Hable con Madmonkey y está dispuesto al desafío.
Informo al resto de los Gx! por medio de este post para que digan cuando pueden.
Este Miercoles 23:30
Versión para Imprimir
Hable con Madmonkey y está dispuesto al desafío.
Informo al resto de los Gx! por medio de este post para que digan cuando pueden.
Este Miercoles 23:30
presente
alto cuorum
yo puedo a la tarde cualquier dia menos el viernes esta semana, tambien a la noche si me avisan con tiempo. No tengo problema, pero si muchas ganas de jugar
=D
AM esperá con ansias este desafio.
Ya tengo los monos listos, ustedes diran queridos gx.
cuando quieran despues de las 22
Bueno me confirmaron que pueden Ray, serpi, Conan, Sala (jeje) y diente. asi que sale, el miercoles 23:30
Si llegan a necesitar algun suplente, tanto AM o Gx! me avisan :):):) ! por PM...
AM ya tiene sus refuerzos...
To mal |AM|Vass! ¬¬
Cita:
que raro vos.
Que raro yo que ? ¬¬ Ayudo, y despues me dicen "traidor", esto es increible :)
Listo! que ganas de q sea miercoles!
|AM|Nah!Monkey
Survi, ante el eventual caso de que necesite uno más quedate tranquilo que entrás seguro.
El line-up ya esta hecho, pero uno nunca sabe.
De cualquier modo, se pueden llevar suplentes? 1 por team
5+1 por si las moscas...
Que lindo, las caras que me voy a cruzar el miércoles... esta war tiene sabor a REVANCHA para mi!
xD
Tene cuidado, capaz te comes 2 pijasos.. y te termina gustando :D
Como a la loca de tu hermana
Si va a estar bueno, nunca jugamos contra los monitos, a Vass ya lo conocemos sale a rushear y es el primero que se come un snipaso jaja.
Nota: Falta que me confirme Ent; si se une seremos 6, tengan ustedes preparado uno más por si acaso.
Estoy confundido.
Ta todo set-n'-ready Sala.
Survi, no seas un mercenario, ponete la camiseta de un clan.
jajajaja Pero de todos lados me hechan :(, soy odiado no sé :mogo:
Bueno, en teoria puedo, salgo de la facu a las 10, asi que me imagino que a las 11:30 estoy en casa hace rato. Pero igualmente quedate por ahi Survi :D nunca se sabe.
loco....el pueblo lo pide....survi @ gx man
vass se pudo haber venido tambien, sindo los macacos un clan con bastantes players
hoy a no llorar que la campeo, porque no me voy a ser el chuck norris como la otra war, se las voy a poner desde el lugar mas recognito del mapa.
Gx, jamás.
Call vote: Survi en gx! F1, jaja, en el fondo siempre fue de nuestro clan el turrito.
Recién son las 20:35 y me cago de sueño, voy a estar fusilado para las 23:30, jaja.
Vas: por que esa mala onda?
ya me meti al ts, ahora mientras se me cocina la morfa entro a calentar un poco...
nunca digas nunca...
Y sí ! porsupuesto :D:D:D ..... Mi corazon desde que conocí esta hermosa comunidad es Gx! ;):P
PD: F1 :mogo:
Yo SI tengo el corazón en la comunidad, Gx es solo un clan.
Mi corazón es GxZone :P
Sala: no es mala onda xD con ray y con vos está todo más que bien. Ent me es indiferente, a Serpiente lo estoy empezando a asimilar y Conan me manda infracciones xD
F2
Tengo q admitir, q a survi lo rajé (sí, me hago cargo) porq no le veia futuro :P
pero todo se puede remediar .z.
Buenooooooooooo...
Salio esa warrrrrrr!! ae ae ae ae
Estuvo re entretenida! ja.. por ejemplo.. le pone un gustito, cuando ponganlé, te quedas solo contra 3 o 2 ... Fa, en un par de veces me paso y cuando hicimos el primer mapa en Crossfire.. entre a sudar, el corazon a full, xD re emocionado, eso es lo lindo de las wars para mí.....
Les dejo una demo del primer mapa xD...
Al principio ... Empieza luego... despues tengo la demo de el segundo mapa pero me olvide de ponerlo al comienzo y lo tnego como en 6 rondas atrazadas.. ni da ponerlo :P... y en el tercero ni grave...
No tengo las screen de los scores finales... sino las ponia.. pero ta, alguien las va a poner.
Les cuento a la gente... salimo la primera ronda 10-8 para Gx!
2da ronda no me acuerdo exactamente pero gano Gx!
y la tercera ronda por boludiar salio 10-9 para |AM|
Demo...
Bueno siisisi compienze y estudience mis tacticas gloriosas... :D:D:D (?)
Para la revanchita :)
:):):)
Así como dijo Sala:
up up..
Sale war? Los monos estamos listos... conseguimos server promod. HC no.
Wiii
Cuando quieran =D
Que sea lo antes posible que se me vienen los parciales encima :(
por favor que sea o el jueves o viernes o sabado....sino no puedo :(