-
Raid [SMV] Black Temple
-
Re: Raid [SMV] Black Temple
Bueno, paso a contar lo que anduvo de las peleas, quizá me olvide de algo así que por favor no se abstengan de corregirme.
High Warlord Naj'entus:
Impaling Spine: Hits a random player for 4513 to 4987 physical damage along with stunning the player and dealing 2750 damage every 3 seconds. Another player can right click on the spine sticking out of the affected target to loot the spine in their inventory (see Tidal Shield for use).
Funciona bien, hace el damage y todo.
Needle Spine: Deals 2890-3910 physical damage to 3 random players and an additional area of effect spell of 2280-2520 to anyone within 6 yards.
Funciona correctamente el efecto, el tema es que se cansa de tirarla, a veces complica demasiado con eso, tira como ametralladora sobre un player y se pone realmente feo para los healers. No se si es así, confirmen.
Tidal Shield: Naj'entus buffs himself to be impervious to normal attack and spells. Also regenerates health at a rate of 1% every 2 seconds. It can only be broken by an Naj'entus Spine and once broken will deal 8500 Frost damage to the raid. Lasts 45 seconds or until broken.
Siempre funcionó y sigue funcionando correctamente.
Esta bastante, por no decir "muy" complicado.
Supremus
Phase 1
Molten Flame: Blue-flamed fire sent along the ground in a straight line toward random players that deals 3325-3675 fire damage every 1 second while stood on. Ability used every 20 seconds.
Funciona, por lo menos yo la vi y quemaba, salvo que esté loco. (digo a mi favor que era tarde)
Hateful Strike: A massive melee ability applied to the second highest on his aggro list. If there are no other melee targets in range, it will be performed on the main tank instead.
Funciona, le metía a un off-tank de ves en cuando lindo roscaso de 7k.
Phase 2 (Sálvese quien pueda)
Molten Punch: Once a targeted player is within a 40 yard range, Supremus will do a knockback ability for 5250 damage.
Lo hace, por lo menos yo me lo comí en carne propia.
Volcanic Geyser: Emoting "the ground begins to crack open", Supremus will summon small volcanoes that spit out blue flames for 4163-4837 fire damage in a 15 yard radius.
Estan pegando 5k para arriba, llegue a recibir un tick por 6.2k y molesta mucho la cantidad que tira, no se si sea así, pero llegue a tener frente mío- y los conte- 11 volcanes......
Como tip para lo que traten, en fase 2 importa solamente sobrevivir, el dps se deja para la fase 1. 1 min fase 1, 1 min fase 2 y así hasta que muere.
Shade of Akama
Este sí que no pude ver casí nada de nada, la pelea se torna durísima al principio porque se juntan trash y summons y es un caos total. Pero el evento en sí funciona correctamente salvo 2 detalles: Akama no lo tankea -es un cagón- y segundo que por alguna razón el tarado empieza a perder vida desde donde está, los healers le tuvimos que poner HoTs porque se moría el boludo.
Teron Gorefiend
Un rompebolas total, spamea hablando boludeces de que nos va a matar a todos y encima no quiere ir donde se lo tankea normalmente, llega hasta ahí y se pega la vuelta y así sucesivamente. Una vez acomodado sobre la plataforma elevada que esta del otro lado se le pudo dar y lo que hizo fue:
Summon Doom Blossom: Teron summons dark clouds called Doom Blossoms that randomly shoot players with bolts that hit for around 1450 shadow damage.
Salían pero no pegaban shadow damage, solo melee por lo que ví en el caos.
Crushing Shadows: Targets 5 random players and applies a debuff that increases shadow damage taken by 60% for 15 seconds. Can be removed by invulnerability abilities.
Sí, pero sin shadow damage como que......
Incinerate: A debuff ability dealing 2775-3225 fire damage and 8325 damage over 3 seconds. It can and should be dispelled.
Uff, me la pase dispeleando esto. Tremendamente rompebolas, en 3-4 seg te bajaba un player sino.
Reliquary of Souls
Este se bugueó totalmente, ya dijerón que paso así que ni me gasto. Encima se quedarón las 3 caras pegandose entre ellas y cuando alguno revivía le metian los debuffs y a comerla.....nos cancelo la noche antes de tiempo :crybaby:
Bueno, me canse de escribir y cortar y pegar :D
-
Por las dudas no entiendan el masivo delete:
http://foros.gxzone.com/162485-salie...ccion_pve.html
Ahora espero los reportes de los Boss que mataron en estos dias.
:rolleyes:
-
-
perfecto, el unico que se complica matar es supremus, el resto funcionan medianamente bien y no es un abuso matarlos y lootear
-
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Teron Gorefiend tambien?
No, ese no. Teron sigue bugeado como antes, cuesta muchisimo poder plantarlo y posicionarlo en algun lugar para pegarle. Las ultimas dos veces lo puse la esquina derecha de su altarcito y de espalda a la entrada, asi pudimos empezar. Eso hay que hacerlo lo antes posible porque el tiempo de enrage apura... ahh y buen si te lo aggrean hay que empezar con la posicion desde ceroo cosa que complica bastante.
Mas alla de eso lo unico que hace es sumonear dos adds cada dos minutos ponele y listo el pollo
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Teron Gorefiend tambien?
si encontras un lugar donde le puedan pegar todos lo haces poronga
es lo unico que cuesta
-
Aparte de teron y supremus, council respawnea y esto puede ser mucho exploit, nosotros no los matamos de nuevo pero supongo que si estan ahi se podran lootear de nuevo. Y no tarda tanto, en hora y media, dos esta ahi de nuevo
-
-
Cita:
Iniciado por
luquitass
Aparte de teron y supremus, council respawnea y esto puede ser mucho exploit, nosotros no los matamos de nuevo pero supongo que si estan ahi se podran lootear de nuevo. Y no tarda tanto, en hora y media, dos esta ahi de nuevo
me gustaria poder testear eso con alguien, pero tendria que ser una raid de mucha confianza para no lootee la 2da vez que se lo mate el boss, para saber si respwnea con loot o no, no tengo ninguna intencion de lootear por 2da vez al boss
-
Cita:
Iniciado por
fedric
Council solo respawnea?
Quiero creer que si, bah si respawnearan los demas deberias tener las puertas cerradas para llegar a council e illidan.
-
Costó pero salió. Gracias a todos los muchachos, en especial al druida que me revivió porque la petie :P
http://img200.imageshack.us/img200/3...1309232926.jpg
Sólamente me gustaría comentar que en fase demon -los que lleguen- no se escondan, solamente mantenganse a 5 yardas uno de otro por el AoE a todo el raid, sino los melees quedan muy lejos cuando vienen los elementales a one-hitear a los 4 targets. Nos fue mal cuando hicimos eso.
Fase 2 lejos la más dificil porque los elementales de fuego targetean al tanke de 2 km y complica el posicionamiento de los healers. Bueno, por lo menos para mi.
-
Increible que no puedan entender...
A ver...
Bueh, listo, y recuerden --> Shut Up! - Comunidad GX
-
Estaria bueno que reporten lo que hace cada boss y lo que no ya que completaron la raid.-
-
Ya lo habian reportado pero keta lo borro
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Yo había reportado varios bosses y me borraron los 3 post donde los reportaba. Me parece que está mal lo que hicieron. Me había tomado tremendo trabajo y me los borraron por un par de salames. Les tendrían que haber borrado los post a ellos y darle un par de bansitos, pero no borrar el trabajo que se tomaron los demás. No me voy a tomar el trabajo 2 veces, yo ya reporte:
High Warlord Naj'entus
Supremus
Shade of Akama
Teron Gorefiend
Reliquary of Souls
No los voy a reportar de nuevo.
