me gustaria saber quienes juegan al garena, por favor si quieren pongan su nick. :P:laugh:
Versión para Imprimir
me gustaria saber quienes juegan al garena, por favor si quieren pongan su nick. :P:laugh:
garena asko completamente rotundo ¬¬
andate para ombu -.- ahi aprendes a jugar en garena siempre te kedas con la ptiada ¬¬
Re que el nivel de ombu es BAJISIMO, y el 70% de las partidas son EMs.
¬¬ donde......................
seguro por que jugas publi.
i en garena cuando entre ¬¬, el 80 90% de las partidas son con EM i ni sikiera te digo WTF!
ombu esta lleno de pendejos pelotudos,va, en general el ambiente del dota es de pendejos pelotudos
hay salas y salas... ranks y ranks en garena. no son solo partidas perukas
la ultima ves q entre a ombu estaba controlado por los perukas,invasion de perubians.-
Si, esta invadido mal por perubians ombu, pero si tenes buenos contactos podes hacer lindas partidas sin probarders.
Oe mela ps, mosotroz domynaremosh el munldo!!!!!!
"F10", "E", "Q" FTW!!!!
GG Client si queres aprender a jugar.
En ombu habia una epoca que habia tanto mh que era injugable y no quedaba otra q ir a gg client.
puede ser que algunos lo usaban.
para mi no era mas que una escusa de museros que no entendian el juego y solo porque se los gankeabas al no verlos en el mapa te acusaban de mh!
no entendian que si no estan en el mapa, un puede deducir que estan creepeando o en roshan o tratando de gankearte...
Ombu SIEMPRE fue una cagada, no existen clanes decentes, no existe persona que se sepa comportar, no existe persona que no te arruine un game y asi podriamos hacer una lista interminable.
Los pendejitos que terminan 5/0 se ponen a boludear a la gente como si SUPIERAN jugar, el teamplay no existe y nadie se sabe adaptar a la situacion de jugar con alguien que no conoces, ni hablar que cuando un team va 40-0 por exagerar, no la terminan mas y se ponen a boludear.
Ombu es sinonimo de usuarios pelotudos y no es en todos los casos pero el 80% seguro.
Ni hablar los pibes que les metes algun Hook o Arrow y ya "Eh como me viste ahi? MH te baneo", no saben la existencia del dia y su utilidad, seguramente nunca jugaron al W3.
Ah y los host de hoy en dia dan ASCO y no lo digo porque den lag ni nada, lo digo en el sentido jugador y concepto de host. No podes kickear a alguien que espero 30minutos para que largues porque viene XxS01Gr0xxX y te pide slot.
Si hasta host kiters hay ¬¬
O que hostean para kitear y la nueva moda de hacerte esperar y terminar con un host que kitea SIN largarla y te hizo esperar al pedo.
Yo solo digo una cosa nomas: Neuron!!! entra dota dale :D
para los que bardean a mi ombu querido , wispeenme aver que tan bueno es el nive l:l
recien termine 1 scrim con un obsidian destroyer 17 1
GGGGGGGGG
de que hablan che?xd de que me perdi?
humo peruvian lover
yo no lo bardeo, pero hay muchas cosas ciertas en lo que dicen, en los ultimos dias mientras el server estaba down o con lag, entre varias veces al ombu y encontre viejas amistades con las que siempre disfrute jugar, no porque jugaran rebien, pero jugabamos en team y en esto si dabamos catedra.. pero no podiamos terminar ni una sola porque kiteaban por cualquier cosa o volvian a lo mismo del MH. es muy dificil encontrar rivales que te terminen una partida a menos que conozcas un clan amigo .
eee sale -aremdm -wtf (?)
mentira, en ombu fijate las Ap@fiber o AP Arnet@bot siempre se juega bien y es en "normal mode", no con perucas que dicen "Dotazo peruka 3v3 -apemMH -wtf no kakas" y es logico que "chitees" con el ulti del zeus y su abuso de no tener cd (3xpl0itz0r :O) o con el heat seeking del tinker que busca al player y lo podes spamear de la base, (H4x0rz! :D)
tener teamwork remplaza un mh , un DotA posta es en el que a los 15 minutos se estan gankeando a morirse mientras el carry se arma para hacerlo mierda al final , he tenido el lujo de jugar con muy buenos players , otros no , si me tube que bancar kiters mmmmm de 4 o 5 dotas que juego por dia , por lo menos en 3 hay un kiter , en fin , consiganse amigos que les guste , instalen el ts , y con un poco de sincronizacion no les gana nadie .
teamwork?
porque reeemplaza al mh?
no entendi...
lo tradusco = trabajo con lo pibe'
si, ya se pero por que reemplza al mh?
si jugas bien en equipo no tiene nada que ver con mh, hay cierta estrategia en el juego que te lleva a eso.
si si, cuando te gankean un nuker y un yurnero te KB un kill
ademas, si gankeas bien como se debe ya tenes uno que salta "bakeo low/mid/top" y los otros monos le dan de frente al push con AoE spells y chains
Mh te muestra la ubicacion de todos los heroes en el mapa ,, si tenes un equipo en el que permanenteme gankeas , ya sea por lanes o por bosque , no van a backear toda la vida ,si ganas las teambattles, tenes muchisima mas chances de gnaar
ahi te das cuenta que este es un pais generoso, en una nacion civilizada esos pibes estarian minando carbon en la cordillera (?)
lamentablemente esto es muy cierto, y ombu me da mucha bronca, hay de todo, petes, gente que safa y gente que juega bien, pero lo peor de todos son aquellos que safan y se la dan de pro jugando en el server mas poronga de todos, no podes.
Despues los petes que te putean si les matas un heroe sin querer
"EH PT FRAGERR, TAS BAN!!11
menos nocion de equipo
bue mejor no sigo porque sino no termino
saludos
Estaria armar team como armabamos con WoWA alla lejos y hace tiempo.
(Con team me refiero a un grupo de gente para jugar entre nosotros)
Clock cuando tengas ganas wispeame a Roach, no tengo tu nick.
no juego en garena juego en ombu .'
El dota es un juego siniestro note que cuando lo jugas con el tiempo bardeas como pendejo pelotudo para mi esta rodeada de una aura corrupta.
/w zAtanic-
Ok, en un ratito entro.