-
Reporte de Spells y Talents 3.0.9
Bueno, rearmo el thread asi empezamos desde 0, pero esta vez bien.
Les digo desde ahora, si postean cualquier cosa, o se ponen a charlar, les borro su post, quiero mantener esto lo mas ordenado posible, asi ayudamos a Marce y a los demas a arreglas las cosas
El tema pets, ya todos sabemos como estan andando, no es necesario reportar sobre eso (a menos que sea relacionado a un exploit o algo asi, eso si posteenlo), Marce ya dijo que van a largar un fix dentro de algunas semanas, asi que ahora solo basta esperar
Y el tema Steady Shot que vienen jodiendo, les aviso que esta andando exactamente como tiene que andar, pega lo que tiene que pegar, etc. Si no me creen, busquen en WoWhead y WoWWiki y saquen cuentas, les aseguro que yo ya lo hice varias veces, y si me vienen con un videito del "ofi" mostrandome que deberia pegar mas, les borro el post
No posteen diciendo "creo que no esta andando bien", si no saben no digan nada, por que terminan confundiendo a los demas
Basicamente: no me rompan las pelotas, o lo hacen bien o no lo hacen, por que se supone que esto es para ayudarnos entre nosotros.
-
Re: Reporte de Spells y Talents 3.0.9
Bueno empiezo con un problema grave a mi entender en la fórmula del talent de Survival Hunter vs Wild.
Hunter vs Wild
La descripción del talent, además de lo que he leído en los foros de ofi y en los comentarios del wowhead demuestran que el talent da 30% "of your total stamina" de RAP. Es decir, que si tengo 720 de stamina debería dar 216 de RAP(30% de 720). Sim embargo, esto no está pasando. Con los 3 puntos del talent me dio 50 de RAP teniendo 720 de stamina, es decir, el talent consideró que tenía 166 de stamina. He estado tratando de detectar el error, pero no lo he conseguido. Pensé que sería que solo toma el 10% de stamina de Survivalist, pero no es así. Así que no entiendo por qué ocurrió el error.
El talent obviamente está mal y es una gran diferencia que empeora en cuanto aumenta tu stamina, de 216 RAP, que debería ser, a 50 RAP. Es un poco engañoso porque aumenta el rap pero muchas veces ni nos paramos a ver si está aumentando bien o no, ya lo probé 3 veces y pasa esto. Espero no estar equivocándome en nada.
-
Mmmmh, la verdad que no calcule bien cuando puse puntos ahi, te fijaste si en realidad esta tomando la stamina BASE en vez de la total? o sea, como si no tuvieras equip?
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Mmmmh, la verdad que no calcule bien cuando puse puntos ahi, te fijaste si en realidad esta tomando la stamina BASE en vez de la total? o sea, como si no tuvieras equip?
Stamina base es 109 me parece el 30% sería 3x de RAP, pero me dio 50 exactamente no concuerda..... AHHH en este momento se me acaba de ocurrir algo...
Me parece que está tomando la stamina base más el 10% de stamina de survivalist. Creo que dan los cálculos, a ver....sí dan!.
Ya está acá lo explico: la fórmula debería ser 30% de la stamina en RAP, verdad?, es decir el 30% de 720, pues no lo está haciendo, en vez de eso está considerando la stamina base (109) + el 10% de la stamina aumentada del talent Survivalist (65 en mi caso).
La fórmula está así:
109 (stamina base) + 65 (stamina aumentada del talent survivalist) = 174---> este número el talent lo considera como "total stamina" ERRÓNEAMENTE
El 30% de 174 es 51. Aunque se va 1 punto yo no tomé decimales yredondié así que debería ser un poquito menos, exactamente los 50 de RAP que me da el talent.
Prueben por favor si es así, y no es coincidencia :S lo de mi caso.
-
discrepo en lo del steady shot:
aca tienen la descripción del talento en castellano:
Un tiro estable que causa el daño de arma inmodificado, más municiones, más [$RAP*0.1+108]. Causa los 175 adicionales contra objetivos Aturdidos.
pasare a explicar porque no pega lo que debería:
empecemos por mi daño neto de arma, como dice el talento:
que es 130 la cota mínima y 242 la cota máxima, la screen que me respalda:
más 10 de daño, el hechizo de mi arco. No e DPS y eso 10 de daño se raparten entre la cota mínima y la máxima +5 para cada cota.
