Estaba pensadon, vamos todos a jugar un Paintball?, onda como el asado pero vamos rushearla con Marcadoras unas horas, que dicen? alguno se prende?
:med:MW|El j4c0:med:
Versión para Imprimir
Estaba pensadon, vamos todos a jugar un Paintball?, onda como el asado pero vamos rushearla con Marcadoras unas horas, que dicen? alguno se prende?
Ya lo saben, Vass + 10
jajaja!.. ojala pudiera ir....si pudiera me prenderia:D... pero no puedo:wscared:
nos vemos!
Cómo no.
Mirá que si rusheas mucho, te agotás enseguida. Y no se recarga!
(y)
los posta estan lejos...pero no tengo drama.
fabricat es o era un buen lugar (creo que hubo bardo con los que alquilaban o algo asi escuche)...pero la zarpa
me gustaria
donde seria?
Si organizan para mediados de abril, me prendo.
Si quieren hacer para mediados de abril puedo hacer un subforo para armar partidas entre todo el foro, son unos cuantos que juegan en las distintas comunidades..
Uuuh exelente.
Estaría lindo un paintball Cod4 vs Lineage.
Tenemos ventaja de estrategias y manejo de armas.........quiero creer...
El físico no importa... Preguntale a Chevy cómo juego con el mío...:D
Tampoco importa el manejo de armas, amigo Bass. Si importa la estrategia, pero lo MAS importante es la comunicación que se pueda tener en el desarrollo de cada juego y qué tanto conocés a tu compañero.
Estoy armado algo para los primeros días de Abril. Es con amigos. Si alguno esta REALMENTE interesado, me manda un PM. ;)
El lugar. "El Pozo".
Opa hacen paintball, siempre quize jugar, estaria muy bueno.
Asi pongo en practica lo aprendido en el CoD UO (?).-
Raaaaaptooor..... vos la tenes clara en esto, hace mucho me dijiste que hacias Paintball... yo te pregunte por una marcadora que nunca me dijiste el precio =( estaria buenisimo hacer algo, si lo hacen ojala se diviertan a full. yo estoy a 1800kms. no creo que me mande para darle un par de horas al gatillo.
Lo ideal es que se junten en un campo u otro lugar para organizar algo, pero el problema es q cada uno nesesitaria su propia marcadora, mascara y demas elementos para jugar todo el dia..
saludos.
---------------------------
HDPPPP, Donde carajo estabas??? mas q perdido!!!!, el flako se pernde en todas jajajajaj
Bueno tonces hay que organizar!
Paintball - Comunidad GX
floodeenlo :P
bien ahi
Vamos a ser concretos, y antes de desparramarnos por ahi, armemos un Team Cod4.
Hell yeah!
Bueno, dale.
Yo quiero jugar con Bass y Fish =)
Acuerdense que soy Kate ;)
PONGAN FECHA!
Así veo si los puedo atender...:D
Yo estoy organizando algo para el 10 de Abril en el Pozo. No seremos mas de 12 (es mejor así).
Inicio - El Pozo Paintball Club - Argentina
Anotalo a Chevy... seguro se prende... :D
Hell Yeah!
Pero parece que los unicos entusiasmados somos nosotros.
Vass, mové tus contactos sociales en gxzone y hace que se prendan otras secciones.
yo voy si branca me lleva (?) uhh qe ganas loko
De cauntos tienen que ser los equipos?
Che me podrian tirar la data de lugares? Es para organizar un cumpleaños
Grax gente
A ver si esto te ayuda ;)
AAP Asociación Argentina de Paintball - Recball - Speedball - Donde Jugar
Si después querés que te comente "modos" de algunos campos, pasate por el TS de Mercenarios o mandame un mail con tus dudas.
Saludos,
De los que conosco
1ro Fabricat. (como veras es en pilar, si queres podes organizar para jugar de noche no tienen drama..pero avisa con tiempo).
[email protected]
2do Quilmes Paintball Club
15-6391-3176 / Nextel 562*773
Son los q más me gustaron... ambos tienen combinacion de selva y edificios con lo cual lo hace mas interesante a la hora de jugar con misiones.
La ultima ves q fui jugamos 60 personas en quilmes e hicimos misiones de sabotage y de bandera. Muy bueno estuvo y en ambos lugares son copados los que organizan.
Slds :freaks:
Posteen acá penes:
Paintball - Comunidad GX
recién ahora lo veo pn... :mogo: