-
Cumbio en la tapa del New York Times
Cita:
En el diario hablan de ti: Cumbio en la tapa del "New York Times"
La flogger más popular del país ya llegó bastante lejos. Ahora apareció en una nota en el diario estadounidense de mayor tirada del mundo
http://www.rosario3.com/archivos_ros...2009124556.jpg
En los diarios hablan de ti. El fenómeno flogger y con él, el momento de fama de Cumbio no se detiene. Tal es así que la chica llegó a la tapa del diario de más llegada a nievl internacional.
“Cumbio is here” comienza la nota de tapa del diario estadounidense The New York Times, que habla sobre el fenómeno flogger que se vive en la Argentina.
Para contar de qué se trata esta tribu urbana, los cronistas hicieron un seguimiento de la adolescente y utilizaron varias declaraciones de la joven para aportar mayor información.
En la nota cuentan sobre la inesperada transformación de la chica más famosa de Internet hacia un modelo de marketing y una imagen que se muestra en boliches y en sitios a los que acuden los adolescentes argentinos.
Entre otras cosas, destacan el hecho de que Cumbio gane $2.500 por una presentación de 45 minutos, mientras que su padre (plomero) gana $2.000 por 15 días de trabajo.
Los periodistas del diario The New York Times se asombran con los números que maneja Agustina Vivero, que en 2008 recibió 36 millones de visitas en su sitio de fotolog.
Además, destacan que ella escribió un libro, es modelo de una mundialmente conocida marca de ropa deportiva y hasta lanzó su propia línea de perfumes. Y todo eso, con sólo 17 años.
Lei esto y no lo pude creer... por lo menos los idiotas no somos nosotros solos.
Fuente: En el diario hablan de ti: Cumbio en la tapa del "New York Times" | Rosario3.com
-
Re: Cumbio en la tapa del New York Times
Owned! by Knet & Ricota
si la verdad yo tampoco lo puedo creer pero qe le vas a hacer?
-
La argentina queda marcada de por vida... yo me cambio de nacionalidad, no rinde cumbio nos va a cagar la vida men!
-
-
esa gente junto con los politicos hace ddel pais una mierda
-
ble, ahora somos la nacion flogger, que bosta
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
ble, ahora somos la nacion flogger, que bosta
Sep.. solo en Argentina suceden estas cosas.. encima todavia no le veo la diferencia con un chico... para mi sigue siendo pibe encima se hace llamar cumbio wtf
-
Que cumbio termine siendo un simbolo que representa al pais, a buuu, ya con maradona era demasiado, ahora cumbio ? =/
-
-
q bueno q desarrollaron la bomba de hidrogeno y que hay muchas
Cita:
Iniciado por
ChuO
esa gente junto con los politicos hace ddel pais una mierda
+1
Cita:
Iniciado por
ChuO
q grande knet jajaj
-
Esto es muy muy triste....
-
Una fecha que pervivirá en la infamia
-
Pará pará... un plomero levanta 4 lucas por mes? Ya fue dejo de estudiar informática y me hago plomero...
-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
La argentina queda marcada de por vida... yo me cambio de nacionalidad, no rinde cumbio nos va a cagar la vida men!
eso pone en juego tu identidad nacional?????
-
no creo que por esta imberbe vaya a cambiar la visión que tengan los de afuera con respecto a Argentina
o no debería por lo menos...
ponele en EEUU existen los Hanson y eso no significa que tooooodos los adolescentes yánquis sean asexuados, ni que los albañiles los confundan con mujeres y les digan piropos por la calle
no se hagan drama muchachos, esperen nomás a que le bajen los huevitos a cumbio y empiece con el tema del acné, cambio de voz, pelo facial... chau tu fama peloverde
-
esta mina va camino hacia la inmortalidad
-
Cita:
Iniciado por
Anga
La felicito.
igual, la gorda es mas viva...
-
la gorda se esta haciendo la re guita
-
ojo, a mi la gorda me cae bien.. osea, es re viva la flaca se esta llenandod e guita y vos la escuchas hablar y no es ninguna idiota
el tema es la gente q la sigue
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Pará pará... un plomero levanta 4 lucas por mes? Ya fue dejo de estudiar informática y me hago plomero...
lo q pase con el pais o la gorda me chupa un huevo.... pero esto fue lo primero q se me vino a la cabeza
-
Este tipo de cosas hacen que me de verguenza ser argentino realmente.
-
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
no creo que por esta imberbe vaya a cambiar la visión que tengan los de afuera con respecto a Argentina
o no debería por lo menos...
ponele en EEUU existen los Hanson y eso no significa que tooooodos los adolescentes yánquis sean asexuados, ni que los albañiles los confundan con mujeres y les digan piropos por la calle
no se hagan drama muchachos, esperen nomás a que le bajen los huevitos a cumbio y empiece con el tema del acné, cambio de voz, pelo facial... chau tu fama peloverde
Pasa que en EEUU sacan una figurita nueva todos los años y entonces te olvidas de la anterior. Ayer fueron los Hanson, hoy es Justin Timberlake, mañana sera Pindonga Johnson
Aca UNA VEZ que tenemos un espacio, digamos, "internacional" y sale cumbio...JUSTO CUMBIO??? Hace 70 años fue Gardel y ahora nos van a conocer x esto. Nos esperan 70 años de querer serrucharnos las tarlipes?