http://img230.imageshack.us/img230/5...odearma.th.jpg
-------------------------------------------------------------------------
A ese daño se le suma mi RAO * 0.1 esto es igual a 138, la screen que me respalda:
+ 108 de la descripción del talento = 108 + 138 = 246
http://img230.imageshack.us/img230/1233/rap.th.jpg
-----------------------------------------------------------------------------------------
acá tienen mi daño de munición:
http://img230.imageshack.us/img230/1624/municion.th.jpg
saco de 130 a 242, mi velocidad de ataque es 2.38s
el daño de mi munición sería 46.5, 46.5 dividido 2.38=19.53
entonces daño mínimo= 130 + 19.53 = 149.53
daño máximo= 242+19.53 = 261.53
--------------------------------------------------------------------------
en total la cota mínima del daño no critico debería ser 154.53 (130 de mi arma+ 19.53munición+ 5 del hechizo de mi arma) + 246 ( mi rap 1386 * 0.1+ 108 )
esto da :
400.5
en total la cota máxima del daño no critico debería ser 266.53 ( de mi arma+19.53 de mi munición+ 5 del hechizo de mi arma)+ 246 ( mi rap 1386 * 0.1+ 108 )
esto da :
512.53
aca tienen mi daño a un chancho level 10 y a un critter, apenas paso la cota mínima siempre:
http://img230.imageshack.us/img230/8832/raptor.th.jpg
http://img230.imageshack.us/img230/3488/critter.th.jpg
el steady shot no esta sumando algo, el daño es menor.
CONCLUSION:
toma solo la cota mínima lo demás esta bien, fíjense bien que mi cota mínima es de 400.5 y un critter que no tiene casi nada de armor le pego 399 siempre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
EL BONUS DE DANZED ANDA, PRUEBENLO CON BICHOS QUE NO MATEN CON UN SOLO HIT
-
Testeando hoy con Starling nos dimos cuanta que Frost Trap - Spell - World of Warcraft no funca.
-
Bue, volvi a probar y por alguna razon me dan valores nada que ver a antes, ya es la 5ta vez que me lo pongo a analizar, ya no se que esta mal...
Intentemos descifrarlo juntos
Aca les pongo screens de mis stats y armas, y como ven no tengo ningun talent:
http://i391.photobucket.com/albums/o...909_181126.jpg http://i391.photobucket.com/albums/o...909_192850.jpg http://i391.photobucket.com/albums/o...909_181130.jpg
Segun la formula del Steady, el mio tendria que pegar (omitamos el ammo por ahora):
Daño minimo = 148 + 1264*0.1 + 108 = 382.4
Daño maximo = 275 + 1264*0.1 + 108 = 400.2
(los daños deberian ser mayores por que falta sumar el ammo)
Lo probe en duelo, contra alguien SIN ARMOR, o sea, es el daño sin modificar de mi Steady Shot:
http://i391.photobucket.com/albums/o...909_181247.jpg http://i391.photobucket.com/albums/o...909_181330.jpg
Pego 381, SIEMPRE
O sea, por alguna razon el daño no varia entre maximo y minimo, y como ven, es el valor minimo que deberia hacer (1 punto de daño menos probablemente por el armor base que tienen todos los pjs, que es poquisimo)
Yo lo habia probado antes y estoy SEGURO que el daño variaba, no se por que ahora no...
O sea, hay algo que esta andando mal, pero no es el RAP, parece ser dos cosas:
- No toma daño del ammo
- Hace SIEMPRE el daño minimo
No saque cuanto deberia agregar de daño por ammo por que honestamente no se como calcularlo, el ammo agrega DPS, no daño fijo, o sea, si el arma es mas rapida agrega menos, y si es lenta agrega mas, si alguien sabe como calcularlo que diga
Bue, el Steady Shot esta sacando de menos, pero como ven, NO MUCHO MENOS de lo que deberia sacar
Edit: Dos cosas
- El bonus de Dazed anda, solo que lo muestra aparte en el combat log, no lo suma directamente al daño del steady
- Borre la mayoria de los post por que la verdad no se entendia nada, deje el de peloide por que es el que mejor reporto
-
- No toma daño del ammo
- Hace SIEMPRE el daño minimo
debe ser las dos cosas....
el daño de arma no se debería calcular así??:
ponele que el daño sea 100 y la velocidad de la arma 10s
se divide 100 por 10
quedando un total de 10, se agrega 10 al daño mínimo y 10 al daño máximo
----------------------------------------------------------------------------------------------
vamos a un caso más real :
saco de 130 a 242, mi velocidad de ataque es 2.38s
el daño de mi munición sería 46.5, 46.5 dividido 2.38=19.53
entonces daño mínimo= 130 + 19.53 = 149.53
daño máximo= 242+19.53 = 261.53
offtopic: Marcs perdón, de enserio.
