-
Problema con STARFALL... =(
Supe que arreglaron el starfall del druida balance, eso vi en el foro. Yo estaba contento por eso, asi que decidi ir a probarlo. Pero para mi mala fortuna no me funcionó, pense que de pronto no lo habian arreglado asi que le dije a otro balance que probara a ver si a el le servía, hicimos un duelo y efectivamente le funciono..!!!!
Lo he intentado muchas veces pero nunca me funciona, asi que les pido el favor si me puede ayudar con eso, probe borrando el cache y nada pasa. Asi que si es un error en mi pj, por favor ayudenme.
-
Re: Problema con STARFALL... =(
Movido a Dr00ds, seguro te pueden ayudar mejor aca.
-
por favor alguien echele una miradita a esto.... no se si el problema es mio o es de mas de un druida..
Si alguien tiene el mismo problema .. digame..!! no quiero ser el unico =(
-
LO PROBASTE en duelo o contra mobs?
yo vi q anda en pvp pero no en pve....
si ya tenias el spell..quizas tengas q resetear...no se igual
-
-
psss lo probé en PVP y en PVE, resetee talentos y nada ... ni siquiera me sirve contra la horda :S ... que podria ser eso?
-
-
=O NOOOOOOOOOOOOOOO =...(
Como se puede arreglar eso???? ... por favor ayudenme ... que decis curlo?
-
Somos 2 bug entonces xq probe d todas las maneras posibles y no anda
-
a mi tampoco me anda :mad2:
solo le anda a los pro me dijeron :rolleyes:
-
ahi en le parte de spels azotador reporto q solo el rank 1 andaba, lo comprobé yo mismo, el rank 2 no anda, pero el 1 si....marce ya sabe seguro q ya lo arregla (debe ser una boludes de arreglar xd)
fijense si el rank 1 les anda
-
El probo el spell conmigo.. A mi me funciono, por lo menos en pvp y a el no :S Creo que funciona cuando quiere.
-
Recien probe, tenes razon, rank 1 si anda, rank 2 no
-
es correcto .. solo funciona el rank 1 ya lo probe en pvp y pve .. y anda muy bien, el rank 2 .. hay si no funciona
-
Yo me di cuenta porque los talents,sea modo test o no,los pongo tranquilo y lo hago afuera de shat proibando las cosas con los mobs de terokar,entonces ese tipo de errores salta al toque,poreso cuando el rango 1 me andubo joya,fui a aprender el rango 2 y veo q no anda,dije uh algo falló xD
-
A mi me funka, pero la verdad me arrepenti no es la gran cosa. o quizas no me funcione como deberia, sabetu...
-
yo entre ayer..me pase a balance para testiar justamente el starfall..lo probe en pve nomas..y me anduvo lo mas bien jejeje
-
[7505] Implement druid talent 48505 and ranks. eso es starfall implementado en mangos en esa rev nueva :O
-
en mangos nunca me funciona el starfall y tampoco el tifon..
-
Cierto, a mi tampoco me funko nunca el starfall ni el typhon en mangos. El druida balance esta hecho mierda mejor dicho poruqe ademas los arbolitos no pegan un culo, no me fije nunca si es qeu salen de un lvl menor o que porque ademas se los bajan hasta facil.
-
tamos igual o peor a la 2.4.3...
fue me hago feral pve y se va a cagar el pvp...
mangos effect, lo venia venir :mad2:
-
bue, tampoco está "hecho mierda"
moonkin anda, owlking frenzy anda, celestial focus anda, earth and moon creo que tambien, eclipse tambien
typhoon y starfall no anda nomas...
haganse una build con nature's swiftness... ademas es la mejor build a mi gusto de balance. lo hace mucho mas duro de bajar
bue, estuve bien y no anda tan bien :P
vayan despidiendose del nature's grace tambien.... es LA fruta
y para mis amiguines ferales... vayanse despidiendo del dash tb....
bue..segui testeando y parece que nature's grace anda bien aunque el buff no se vaya....
tengo q seguir mirando...
-
Starfall lo vas a tener cuando pongan el posta, quedate tranqui :D.
