Bueno, otro thread para este test, lo mismo que los otros, si postean boludeces les borro el post
Empiecen :P
Versión para Imprimir
Bueno, otro thread para este test, lo mismo que los otros, si postean boludeces les borro el post
Empiecen :P
Estuve en todos los trainers de Hunter... TODOS... Ninguno funciona :S
Solo pude probar algunas cosas de las mascotas
Para empezar toman correctamente los bonus segun su Hunter, incluso si tiene sickness a la mascota se le reducen significaivamente los stats tambien... eso anda de primera para mi :D
El daño parece ser correcto, si amaestras una mascota de mas o menos tu lvl... si lo haces con una de lvl muy inferior, si bien sube hasta tu lvl -5 el daño no parece hacerlo y pegan menos :S
Natural Armor: Funciona bien, pero aparece en el tooltip la proxima vez que se convoca a la mascota
Spiked Collar: Aumenta el daño y aparece en el tooltip a los pocos segundos
Boar Speed: Aumenta la velocidad de la mascota. Si se pone talent de Hunter "Kindred Spirits" parece qeu se buguea y pierde la velocidad :S (aparentemente al reloguear se arregla)
Cobra Reflexes: Aumenta la velocidad de golpe pero no pude combobar bien si reducia el daño
Lionhearted: Funciona bien, reduce el tiempo que la mascota esta stuneada y similares
Charge: Funciona bien, solo si el blanco esta a la distancia permitida
Great Resistance: Tambien como natural armor, aparece en tooltip al llamar de nuevo la mascota
Spiders Bite: Aumento el crit como corresponde, no lo medi con precision pero a simple vista lo aparenta.
Call of the Wild: Funciona bien pero se buguea el CD al finalizar los 5 minutos y toma nuevo CD de 455 horas xD
<Edit>
No pude con mi genio, me tente y probé Talents de Beast Mastery :D
Endurance Training: Anda josha! Da el bonus de HP a mascota y Hunter
Thick Hide: Si señores... este tambien anda de primera
Unleashed Fury: Le aumentó el daño... no pude ver que fuera con precision lo que dice el tooltip pero el daño subio
Spirit Bond: Hunter y mascota regeneran vida como debe ser
Ferocity: Aumento el crit de la mascota
Frenzy: Pude ver mi mascota entrar en ese estado un par de veces :D
Intimidation: Funcionó bien, stuneo al oponente
Serpent's Swiftnes: Funciono bien, aumento la velocidad de los golpes de pet y Hunter
Bestial Wrath: Esta bug el daño... en lugar de aumentarle 50% lo aumenta 100%... lo pongo azul pero es mas tirando a naranja... alguien se va a quejar de esto ya van aver jejeje, es mucho daño xD Lo demas no lo pude testear (resistencia al fear y esas cosas).
Kindred Spirits: Aumento el daño de pet y hunter como debe, y aumento la velocidad del hunter... pero a la mascota le hizo perder la velocidad que ganó con el talent de mascota "Boar Speed"
Como detalle anecdótico... Estuve testeando todo esto mientras juntaba oro para el trainer de la montura epica de tierra, vestido con puro leather jajaja usando autoshot solo y la pet xD
Puede ser que las pets peguen poco por que estamos en bolas, o sea, ni siquiera tenemos AP casi, tonces la pet no toma bonus de nuestros stats
Ya pedi a los GMs que arreglen los trainers de Hunter y si pueden nos den equip y gold
Groso Marcus (Al menos así creo que se llama tu pj :P )
Bueno entonces empiezo con lo poco que se puede saber:
T.N.T Proccea con autoshot, =P
Los spells de pets respetan cooldown. :D
Para armarse y juntar guita, vallan a los vendor items de badges que no piden badges, eso si, vean como llegan a SC :P
el Prowl mete un cd global de 14 dias
Lo que pude ver esta andando bastante bien cuando tenga mas skill con las armas seguramente cambie pero a simple vista esta mas o menos asi.
