Que se deje de hacer el vivo en SW entrando en PVP ON/OF lo mismo para cuak y otros fenomenosbug
Estas dueliando, probando, te quedan 100 de vida te matan y se sacan, y ponen el pvp off/on reloguiando.
Versión para Imprimir
Que se deje de hacer el vivo en SW entrando en PVP ON/OF lo mismo para cuak y otros fenomenosbug
Estas dueliando, probando, te quedan 100 de vida te matan y se sacan, y ponen el pvp off/on reloguiando.
si loco
Jajajajajaja que asco.
:mad2:
estos threads son lo mejor del wow
oO :mad2:
Inteligencia 0%
Jajaja, igual, deben estar aburridos para hacerlo, anda como el orto el honor, cada kill es 1 de honor xD
jajajajajajajajjajajajajaj
pero que bugueros los chabones
jajajajajajjaja
Que retrasados mentales.
son unos PTS
Se trata de que esta aprobachando un bug del emu.
Estara aburrido o al pedo como creo que vive, pero no quita que esta aprobechando de un bug, sea de testeo o lo que fuera.
Tomenlo como quieran, pero esta lleno de estos mogos el server :mogo:
d'oh
dejenlos son rogues ya sufriran cuando saquen ambush
jaajajajaja
LessQQ
WHHH DARTHZYX bugero
Hola Octubre
jajajaajaja esto es lo mejor de wowarg, por lejos.
asd
a mi la verdad me resulta muy chistosa la mentalidad musera de abusarse asi y mas chistosa tu aparente calentura.
si es bug y tenes pruebas, postealo en el lugar adecuado.
este no lo es.
si es x calentura, tomate un te de tilo y listo, dejate de joder!!!!!!!!!
Todos tenemos que tener un alt para estos casos. O un hermanito menor y golpeable
Gente dejen a gastonchi es especial
voy a empezar a denunciar a los rogues que me tiran /spit y se hacen invisibles para que no le pueda devolver un /insult
Ponelo en denuncias y listo, la gente ya sabe que clase de persona es Bugcid.
Deja de jugar mientras dure el testeo, es facil. Todos deberian dejar de jugar mientras el server este en modo test y cuando este "en serio" denunciar y listo.
Si, ya se que va a ser una bola de bugs igual pero bue...
yo por unos dias hice lo que dijo rams pero me di cuenta de que si hay menos gente testeando mas larga sera la espera de que se salga el test server asi que ya que estoy cuando se conecte un gm me podria wispear para darme una lista de cosas para testear o mandenmelos por pm asi testeo cosas que ustedes tengan dudas porque la mayoria de la gente esta pvpeando en la puerta de sw y creo que con ese tipo de test no va a ser muy rapido que digamos asi que gms mandenme un pm con una lista de cosas para testear y yo las testeo o si no wispeenme en el juego =)
perdon por desvirtuar =)