PD: CON ESTE NUEVO DATO EDITO MI PRIMER POST
me parece que el daño de arma lo toma, pero solo da la cota mínima siempre.
fíjate mi primer post ahora cierra redondito, el daño anda bien, pero siempre toma la cota mínima no varia.
costo pero lo sacamos :D
-
Un paréntesis, no tengo plata para testear, pero parece que Hunter vs Wild ya está, mi RAP aumentó bastante y no se me ocurre otra cosa que pueda ser, mas que el Hunter vs Wild.
--------------------------------------------------------------------------
Importante: algo está stackeando RAP, no fue que el Hunter vs Wild estuviese funcionando, he estado conectado buen tiemo hoy, y hace unos minutos mi RAP había aumentado nuevamente a 1500 casi.
Cuando reporté que el Hunter vs Wild no estaba funcionando tenía 11xx de RAP cuando debería haber tenido 13xx gracias al talent, así que pensé que se había arreglado el talento cuando este subió a 13xx, pero no :S, ahora, ahce pocos minutos me doy con que mi RAP había pasado de 13xx a casi 1500. Me sorprendí y relogie, cuando relogeo mi RAP había regresado a 11xx. T_T Pensé que Hunter vs Wild estaba andando, pero no, sigue igual algo ta variando mi RAP y no es el hunter vs wild.
-
Al cambiar de Aspect lo tenes q tirar 2 veces, osea si estas con monkey y keres pasar al hawk para q te lo tome hay q usarlo 2 veces no vi q lo hallan posteado asiq aca ta
-
if_then_else para hacer el test sacate todo y solo deja tu arma de rango, ahi vas a ver la diferencia de dmg con respecto a la formula, creo que el problema es que al usar tu armadura trinkets, etc no estas tomando el daño como base, ovbio que sin talentos tambien.
ami me dio totalmente sin equipo ni talents que modifiquen algo:
con 301 de RAP base
no muestro el arma por que tenemos la misma.
148+301*0.1+108=286.1
y en el server solo pego por 140 no crit.
50% menos del daño del calculo que para colmo no se le suma el dmg del ammo.
http://img7.imageshack.us/img7/5719/steadyposta.th.jpg
Saludos
-
Explosive Shot hace, también, el daño mínimo siempre. Por otro lado, corríjanme si me equivoco, pero no debería atravesar armor, o mejor dicho no tomarla en cuenta a la hora de ver el daño?, como el arcane que no tiene en cuenta el armor. Pues eso está pasando, a un warrior lvl 70 bien equipado le pego 166 siempre, a un mottled boar de durotar le hago 338. Una gazela lvl 65le pegaba 227. En la descripción dice daño de fuego, además se le compara con el arcane ne cualquier página tanto en el ofi como wn wowhead así que si se le compara es OBVIO que no se ve afectado por armor al igual que el arcane.
Aún trato de conseguir mayor información sobre las 2 explosiones que se da en 2 segundos desués del tiro, pero me parece qe hace menos daño. Esto aún lo estoy viendo.
El punto es que sí toma RAP, lo comprobé con el talbuk lvl 65 de nagrand con 13xx, 15xx y 17xx de RAP el daño es diferente, pero el detalle de que dependa del armor del enemigo lo hace inútil, por lo que creo que anda mal al menos, con seguridad, esa parte.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
He estado buscando información y me parece que el Explosive shot debería pegar el daño normal y dos cargas de ese mismo daño por segundo durante dos segundos.
El Explosive Shot, entonces, si pegaste 500 en el primer golpe hace:
1) Al Objetivo golpeado cargas de 500 de daño por segundo durante dos segundos (1500 daño total).
No recuerdo si el siguiente efecto se lo quitaron en esta versión,e nla que viene o antes, pero lo pongo igual:
2) A los cercanos 2 cargas de daño al 25%, es decir 500 X 25/100.
Acá, en wowarg, ta reduciendo el daño por el armor que tenga el target, pegando daño mínimo, además de que las dos cargas las hace como si fuera el AOE, cuando las dos cargas de daño deberían ser IDÉNTICAS al daño inicial.
Los rogues están pegando 5k de ambush, los retris pegando 2k, 2k, 2k, 2k, los warrior usan dos armas de dos manos; sabiendo esto me parece ridículo que los hunters peguemos explosive de 250 de daño con 2 cargas de 90 de daño. Es obvio que ta mal el skill. Así que no se puede saltar a decir que 1500 en 3 segundos es mas fruta que eso que ya mencioné. Solo quería decir eso T_T.
-
Cita:
Iniciado por
ferba
if_then_else para hacer el test sacate todo y solo deja tu arma de rango, ahi vas a ver la diferencia de dmg con respecto a la formula, creo que el problema es que al usar tu armadura trinkets, etc no estas tomando el daño como base, ovbio que sin talentos tambien.
ami me dio totalmente sin equipo ni talents que modifiquen algo:
con 301 de RAP base
no muestro el arma por que tenemos la misma.
148+301*0.1+108=286.1
y en el server solo pego por 140 no crit.
50% menos del daño del calculo que para colmo no se le suma el dmg del ammo.
http://img7.imageshack.us/img7/5719/steadyposta.th.jpg
Saludos
Mmmmmh, pero el daño ese que falta no sera el del ammo?. Pensa que ese daño no se modifica por el RAP, entonces no importa si tenes gear o estas en bolas, el daño que falta sumar va a depender solo del ammo en si y de la velocidad del arma
O sea, si full gereado el ammo te aporta (por ejemplo) 100 de daño (NO DPS), te va a aportar EXACTAMENTE lo mismo estando en bolas solo con el arma equipada
La diferencia estando en bolas es grande, pero con todo el gear no, se entiende lo que digo?
Bah, de pedo yo me entiendo, este tema ya me tiene perdido xD
Una cosa para tener en cuenta es que el addon Dr Damage muestra un daño del Steady Shot que no concuerda con las cuentas ni con el daño que estamos haciendo, a mi me marca que deberia sacar 1000 y pico y no saco ni la mitad de eso. Honestamente no se que pensar...
EDIT: Ahora que vuelvo a ver tus calculos, el daño que estas haciendo no tiene sentido, fijate que nisiquiera llegas al minimo del arma, y si sacas cuentas:
301*0.1 + 108 = 138.1
O sea, estarias pegando como si la formula no tomara el daño del arma...
No se, cada vez mas raro esto...
Cita:
Iniciado por revotz
(Sobre el Explosive Shot)
Si, el problema del Explosive (o por lo menos uno de los problemas) es que hace daño fisico y no daño fire, por lo que el armor reduce su daño. Ya le avise esto a marce
Ah, y eso de que hace daño a los cercanos ya no esta mas, en esta version se saco
EDIT2: Traten de siempre testear con otro pj SIN GEAR, no con mobs, aunque estos sean de las starting zones, nos va a ayudar a sacar mejores calculos
-
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE
VAMOS CARLITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
miren pasa esto con el steady shot:
desarmado se puede notar que no toma, ni daño de arma, ni de munición, solo el RAP más 108.
pero armado saco mucho más que esa formula, estuve TRES HORAS PENSANDO PORQUE, las relaciones no daban.
POR CASUALIDAD, ME SACO EL HACHA PARA RESTARME RAP Y SACO CASI LA MITAD!!
no se como explicarlo, pero cuando me pongo el hacha paso de sacar 224 a 383 y nose porque, el RAP que me da el hacha es muy poco para que me haga sacar casi doble de daño prueben eso!!
en cambio tiro el aimed con hacha y hace 666, sin hacha 664!!!
algo raro en la arma una mano hay!!, además de que no tome ni RAP, ni munición!! por eso nos parece que pega medianamente bien cuando estamos seteados, y que no llega ni a la mitad de daño cuando estamos totalmente en pelotas.
pasando en limpio: en la formula no se toma ni daño de arma ni daño de munición, cuando me pongo mi hacha a una mano aumenta el daño del steady a casi el doble, sin saber porque.
PARECE UNA LOCURA LO DEL HACHA, PERO YA PROBE!!! ES CIERTO FÍJENSE POR FAVOR!!
-
Cita:
Iniciado por
revotz
-------------------------------------------------------------------------------------------------
He estado buscando información y me parece que el Explosive shot debería pegar el daño normal y dos cargas de ese mismo daño por segundo durante dos segundos.
El Explosive Shot, entonces, si pegaste 500 en el primer golpe hace:
1) Al Objetivo golpeado cargas de 500 de daño por segundo durante dos segundos (1500 daño total).
No recuerdo si el siguiente efecto se lo quitaron en esta versión,e nla que viene o antes, pero lo pongo igual:
2) A los cercanos 2 cargas de daño al 25%, es decir 500 X 25/100.
En cuanto al punto 2, eso dejo de ser asi a partir de la 3.0.8, asique en nuestra version no deberia ser asi.
Fuente: Patch 3.0.8 - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Cita:
Iniciado por wowwiki
Explosive Shot: Damage increased substantially, and additional scaling added to compensate Survival Hunters for the decrease in power of Steady Shot. No longer deals damage to secondary targets.
En cuanto a cuanto tiene que pegar en la 3.0.9 no tengo idea, en la 3.1 es asi:
You fire an explosive charge into the enemy target, dealing [RAP * 0.16 + 245]-[RAP * 0.16 + 295] Fire damage. The charge will blast the target every second for an additional 2 sec. (Rank 2, lvl 70)
Peroo en la 3.1 se hicieron los siguientes cambios:
Explosive Shot: Base damage lowered by 10%. Attack power scaling reduced by 12.5%.
Osea, en la 3.0.9, deberia pegar 10% mas el base damage y deberia tomar un poco mas de attack power (eso no entiendo exactamente a cuanto se refiere el 12,5%)
Osea, con 2k de attack power, deberia pegar
1 hit: 565- 615
2 hit: 565- 615
3 hit: 565- 615
Esto, sin tomar en cuenta el nerfeo que sufrio en la 3.1, en la 3.0.9, deberia pegar un poco mas.
Cada hit, tiene chances propia de critear.
Explosive Shot - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Cita:
Iniciado por wowwiki
Each damage tick from this ability can crit.
No se fien del tooltip del juego, porque es viejo, de la 3.0.2.
-
Cita:
Iniciado por
Revlis
Osea, con 2k de attack power, deberia pegar
1 hit: 565- 615
2 hit: 565- 615
3 hit: 565- 615
A eso voy, no me importa si es 0.16% en la fórmula o 0.08%, no sé si lo habrás testeado en el server, pero lo que ta pasando es que estoy pegando un daño xxx y la cuarta parte en las dos siguientes cargas, es decir:
1hit(cuando golpea): 565-615
2hit(segundo 1): 565-615 x 25/100
3hit(segundo 2): 565-615 x 25/100
Además!, solo toma el daño mínimo, lo mismo que está pasando con el steady según lo que están viendo if_then_else y peloide, es decir, en el ejemplo de 565-615, siempre es 565, no varía. Y weno, no entendí bien lo del tooltip, pero en el mio dice algo de 500-520, no recuerdo bien, y a los chanchitos les pego 300, tendrá que ver con el armor? no creo que los chanchitos me aguanten 200 de dmg :S...
Edit: Vi lo que escribiste sobre lo que dije if_then_else, un punto menos. Pero aún quedan estos dos.
-
Cita:
Iniciado por
peloide
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE
VAMOS CARLITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
miren pasa esto con el steady shot:
desarmado se puede notar que no toma, ni daño de arma, ni de munición, solo el RAP más 108.
pero armado saco mucho más que esa formula, estuve TRES HORAS PENSANDO PORQUE, las relaciones no daban.
POR CASUALIDAD, ME SACO EL HACHA PARA RESTARME RAP Y SACO CASI LA MITAD!!
no se como explicarlo, pero cuando me pongo el hacha paso de sacar 224 a 383 y nose porque, el RAP que me da el hacha es muy poco para que me haga sacar casi doble de daño prueben eso!!
en cambio tiro el aimed con hacha y hace 666, sin hacha 664!!!
algo raro en la arma una mano hay!!, además de que no tome ni RAP, ni munición!! por eso nos parece que pega medianamente bien cuando estamos seteados, y que no llega ni a la mitad de daño cuando estamos totalmente en pelotas.
pasando en limpio: en la formula no se toma ni daño de arma ni daño de munición, cuando me pongo mi hacha a una mano aumenta el daño del steady a casi el doble, sin saber porque.
PARECE UNA LOCURA LO DEL HACHA, PERO YA PROBE!!! ES CIERTO FÍJENSE POR FAVOR!!
Bue, pero sigue sin tener sentido, mira:
Testie con otro Hunter que se saco casi todo el gear, quedo con 600 de armor mas o menos:
http://i391.photobucket.com/albums/o...909_234324.jpg
Me compre un armita chota para comparar con la que ya tengo:
http://i391.photobucket.com/albums/o...909_234421.jpg
Primero que nada, este es el daño del Steady Shot usado mi arma comun (El hacha S3 de los Hunters)
http://i391.photobucket.com/albums/o...909_234450.jpg
Piensen que esa arma no solo tienen mucho daño melee (MAS que la Gun) sino que agrega RAP y Agy (por un enchant)
Este es el daño no usando nada:
http://i391.photobucket.com/albums/o...909_234505.jpg
Saca menos, tendria sentido por que pierdo RAP, pero....
Este es el daño con el armita que compre:
http://i391.photobucket.com/albums/o...909_234518.jpg
SACO MAS!! Pego casi igual que con mi hacha S3...
O sea, el arma melee esta relacionada aca, pero no logro ver la relacion, el daño del arma no puede ser por que la espadita saca re poco y el hacha S3 saca bocha, y sus Steady son muy parecidos, la velocidad del arma tampoco creo que sea, por que la espadita tiene 2.10 de speed y el hacha 3.00 (tendria que haber mas diferencia de daño)
No se, esto me supera ya...