http://img12.imageshack.us/img12/7294/talentsw.jpg
Beast Mastery
Aspect of the Monkey
Aspect of the Hawk
Aspect of the Viper
Aspect of the Wild
Aspect of the Cheetah
Aspect of the Pack estos 2 habria que probarlos mas no se si procea el daze con dots, si es asi esta mal
Aspect of the Dragonhawk no da dodge
Aspect of the Beast a la pet no le sube AP
Tame Beast
Beast Lore
Mend Pet
Revive Pet
Feed Pet
Dissmis Pet
Call Pet
Scare Beast
Eagle Eye
Eye of the Beast
Master's Call
Kill Command
No anda Disengage no te tira ahcia atrás.
Sigo posteando lo que probe...
Skills
Aspect of the Cheetah: Funciona correctamente, no stackea con otros buffs de velocidad con los que no deberia, y te dazea si sos atacado.
Aspect of the Pack: Idem Aspect of the Cheetah pero afecta a todos los miembros de la party
Aspect of the Viper: Funciona bien, renueva en tics el mana y reduce el daño del hunter al 50%
Aspect of the Dragonhawk: Da el bonus de RAP pero no da el de Dodge correpondiente al Aspect of the Monkey (por lo menos en el tooltip no se ve que lo este dando)
Talents
Improved Aspect of the Hawk: Funcina bien, da el bonus que anda bien (me falta testearlo con Aspect of the Dragonhawk)
Improved Aspect of the Monkey: Funciona correctamente. Aspect of the Dragonhawk no está tomando el Dodge de Aspect of the Monkey asique tampoco toma el bonus que proporciona este talento, pero es problema de ese talento y no de este
Cobra Strikes: Me funciono correctamente, recibi el bonus un par de veces y andubo bien
Bestial Discipline: Parece que funcionar correctamente
Talents de Mascotas
Dash: Funciona de maravillas
Mobility: Reduce correctamente el CD de "Dash"
Great Stamina: Tambien, aumenta la HP de la mascota :)
Roar of Recovery: Al principio funciona bien, te devuelve en 9 segundos el 30% del mana, pero al terminar el CD de 5 minutos se pone un CD de 455 horas igual que con "Call of the Wild"
Wolverine Bite: Toma el aumento de daño bien y el CD bien pero se ejecuta siempre en lugar de hacerlo solo cuando el enemigo dodgea.
Explosive shot no sé donde esté el problema, pero ta pegando menos de lo que dice el tooltip pego 420 a bichos y dice 550-600 mas o menos. Ylo principal es que las 2 cargas adicionales siguen saliendo como el AoE, es decir al 25% cuando debería ser al 100%.
es por que no tenes skill de arma ranged, hay que subirlo antes, el dot deberia ser = al daño principal aca tiene el dot viejo
Explosive Trap no hace el daño inicial.
T.N.T Daño fuego de proccea el stun a ti mismo.
Igual peloide parece que hay mas bugs de skills que de talents. Pero se ve muy bien...
revotz vos que estas en el tema del explosive shot, arriba lei lo que pusierón pero no entendí muy bien que no anda.
Yo no voy a poder testear estos dias, asi que pregunto: anda Hunter's Mark?
Otra cosa, Shin, si podes pone que es lo que no anda de los spells en amarillo (el Hunter vs. Wild por ejemplo)
Les juro que yo SIEMPRE odie MaNGOS, pero no se eh...
che, una pregunta komo hago para probar el mangos:cry:
la verdad es q soy nuevo y no se:P
Explico lo del Explosive para todos y de paso se queda para cuando se pueda arreglar:
Debería:
En esta versión debería hacer daño inicial (cuando se dispara y acierta en el objetivo) más cargas adicionales con el mismo daño cada segundo durante dos segundos (es decir 2 cargas adicionales). Si disparo explosive y pego 500 las otras 2 cargas deberían hacer 500(100%) también, aunque reducidos por resilience (es mínimo esto).