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Pasa que en EEUU sacan una figurita nueva todos los años y entonces te olvidas de la anterior. Ayer fueron los Hanson, hoy es Justin Timberlake, mañana sera Pindonga Johnson
Aca UNA VEZ que tenemos un espacio, digamos, "internacional" y sale cumbio...JUSTO CUMBIO??? Hace 70 años fue Gardel y ahora nos van a conocer x esto. Nos esperan 70 años de querer serrucharnos las tarlipes?
Convengamos q entre gardel y cumbio te perdiste gente como Maradona, Messi o el Che Guevara, por decir los q se me ocurren ahora.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Convengamos q entre gardel y cumbio te perdiste gente como Maradona, Messi o el Che Guevara, por decir los q se me ocurren ahora.
Mi quemadez mental a esta hora de la noche me hizo comerme esos nombres, pero confirmas mi teoria. No tenemos taaaantas figuras, por lo q me parece una ignominia que la mina llegue asi a la fama. A ver gente, no descubrio la cura del SIDA, se hizo famosa poniendo su cara en un un blog de fotos
-
-
Igual, Cumbio es otra cosa.
-
Cita:
Iniciado por
Hypnos
y mirta legrand que?
Por lo menos la vieja actuo en el cine
Por lo menos (aunque sea de joven) parecia mujer...
...y estaba buena
Ahora contamina mentes con su pensamiento filonazi, pero eso es otra cosa
-
ufff, como decayó el New York Times.
-
Cita:
Her ride to fame started early last year when she invited some friends over to her family’s house in San Cristóbal, a working-class neighborhood of low-lying apartments and squatter homes
LA PUTA MADRE, VIVE EN MI BARRIO
Pinto cacería de brujas xD
-
Y eso que pensé que acá estábamos cortos de noticias
-
q grosa esta pendeja
y q envidiosos q son todos porq a ustedes no los conoce ni el kioskero de la esquina
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
q grosa esta pendeja
y q envidiosos q son todos porq a ustedes no los conoce ni el kioskero de la esquina
Prefiero el anonimato que prostituirme en publico para el gozo de estupidos inconcientes que viven del consumo indiscriminado de cosas que no necesitan
-
envidia? este pibe boquea boquea
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Prefiero el anonimato que prostituirme en publico para el gozo de estupidos inconcientes que viven del consumo indiscriminado de cosas que no necesitan
+1
-
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
y me olvidaba
...que viven del consumo indiscriminado de cosas que no necesitan, pagadas con el sueldo de sus viejos
-
"Prefiero el anonimato pero me quejo de los que no lo tienen", eso es envidia de una u otra forma xD
Ademas, "el consumo indiscriminado de cosas que no necesitan" lo decis como si el resto de la gente no lo aplicara, como si fuese algo nuevo de los floggers..
-
Cita:
Iniciado por
Gouki
"Prefiero el anonimato pero me quejo de los que no lo tienen", eso es envidia de una u otra forma xD
Ademas, "el consumo indiscriminado de cosas que no necesitan" lo decis como si el resto de la gente no lo aplicara, como si fuese algo nuevo de los floggers..
Si, pero los floggers parece que estan orgullosos de eso. De algun modo me parece como querer enrostrarle a otro algo que en el fondo es una pedorrada.
Y envidia le puedo tener a un amigo que se chamuyo a una terrible mina, a un futbolista talentoso o a un profesional que sabe lo que hace. Nunca a un flogger o a alguien como Cumbio, nunca...
-
bu
si pudiesen tener la fama que ella tiene...
y encima dicen q podrian alcanzarla, PETES
este es el articulo de nytimes, no se si salio en el diario o solo en el sitio, creo q solo en el sitio
http://www.nytimes.com/2009/03/14/wo...=cumbio&st=cse
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
q grosa esta pendeja
http://aprecioderobado.com/wp-conten.../anonymous.jpg
Grande la gorda! .. :P
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
q grosa esta pendeja
La idea es ser conocido por algo respetable.
-
Pero aca lo realmente bizarro es que una revista de esta magnitud , con las cosas que pasan actualmente en el mundo elija un tema como los floggers. Por que cumbio nos puede parecer una pelotuda total, pero no lo es, mas allá de que pensemos que tiene una filosofia de vida estupida, moneteriamente le rinde.
Yo desde que la vi con susana gimenes y pregunte ; "Y esta quien es?" y un amigo me consteto ; "Es cumbio, es la flogger mas conocida de argentina, tiene 30.000 visitas diarias" supe que iba a llegar lejos.
Las modas son modas, y cambian , hoy son floggers, mañana gente que anda con sombreros de frutas. Yo por mi lado creo que la ropa arrugada algun dia va a ser el boom, asi que jamas plancho. Si ven un boludo profesando que hay cosas mas importante en la vida que perder tiempo planchando, y sale en una revista, seguro, soy yo.