-
La Argentina es uno de los países más seguros de la región
Timerman: "La Argentina es uno de los países más seguros de la región"
El embajador en los Estados Unidos arribó a esa conclusión al comparar las tasas de criminalidad registradas en América; dijo estar "conmovido" por la muerte de otro policía.
El embajador en los Estados Unidos, Héctor Timerman, señaló que "la Argentina es uno de los países más seguros de la región" en el marco de su visita a Buenos Aires por la convocatoria hecha por la mandataria Cristina Kirchner a todos los embajadores destinados en diferentes lugares del mundo.
Timerman se refirió al polémico problema de la inseguridad y dijo estar muy conmovido por el asesinato de otro policía a quemarropa en la localidad de Olmos, en la ciudad de la Plata.
El embajador indicó que si se comparan las estadísticas registradas en América, la Argentina posee "uno de los más bajos índices de criminalidad". Y agregó, a modo de ejemplo, que en México hubo unos 6500 asesinatos relacionados con el tema del narcotráfico.
Fuente: Timerman: "La Argentina es uno de los países más seguros de la región" - lanacion.com
No conoce fuerte apache supongo.
-
Re: La Argentina es uno de los países más seguros de la región
por dios qe pais generoso
-
Cita:
Iniciado por
Steeler
[SIZE="4"]
No conoce fuerte apache supongo.
Y vos no sabes nada de mexico ni de colombia supongo..
-
de mexico mucho no se yo pero colombia es bastante jodido con ese tema segun lei por ahi
-
si argentina es uno de los paises mas seguros de la region... estamos perdidos.
-
me sorprende que Chile no tenga la menor tasa de criminalidad, por otro lado competimos con paises como Brasil, Colombia y Mexico que ahi si que son jodidos
-
Osea que somos los ganadores de las olimpiadas especiales.
-
Claro, digamos q somos cabeza de raton :P
-
Que quedara para los otros paises? Oh god
-
Cita:
Iniciado por
JunKe
Osea que somos los ganadores de las olimpiadas especiales.
*clap clap clap clap clap*
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
de mexico mucho no se yo pero colombia es bastante jodido con ese tema segun lei por ahi
Yo hace algunos años estuve en colombia. Me acuerdo estar en el aeropuerto y ver a la gente (civiles, no policias) caminando con el arma en la mano, con el dedo en el gatillo. Literalmente.
-
Noticia fruta.
Justamente hoy me robaron.
-
colombia tiene una selva llena de guerrilleros y campos de cocaina y asi y todo en algunas cuidades como medellin bajaron el crimen a base de inclusion y educacion (no de ejecuciones en masa).
mexico tiene mas de el doble de la poblacion de argentina, caso similar brasil, es de esperar que tengan mas chorros.
-
En Venezuela tipo 11pm me dijeron que no ves ni a un alma por las calles. Y como dijeron arriba tenes otros paises como Colombia y Brasil que tambien son demasiado jodidos.
-
Eh, dame el celu relo' billetera loco.
Que se fumo el embajador?
-
hay que compararse con las estadisicas de los paises de europa ... en america lo unico que zafa es estados unidos.
-
"Uno de los paises mas seguros"
No dice que es el mas seguro, nos compara con otros paises de latinoamerica, y es cierto, Colombia, Brasil, Bolivia , Mexico ( Mexico DC que tiene un secuestro cada hora ) son un desastre.
LatinoAmerica , el paraiso de inseguridad.
-
pero a comparacion de:
Canada
EEUU (aunque en ciertas zonas ellos tambien andan para el orto)
Chile
Uruguay
aunque esos ultimos dos creo que estan como aca, o un poquito mejor, estamos para el orto
-
tampoco comparen el gran buenos aires con el resto del pais
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
tampoco comparen el gran buenos aires con el resto del pais
es verdad,, en Cordoba andamos mejor (?)