Hace (erróneamente, claro):
El disparo inicial, pega lo que debe, pero las otras 2 cargas durante 2 segundos pegan solo el 25%, como si fuera el AoE que en esta versión no está más. Es decir si pego 500 de inicio, las otras dos cargas pegan solo 125.
En resumen, en vez de hacer: 3 x (daño que ven en su tooltip), hace: 1.5 x(daño que ven en su tooltip). Es decir ta haciendo la mitad de lo que debería.
Si bien ya está dicho, testeando un poco Thrill of the Hunt es enormemente necesario...
Pets: Roar of recovery tiene cd de 14 días, es otro skill para ser más eficiente con el maná... :S
Wyvern Sting No hace el daño !!!
Ferocious Inspiration Anda Bien o bueno como mostraron en la imagen de los talents casi todo BM anda, parece que el daño de las pets esta muy alto o es que el gear que llevo no me da buen daño, la pet pega mas de 3/4 de lo que yo pego, esta bien o esta alto el daño??
Saludos
lo del CD de las pet que saltan de dias o muchas horas no importa caundo mas o menos ustedes calculen que temino el cd de esa habilidad la pueden usar, como es el ejemplo del Roar of recovery me salia de 14 dias pero caundo mas o menos calcule que habian teminado los 6 minutos lo use y lo mando!
la pet pega mas o menos un 3/4 de lo que el hunter pega, sin dar ninguna formula....
ahora es probable que te parezca peguen un poco más porque no estas bien seteado, y no es que están pegando mucho, antes pegaban muy poco...
No se si me habra pasado a mi solamente... pero al hacer las quest´s para tener la pet (con un bloodelf), al usar el taming rod, TODAS las veces, cada mob... el mob q tameaba, se quedaba, no me seguia, volvia al npc de la mision, y no estaban los npc´s en farstrider retreat... relogueaba, aparecia donde habia tameado al mob, el mob no estaba, volvia a farstrider retreat, y estaban los npc, y el mob q habia tameado, y completaba asi la quest... no se si a todos les habra pasado esto... pero fue la manera en la q obtuve la pet del hunter...
Me paso lo mismo. Pero no me parecio gran cosa, sera porq estoy acostumbrado a reloguear para ver si se arregla :P
http://img12.imageshack.us/img12/7294/talentsw.jpg
Beast Mastery
Aspect of the Monkey
Aspect of the Hawk
Aspect of the Viper
Aspect of the Wild
Aspect of the Cheetah
Aspect of the Pack
Aspect of the Dragonhawk no da dodge
Aspect of the Beast a la pet no le sube AP
Tame Beast
Beast Lore
Mend Pet
Revive Pet
Feed Pet
Dissmis Pet
Call Pet
Scare Beast
Eagle Eye
Eye of the Beast
Master's Call
Kill Command
Markmanship
Auto Shot
Arcane Shot
Serpent Sting
Concussive Shot
Hunter's Mark tenia fe pero no, no da RAP el resto anda perfecto
Distracting Shot
Multi Shot
Scorpid Sting
Rapid Fire
Aimed Shot
Flare
Steady Shot
Chimera Shot
Readiness
Viper Sting no saca mana
Tranquilizing Shot
Volley
Kill Shot esta mal hecha la formula
Survival
Raptor Strike
Scatter Shot
Feign Death
Deterrance
Counterattack
Track Beast
Track Humanoid
Track Elemental
Track Gigant
Track Demon
Track Undead
Track Dragonking
Track Hidden
Wing Clip
Moongose Bite
Immolation Trap
Freezing Trap
Frost Trap
Explosive Trap no hace el daño inicial
Snake Trap
Freezing Arrow
Disengage
Misdirection
Explosive Shot ya ta explicado
Wyvern Sting no hace daño al despertar
los spells de level 80, era obio que no iban a andar.
