le sacaron todo al pala ahora,,el regeneracion de mana,,cura menos,le sacaron todo,,todo por q lo demas se quejan,,el pala es asi no vale esto :S!
Versión para Imprimir
le sacaron todo al pala ahora,,el regeneracion de mana,,cura menos,le sacaron todo,,todo por q lo demas se quejan,,el pala es asi no vale esto :S!
eso ya se sabia de antemano
blizzard iba a reducir lso efectos de las spells del paladin diciendo que era una clase muy overpowered
y los reducio..y aca se sarparon -.-
De q hablan? you made no sense at all
si es verdad, dejate de joder curo lo mismo que en la 2.4.3 (siendo holy) habian arreglado la formula y curaba lo que debia porque le redujeron el heal.
mmm no probe todavia espero q esten equivocados XD
no se si la formula esta bien o mal pero todos dicen que curaban bien antes del restar del server. alguno podria poner la formula del flash y holy light y demostrar que anda bien ahora o andaba bien antes.
http://foros.gxzone.com/146559-sp_en...e_el_tema.html
esta todo ahi, traten de leer mas....
Curo igual q antes es un argumento sin peso, flaco, hace las cuentas si te vas a quejar, con mi sp cura aproximadamente lo q tenie q curar, hasta un poco de mas cura
Flash heal lvl 70 con 1k de sp, sin talents, deberia curar 660 + 1000, esta cerca de 1.7k.
mmm antes q arreglaran curaba de a 900 y ahora 700 tampoco es tan guaso xD, en la 2.4.3 curaba 300 :P
Estan un poco errados pensando q deberian curar mas q antes, siguen teniendo el mismo gear y el mismo lvl, y ninguno de los talents nuevos holy sube healing, lo unico q cambio fue q sacaron la blessing of light y pusieron un buff en el sp q toman los heals
El equivocado sos vos. Vamos a suponer que Pepito, paladin shockadin saco 3 partes de season con spell damage, en representacion te daban 30 spell damage, en chest pero la de heal te daba 57 heal algo asi. Ahora al pasar y hacerse una sola gano banda de healing por cada parte, va no banda pero en total es un cambio singnificante, y antes vos tenias 1500 healing, y de ese healing se tomaba el 81%, y te quedaba para tirar numeros 1200. Ahora vos con esos 1500 healing, tenes aprox, 1k de spell power, que te lo toma 1600. Ademas, los heals BASE aumentaron bastante antes sino me equivoco el holy light curaba maximo base 2500, ahora cura 3.1, por ende, antes curabas 4k normal, ahora que estos dos cambios, pasas a curar 5k normal.
El cambio esta, igual la formula que estaba antes evidentemente era re bug, ahora espero que se pueda arreglar el dmg de los judgement :P
Eso asumiendo q tenias set de shockadin :P
jaja, es un autentico QQ thread... y enciama ni se gastan en leer un poquito ^^
/facepalm
el retri es la mejor rama en la 3.0.9 cura 4k a 5k ademas sacas mas, eso si hay muchos bugs q te cagan y algunos xploits q favorecen
MMmm con bug, exploits, desventajas y desventajas....podrian arreglar el judgement del command please!!! asi seguro a muchos les importara un comino si se curan o no!
Gives the Paladin a chance to deal [0.45 * mw] to [0.45 * MW] additional Holy damage. Only one Seal can be active on the Paladin at any one time. Lasts 2 min.
Unleashing this Seal's energy will judge an enemy, instantly causing [0.24 * mw + 0.16 * AP + 0.25 * SPH] to [0.24 * MW + 0.16 * AP + 0.25 * SPH] Holy damage. This attack will always be a critical strike if the target is stunned or incapacitated.
Y si por ahi les queda tiempito no se les olvide el hammer of wrath y el talent q aumenta el crit de este mismo en 50. :D grax saludos
lo unico que debe hacer un holy, con el mismo set que yo, para ganarme es literalmente quedarse quieto.
si se queda quieto y no me ataca puedo estar disparando toda la vida que no lo mato, va en serio no es joda.
jugué 10 duelos con un pala retry con poco set, el retry gano 7 y yo 3, de los cuales 2 de mis duelos fueron perfectos.
la verdad creo que están un poquito desvalanciados, pero en arena cambia la cosa y este juego se hizo para jugar de a 2 no 1 vs 1.
Amigos palas, solo para quienes se quejan de su situación, créanme...no tienen idea de lo que es sentirse nerfeados...los palas hasta ahora al igual que a peloide me ganaron siempre...a veces vergonzosamente, sin haberles hecho nada...
Los hunters tamos peor de malogrados...y como somos menos lloramos (al menos yo sí) pero no nos escuchan...
