-
No entiendo la situacion del server(para rBlanca)
Primero que nada reconosco que vos rBlanca te rompes el orto trabajando para que todo funciones bien y realmente te agradesco MUCHISIMO! :D
Pero la verdad es que al memento de transmitir las desiciones en el foro yo y algunas personas coincidimos en que no te entendemos,dado que o somos viejos, no entendemos ciertas terminologias o tamos fuera de onda =o.o=.
Ademas de eso hay mucha gente que viene cansada de laburar o estudiar y solo quiere jugar y muchas veces no se tiene tiempo para leer el foro,este tipo de gente esta como ahislada y esta sin saber que hacer,aunke esto ultimo no se si tenga solucion...peo por ahi se te ocurre algo :P
Desde ya muchas gracias y espero que no lo tomes mal u.u
otra cosa...
QUE ES "MaNGOS"?? =O_O=
-
Re: No entiendo la situacion del server(para rBlanca)
es un emulador que se usó hace mucho tiempo... se cambió por Ascent porque Mangos daba mucho lag cuando se hacia pvp masivo...
y ahora lo van a volver a probar... resumiendote, seria eso...
-
Bueno tomo tu post para explicar la situacion
El cambio de version.. en lo q a mi respecta... fue un error... no hay emu preparado todavia para la nueva versión.
Porq pasamos? Porq como todos... tambien por culpa mia y del resto y dado q el test server mostraba reflejos positivos... ademas de otros datos sobre como se comportaba con muchos pjs.... pensamos q ya estaba en condiciones aceptables.
La realidad... bue uds.. ya vieron como fue... al principio poca estabilidad, muchos bugs... y aca me paro y felicito a marcelo, porq solucionaba los bugs (en orden de importancia) a gran velocidad.
Dado las continuas quejas... etc... dije bue probemos otro emu... ahi fue el test de hace unos dias.... Dado q en este momento los scripts q posee crasheaban bastante el server, lo saque, a parte de q muy pocos se bajaron la wotlk y no podian entrar.
Charlando con marcelo... llegamos a la conclusión de q ya q estamos... porq no hacerles probar todos los emuladores 3.X q disponemos ... y bueno al final hacer una encuesta y tomarla en cuenta.
Que es MaNGOS?
Mangos fue... por decirle el primer emulador... q llego a soportar mas de 60 pjs .. blah blah... digamos q fue el primer emulador masivo de wow...el problema con mangos... es q no esta tan optimizado como otros... no usa eficientemente el ancho de banda... genera un monton de consultas a la db... pero es mas blizzlike
En un principio el server corria con MaNGOS... pero... dado su poca optimizacion ya q tenia tope en 400 pjs (mas de eso se comia cualquier cpu, esto generaba mucho lag), pasamos a lo q es ascent y derivados, porq no hay peor bug q el lag.
MaNGOS ha sufrido mejoras en este tema.... el tope se encuentra ahora en 1000 - 1400 (no conozco bien este dato), con lo cual la comunidad de wowarg no tendría problemas. Ya q tope andamos en los 500. Aparte ahora contamos con el aval de Gxzone... q hasta ahora se han portado de lo mas bien.
-
Pobre marce que esta pila con un emu y tiene que arreglar bugs de otro emu, se tiene que meter con otro código supongo...
El emu aspire, es cierto te tiraba cada dos minutos pero en comparación al que esta ahora es mucho mas agil (desde que esta la 3.0 esta muy lagoso pero no se si será por lo que comentaste en un post acerca que estamos con 2 de 4 core)
Podrías decir alguna fecha limite para limpiar mails, Gbank y AH?
Gracias y perdon por molestar en este post
-
Eso se va a avisar si HAY cambio de emulador, si no no.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Charlando con marcelo... llegamos a la conclusión de q ya q estamos... porq no hacerles probar todos los emuladores 3.X q disponemos ... y bueno al final hacer una encuesta y tomarla en cuenta.
Que es MaNGOS?
Mangos fue... por decirle el primer emulador... q llego a soportar mas de 60 pjs .. blah blah... digamos q fue el primer emulador masivo de wow...el problema con mangos... es q no esta tan optimizado como otros... no usa eficientemente el ancho de banda... genera un monton de consultas a la db... pero es mas blizzlike
En un principio el server corria con MaNGOS... pero... dado su poca optimizacion ya q tenia tope en 400 pjs (mas de eso se comia cualquier cpu, esto generaba mucho lag), pasamos a lo q es ascent y derivados, porq no hay peor bug q el lag.
