-
Reporte de Bugs varios 3.0.9
Reporto cosas q me pasaron o lei q le pasaron a otros.
Puede q ya hayan arreglado algo.. por las dudas lo dejo acá escrito.
Reporto BUGS "world"
los Exploits, van acá
Bugs de Clases, Clases - Comunidad GXClases - Comunidad GX
* Los ángeles no reviven
* Me tomé el ascensor de undercity para salir fuera, y me salió speedhack. Salí fuera, pero del server.
* Los stunts a veces, en mi caso, me hace un "traspaso de almas" (?) y kedo moviendo la pet y mi pj keda clavado. tengo q reloguear. Me pasó al stunear con Rain Of Fire (me autostuneé pq anda mal). Eso pasaba también con algunos bosses q patean y te dejan kieto en el lugar. Todos kedan kietos pq no tienen pet =P los locks q tenemos la pet, manejamos la pet.
* Los mobs tan un poco lentos.. les tiro 3 dots, corro en círculo y mueren sin pegarme.
* TODO lo q tenga Charges/Cargas, se consume de una, como Superior Mana Oil - Item - World of Warcraft
* Fuimos a Furnace HERO, y los mobs eran lvl 61. y cayeron badges!! :D
(reporto q los lvls no eran los correspondientes. Menciono las badges de felicidad pq cayeron como deben) (el último boss tiro un violeta y varios azules)
* Hubo respawn.
No probamos si anda el sistema de entrar a 1 misma, 1 sola vez por dia.
* * No se puede recoger ninguna planta con Herbalism. No tienen "loot"
* Cualquier posion q tomes, te dice q va a empezar el CD para q puedas tomar la otra cuando salgas de combate (?!), por mas q estés o no en combate, y nunca se va eso. Por ende, podes tomar 1 sola en toda la "logueada".
/bye
-
Re: Reporte de Bugs varios 3.0.9
* Algunos moobs matados por yo mismo, no me dejan lootearlo, como si ya los hubiese looteado.
* El zeppeling hace lo mismo que el ascensor, te saca del server por speed hack.
* El combat anda medio mal, a veces quedás un buen tiempo en combate.
* Los Npc de Shattered Sun Offensive, que están a cada lado del portal a Isle of Queldanas (como se llame :mad2:) te atacan, son flanes, y lotean unas moneditas de plata xD.
* Redundo sobre las pociones.
* Las bubbles del chat (las blancas que le aparecen al tipito que habla) me salen en cualquier lado, y no entiendo nada, a veces ni salen. No se si esto solo me pasa a mi pero bue, es un tanto molesto :P
* Por ahora nada más, mañana sigo viendo cosas.
-
Aca pongo unos pocos
-La pet de warlock no ataca cuando atacan,se queda mirando,tenes que darle la orden para que ataque.
-entro a gadgetzan y quedo en modo combate,salgo de la ciudad y sigo en modo combate,quiere decir que no puedo montar caballo o hacer nada,tengo que apretar alt +f4 y relogear todo de nuevo para que se me vaya.
-muchas veces veo monstruos invisibles que solo el mob ve,y solo lo puedo ver cuando el monstruo muere.
-anda mal el looteo,algunos no dejan lootear,como si ya los hubieses looteado y eso es en todas partes del WoW este,ese es un error grave.
-Las bubbles de chat = lo mismo que frankstarling.
-Los Combates = lo mismo que frankstarling,queda un buen tiempo activado y es insoportable,y cuando entro a gadgetzan se me activa,no se ahora,pero ya paso como 3 veces.
-
- Una q comprobe y q no lei por ahi es que el trinket no me sacaba fear ni ciclone, stunes si.
- Lo de las bubbles del chat me parecio una caracteristica que no llegue a ver si se podia deshabilitar, te salen la de personajes q no tenes en pantalla, por ejemplo los q estan detras tuyo, quiza se pueda deshabilitar porque si se torna molesto.
-
<<<<< No se pueden hacer Healstone con el lock, apenas intentas dice que objeto perdido o algo asi, kdando en 0
<<<<< Las pets cada 2 segundos tienen hambre
<<<<< El fear de el lock no se corta casi que con nada (si no es con nada)
<<<<< Los lifebloom de el druida tiras el 1ro y sale
tiras el 2 y no te cuenta stackeado
tiras el 3ro y te cuenta como si tuvieras stackeado 2
y al tirar el to salen los 3 stacks consumiendo el 2do mana asi no haya stackeado.