-
Bueno despues de leer lo que puso peloide, me puse a testear con las armas de meele. Este aqui una sorpresa, los calculos cerraron perfectos casi.
lo cual demuestra que la formula esta tomando como arma para la formula las de meele y no la de rango como debe ser.
o algo asi :crazy:. ya estoy un poco quemado a esta hora :freaks:
148+365*0.1+108=292.5
http://img13.imageshack.us/img13/9506/condagas.th.jpg
Edit: si la verdad con un arma pt pasa exactamente lo mismo.. la verdad me supero.. pero como decis esta relacionado con el arma directa o indirectamente ..
-
Yo cuando tengo el hacha de una mano del s2 pego 370 a chanchitos cuando me la quito 220. Cuando me pongo el otro arma, la off hand (tienen los mismos stats) mi daño no aumenta practicamente nada, un par de puntos, algo está pasando con la arma que te equipas como main y supongo que tmb si usas 2 handed.
-
a cerca del steady
TENGO RAZON !!!!!!!!!!
INFLUYE EL ARMA MELEE!!
ACÁ LES DEJO TODAS MIS CUENTAS!!!
sin set, arco blanco, munición blanca:
daño al mob 139
la cuanta es:
( 6 - 13 ) daño de arma NO LO ESTA SUMANDO :mogo:
( 1.5 DPS ) NO LO ESTA SUMANDO :mogo:
RAP * 0.1 + 108 LO ÚNICO QUE SUMA :D
33+108
DA 141 - armor del level 1 perfecto 139. :laugh:
arco azul, sin ningún tipo de de enchant ( me parace que el daño sumado por hechizar al arco si lo toma, por eso lo probé sin ningún tipo de enchant )
daño al mob 141
la cuanta es:
( 130 - 242 ) daño de arma NO LO ESTA SUMANDO
( 46.5 DPS ) NO LO ESTA SUMANDO
RAP * 0.1 + 108 LO ÚNICO QUE SUMA
35+108
DA 143 - armor del level 1 perfecto 141.
sin set, arco blanco y munición blanca Y HACHA S3 :cry:
daño 298 WTF!! :crazy:
( 6 - 13 ) daño de arma NO LO ESTA SUMANDO
( 1.5 DPS ) NO LO ESTA SUMANDO
41+108
149 --------------- NO CIERRA TE ENCONTRE MALDITO BUG PUTO!! :crazy:
FULL SET SIN HACHA S3
daño 219
( 130 - 242 ) daño de arma NO LO ESTA SUMANDO
( 46.5 DPS ) NO LO ESTA SUMANDO
113+108
221-armor del mob 219 DA!!!!!!! :D:D
MALDITA HACHA DE MIERDA 4 HORAS DE TESTIAR LA /&%&%·$··"!"%/$·"==(/%%
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
toma algo del daño de arma.......
-
Sé, por eso era engañoso, creo que ya capté, la última fórmula de peloide es la que debería ser(obviamente con daño de arma ranged y munición).
Ah está tomando 150 daño del arma melee.
Edit: jaa lo mismo me paso y recien me doy cuenta, cuando dije antes del post de peloide que con el hacha de una mano del s2 pegaba 370 y que sin el hacha pegaba 220. Lo mismo Marcus, 360 con arma 208 sin arma melee. Lo cual quita la posibilidad de que sea un % de daño del arma melee, porque aumenta lo mismo el hacha de una mano del s2 a el hachón de dos manos del s3 y la espadita que se equipó marcus para testear.
Si está tomando 150 de daño con simplemente equiparte un arma, entonces no está muy lejos del daño que debes hacer, el tema es que es fijo. Además, el arco azu del que habló peloide hace 130-240 y el arma melee daba 150 de daño, así que lo que estabas haciendo de daño peloide sería un daño dentro del rango de lo posible, si tan solo en la fórmula no estuviese el daño del ammo. Es decir, por nuestro bien, ojalá que sea bastante el daño del ammo si no no vamos a cambiar mucho el dmg :S. Lo máximo que podría hacer peloide con ese arco es 90 de daño más, más el ammo (que no sabemos bien como funciona), buen aumento, pero nada espectacular, además es lo maximo que podría salir.
Recordemos gente, que el steady está super nerfeado desde la 3.0.8 para bajarle el daño a BM, pero terminaron nerfeando a las 3 ramas, después de todo, las 3 usaban steady. Por este nerf fue que aumentaron el daño del Explosive shot y toooodos se pasaron a Survival. El problema es que acá no anda bien el explosive ja.... ehh :S
-
Pero el RAP no lo puede estar tomando, piensen que tengo como mucho mas RAP con el hacha S3 en coparacion con mi espadita, y pego lo mismo con los dos....