MaNGOS ha sufrido mejoras en este tema.... el tope se encuentra ahora en 1000 - 1400 (no conozco bien este dato), con lo cual la comunidad de wowarg no tendría problemas. Ya q tope andamos en los 500. Aparte ahora contamos con el aval de Gxzone... q hasta ahora se han portado de lo mas bien.
Deberian hacer un sticky con esto, es una linda explicacion. Este thread se va a llenar de posts (como el mio) y no todos van a leer esto, q me parece lo mas importante.
-
Una pregunta que no va relacionada exactamente con el post. Los bug que se han arreglado fueron reportados con sus soluciones a los emuladores pertinentes? Lo digo para que el trabajo hecho por ustedes no sea en vano. Por ahi el hecho de ayudar al emulador desde varios puntos ayude a generar un emulador mas estable y completo.
Por otro lado yo estudio Ing. Sis. Comp. Si hay algo en lo que pueda ayudar no duden en pedirmelo.
Saludos Cabu
-
si es verdad que aguanta 1k de gente online y Gx se porta... parece prometedor :D
-
Mangos? Si, y dura 2 dias online si tenes el hardware que se lo banque (en la Argentina lo veo dificil :()
-
Cita:
Iniciado por
LordTyncho
Ademas de eso hay mucha gente que viene cansada de laburar o estudiar y solo quiere jugar y muchas veces no se tiene tiempo para leer el foro,este tipo de gente esta como aislada y esta sin saber que hacer,aunke esto ultimo no se si tenga solucion...peo por ahi se te ocurre algo :P
Comparto y me sumo.
Igual lo que estan haciendo esta muy bien. Sigan asi.
-
a darle para adelante con el tema d mangos .... si no llega andar por x situacion .. para mi seria mejor volver a la 2.4.3 poner s4 ahi ,tratar d arreglar instance y esperar a q salga un emu como la gente para 3.x.x
-
Yo creo que la PC que tiene Gx ahora se banca Mangos. Yo lo use en mi antiguo server que tenia una pc peor y me bancaba de 300 a 500 pjs, con un minimo lag en algunos, no en todos.
Yo creo que esta pc se lo banca ya que tiene 4 core duo y bastante ram, pero tambien existe el problema que tambien se corre la DB en esta pc... Cosa en en comando era distinta, era una PC para la DB y una para el Core. Asi que el rendimiento estaria compartido, igual creo que Mangos se puede bancar en esta pc.
-
perdon, pero no me gusto NADA este comentario
Cita:
- Suponiendo q todo salga exitoso y lleguemos a la conversión... no se van a convertir Guilds, ni arena teams, ni mails, ni auctions, ni enchants en items, creo q tampoco sockets y vamos a establecer un level minimo de conversión (mayor o igual a level 5)
yo tengo minimo 10 personajes LLENOS de items... debo tener mas de 20 epicos world drop; y no se si mas de 100 azules del mismo tipo guardados.
siempre dijeron que usemos pj lvl 1 a modo de "mulas" para estas cosas; y ahora me saltas con esto?
-
ups, tiene razón morphio... me habia olvidado de mi banquito
-
muchachos no es nada levear hasta el level 10 maso menos va eso creo yo
-
lvlealo a lvl 6 y no jodas :D
-
Cita:
Iniciado por
kratoz
muchachos no es nada levear hasta el level 10 maso menos va eso creo yo
me parece que no leiste...
tengo un base de 5000 gold en items
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
yo tengo minimo 10 personajes LLENOS de items... debo tener mas de 20 epicos world drop; y no se si mas de 100 azules del mismo tipo guardados.
siempre dijeron que usemos pj lvl 1 a modo de "mulas" para estas cosas; y ahora me saltas con esto?
no se referia al server en estado TEST? (eso de convertir las guilds y bla bla bla)
-
yo no entendi eso de que sacan las gemas y enchants
-
si lo entendiste, solo que no querés que sea realidad.
-
El problema es que no se puede convertir esa parte de la DB. Veran, todo se guarda en la DB, los sockets, gemas, enchants no se pueden pasar porq la DB ArcEmu y Mangos son tan diferentes que requiere tremendo tiempo para pasarlo.
-
Estoy de acuerdo en que habría que darle una nueva oportunidad a MaNGOS, sobre todo porque el hardware es mejor al que tenían cuando intentaron ponerlo como reemplazo de arcemu.