<<<<< Como todos el Combat pasa cada 2 segundos solo por ver un duelo
<<<<< Las Burbujas de chat me aparecen encima mio siendo otro el que habla y me dejan asi @-@
Sorry no vi lo de " WORLD" :P, Pero bueno iwual aca copio lo de varias classes y algunas de world, lo de el speed hack en zeppes voy a probarlo ahora que este on
Otro problemita, el Portal Silvermoon a Undercity no anda, vos t podes matar presionando eso y no pasa nada :S
-
*las vein no dan los ore como si no tuvieran lot
*algunos NPC de ilsle of Quel`Danas se ven como imps(jaja raro pero divertido)
si veo algo mas aviso
-
Esto es un problema mui importante para los guarriors arms:
*le tiras el punto de talento y tenes solo el ranking 1 del Mortal Strike...cuando queres ir a entrenarte no te entrena los demas ranking.....
*La que vendia la s2 antes y ahora supuestamente te vende la s3 no te habla.....
la verdad no me importan el tiempo q tarden en arreglaros porque se q por ahora tienen mucho trabajo y justito actualizamos la 3.09...........pero ojala de a poquito se podria ir arreglando todo estos bugs.....bueno por ahora es testear si conosco otro bug bastante grande les aviso...
-
quien es la "q vendia s2"... pongan links chicos
-
Es un bug menor. Pero va para lista :P
La profesiones gatherer (lease minning, herbalist, skinning) deberia enseñarte una skill dependiendo de nivel (artisan, expert, etc) me fije en varios trainers y no lo enseñan.. asi que capaz se "aprenden" al subir la profesion y comprar cada nivel.
Minning: Toughness
Herba: Lifeblood
Skinning: Master of Anatomy
-
"It should be mentioned that you don't have to train it anywhere; the second you reach 75 herbalism (regardless of whether you've trained journeyman or not) this appears in your spell book"
Sacado de wow head
En referencia a Kroken escribo
-
Los bugs que encontré:
*Ningún cofre (los que se abren con cualquier clase) tiene loot.
*Las quests que empiezan con algún objeto (por ejemplo una tumba) no funcionan (no aparece nada para apretar, ningún signo de interrogación ni uno de exclamación).
*Cualquier medio de transporte, después de utilizarlo te dice "speedyhack...".
-
La pet del warlock cambia de nombre con cada invocacion
-
este npc debe vender cosas, cuando le hablo no me muestra nada habla Nancila - NPC - World of Warcraft
no aparece este npc Jefe de investigación Kartos - PNJ - World of Warcraft tampoco este Aldraan - PNJ - World of Warcraft
cuando uno entra en pelea contra cualquier cosa ej un elemental despues de matarlo, uno queda e combate, y no se va hasta pasar un buen rato, o si uno escapa tampoco se va.
el elevador de telredor en marisma de zangar no funciona bien.
-
*Inscripcion no anda para nada la aprendes y te enseña solo
- Milling - Spell - World of Warcraft
- Scroll of Stamina - Spell - World of Warcraft
y no te enseña ni Inscription - Spell - World of Warcraft ni Ivory Ink - Spell - World of Warcraft cosa q no se puede hacer ningun scroll por ende no se puede subir la profecion
aparte Milling - Spell - World of Warcraft cuando picas las hiervas no te da loot y no se como funque en el ofi pero creo q deveria darte skill asi como cuando disenchanteas
-
no aparece el racial de los night elf para hacerce invisible
el hunter pega muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos de lo q deveria pegar normalmente
el vendedor de s2 de sw no habla
en Alterac Valley (o algo asi) los hordas eran 40 contra 20 noc si sera asi pero no creo, cuadno te mataban tenias q vovler a logear ya q te kickeaba
no esa el racial de os night elf para desaparecer el fusion de sombra
el vendedor del S2 de sw no habla Captain Dirgehammer - NPC - World of Warcraft
el hunter pega muy poco conr especto a la versio anterior
en AV los hordas nos duplicaban en numero o casi nos triplicaban noc si sera asi epro no creo y ademas cuando te morias tenias q vovler a logear porq te kickeaba
-
El Training Dummie de Orgrimar te ataca, y pega de a 1k
-
- Cuando estas en party no te muestra en el mapa a tus compañeros
- No puedo atacar a tipos de mi mismo nivel de la horda.
- veo a TODOS los que estan invisibles y ellos me ven
- Podes curar a los pjs de la horda
- Podes castear spells sobre la horda como si fueran pj de tu party
-
NPCS en marisma de zangar que no andan:
noraani - Noraani - PNJ - World of Warcraft - debe vender unas cosas.
Lauranna Thar'well - Lauranna Thar'well - PNJ - World of Warcraft - la de la mision repetible para ganar reputacion
Ysiel Windsinger - Ysiel Vientocantor - PNJ - World of Warcraft - termina unas quest
al momento de intentar recolectar hierbas, ninguna me dio las plantas.
-
Los depositos de mining no tienen nada :S
-
WTF?
Otra cosa, al tener activado Bloodlust, me reduce el cast del Astral Recall, lo que no deberia ser asi, o si? Como no estoy muy seguro, lo posteo.