A menos que no este tomando el RAP que te de el arma melee
Parece una broma esto ya...
Edit: NO DIJE NADA, ahi probe y es eso al final, esta tomando solo el RAP*0.1 + 108, y si tenes equipada un arma melee te suma 150. Toma el RAP de las armas melee tb
No se los demuestro con cuentas y con screens por que la verdad ya me harte -_-
Es cualquiera esto, no se quien lo programo, pero estoy seguro que estaba bajo el efecto de estupefacientes xD
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Toma el RAP de las armas melee tb
Es cualquiera esto, no se quien lo programo, pero estoy seguro que estaba bajo el efecto de estupefacientes xD
Sí, pasa que la diferencia es muy poca, ya que la fórmula es 0.1*RAP, entonces si 1.2k se reduce a 120 de daño, como sera los 30 u 80 de RAP que dan las armas de melee.
De todas maneras seguro se arreglará.
Si aún no sabe Marce lo del daño de las 2 cargas adicionales del Explosive en 2 segundos díselo por favor, que con eso no jodo más xD. Sry por joder tanto con esto, pero se me va el mana antes de matar un bicho porque el explosive no pega nada xD. Imagínense si las 3 cargas critean = O! Con razón leí de Exposives de 6k de daño en el foro del ofi.
Aspect of the Viper no sé si ya reportaron esto pero debería bajarte 50% el daño y lo hace. ¿dónde está el problema, entonces? en que primero te lo duplica, es decir, no pasa nada =P. Por algo está al 50% el dmg, y me parece que es hasta cierto punto explotable...el maná no se te va nunca...más si tienes talentos que mejoran la eficiencia del mana...
Thrill of the hunt estaba andando en la tarde :S ya no me da el 40% del mana cuando criteo :S
-
Talents
Beast Mastery
Aspect Mastery No me dio es 5% de dogde al Aspect of the Monkey
Catlike Reflexes El dogde a vos te lo da, el de la pet no lo pude testear!
Invigoration No me da el 1% ni nada de mana cuando la pet mete un critico
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Edit: NO DIJE NADA, ahi probe y es eso al final, esta tomando solo el RAP*0.1 + 108, y si tenes equipada un arma melee te suma 150. Toma el RAP de las armas melee tb
No se los demuestro con cuentas y con screens por que la verdad ya me harte -_-
Me tomo el trabajito de poner las screens asi no queda ninguna duda.
Solo quedaria probrar si el daño de arma que se a puesto como fijo en aprox. 150 a lvl 70, disminuye en hunters de menor lvl, o si ese valor se suma a partir del momento que se aprende el Rank 2 del skill.
Solo con arma de rango:
XXX+277*0.1+108=135.7 (no toma daño del arma)
http://img15.imageshack.us/img15/9153/95117163.th.jpg
Misma arma de rango + un axe cualquiera:
(tomando como valor base del arma para la formula Aprox 150)
http://img15.imageshack.us/img15/8192/2axe.th.jpg
150+277*0.1+108=285.7
http://img15.imageshack.us/img15/9493/28267643.th.jpg
poniendo un arma mas acorde al lvl :
http://img15.imageshack.us/img15/6074/20698013.th.jpg
Saludos
-
el ranged weapon specialization no ta andando
-
En la parte "Lista de Spells, Talents y Formulas 3.0.9" dice que es ta ma lque el silincing shot no deberia cortar casteo y ahora en la 3.0.2 ya interumpe casteos dejo la pag. de wowwiki y pegue la parte que lo dice para los pajas!
Silencing Shot - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Patch 3.0.2 (10/14/08): This spell will now interrupt the current spell being cast on the target and lock out that school for 3 sec if the target is immune to silence effects.
-
No vale lo que dije acá, borrar por favor.
-
Yo ayer habia probado Frost Trap, despues de que alguien habia dicho que no andaba y me anduvo perfecto, hoy la volvi a probar y no andaba...
No se, cada vez mas raro...
-
Bueno, resumo lo mío, ya que en el post debido a lo extraño de los bugs se tuvo que discutir mas de la cuenta. Todo lo que pongo es survival que es la rama más rota y débil(creo que BM tmb pero nadie testeó más esa rama y yo ya no tengo plata para reset =P, además es una joda testear esa por el tema de las pets). He estado dueleando otras clases y a algunas (palas de cualquier tipo) no les bajo su vida en nada, y me matan en una; a otras les bajo a algo, pero siempre pierdo, duelee con peloide que es survi tmb y fue el duelo más parejo de todos los que hice, los demás los perdí sin que mi oponente baje su hp de 7k-8k.