-
justo cuando puse eso me acorde de cordoba xD
weno, cordoba, rosario y algunas mas...
hay ciudades que no estan tan mal, a eso voy x3
-
Pasa que aca en Argentina la SENSACION de inseguridad supera por mucho a la inseguridad REAL. Principalmente porque eso le conviene a los diarios para vender
No digo que seamos un ejemplo del respeto a la ley y a los derechos ciudadanos ni mucho menos, pero comparando con otros paises que en materia de seguridad estan en el horno, Argentina estaria en el microondas
-
Cita:
Iniciado por
Lord Matthew
LatinoAmerica , el paraiso de inseguridad.
Latinoamerica es el infierno de la exclusion social...
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
y Africa?
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
vos estas resentido por algo a mi no me jodan
-
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
son 2 frases sinonimas en cierta forma
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
vos estas resentido por algo a mi no me jodan
no Chuo, si vos no entendes nada PERO NADA DE NADA de la vida, no sabes ni escribir, lo q denota q no sabes leer, no es mi culpa.
y ademas tengo mi negocio, y estoy abriendo 2 mas (cyber, gastronomia e indumentaria, para q no creas q vendo chori en eventos peronistas, no quiero q crees q merezco la muerte)
Cita:
Iniciado por
lacrosse
son 2 frases sinonimas en cierta forma
si, pero depende como enfoques te das cuenta de q vereda estas, si del sentido comun o de.. bueno, los Chuos, los Hypnos, y los infinitos etceteras q infestan este foro
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
si, pero depende como enfoques te das cuenta de q vereda estas, si del sentido comun o de.. bueno, los Chuos, los Hypnos, y los infinitos etceteras q infestan este foro
JAJAJAJJAAJJAJAJAAJJAJJAJJAAJJAJ disculpa pero me dio risa jajajajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
no Chuo, si vos no entendes nada PERO NADA DE NADA de la vida, no sabes ni escribir, lo q denota q no sabes leer, no es mi culpa.
y ademas tengo mi negocio, y estoy abriendo 2 mas (cyber, gastronomia e indumentaria, para q no creas q vendo chori en eventos peronistas, no quiero q crees q merezco la muerte)
q se yo... yo tmp lo critico tanto, es comprensible el pensamiento de "hay q matarlos a todos", de hecho lo pense durante mucho tiempo hasta q por suerte la UNR me abrio la cabeza :)
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
q se yo... yo tmp lo critico tanto, es comprensible el pensamiento de "hay q matarlos a todos", de hecho lo pense durante mucho tiempo hasta q por suerte la UNR me abrio la cabeza :)
tkm
-
El tema del "hay que matarlos a todos" es que no queda muy en claro quienes son "todos".
Porque si mis todos no son los mismos que los tuyos, como hacemos?
No hay que tomar las cosas a la ligera.
Igual seria de persona valiente decir "voy a matar a todos" y no "hay", es muy indefinido quien lo va a ser y al fin de cuenta terminas siendo un cobarde que se escuda en instituciones para que hagan la justicia que vos no te animas a hacer.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yo lo pense la primera vez que me robaron.
Despues reflexione y me di cuenta que la pobre gente hace eso para vivir.
Hay que banearlos a todos
-
Cita:
Iniciado por
Panfresco
El tema del "hay que matarlos a todos" es que no queda muy en claro quienes son "todos".
Porque si mis todos no son los mismos que los tuyos, como hacemos?
yo me refiero a los chorros drogados etc qe andan tirados por ahi qe no sirven para nada, son una carga para la sociedad pero bue recien lei algo en el otro post qe batio la posta con respecto al tema xd
-
Cita:
Iniciado por
ChuO
yo me refiero a los chorros drogados etc qe andan tirados por ahi qe no sirven para nada, son una carga para la sociedad pero bue recien lei algo en el otro post qe batio la posta con respecto al tema xd
Quotealo!
-
-
-
seguramente sera un "hay que matarlos a todos" con detalles de tortura, o algo asi.. no le tengo mucha fe
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
negocioa de gastronomia e indumentaria
Bien, ya sé a dónde ir cuando quiera comer algo. Bah, en realidad no sé porque no tengo la dirección. Pero ya la voy a descubrir.
-
avisa q le invadimos el rancho