wenas!
che podrian poner sus builds? para revisar xD
es k m kiero hacer arcano y no le encuentro la onda u.u
:mogo:
edit:
mi build frost...
a ver k tal u.u
Talent Calculator - World of Warcraft
Versión para Imprimir
wenas!
che podrian poner sus builds? para revisar xD
es k m kiero hacer arcano y no le encuentro la onda u.u
:mogo:
edit:
mi build frost...
a ver k tal u.u
Lo mejor si vas a ir a Arcane... es no llegar hasta el Arcane Barrage, ya q no pega un carajo en lvl 70... yo probe hasta el Slow.. y Fire y rinde bastante bien...
mira encima en 71 podes combinar arcane barrage con pyro o con icy veins asi que no te conviene ser puro arcane.
yo me hice una build 100% fire y pega una barbaridad, el unico problema es la economia de mana :P 1 duelo y se fue el 85%
pfff, que no da arcane barrage? es terrible, es abusivo, lloronas! fire blast, barrage, scorch, barrage de nuevo, y blast. Es buenísimo tener dos instant gente, posta. Es muy quema maná, y SI hace buen damage, yo hoy metía posta 2k con un instant... rotándolo con otro instant de 1.4k... no me digan que no sirve. SI es un garrón perderse pyro, pero!! según entdí, pressence of mind comparte CD con arcane power (y con otras cosas), así que el macro de PoM, Arcane power, trinket y pyro ya no sirve. Si entendí bien, obvio. Y SI conviene ir deep a una rama, tienen ventajas grosas (en caso de andar bien, cosa para la cual hay que esperar un tiempo antes de decir que NO va a pasar). No tiene sentido perderse de los últimos talents de las ramas.
buehhh
si m hago fire-arcane?
m podrian poner sus builds??
0 experiencia con fire y arcane u.u
http://img7.imageshack.us/img7/2659/...1009074908.jpg
Una fruta IMPORTANTE.
isao, build pvp, no?
5k con barrage metiste aca, en wowarg?? como ??? meto crits, con suerte de 3k
fijate en los buffs, tiene trinket, arcane power y el triple stack de arcane blast.
magus q add on es ese q te mide el daño y el q coloca los buff verticlamente?:S
sii..podrian poner sus builds pvp?
re manco soy para arcane-fire :P
Magus, entrega la build :p
aflojen las builds! :mogo:
Sí, y podría haber pegado un 12% si le hubiera tirado Slow o Frostbolt previamente al mob... o sea, a 5.6k puedo llegar.
Igual, algo debe estar andando mal... cuantas no hice, pero no es muy lógico que un instant de 3 segundos de cooldown pueda critear 5k.
El build es 61/0/0 que me puse para testear daños. Es hermoso, pero no es muy útil... para PvE olvidate, y para PvP es una delicia hasta que te silenciaron arcane y andá a prepararte un café.
El de los buffs es el CTBuffMod (una utilidad del pack del CTMod).
El que registra los críticos es el CritLine, pero para medir el daño uso el Combatstats que es la ventanita que se ve arriba del nombre en la esquina superior izquierda. Mientras el CritLine sólo te gusarda los records de daño, el Combatstats te registra absolutamente todo el daño que hacés, y es el addon básico para cualquier tipo de testeo.
Saludos.
aca te dejo un lindo build arcane fire. 43/17
si, copadisima la build...
jaja chavon!! te olbidaste el link con la build!!:crazy:
q les parece esta build, q le cambiarian?
Si es pensada para PvE y tu main nuck seria el Fire Ball.. safa.. pero iria por uan build fire pura directamente...
les dejo mi build pve Talent Calculator - World of Warcraft
El haste lo veo innecesario por ahora porque no tengo suficiente mp5 pero no le pondriaa menos que tengas un set con haste y puedas mantener mana. En 73 y solo hasta 74 usaria Arcane con haste.
el Focus Magic considerenlo a su disposicion, como creo que no anda en uno mismo (no te da el buff despues de que el otro critiquea), lo veo inutil, quizas util para otro.
