algun amante del RPG me recomienda alguno?
onda los RPG del sega me matan, son largos y entretenidos, el ultimo que termine fue el Soleil y me encanto, ¿alguno parecido que me recomienden?
hay miles, me encantaria terminar otro.
Versión para Imprimir
algun amante del RPG me recomienda alguno?
onda los RPG del sega me matan, son largos y entretenidos, el ultimo que termine fue el Soleil y me encanto, ¿alguno parecido que me recomienden?
hay miles, me encantaria terminar otro.
Shining Force 2
Chrono Trigger de SNES y Chrono Cross de Playstation, los dos mejores juegos que jugue en toda mi vida
Super Mario RPG para SNES
Golden Sun y Golden Sun: The Lost Age para GameBoy Advance (de los mejores RPGs que jugue)
Fallout 1 y 2 para PC, y Fallout 3 si tenes una PC grosa :P
baldurs gate II
Chrono Cross,,juego de mierda!! me acuerdo q tenia alto equipo,,pero no podia pasar mas,,,me habia queddo en gato y no podia vovler a tranformarme,,lo quise jugar de vuelta,,pero no lo jugue mas XD
Fable ftw!
Para PC, jamás habrá nada que se le acerque a los Baldur's Gate, por lejos los mejores juegos de rol que jugué en computadora.
Los Fallout están ahí, pero para mi gusto les falta algo... igual no los jugué en su momento, así que eso puede haberles jugado en contra...
Ah, también me hablaron maravillas del Planesape Torment, pero tampoco lo jugué en su momento y no se si ahora lo podría llevar.
(iba a editar y poner un "para mi" por ahí arriba, pero creo que quedaría mal con mi nueva firma...)
los shining force si los jugue, me tenia podrido sarah, pero lo termine, no me gusto mucho, casi la tematica de juego era lo mismo.
no busco algo con "los grapics" y el emulador mientras llegue hasta sega capas hasta gameboy y hasta ahi nomas.
algo asi
[youtube]AUFE4c_bMVk[/youtube]
Final fantasy 8,9,10,12,Chrono Cross,Parasite eve 2,Oblivion IV,Suikoden III,Vagrand Story, Fable.
Cuando empiezes a jugar al ff8 no vas a querer que termine,por cualkier lado que lo mires es juegazo.
El fable es lo mejor que te paso en la vida, :P
todavia espero agarrado a la silla que salga el segundo
los FF para GBA son muy buenos tambien, el tactics tanto para play 1 como el de GBA me encantaron. Si no tenes las Legend of Mana para Play y GBA tmb que son muy buenas
Y otro muy bueno tmb es el Solar Boy Django (creo que se llama asi) el 2 es rpg un tanto raro
Tales of Phantasia
Snes,gba,psx,psp
El Lunar de SEGA, su remake para PS1 fue en su momento el mejor RPG por historia, luego desplazado por Square.
Al "Fable: The lost words" lo debo haber empezado unas 6 o 7 veces. Me aburrió soberánamente todas y cada una de las veces.
La historia puede ser entretenida, pero los mecanismos del juego me resultan horribles.
Final fantasy capo...
De gameboy tenes algunos final fantasy, el tactics para GBA precisamente no lo jugue pero para psx si y la verdad es un JUEGAZO de puta madre. Lo jugue demasiadas veces y no me cansaba.
Despues ¿ese fable es para pc no? parece bueno pero no se.
Siempre me copan las firmas de Leon_Magnus, y nunca se de que juegos son.
Si me acuerdo de algun otro juego te digo.
perdonen pero los RPG por turnos terminan de aburrirme a lo largo.
los 2 unicos rpg's que termine con battles con turnos, fueron el shining y este que no me acuerdo... emm, bue ya me voy a acordar.
acabo de encontrar uno, sin turnos, pelea constante, historia algo rara pero divertida, jaja.
Tira el nombre jil.
El Fire Emblem 6 de snes.
Mario & Luigi Superstar Saga.
Es por turnos, pero mas dinamico que otros juegos
de game boy el golden sun 1 y 2 los mejore son de turno pero con la barra espaciadora la haces un toque te dejo una boludeses del 2[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Eht3uXksVy8[/YOUTUBE]
mira lo hasta el final las mejores estan ahi
Metal Gear Solid :D
Y los Pokemon de Game Boy Color! :P
Leyend of legaia, leyend of the dragoons... mmm... ya nombraron a varios por ahi ...
no me acuerdo muchos mas, pero hay varios ^^
ok te doy la posta para gba
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DkMHFK7fQnA&feature=related[/YOUTUBE]
Earthbound de SNES, un cago de risa
Mother 3 de GBA, JUEGAZO
jugaria el tales si no estuviera en japones >:( es el unico idioma en el que esta, no lo entiendo.
golden sunga
knights of the old republic
El de los simpsons de los fichines
lo podes parchear
"Tales of the World: Narikiri Dungeon 3" Games
Vagrant Story.
Baja el ISO y con un emu de play va joya. Mi favorito de todos los tiempos, el mejor juego que jugué en mi vida.
MUY recomendado.
Baldur's Gate, Icewind Dale o Neverwinter Nights
Cualquier Final Fantasy es una obra maestra. Después, te puedo recomendar otros que no sean "por turnos" (ya que la mayoría, son lo mismo con diferente historia (aludo a los ataques, magias, sistema de pelea, etcétera)). Algunos son el Persona 3 FES (es muchísimo más dinámico que cualquier juego por turnos). El Chrono Cross y el Chrono Trigger son épicos. Hay muchos más pero no puedo acordarme más (maldito EA XD).
http://img27.imageshack.us/img27/4943/45623260.png
lejos el mejor.
y sino como dijeron por ahi,el baldur gate es muuy bueno,y escuche muy buenos comentarios del golden sun.
el oblivion me dijeron q era bueno... nose... con el tetris me conformo
el oblivion ami no me gusto para nada, el Fable : The lost Chapters es bastante bueno, tmb los golden sun, crono trigger y cross, y haz jugado algun neverwinter nights?? ese lo encuentro muy bueno, aunque algo lento
saludos
otro juego copadizimo paara sega es el C-Centy
aaaaaaa mira vooo el verdadero nombre era soleil que raro che yo lo tenia como crusader of centy
Si hay personajes de los juegos que dijiste y tambien del Valkyrie Profile.
SIEMPRE me quede con las ganas de terminarlo, es mas lo sigo teniendo grabado pero no se como pasar una parte porque no le hago un carajo de daño a los guardias, rarisimo la verdad.