-
1ro que nada, nube o algun mod que borre los post al pedo
2do: todo el aporte a continuacion es acerca de lo que vi, no hice todos los bosses, asi que si alguno sabe algo mas estaria bueno que lo comente.
Veamos:
High Lord Naj'entus
No vi con mucho detalle este boss, pero tengo entendido que pega bastante lindo, pero la pelea en si y el asunto de la espina funcionan dentro de todo bien.
Supremus
El gran desafio en wowarg, spamea volcanes como negro, y a algunos no los podes matar, el cambio de fase y el cambio de rango en la 2da fase estan bien.
La velocidad no la mire con detenimiento, si alguien aporta eso estaria bueno.
Shade of Akama
Loot gratis, es demasiado facil este boss, pero funciona dentro de todo bien.
Teron Gorefiend
Warpea como la mierda, te spamea todo el chat como un hijo de puta, parece tartamudo, lo unico jodido es tratar de encontrarle un lugar donde se pueda tankear y hacerle dps, porque hay lugares en la sala que no se puede. Los 2 adds que saca estan bien.
Gurtogg Bloodboil
No probe a este boss asi que estaria bueno que alguno aporte.
Reliquary of Souls
Anda medianamente bien, la cuestion es tankear las cabezas lejos del lugar donde empieza el evento, porque sino no dejan de salir.
Estaria bueno probar a ver si una vez despues de matarlas podes empezar el evento otra vez, y de ser asi, tener un motivo mas de ban :P
Mother Shahraz
Bienvenidos al boss que tira el 1er token T6 de la raid. No tuve la oportunidad de hacer este boss por ahora, asi que si alguno de los que lo mato se copa que diga a ver que onda
The Illidari Council
A mi gusto y entender, es de los que mejor funciona, el unico detalle que es para destacar es que el rogue (Veras Darkshadow) tiene un poco mas de vida que los demas.
Illidan Stormrage
El mejorcito en cuestion emulacion, anda practicamente perfecto, lo cual tendria que poner a mas de uno (me incluyo) muy feliz, porque la verdad que es la mejor pelea de toda la TBC, la 2da fase es la mas complicadita, las Flames of Azzinoth warpean jodido y complican bastante el asunto.
La parte del cambio a Demon phase (fase 3 > fase 4) funciona bien, el aura que tiene no la medi, pero tambien saca los shadow demon que si te tocan te matan, tal y como tendria que ser.
En 30% de la vida de Illidan, toda la raid queda afectada por un stun de 30seg, aparece Maiev y hablan, luego sigue la pelea.
El asunto de las trampas funciona perfecto.
-
Ahi te revivi el unico post de reporte tuyo que encontre.
Igual no te sientas ofendido, la horda tambien tiene para reportar y los muchachitos que vinieron a desvirtuar podrian tomarse el laburo ahora de reportar como corresponde.
-
Bueno, sigo reportando y como siempre si alguno vió algo distinto o que me mandé un moco al comentar algo, por favor, corrijame.
Gurtogg Bloodboil
Phase 1
Acidic Wound: Applies a 60-stackable debuff to the main tank every 2 seconds. Reduces the armor of the tank by 500 and ticks for 300 damage every 3 seconds for one application. Cannot be removed except for Blessing of Protection.
Funciona, los off tanks deben sacarleselo de a ratos sino es imposible mantener vivo al main tank
Disorient: Randomly disorients the main tank for 5 seconds. Attacks the player second on the aggro list.
Funciona correctamente.
Knockback: Knocks the main tank back and reduces his threat every 15 seconds.
También funciona, hay que tener cuidado con esto porque puede correr a un ranged que esté aggreando mucho y si llega a hacer alguno de los skills en medio del grupete de healers/dps ranged es wipe asegurado.
Arcing Smash: A frontal cleave attack. It hits for around 5000 damage in phase 1. It also applies a debuff that reduces healing effects by 50% for 4 seconds. Used every 10 seconds.
Funciona correctamente. Por eso todo el melee menos tank y offs tienen que estar en la espalda, sino este skill seguido del próximo es igual a muerte.
Fel-Acid Breath: A resistable frontal cone nature attack that inflicts 2850-3150 Nature damage and an additional 2750 damage every 1 second for 5 seconds.
También funciona correctamente.
Bloodboil: A 5-stackable debuff that he casts every 10 seconds to the 5 raid members furthest away from him. Deals 600 physical damage to the players every 1 second for 24 seconds.
Este es el que complica mucho la pelea, supuestamente tiene que tirarselo a los 5 players mas alejados. El problema radica en que se lo tira a veces a toda la raid, o se lo tira a los 5 que se le canta, stackeando debuffs que llegan a hacer 3k dps, infumables. Otras veces tira los bloodboils pero no hacen nada, haciendolo mucho más fácil. Igual te wipea un par de veces.
Phase 2
Insignificance: Active at the beginning of phase 2, all abilities used when this debuff is applied cause no threat. While the player with Fel Rage will not show as having this debuff, his abilities still do not cause threat once phase 1 comes into play again.
Funciona correctamente. Cero threat, los dps que tengan este debuff tienen que hacer el máximo dps posible, gastense todos los trinkes y CD, es free damage sin consecuencias.
Arcing Smash: A frontal cleave attack. It hits for around 12000 damage in phase 2. It also applies a debuff that reduces healing effects by 50% for 4 seconds. Used every 10 seconds.
Este a veces te mata al tanke y a algun off, es durísimo.
Fel-Acid Breath: A resistable frontal cone nature attack that inflicts 2850-3150 Nature damage and an additional 2750 damage every 1 second.
Cuidado con esto, si o si tiene que estar mirando para otro lado que no sea los healers/dps ranged, a nosotros un par de veces se nos dió vuelta y es wipe cantado.
Fel Rage: A 30 second debuff placed randomly every 90 seconds on a player and Gurtogg himself with the following random effects:
Fel Rage
o Increases armour by 15,000
o Increases health by 30,000
o Increases size by 175%
Fel Rage 2
o Increases healing done by 100%
o Increases damage done by 300%
o Decreases cost of spells and abilities by 50%
Gurtogg will also gain Fel Rage at this point, increasing his damage done. During this, he will only attack the player with Fel Rage and will do so until they are dead or the Rage has worn off.
Esto también complica porque a veces no da el efecto que dice y otras corre al que tiene el efecto 2do y lo onehitea, y encima queda en medio de la raid :mogo:
De las veces que fuimos unicamente pude constatar que me dió el fel rage 1 solamente a mí, los demás dicen no haber recibido el buff. Es lindo tener 35k HP por unos segundos :P
Acid Geyser: Targeting the Fel Raged player, the geyser deals 2188-2812 nature damage as well as any players within a 6 yard radius
Otra cosa que complica más, por lo que ví este es "el chorro de manguera" que tira como si fuera un camion hidrante.....bueno, a mí me ha pegado por 10k y supongo que a los demás también. Espero confirmación.
-
El respawn es muy rapido de los mobs.-
-
Cita:
Iniciado por
agusto91
1ro que nada, nube o algun mod que borre los post al pedo
2do: todo el aporte a continuacion es acerca de lo que vi, no hice todos los bosses, asi que si alguno sabe algo mas estaria bueno que lo comente.
Veamos:
High Lord Naj'entus
No vi con mucho detalle este boss, pero tengo entendido que pega bastante lindo, pero la pelea en si y el asunto de la espina funcionan dentro de todo bien.
Supremus
El gran desafio en wowarg, spamea volcanes como negro, y a algunos no los podes matar, el cambio de fase y el cambio de rango en la 2da fase estan bien.
La velocidad no la mire con detenimiento, si alguien aporta eso estaria bueno.
