Bien,como no tengo mucha idea de como ahcer mi build para la 3.0.9
soy lvl 46 y fire,si alguien pudiera poner una build buena en fire o frost
se lo agreadeceria muchisimo.
Versión para Imprimir
Bien,como no tengo mucha idea de como ahcer mi build para la 3.0.9
soy lvl 46 y fire,si alguien pudiera poner una build buena en fire o frost
se lo agreadeceria muchisimo.
Frost esta lindo para levelear, aunque yo prefiero fire.-
Build Fire:
Talent Calculator - World of Warcraft
Build Frost:
Yo levelee con Fire... :D Fire Rlz!
Leveleo con fire y pvpeo con fire :D
Bueno gentes, esta es mi build... siempre fui deep fire, y lo sigo siendo a muerte ^^ (salvo a lo ultimo en la 2.4.3 que puse a frost hasta el icyveins).
Todavia estoy testeando de donde sacar un punto extra para el bourning soul, no se bien de donde sacarlo ... cuando le encuentre la vuelta les comento ^^
Porque es fundamental tenerlo para raids :S (bue, en pvp ayuda tambien)
Muy chota la build, no queda claro cual es tu main nuke, pareceria raidera pero no tenes puntos en master of elements, osea... no seria raidera.
Si es una build PvP Blazing speed es un must-have, yo la rearmaria desde cero.
la verdad es que blazing speed no me salvado ni una vez, por eso la saque...
Ahora mas o menos anda, y contra rogues salta bastante seguido...
Para la nueva version lo que recomiendo es ser deep arcane, es lo que mas pega y mas aguante tiene. Duele decir esto habido sido fire toda la vida:wscared: pero bueno uno tiene q adaptarse, el arcane barrage se zarpa:D
Si, pero es aburrido y yo pienso que uno juega para divertise... Yo creo q cuando lleguemos al tema de lvl 80 se van a poder hacer mejores builds :D
De donde sacas que es aburrido arcane?
Tiras 2 o 3 spells... all time.
yo tengo una build asquerosa, le subi demasiados puntos a frost, pasa q no se a q mas subirle, le di un poco a fire hasta el pirexplosion
Es q no tenés más opciones! :freaks:
???? de donde... Opener: Slow o frostbolt rank 1, arcane blast, barrage, fire blast, si se acerca o saca el slow, cone of cold o Frost Nova, podes abrir con poly y tirar un fire ball por el dot (rogues)y despues si ir a los arcane, etc...
Si sos un limitado que se la pasa barrageando.. es problema del user.
También podés tirar wandasos si vamos a decir todo lo que se puede hacer...
Ahora, el daño que haces con la mitad de las cosas que dijiste es mínimo comparado a lo que podés hacer esos 2 o 3 spells repetitivos que dice Simi_m...
Arcane es básicamente tirar Arcane Blast... y en base a los procs que te salgan tirar Arcane Barrage o Arcane Missiles... después OBVIO que le tenés que sumar cualquier otro instant como Frost Nova, Slow, Cone of Cold que meta algún debuff.
EDIT: Agrego algo que leí hace un tiempo...
1. Very low mana rotation - Acceptable DPS:
This rotation is for when you expect the fight will take long (not usual in wotlk) and fear you will remain OOM before the battle is over (used rarely).
Rotation: Arcane Blast => Arrcane Barrage => Arcane Blast => Arcane Barrage ...
If Clearcasting proccs, cast Arcane Missles. If Missle Barrage proccs, better ignore it untill you can combine it with Clearcasting.
2. Mana efficient Medium DPS rotation:
This rotation is for when you want to deal an acceptable ammont of damage, higher then rotation 1 anyway, but don't want to burn your mana in a matter of seconds.
Rotation: Arcane Blast => Arcane Barrage => Arcane Blast => Arcane Barrage...
If Clearcasting proccs, there are two thing you can do:
1. Cast another Arcane Barrage, so that you get 2 buffs at the price of one.
2. If you have Missle Barrage on, and it is near the end, just cast Arcane Missles, as it is to precious to loose that sweet buff :P
When Missle Barrage proccs, just add another Arcane Blast, getting a second buff, to increase the DPS of the spell and then cast Arcane Missles.
3. Mana hungry - Mad DPS rotation:
This rotation is when you are confident you won't remain OOM before the enemy falls and you can show the true hidden face of the Arcane mages and give to all those whiners from the forums a true reason to whine!
Rotation: 3 x Arcane Blast => Arcane Barrage => 3 x Arcane Blast => Arcane Barrage...
If Missle Barrage proccs, gain the 3 buffs and cast Arcane Missles instead of Arcane Barrage.
If Clearcasting proccs, cast Arcane Missles, no matter how many buffs you have.
Gente, alguien se puede poner una buena build de Fire? Como la gente! jajaja
gracias!
Por ahora tengo esto, soy 60 asique me faltan puntos para completarla, de todos modos seguramente cambie a Fire y Arcane para probar cuando pueda, y tambien probar algun otra cosa de Frost.
Build para Pve Frost
(Suponiendo q anda Finger Frost)
lastima que los primeros de arcane son re pocos combeables con las demas ramas porque el Focused Magic y el otro q te incrementa el spirit estan buenos en pve
Build para PvP Frost
yo lo hice frost de lv 10 a 70 para leviar y si sabes manejar los cds como el evocation , y dejarte pegar algun q otro bife para mantener mana (de ultima tiras un cannivalize , o bendaje) , no te sentas en ningun momento a tomar agua o comer , frost esta mucho mas pve q antes , fire mataras mas rapido pero el mana te lo encargo y arcane para pve ni existe , para pvp frost estaria bueno si andubiezen Finger of Frost y Shattered Barrier , y tambien el rango Cuerpo a Cuerpo anda demasiado mal , o tiene muy largo los brazos todos
Pve frost no rinde una mierda, para pve hacete fire
Personalmente para pvp me encanta frost, probe arcane y no puedo con los botones :mad2:
PvE Frost, si sirve...
pero no le anda el fingers of frost... para mi no sirve para nada, ni pvp ni pve (comparado con fire y arca)
pve frost esta muchisimo mejor q fire te podria decir pq no se te va el mana , y hay veces q si tenes orto el bicho ni te toca por el frostbite y tambien no necesitas ayuda para matar a todos los elites que le entren el slow del frost, lamentablemente no le andan 2 de los mejores talentos q serian ideal para el pvp
el Frost sirve, los que no lo usaron no hablen al pedo
A la mierda que manera de haber expertos en Mage ...
A mi entender:
Frost=lvling+pvp
Fire=instances/raids
Arcane=pvp
Creo que se entiende lo que quise decir, no se pongan tan dramaticos.. Y falchones, vos te volviste arcane
Falchones es un careta... primero decía que fire era para los que tenían manos bla bla bla a la semana era arcane...
jajaja.. vos tmb te hiciste arcane, me acuerdo de ese dia, que yo dije: ''se hizo arcane el maraca'' y vos estabas con una cuenta alli y leiste xD y me dijiste esta noche cae illidan :P esa noche lo mataron
Vos quien sos? ¬¬
Decime tu nick!!! :mad:
vale la pena una build 50/11/0 sacrificando Arcane Barrage para llegar a pyro?
quedaria asi o algo asi Talent Calculator - World of Warcraft
Si queres un mago totalmente inservible, si, vale la pena.