Hunter vs Wild (Fórmula errónea, toma stamina base + 10% del talent survivalist, cuando debería tomar stamina total, a mi me da 50 RAP cuando debería darme 216 RAP)
Lock and Load (Solo da un disparo gratis, a pesar de que el icono que salta dice "2" se van ambos con un solo disparo)
Thrill of the hunt (Sólo devuelve el maná cuando steady shot o arcane shot critean, los demás disparos, multishot y explosive, por ejemplo, no devuelven el maná al critear)
Expose Weakness (Fórmula errónea, no encontré el problema de la fórmula acá pero ta dando menos RAP que el 25% de agi que se tiene, a mi me da 42 RAP cuando debería darme 135 RAP)
Explosive Shot (el disparo es daño físico cuando debería ser daño de fuego, está haciendo el AoE que no va más en esta versión, y las 2 cargas adicionales que recibe el objetivo en 2 segundos salen como si fuera el AoE(25% del daño), cuando el dot debería pegar el mismo daño inicial (100%), aunque afectadas por resi, claro).
Básicamente debido a esto, el Hunter Survival es el más desfavorecido ahora, no me refiero a de los hunters, si no de todas las specs de todas las clases, recién actualizado el server.
-
Steady Shot no se por que pero esta pegando lo que deberia ahora, lo que le falta es la parte de casteo que son 2 seg menos todos los modificadores de Attack Speed
-
Bue, parece que marce finalmente lo arreglo :D
Con respecto al Thrill of the Hunt, recien cuando probe el Steady Shot me criteo varias veces y siempre me recuperaba mana, asi que creo que esta andando...
-
Consulta, ayer estuve probando mi hunter y me kede conectado hasta las 3:30 de la madrugada de hoy
Cita:
Yo ayer habia probado Frost Trap, despues de que alguien habia dicho que no andaba y me anduvo perfecto, hoy la volvi a probar y no andaba...
No se, cada vez mas raro...
de If_then_else
(AH la frost trap anda joya eso lo dije por lo que lei anteriormente.)
Tengo problemas con el Wing Clip cada vez que utilizo ese spell me salta en el combat log Raptor Strike esta bien eso??
-
Cita:
Iniciado por
Jeffrito
Consulta, ayer estuve probando mi hunter y me kede conectado hasta las 3:30 de la madrugada de hoy
de If_then_else
(AH la frost trap anda joya eso lo dije por lo que lei anteriormente.)
Tengo problemas con el Wing Clip cada vez que utilizo ese spell me salta en el combat log Raptor Strike esta bien eso??
Pregunto de curioso, el area de la frost trap esta bien? se hace enorme cuando sos lvl 70?
-
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Bue, parece que marce finalmente lo arreglo :D
Con respecto al Thrill of the Hunt, recien cuando probe el Steady Shot me criteo varias veces y siempre me recuperaba mana, asi que creo que esta andando...
Thrill of the Hunt No anda, es decir, anda a medias, pero siendo un talent de survival no sirve para nada, ya que solo devuelve maná del crítico del steady y arcane. El talento favorece dos skills usadas más por bm y marks siendo que el talent es de survival, ya que si eres survi no usas arcane y practicamente no usas steady, sino Explosive. Una ironía total.
Lock and Load, este ya lo había visto medio raro, me pasa que a pesar de que me salta el efecto x2 (son dos tiros gratis de mana, cd y ammo) se van con un solo explosive o arcane. Es decir solo te regala un disparo cuando deberían ser 2.
Edit: Al parecer esto es general, los stacks de debuffs o buffs o como sea que se clasifique a este talent se están yendo todos en una. Quizá en otros casos beneficie, pero en este perjudica.
-
-
creo ue lo reportron pero Tranquilizing Shot anda josha le saoc las alitas museras a los palas y el blesing
-
Sinceramente no lo lei pero por las dudas reporto
el arcane shot lo "tiras" sin objetivo y te comes el cd. nada grave pero no es normal :p
-
Cita:
Iniciado por
Durden
Sinceramente no lo lei pero por las dudas reporto
el arcane shot lo "tiras" sin objetivo y te comes el cd. nada grave pero no es normal :p
Le sumo que con el arcane podes atacar los npc en las ciudades.
Y otra cosa que no se si solo me pasa ami, pero el arcane no tiene detalle grafico (es un disparo invisible).
Saludos.
http://img519.imageshack.us/img519/5667/arcane.th.jpg
-
Parece que el Expose Weakness toma la agi de los enchants que tenga tu equipo, ni siquiera stats base de los items, y de un par de items más en vez de la agi total...un desastre