Y otra cosa, el haste del Improved Moonking Form lo tienen incluso afuera de el (cosa que no deberian)
-
Cita:
Iniciado por
Curly
bue, tampoco está "hecho mierda"
moonkin anda, owlking frenzy anda, celestial focus anda, earth and moon creo que tambien, eclipse tambien
typhoon y starfall no anda nomas...
haganse una build con nature's swiftness... ademas es la mejor build a mi gusto de balance. lo hace mucho mas duro de bajar
bue, estuve bien y no anda tan bien :P
vayan despidiendose del nature's grace tambien.... es LA fruta
y para mis amiguines ferales... vayanse despidiendo del dash tb....
bue..segui testeando y parece que nature's grace anda bien aunque el buff no se vaya....
tengo q seguir mirando...
I hate you :vbmad:
-
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Y otra cosa, el haste del Improved Moonking Form lo tienen incluso afuera de el (cosa que no deberian)
el haste del improved moonkin form nisiquiera está andando
el haste q ves es el del celestial focus seguro (q es 3% tb)
-
Naaa pero por que el Dash de los druidas feral ..... no nos puyeden joder mucho mas ....
-
el Dash se puede usar en cualquier forma, ese es el tema. Pero habra que usarlo responsablemente, y si alguien se hace el vivo, kb BAN...
-
ademas de q se puede usar en cualquier forma, cambias de formas y sigue funcionando....
osos con 70% de velocidad, WTF!
travel form al 110%!
-
Cita:
Iniciado por
Curly
ademas de q se puede usar en cualquier forma, cambias de formas y sigue funcionando....
osos con 70% de velocidad, WTF!
travel form al 110%!
http://7thpixel.net/useful_things/ignorance3.gif
:rolleyes:
-
SI, el druida esta podrido en mangos.
-
Cita:
Iniciado por
Curly
travel form al 110%!
Al menos cuando probé, no aumentaba en esa forma.
No se ahora, hoy no probé eso.
-
mangos apesta,lo quería en su tiempo,desde q lo cambiamos no lo quiero mas jajaja
q vuelva carlos!
-
a mi tanpoco el starfall me anda , apenas el server subio hace como 7 meses me dijieron que lo havian arreglado , nunca vi un noobkin que lo use -.-
-
supuestamente en la 3.1.3 estaria arreglado
igualmente, no es la gran cosa...
-
-
aporta algo, o no postees, no intentes sumar post.
yo la verdad, nunca di uso del spell, porque de verdad, no es la gran cosa.
-
No dashi yo tuve la oportunidad de probarlo y el spell es muy importante... Admito q no es algo indispensable pero si areneas con un pala... tiras eso te tira freedoom o burbuja y es una cantidad importante de daño...
-
es random target, cualquiera que se te aleje del rango te lo garca, no hace MUCHO daño, hace 250 por ahi, y no toma un coheficiente de spellpower importante como para decir "ah como duele", a lo unico que le puedo decir que esta entre comillas BUENO, es que junto con el talent de starfire, procea el stun, lo unico.
aparte, vos apenas apretas starfall, y un rogue te tira blind o gouge, y chau tu buff.
un warrior te tira intimidation, chau tu buff.
un mago fire dragons breath, chau tu buff.
¿Un pala? repeteance, chau tu buff.
Fear, nos vemos en magoya buff.
encima si te destransformas perdes el efecto, seria más copado si perdurase con las formas.
es usable cuando los rogues tiran vanish.
junto con el talent, cada estrella tiene 15% de stunear y cortar casteo, "cosa de que un mago con tal de ponerse en su rango de casteo maximo, no lo agarras ni con un palo", (obviamente con diminishing returns).
ahora que lo pienso es malisimo :D
-
..yo uso el moonkin solo para pve, y la combinación de starfall con huracán es buena pero solo para eso...pve... en pvp nunca hago nada...siempre me stunean, o me tiran fear y chao...
..igual yo creo que el skill no es muy bueno...no pega mucho...prefiero el lagoso huracán y spamear wraths a diestra y siniestra :D:D
-
claaro, ese spell es pve.