Shade of Akama
Loot gratis, es demasiado facil este boss, pero funciona dentro de todo bien.
Teron Gorefiend
Warpea como la mierda, te spamea todo el chat como un hijo de puta, parece tartamudo, lo unico jodido es tratar de encontrarle un lugar donde se pueda tankear y hacerle dps, porque hay lugares en la sala que no se puede. Los 2 adds que saca estan bien.
Gurtogg Bloodboil
No probe a este boss asi que estaria bueno que alguno aporte.
Reliquary of Souls
Anda medianamente bien, la cuestion es tankear las cabezas lejos del lugar donde empieza el evento, porque sino no dejan de salir.
Estaria bueno probar a ver si una vez despues de matarlas podes empezar el evento otra vez, y de ser asi, tener un motivo mas de ban :P
Mother Shahraz
Bienvenidos al boss que tira el 1er token T6 de la raid. No tuve la oportunidad de hacer este boss por ahora, asi que si alguno de los que lo mato se copa que diga a ver que onda
The Illidari Council
A mi gusto y entender, es de los que mejor funciona, el unico detalle que es para destacar es que el rogue (Veras Darkshadow) tiene un poco mas de vida que los demas.
Illidan Stormrage
El mejorcito en cuestion emulacion, anda practicamente perfecto, lo cual tendria que poner a mas de uno (me incluyo) muy feliz, porque la verdad que es la mejor pelea de toda la TBC, la 2da fase es la mas complicadita, las Flames of Azzinoth warpean jodido y complican bastante el asunto.
La parte del cambio a Demon phase (fase 3 > fase 4) funciona bien, el aura que tiene no la medi, pero tambien saca los shadow demon que si te tocan te matan, tal y como tendria que ser.
En 30% de la vida de Illidan, toda la raid queda afectada por un stun de 30seg, aparece Maiev y hablan, luego sigue la pelea.
El asunto de las trampas funciona perfecto.
Al mage de IC lo arreglaron?
Antes era un BARDO.
-
Despues de matar a Mother Sharahz la puerta a Illidari Council queda cerrada.
Gurtogg Bloodboil anda medio mal, el Blood Boil en vez de tirarselo a los 5 personajes mas lejanos, se los tira a gente random... no se si le pega a los 5 o mas, la verdad no me fije. Lo q hace bastante complicado el tema de la administracion de heal.
El Fel Rage tampoco da los stats q deberia.
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Antes era un BARDO.
se esta portando dentro de todo bien el guacho
se esta quedando un poco mas en el molde jaja
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Antes era un BARDO.
Igual lo que le pasa al mage que tengo entendido no deberia ser asi es la frecuencia con la que se tira el dampen, se lo sacas, lot enes 2 minutos y despues, cuando termina esta como 2 o 3 minutos sin tirarselo cosa que si lod ejas castear aunque sea un solo spell ya moriste
-
Cita:
Iniciado por
Xrlaa
Antes era un BARDO.
Es la septima vez q me mata con arcane explosion, me criteo 14k todas la veces q fuimos u.u
No se si es mala leche o algo esoty haciendo mal..
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Es la septima vez q me mata con arcane explosion, me criteo 14k todas la veces q fuimos u.u
Eso no esta mal, lo que esta mal es que al no tirarse dampen magic cada 2 miuntos, el mago que lo tankea muere por lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Nosotros solucionamos ese tema equipando al mago tanque con una mezcla de gear de arcane resistance con suficiente resilience para evitar los críticos que lo oneshoteaban.
Primero céntrense en conseguir -6% de crítico via resilience para el tanque, después de capear la resi busquen boostear la resistencia por todas las vías. Con tener la resistencia suficiente para aguantar 1 spell no crítico sin estar cerca de morir es suficiente. Y si usás partes de gear PvP seguramente pueda aguantar 2 sin morir.
Nosotros por ejemplo le compramos la capa de badges de resi y le pusimos el enchant de 15 arcane resistance.
Después dejen, además del mago y su healer, a un shaman elemental para spamear Wind/Earth Shock y evitar prácticamente todos los casteos.
No tuvimos ningún problema con Council cuando pudimos evitar los críticos. Pregúntenle a Nghoreim con cuanta resilience y arcane resistance se tanqueó al mago.
-
En Illidan el otro dia Maiev brilló por su ausencia, la trola no apareció y nos hizo wipear varias veces. Es muy complicada fase 5 sin trampas, el tanke recibe lindo.....
Sobre el mago de Council, en nuestra raid lo tankea Sanevin con set arcane y partes pvp, lo mismo que hacen los muchachos de paquetito. El dps va principalmente dirigido a la priest, unicamente se cambia de target hacia el pala cuando la primera se tira los escudos que la hacen inmune al fisical o magic damage.
El rogue es un HDP, cuando tira vanish y reaparece te la pone duro desde la espaldita si sos cloth.....
-
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Nosotros solucionamos ese tema equipando al mago tanque con una mezcla de gear de arcane resistance con suficiente resilience para evitar los críticos que lo oneshoteaban.
Primero céntrense en conseguir -6% de crítico via resilience para el tanque, después de capear la resi busquen boostear la resistencia por todas las vías. Con tener la resistencia suficiente para aguantar 1 spell no crítico sin estar cerca de morir es suficiente. Y si usás partes de gear PvP seguramente pueda aguantar 2 sin morir.
Nosotros por ejemplo le compramos la capa de badges de resi y le pusimos el enchant de 15 arcane resistance.
Después dejen, además del mago y su healer, a un shaman elemental para spamear Wind/Earth Shock y evitar prácticamente todos los casteos.
No tuvimos ningún problema con Council cuando pudimos evitar los críticos. Pregúntenle a Nghoreim con cuanta resilience y arcane resistance se tanqueó al mago.
nose como estara council ahora, pero en la epoca que lo haciamos nosotros no hacia falta set pvp o resist de arcane, con un buen gear lo tanqueabas tranqui, eso si, teniamos una tactica como base :B.
-
Ahora necesitás resistencias y especialmente resilience, porque por más resistencias que tengas, te comés un crit y te fumaste unos 14-15k de daño.
-
con lo que tengo ahora llego a 6.14% resilience, algo de 254 arcane resist con imp mage armor (sin contar +30 potas, +25 mark of the wild) 9,9k de vida base (a sumarle 2k de comanding + comida + fortitude) harian un total de 13k y de hit rating tengo 10% + 3% de precision en frost talent + 3% de arcane.
No viene mal el trinket epico de pvp por sus 45 resilience, yo tengo apenas el de 20. De tenerlo se puede capear hit tranquilamente, o con otras piezas que yo no tenga.
en gear tengo: 3 piezas epicas de arcane resist (en el shoulder el enchant de 30 stamina+15 resilience de 10k honor), capa de badge con arcane resist enchant, ring de jewelering de arcane resist, trinket de pvp + jewelering y un surtido de piezas pvp + pve. No se si vale la pena el neck de arcane resist de jewel.
-
los events de illidan y council y mother no están dando repu. El resto no me acordé de fijarme pero me parece que si dan. Fíjensen plz porque es 1 k repu esos 3 bosses.
-
Solo decir que de un dia para otro Gurtogg Bloodboil comenzo a spammear el Bloodboil de forma....terrible.
Antes lo tiraba de forma random, ahora lo tira a TODA LA RAID (menos tanke) y no te da tiempo a esconderte y curarte que ya te tira otro.
Cuando te queres acordar ya tenes 3 o más y te cagas muriendo.
No hay forma de aumentarle el CD al Bloodboil ? o de eliminar el Fel Rage ?
No te atributos de ningun tipo y al que se lo tira se tiene que ir sacrificar para que no se muera el resto de la raid.
Eso es lo que pude ver.
-
vale agregar q esos supuestos crits de 15k se transformaron en horribles crits de 24 k de arcane spell damage T.T
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Solo decir que de un dia para otro Gurtogg Bloodboil comenzo a spammear el Bloodboil de forma....terrible.
Antes lo tiraba de forma random, ahora lo tira a TODA LA RAID (menos tanke) y no te da tiempo a esconderte y curarte que ya te tira otro.
Cuando te queres acordar ya tenes 3 o más y te cagas muriendo.
No hay forma de aumentarle el CD al Bloodboil ? o de eliminar el Fel Rage ?
No te atributos de ningun tipo y al que se lo tira se tiene que ir sacrificar para que no se muera el resto de la raid.
Eso es lo que pude ver.
si anda mal, pero ni ahi para deshabilitarlo ni aumentar el cd porque la idea es que stakee 3 veces, osea que te stakee 3 veces es una alta posibilidad de wipe, vos no tenes que dejar que pase eso. Y lo del Fel Enrage a comerla ajja hay mil formas de evitar el sacrifice, pero es medio enroscado, a nosotros que ya vamos alrededor de la 10 vez que le damos de baja no siempre nos sale bien porque vamos renovando mucha gente en las raids. Hay tantas formas de hacer ese boss que probablemente las tacticas que usamos nosotros, los chicos de paquetito y los chicos de la horda sean distintas.
Algun dia tendria alguien que armar un post de Tacticas para las raids para el que queira ver como se enroscaron esas locas cabezas de wowarg para saltear las partes bug de los bosses ajajaj.
-
Odio a ese gordo spameador de baba.-
-
Cita:
Iniciado por
Dezba
si anda mal, pero ni ahi para deshabilitarlo ni aumentar el cd porque la idea es que stakee 3 veces, osea que te stakee 3 veces es una alta posibilidad de wipe, vos no tenes que dejar que pase eso. Y lo del Fel Enrage a comerla ajja hay mil formas de evitar el sacrifice, pero es medio enroscado, a nosotros que ya vamos alrededor de la 10 vez que le damos de baja no siempre nos sale bien porque vamos renovando mucha gente en las raids. Hay tantas formas de hacer ese boss que probablemente las tacticas que usamos nosotros, los chicos de paquetito y los chicos de la horda sean distintas.
Algun dia tendria alguien que armar un post de Tacticas para las raids para el que queira ver como se enroscaron esas locas cabezas de wowarg para saltear las partes bug de los bosses ajajaj.
Ya lo creo, nosotros probamos de varias formas y siempre lo matamos de formas diferentes........y........siempre lo matamos con lo ultimo.
No hay forma o manera de arreglar lo del Blood Boil ? O sea, en lugar de afectar de manera random a la raid, que solo afecte a los 5 mas alejados o que afecte a 5 pero de cualquier lugar.
-
Cita:
Iniciado por
Kubo
Ya lo creo, nosotros probamos de varias formas y siempre lo matamos de formas diferentes........y........siempre lo matamos con lo ultimo.
No hay forma o manera de arreglar lo del Blood Boil ? O sea, en lugar de afectar de manera random a la raid, que solo afecte a los 5 mas alejados o que afecte a 5 pero de cualquier lugar.
no creo que sea tan jodido pero eso lo tendra que decir rata, por ahi hay muchas cosas que no arregla porque no tiene tiempo o porque se le pasan al no poder leer entre tantos post, yo creo que le facilitariamos mucho mas las cosas y seguramente tendriamos mas cosas arregladas si moderaria este post, alguien que juegue aca en wowarg todavia y mantenga el primer post actualizado con cuales cosas y cuales no funcionan de lso bosses de todas las raids.
-
gurtogg esta muy jodido con el bloodboil a toda la raid, no lo tira a 5 personas como dice wowhead, es casi un raid heal de swp o de northrend q no se tiene aca, curar 600 HPS a 10+ players probablemente es imposible