Igualmente creo yo, que no es la prioridad, ya que el objetivo es dejar un server funcional en level 70 en un principio.
La parte de spells y talents es muy superior MaNgoS, espero que no haya lag con el LoS y con los players.
Tranquilamente podes ser full bm y full mm, cuando arreglen el explosive full survival también.
PD: anda tan bien que no se que hacerme bm, ya que andan las pets, mm mucho daño, silenciar+sccater o un híbrido entre sur y mm :)
Que alguien pruebe los talentos de pet :P (fijense que hay 3 tipos de arboles dependiendo de la familia de la pet)
Y con respecto a esto, alguien se equipo relativamente bien y se fijo cuanto pega la pet? Supuestamente (SUPUESTAMENTE) deberian pegar 1/2 o 2/3 de lo que pega el Hunter, dependiendo de tu equip y tu build
Concussive barrage Sigue teniendo mal el porcentaje, es menos de 6% pero anda.
el scatter deberia resetear el agro pero no lo hace (ejemplo en el ofi lo tirava y el mob le pegava a lo primero que le pegara en mi caso a la pet, ahora no te sigue pegan a ti una ves canselado el efecto XD)
del resto el mangos es lo mejro que nos ha pasado aguante el mangos XD
el scatter no deberia resetear aggro ese es un error de aca, las pets pegan bien y los talents andan en su mayoria tambien
mientras casteas el steady shot el autoshot deberia seguir disparando bueno asi era en el ofi
y creo que hay un error con el cd global ya que me cree un macro para usar rapid fire + berserking para mi troll y solo usa uno y el otro no ya que sale como si tiviese cd
Mientras casteas? .. no sé..no creo.. Es más he leído guías sobre como aprovechar al maximo el steady y debías tener buen timing...mas bien en arcemu si mientras casteabas steady debia salir un autoshot el autoshot se trancaba y no salía más, acá sí sale, 0.5 segundos despues del steady.
El Auto Shot no deberia disparar mientras casteas Steady, pero si lo deberia "cargar". O sea, despues de tirar Auto Shot, este entra en un CD interno por asi decirlo, mientras casteas Steady Shot el CD del Auto se va acabando. Si el CD del Auto Shot se acaba mientras todavia estas casteado el Steady, el Auto va a disparar 0.5sec despues de haber disparado el Steady.
O asi deberia ser.
No se si se entendio :P
osea estas cargando el steady y mientras lo carga tenia que dar un auto shot, pero como tavas cargardo el steady no lo hace pero si lo hace 0.5s despues de haber mandado el steady !!!!!!!????????
sé, básicamente eso dijimos ambos. Digamos que un poco de sentido común, es decir, está haciendo un tiro, no puede ser que mientras esté "preparando" un disparo haga otro...
En todo caso hay formas de manejar eso. En la 2.4.3 yo soltaba: steady - (autoshot-multishot) - steady (autoshot-serpent) -steady (autoshot-arcane)..ya que autoshot y alguna otra skill instant salen icasi en paraleo. Repetía esto, de esta forma, teniendo en cuenta que en aquella versión el cast era de 1.5 segundos, aprovechaba al máximo el tiempo del autoshot, para que este salga a penas pudiese, y no mientras estaba casteando steady..obviamente si el autoshot debe esperar a que el steady termine de castear estás perdiendo dps. Acá ya no se puede, el steady demora demasiado y quedarse parado para intentar esto significa morir...además el steady no pega nada en esta versión, aimed que es instant y se dispara mientras corres pega más ni hablar del explosive.
Por cierto, el multishot está bien...tiene 0.5s de cast, es horrible jaja, en arcemu era instant.
Che, confirmenme esto: Hunter's Mark no anda pero anda Marked for Death? o_O
Alguien puede decirme la importancia del skill, pasa que alguna spell ta pegando de menos y otra no, y entonces supongo que el skill no tiene que ver; sin embargo, por ahi me dijeron que sí.