Espero que no lo haya afectado mucho los cambios de la WotLK, supongo que Northrend estará tan verde como en el resto de los emus, pero será cuestión de probar, ya que está la posibilidad, prefiero sacarme la duda.
Personalmente, si fuera por mí, hubiera preferido quedarme en la 2.4.3 un par de meses más hasta que los emus mejoren el soporte WotLK. Todavía es muy temprano. :P
Y si nos terminamos quedando con la 3.0.9, prefiero que no haya Northrend, ni lv80 ni DKs hasta que este todo más o menos aceptable.
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
yo no entendi eso de que sacan las gemas y enchants
Si llega a pasar eso quiero 400g de compensacion. O 60 badges.
-
Cita:
Iniciado por
fedric
Si llega a pasar eso quiero 400g de compensacion. O 60 badges.
Keep dreamin' ;(
-
Cita:
Iniciado por
LordTyncho
Primero que nada reconosco que vos rBlanca te rompes el orto trabajando para que todo funciones bien y realmente te agradesco MUCHISIMO! :D
Pero la verdad es que al memento de transmitir las desiciones en el foro yo y algunas personas coincidimos en que no te entendemos,dado que o somos viejos, no entendemos ciertas terminologias o tamos fuera de onda =o.o=.
Ademas de eso hay mucha gente que viene cansada de laburar o estudiar y solo quiere jugar y muchas veces no se tiene tiempo para leer el foro,este tipo de gente esta como ahislada y esta sin saber que hacer,aunke esto ultimo no se si tenga solucion...peo por ahi se te ocurre algo :P
Desde ya muchas gracias y espero que no lo tomes mal u.u
otra cosa...
QUE ES "MaNGOS"?? =O_O=
Tambien coincido, yo ahora visito el foro seguido xq trabajo 8 horas mirando la misma pc todo los dias -.-
Gracias Gms x todo lo q hacen, en lo q pueda ayudar avisen tengo gente capaz para ayudar en lo q sea :D
-
Prueben el emulador Trinity, es = q mangos en pvp y skills, pero con mejor PVE y menos lag segun pude ver en otro server .... ese server con mangos tenia problemas de mucho lag y no podian usar LOS por q se laggeaba peor, la solucion del GM fue pasar al emulador Trinity donde se soluciono todo y pudieron activar el los.
-
Creo que Trinity fue el anterior que provaron...
En este orden:
Emu de marce
Trinity
Mangos
-
Cita:
- Suponiendo q todo salga exitoso y lleguemos a la conversión... no se van a convertir Guilds, ni arena teams, ni mails, ni auctions, ni enchants en items, creo q tampoco sockets y vamos a establecer un level minimo de conversión (mayor o igual a level 5)
Eso realmente es malo.-
-
el reallimst es el mismo??
-
-
Estas seguro que probaron Trinity? no es 2.4.3 todavia?
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
por el asunto este taria bueno q nos den un tiempo asi llevamos a lvl 5 los mulos importantes ... 1 semana kcyo ... seria un alivio lo demas es solucionable enchant gemas etc ...
-
Habría que ver si vale la pena, yo dudo mucho que en mi caso no valga, es decir, mi rama ta rota de tier 4 para arriba y dudo que esté peor en mangos, pero veo verde que gane la encuesta mangos con todos esas condiciones.
-
Si Mangos anda como me comentaron por el tema gemas no va a haber problema porque se va a poder hacer Hyjal para sacarlas :)
El tema son los enchants y la escaces de Shards que sufrimos u.u
-
pero q ahy menos recursos q ascent??
-
Porque no se podrian convertir las gemas y enchants?
-
Cita:
Iniciado por
fedric
A mi se me hace algo asi como meter el Office en Linux :P, nah debe ser alguna incompatibilidad de códigos de emuladores que no los pasa.
-
Cita:
Iniciado por
fedric
Por incompatibilidad de las DB, creo... bah, en realidad (y en teoria), si se puede, pero es medio engorroso hacerlo. Asi que calculo que esa sea la razon, ahorrarse problemas a futuro. Es preferible tener una DB lo mas "limpita" posible.
Igual, creo que eso te lo va a saber contestar mejor Marcelo o Rata xD
-
ya fue... si es por un server mejor a la mierda enchants y gemas!
se vuelven a hacer... listo.-
-