Arcane Fortitude: no lo necesitan, no les tienen que pegar y si les pegan existe la invisibilidad instantanea y el iceblock.
Spell Impact + Incineration = 12% critico en todos los spell que uso en esta build
Rotacion: Arcane Blast, si sale Missile Barrage, trinkets, Arcane Missile, Arcane Barrage, si sale otro Missile Barrage, otro arcane missile y luego scorch hasta que se acabe el debuff del arcane blast. Esto es para supervivencia de mana. Pueden spamear mas arcane blast pero no suma daño creo.
si de entrada no sale el buff de Missile Barrage con arcane barrage o arcane blast, spameen Scorch y arcane barrage hasta que se acabe el debuff del arcane blast o salga el buff del missile barrage.
Ojo, el buff/debuff del Arcane Blast, no funciona...
el debuff si funciona, el buff tmb, no sé en qué medida, pero aumenta el daño y bastante. Pero el debuff me parece que anda mal, pareciera stackear todas las veces que lo hagas. El focus esta bueno para raidear por que probablemente haya un pala holy y ese 3% lo va a ayudar (tienen un talent que les recupera mana si critean). A mi la rotación que me viene garpando maravillas (tanto en agro, que nunca agreo, como en overall damage, que siempre salgo arriba) es arcane blast, arcane barrage, fire blast (tengo dos talents para reducir el cd de fire blast), arcane barrage y repito. Si me estoy quedando sin mana, me tomo mana gem y si el boss tarda en caer sale un evocation y ya. Por lo gral no tengo que hacer nada de esto en heros (salvo en Murmur quizá) y en raid con los buffs de priest, pet de warlock (felhound o algo asi), blessing of wisdom, tottem, mage armor y alguna pota, llego a los 500 mp5, y no me quedo sin mana NUNCA. En cuanto al haste, a mi me re sirve, si bien casteo casi siempre instants pasan dos cosas: el haste te reduce el cooldown global, lo que te permite tirar esos dos instants (arcane barrage y fire blast) muy seguidos y ya estar tirando arcane blast, cuya duración, a su vez, al estar reducida, te permite empezar el ciclo mas rapido. Inclusive, cuando alcanze algo mas de haste, voy a poder meter otro arcane blast en la segunda vuelta, antes de que termine el cooldown de fire blast. La magia esta en el glyph de mage armor y estar en una party que te pueda tirar algunos buenos buffs de mana regen.
Me da alta fiaca linkear build, pero con arcane se puede hacer una buena mezcla de pve y pvp poniendole solamente dos talents a fire en improved fire blast.
yo hago mas o menos lo mismo que vos pero me quedo sin mana a veces :( , es que tengo un gear de mierda... y en vez de poner talent al que suma 10% spirit, le puse al que da crit de arcane blast, fire blast, y unos mas, rama fire.
El "buff/debuff" del q hablo yo es el q te hace castear más rápido el Arcane Barrage y consumir más maná, ESE no anda.
no anda? me parece que si, posa el puntero sobre el spell arcane blast una vez que ya tiraste uno, o dos, fijate que sale 800 y pico de mana y despues 1k y algo... no me fije si la baja, pero que suma en la descripcion si. La onda seria tirar 2 de esos y despues barrage o misiles(si proc el talent), asi ganas el bonus de daño.