-
Se sufre el 10% de durability si moris en PvP
-
las instances cuando pones hero te aparecen en normal al entrar y tienen mobs de normal y loot de hero(badges, items , etc.)
-
-
jajaja se tomo el palo thrall
el quartermaster y los npc que venden items en halaa o como se escriba, en nagrand, no estan
adiero:
kedas en COMBAT aunque hayas matado al mob
en los duelos tambien pasa ganes o pierdas quedas en combate
-
solo comento..: alguno q se fije como funciona la AH.
Yo la habré usado 2 o 3 veces nomas antes, asi q ni idea del % q cobra al pasar items y como deberia funcionar exactamente.
-
la AH cuando nadie compra lo que pones te devuelve solo un item al correo, ej: pones a vender 20 fel iron bars, y no lo vendes, te llega al correo solo 1 fel iron bar
-
al oeste de dalonaar (tierra de elfos oscuros) donde se aprende skining y letherworking podes aprender no te elimina lo q ya aprendiste, te deja seguir aprendiendo una y otra ves lo mismo y te sigue sacando plata.
AYUDEMOS A CONSTRUIR EL JUEGO; AUNQ SEAN COSAS PEWLOTUDAS!
-
EN arena 2 vs2 skir cuando jugas te aumenta el spell damage mientras mas juegues mas spell damage tenes
-
en hall of legends estos npcs no te hablan:
* Lady Palanseer
* First Sergeant Hola'mahi
-
No probe con todos lso explosivos, pero al menos la HI- Explsovie Bomb no funciona, se lanza una bomba qeu se pierde en el infinito
-
El /equipslot te pone gris el item que querias equiparte, imposibilitando su uso hasta relogear.-
-
El Deeprun Tram anda de vuelta, solo q el unico vagon q funciona es el primero (el cual desaparece una vez que te lleva al otro lado). Los otros dos vagones, una vez q arranca, viajan en sentido contrario hacia la nada
-
En Shattrath en la parte de los Scryer's , Magistrix Fyalenn no te habla y es que la que da quest para aumenta repu con dicha facción
-
Bueno como andan otro grano mas de arena creo, el seal of justice del pala( link, Seal of Justice - Spell - World of Warcraft , no se que da por 30 min como todos los seals sino qeu dura solo 4 seg. y no se puede minar no hay loot, por lo menos en las que intente no salio nada, sigo probando. nos vemos
-
Cita:
Iniciado por
luckyvision
Bueno como andan otro grano mas de arena creo, el seal of justice del pala( link,
Seal of Justice - Spell - World of Warcraft , no se que da por 30 min como todos los seals sino qeu dura solo 4 seg. y no se puede minar no hay loot, por lo menos en las que intente no salio nada, sigo probando. nos vemos
/facepalm, esta gente no aprende mas, perdon por el ot, hay otros posts para reportar esas cosas, lee un poco el foro antes de postear :D
-
No se si sea un bug o que, pero la cuestion es que me aparecio despues de meter unos addons esto (cosa que antes no me pasaba): en el cuadro de dialogo, me aparece un mensaje en amarillo que dice "Your message has been blocked", y aparece una y otra vez cada 5 segundos...
-
>el hunter tien reduccion de daño en steady shot Steady Shot - Spell - World of Warcraft muy grande
>la pet del hunter tiene 5 lvls menos y siempre tiene hambre cuando la sumoneas
>el aimed shot tambien creo Aimed Shot - Spell - World of Warcraft no estoy muy seguro pero creo q saca menos
>el disparo comun del hunter pega mas q steady shot y aimed :S
-
Bueno Esto Es Algo Que Antes Nunca Me Habia Pasado ( por eso pienzo q es bug, sino lo es no se pero por las dudas ), Y Ahora De Repente Me Pasa Cada 2 X 3 , Cuando Ataco A Un Bicho Me Queda Mi Pj Como Que Sigue En Batalla ( no me deja deslogear ni comer nada ni eso ) Antes Pensaba Que Era Cuando Me Mataba El Bicho Quedaba Asi Pero Me Paso Que Mate Una Mob Y Seguia Como En Pelea , hasta Que Mate A Un Conejito Que Estaba Ahi Y Se Me Fue Recien ._______. O En Un Momento Estaba Caminando Por El Pasto Y Mi Pj Cayo Como Por Un Precicpiio ( se vei todo gris y como q el mapa del jeugo taba arriba mio ) Y Se Murio Y Despues Mi Cuerpo Estaba Supuestamente Re Lejos De Donde Estaba En Un Lago :O
-
No se si les paso, pero cuando haces algo en herreria te aumenta un punto sea verde, amarillo, gris. osea aumentas si o si..
-
Los [Jaggal Clam] no andan...