Este post no es para reportar cosas :), igual todo eso ya esta reportardo, paciencia, algun dia se arreglara
matar a un holy q juega a defenderse puede tomar un rato, yo q vos espero q ver q hace antes de gastar el mp xd. Igual el hunter es bastante fuerte en 3.0.8, es la clase dps con mas gente en el top 100 de arena, esperen a q se arreglue el explosive shot y van a ver :D
Sip, lo sé, miro bastante el ranking de arenas, además me informo y se que el hunter survi es el tercer spec más común en la 3.0.9 en arena, es repower en el ofi por eso lo van a SUPER nerfear en la 3.1.0, el tema es que acá no anda explosive y otros talents importantes de survi. El problema es que es Explosive-dependiente y si mandan el rollback sin que lo arreglen voy a pasar días difíciles. Ahorita en los duels no le gano a nadie y no puedo evitar preocuparme, weno eso es otro tema, la verdad no le he hecho duel a holy solo retris y equivoqué la fórmula sigo pensando en 2.4.3, pegan demasiado los retris como para mantenerse en su rango sin mucho problema como antes. Para que te des una idea se me fue el maná antes de matar un warrior, le dije que se pare para dispararle xD porque ni el talent para ahorrar maná está andando.
Igual no pegan nada los retris al lado de los warriors, mages, demases.
En el 3.1 no comieron tanto nerf.. les dieron menos q a los pallys xD
Y no es la tercera spec mas comun, es la primera, esta compartido el lugar, pero...
igual el nerf a la regeneracion de mana no vino aun :P
curas un toque de menos porque estamos curando lo mismo que yo en el ofi cuando tenias menos spell dmg q aca y el mismo rank d holy light.
panaidetor, se quedo sentado 5 minutos viendo como le pegaba, hasta que se paro y me gano el duel.
termino 100% hp
98% mp
Salvo q le hayas estado pegando con autoattack siendo mage la veo dificil ;)
Z_z , pasa que no comprendes la realidad del hunter survival en wowarg, créeme, te lo digo con toda la buena onda sabiendo que no juegas con hunter survival así que no puedes saberlo. Sí me equivoqué, mira somos los segundos Specs más comunes top100, arenaVerdaderamente comprendo o puedo imaginarme el power del survival de la 3.0.9 en el ofi, pero te explico un poco más de la realidad wowarg:
1º Las trampas tienes que pasar por el punto central de la gráfica para que quedes atrapado en ella, además no toman RAP, lo cual las hace feas siendo que son OBGLIGATORIAS ya que siempre proccean Lock and Load (2 explosives gratis).
2º Nuestros talents que aumentan RAP andan con fórmulas que son una verguenza. Un ejemplo: tengo 1095 RAP y 1137 de RAP con expose weakness que dura 7 segundos. Debería tener más o menos 1300 de RAP y 1450 aprox con expose weakness. De 1095 a 1300....weno...ya comprendes.
3º Thrill of the hunt (40% del maná gastado, reincorporado cuando los disparos critean) no anda en las skills que más le importan al survival a lvl 70, es decir multishot y explosive. Solo anda en skills que no usamos para nada y en otra que, debido a la nueva forma de pvpear del survi, ya no tiene cavida; hablo del arcane shot y del steady shot, respectivamente.
4º Explosive shot, finalmente, el más importante, con este shot podría critear 3.9k de daño en 3 segundos. Es daño fuego así que no toma armor, el tiro tiene 6 segundos de cd, es barato, además si uso trampas gano 2 explosives gratis...es decir podría ahcer 3.9k, uso trampa, 3.9k, 3.9k, 3.9k (difícil que critee siempre, pero es posible) en 15 segundos a lo mucho. El explosive acá sabes cómo pega? primero que nada es daño fisico, asi que se reduce con armor; a plates les hago 500 de crítico...500! cuando debería ser 3.9k !!!
Cuando quieras quedamos para que te pares enfrente mío y recibas todos mis combos que por cierto he venido refinando, así ves como andamos de mal. Por eso no es que me moleste si se quejan porque curan 1% menos de lo que deberían, están en su derecho de decirlo y por último, simplemente no saben lo mal que vamos nosotros, pero definitivamente me siento mejor sabiendo que son concientes de que los hunters tamos muchas veces peor. No por envidia (que la tengo) si no porque me hace mejor saber que más gente se entere...como ves los únicos hunters que hablamos de esto somos peloide y yo (idea de por qué no nos dan bola xD), por cierto el único duelo parejo que tuve fue contra él, jajajaj.
gracias si leyeron mi descargo, pero además creo que responde la pregunta de peloide de por qué no se puede matar a un holy siendo survival. Por cierto vieron en el link que dejé cual es la spec más común? xD
SI q te entiendo, tengo un hunter, en wow arg... Estamos todos igual de mal. Explosive shot no pega eso lvl 70..
Bueno, los cálculos eran exagerados, es decir, si critea siempre...es casi imposible, pero weno...con mortal shots mi tooltip, y sacando cálculos de al fórmula de wowwiki está bien el tooltip,dice 460-510, si pega 500x2(crítico)x130/100(mortal shots)=1300, al menos el primer golpe =P poco menos las otras 2 cargas por el tema del resilience, ya que las dos cargas extras tambiñen pueden critear, pero weno básicamente quería aclararlo.
revotz sabes si anda mortal shots??
/clap a tu post.
jaja creo que nos equivocamos de sección...lo del mortal a mi sí me anda,
Esto es cualquiera desde el principio xd, no problem. Lo crearon unos pallys para llorar igual q viniste a llorar vos, dentro de todo estas on topic