Si anduviera, el cast del Arcana Blast tendría q ser cada vez más rápido.
no, estas equivocado, era asi hasta la version 2.4.3 o alguna anterior a la que tenemos ahora mira: Arcane Blast - Spell - World of Warcraft
ahora aumenta un 15% daño y coste, y teoricamente el buff dura hasta que se castee cualquier spell arcane(menos blast obvio) pero aca te deja meter todos los que puedas en esos 8 seg, por eso se gasta mas mana
Ah, gracias. Entonces, una build Arca-Fire, va como piña de loco para raidear...
larguen un build pure fire thnx :)
Bueno, estoy leveleando en frost, pero como todavia hay spells que no los entiendo, y no se cuales andan y cuales no, mi build se fue desarmando y esta hecha un quilombo ahora, asi que queria resetear y ordenar los talents en base a lo que anda y tirando mas para PvP. Hice esta pero no se si esta bien, ustedes que opinan ? Hay algunos talents que no los agregue por que segun me dijeron no andan, y otros que por lo poco que entiendo me parecio que no andaban. Y el talent Shattered Barrier alguno sabe si anda ?
La de arriba meti los puntos que me sobraban en fire pero la verdad que no tenia idea donde ponerlos, la segunda los meti en arcane.
dos cosas: pelikan en tu primera build te ponés una build deep frost y lo que te sobra lo ponés en arcane subtlety, arcane focus y arcane fortitude. Con la build deep frost no deberías estar usando ni un solo spell arcane, salvo por explosion de vez en cuando, así que los dos primeros talents no te sirven de nada, ya que solo afectan spells arcane. En cuanto a fortitude, es un talent pvpero nada mas, nunca en pve te vas a encontrar en la necesidad de tener más armor, por otro lado, sin el talent arcane mind el arcane fortitude se desperdicia mucho.
Segundo, no es tan jodido armar builds, tenés que tener bien claro qué es lo que querés, pvp o pve? (hablando del endgame siempre). Para lo primero todo lo que sean resistencias melee como arcane fortitude, frost warding; resistencia a magics como frost warding nuevamente, magic abosorption y arcane warding; y finalmente resistencia a stuns como burning determination; aumento de crits y cosas que beneficien los crits en gral como pyromaniac, ignite, hot streak, ice shards etc.; despues cosas que incapaciten al otro pj de alguna manera en particular, como improved counterspell, dragonsbreath y blastwave o los talents frost que aumentan las chances de congelar al oponente. En pvp NO sirven los spells de eficiencia de mana y de reducción de agro ni los de increased chance to hit, el poco hit que dan algunos items pvp alcanza (con un mero 50 hit rating en mi gear pvp no misseo nunca). Para pve es todo lo contrario: ojito con los crits, busquen eficiencia de mana como arcane meditation o pyromaniac, hit rating (arcane focus, precision) y son INDISPENSABLES los talents de reducción de agro: arcane subtlety, burning soul, frost channeling. Los talents de resistencia de magics sirven en pve tambien porque en las grandes raids algun spell te vas a comer, algun zonal o quiza inclusive te toque tankear algun evento, como el mago de gruulls lair o el mago de Illidari council. Por otra parte, en líneas grales los mobs y bosses de raids son inmunes a silences, stuns, frost, etc (salvo por cosas puntuales como, nuevamente el mago de illidari council al cual le cabe counter spell, pero los 8 secs del improved no), asi que esos talents NO VAN para build pve.
En líneas grales: en pve no les van a pegar melee, asi que no se calienten por armor ni sta ni resilience, solo los van a elegir para tankear events especiales si tienen tal o cual set de magic resistance, en cuyo caso quieren resetear talents y ajustar algunos nomás. Asegúrense de hacer mucho daño (no necesariamente mediante crits, si sos fire si), ser mana eficient y no agrear (para todo esto se ayudan con los talents). En pvp tienen que poder bancarse una piña, juntar resistencias de todo tipo, mucho crit, tener los talents y estar a tento para incapacitar a tu oponente de alguna manera, o slows, congelar, stuns, silences, etc.
Uh, mejor explicacion, imposible. La verdad que nunca use un mago asique de a poquito voy aprendiendo, entre cosas que pregunto y cosas que encuentro. Muchisimas gracias por la explicacion me quedo mas claro todo. Voy a ver que me armo ahora.
Cuales son los talents de frost que no andan?