Oh Gran Señor Marian, extrañamos al mejor, al único e inalcanzable!!! Traiganos su mágia al foro, lo necesitamos para sobrevivir!!!
Amén.
Versión para Imprimir
Oh Gran Señor Marian, extrañamos al mejor, al único e inalcanzable!!! Traiganos su mágia al foro, lo necesitamos para sobrevivir!!!
Amén.
ah re
Te haces el que lo decis en joda, pero en el fondo es verdad. Sos un puto reprimido!
PD: Bicho putooooooooooooooooooooooooo volvee
jajajajaja como salta luke cuando hablan de bichito! despues de har su segundo paso a seguir
=) i te falta a vos gordo tucumano =)
es una joda, no?
where is marian?
salu2 juanjo.
jajaja :P y donde estan mis fans? : (((
salu2 juanjo.
jajajaj :D vos siempre tirando lindas respuestas :D
salu2 juanjo :D
701 :) LA BARRERA ESTA SIENDO COMPLETADA :)
recuerdo que cuando me bannearon tenia unos 1.200post :S
que loco :(
andate al mafia wars, ladron!
Juanjo's fans
A.K.A!
Es un perfecto ejemplo a seguir de la sociedad, porque desayuna yogurísimo
jaja gordo yo salto porque me haces reir :D jajaj vs nu =) vos te dejas basurear por gente que ni asco te tiene y ensima los idolatras
no, la verdad q no lo extraño, lo tengo q aguantar todos los dias en el wow
deci que helea que sino...
AGUANTE MIKA :D :D :D , yogurisimo!!! rulez :D
pero prefiero SER COLCHON ;) 0 grasas que no afectan la vesicula :D
davor, vos nunca sabras que groso se siente el poder llegar a level 5000, nunca lo sabras!!! >=(
Fran asi qeu estas jugando wow mira vos... ya varios se metieron alli... mmmm...
anyway, that's talking about...
salu2 juanjo.
preferis ser colchon?
juan, esta bien q seas puto, pero no hay nada mejor q aceptarse uno mismo
te queremos
pero k hdp hjajhahjahjajh gracias a mi no wipeamos 5000000 veces ¬¬
DEBERIAS AGRADECERME HDP!!!!! en vez de kejarte
btw Levelia nene levelia asi llegas a 80 antes k salga icecrown citadel.....
si llegas para ulduar va como pinia ;D y te meto de probation a raidear gilgligilglig
PD: TODOS LOS DIAS? DIOS NO JUGAS NUNCA HDP y cuadno jugas tenog k ir a hacerte de guardaespaldas porque sino lloras como nena :D pero todo bien fallen a pesar de k seas xe te kiero :)
Morgan a las noches juego con pap de vez en cuando y se me termina enojandu puke muere mucho :D
y a sebius en ra le kb mis guantes y despues de AÑOS de jugar contra sebius en ra3 y k me viva kemando LE ENCONTRE EL PUNTO DEBIL SI SI SIIII ya se como kemar a sebius y no voy a difundir mi secreto.
Besos chicas hacia banda no leia el foro toi medio ocupado entre el tm, el wow, y el estudio ta complicado =P
con el rato que juego bastante subo... todo lo demas es mentira
AH y con respecto al topic........
Deberian empezar a ingeniarselas para bardearse entre ustedes y asi reanimar un poco el foro....
a mi creo k no me falto peliarme ocn nadie.....y aun asi me siguen reclamando, son masoquistas o algo por el estilo?
ah y por cierto la pelea gordo1 alias pimba vs gordo2 alias poh es patetica ni siquiera son ingeniosos , parecen 2 nenes de secundario puteandose de una punta a la otra y cuando salen el recreo se amenazan y todo sigue igual porque le tienen miedo al director....
comprensen huevos los 2
GORDO VS GORDO
CHEATER VS CHEATER
tienen mucho en comun los 2, sean mas imaginativos con las puteadas asi al menos nos divertimos todos.
Kisses y no yo nunca los estranio por suerte sigo jugando otras cosas y este juego lo dejo pa deskitarme y seguir ganandoles una y otra vez a pesar que nunca jugue.
MANCOS.
No te hagas el canchero asqueroso.
lavate los pies.
En el secundario puede haber director y rector a la vez.
Y sino preguntale a Viruz que todavia está en 1er año.
Coso eh, en mi colegio no hay "director"
es la rectora a la mañana y la VICErectora a la tarde :)
[a la tarde la rectora es mi profesora :@]
y a la noche en q se convierte?
Yo sé, yo sé!!!
Es otro colegio, con otro rector :)
YO fui a privado y tenia:
RECTOR, DIRECTOR Y VICE DIRECTORA en la secundaria..
JEFE DE PRECEPTORES, Y PRECEPTORES....
si mi escuela era civilizada y no estatal.
kisses.
que raro.. yo también siempre fuí a privada y en todos los colegios que fuí (4 por no ser menos) en ninguno de los casos había director-rector, era diréctamente: alumno -> tutor -> preceptores -> rectores
en todos los casos que conocí fueron así, en la educación privada... y aseguro que la privada no es tan civilizada como parece, se conseguían cosas ilegales en los baños y eso consta en los 4 que conocí.
san pío x - roberto arlt - instituto santa cruz - jorge a sussini
yo jamas fui a una estatal y en las que fui habia directores/as.
En las privadas pueden haber drogas, etc etc.. no hace la diferencia, pero por lo menos no cursas con villeros de bajos recursos que llevan navajas para defender su comida en el recreo ni las minas se agarran de los pelos y se revuelcan en el barro por un flaco.
O lo que es mejor.. no estan habitadas en su mayoria de ROCKEROS RE HEAVYS RE JODIDOS (campera de cuero y petaca en el bolsillo) que luego tambien son Darkis.
Bueno en fin odio a los negros de mierda.
en mi escuela si habia director
yo tengo un pato
sip. negro de mierda
indio conchi tu picu
es muy de tragasables ir al secundario con uniforme de bala
los verdaderos machos salieron de la Tecnica Nro 32:
Vegeton, Mave, Dark, yo, y no se quienes mas fueron ahi
Vegeton ni siquiera es humano.