-
Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
Buenas :)
Abro este post para iniciar una discusión acerca del
Emu que hoy estamos probando, mas que nada para poner lo poco que pude ver...
Por lo visto al menos hasta ahora y los pocos minutos de testeo que le pude tirar al Mangos, es lejos, pero bien bien lejos mucho mas estable que lo que se estuvo testeando antes,eso no hay ni que decirlo, obviamente es una contraposición muy grande entre
Arce - Ascent - Aspire HearthStone = Hell / Mangos = Heaven
De lo poco que vi, los mobs tienen mas viveza, mas picardía ( estan mejor scriptados, claro ), actúan mas símil Blizz que antes como alguien dijo.
Las quests, igual, habia lejos un numero de 4/5 misiones iniciales de BE que no había
podido hacer antes por las limitaciones del viejo Emu en la 2.4.3 y en esta oportunidad,
ya de entrada, problemas cero, como así mismo la Quest del collar de sylvanas (http://foros.gxzone.com/147587-digan..._es_lindo.html) con
que en ningún lado dio pie con bola, en esta como si nada, cero errores.
Los spells, no les vi ningún error, ninguna cosa rara ( ojo, testie muy muy poco pero note
una diferencia total entre lo actual y los intentos de cambio de emu anteriores )
Y por el tema del lag, yo por mi parte nunca tuve prácticamente salvo al testear los dos antes citados emus ( si no eran esos corrijanme pero no va al caso el nombre...)
Es decir, lag cero, un Ping de 33 ms promedio, algo normal.
Juego fluido, claro que con un grupo tan solo de 50 players aprox. pero, de igual manera
cero drama.
(Por si sirve la data, soy usuario de SpeedyGarcha. Por suerte, para la conexión en mi casa no se merece el adjetivo pero es sabido como anda por lo general )
Alguna que otra boludes debe de haber seguro, pero no creo que sea nada grave o
difícil de reparar y detectar
Resumiendo, en mi opinión por lo poco que se mostró, Mangos corre lejos mucho
mejor que cualquier otro de los antes probados y parecería tener un buen futuro
A lo que va todo esto no es a dar una aprobación ni nada al estado actual del
server ni nada similar porque bien no tengo ningún tipo de privilegio, no soy
admin, tan solo un simple miembro y, en búsqueda de generar un thread medianamente
general a lo que nos compete hoy por hoy, abro este con el que espero nadie se encule
ni tome a mal mis comentario y actitud.
Ojala mas de uno deje su opinión y se debata acerca del Test, sus errores y demas
Con mis mejores intenciones y un cordial saludo,
se despide; DemonLord =)
-
Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
voy a hacer un parentesis en mi politica de no warn, asi q enfoquense en el tema.
-
-
ya saben mi opinión, desde antiguos tiempos xD
sostuve que si queremos un server blizzlake tenemos que tener magnos
-
acuerdense de algo, no pueden testear un emulador en un par de horas... no saquen conclusiones apresuradas
-
Porque habian quitado mangos?. Ah si, porque segun lei solo admitia menos de 500 conexiones. Dice que ahora admite mas de 1000. Entonces 1 + 1 = 2. Si ya admite mas gente y todo marcha tan bien, que estamos esperando?.
Edit.
Cita:
acuerdense de algo, no pueden testear un emulador en un par de horas... no saquen conclusiones apresuradas
Yo todavia no me repongo de lo que paso ayer. Me desconecte el domingo por la noche con el debate sobre si test o no test. Me conecto de nuevo el lunes por la noche y ya habian hecho el test y dio negativo... XD Menos de 24 horas para probar un emu?.
-
A mi hasta ahora me gustó.
Pero como bien dijo el señor metalero arriba mio, habría que testear mas.
Que entre mas gente, ver mas instances, etc.
-
Escuche buenas cosas y algunas no tan buenas, vi spells q andaban bien y otros q andaban mal, como dijo ecthe, hay q probar un poco mas para decidir, si dura hasta el jueves voy a poder testear como me gustaria :)
-
permitanme sugerir algo importante tanto en la politica como en muchos aspectos de la vida siempre tenemos 2 elecciones : bueno - malo / blanco - negro / ect
aca se esta haciendo algo que no es realmente util por el echo de q siempre estan los pro mangos o los pro otros emus a lo q me refiero es como dice etche no se queden con la impresion de 2 horas de test ...saquen sus conclusiones desp de 1 semana por lo menos y por favor tampoco salten con mangos esto acent aquello solo dediquense a testear
suerte gente nos vemos en el test :)
-
no anda ks...que vuelva el otro :hitler:
-
opino igual q ecthe, es mas esto ya paso....todo venia bien hasta q se lleno con 400 personas pevepeando y colapso todo, lo ideal seria ver hasta donde se puede exprimir
-
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
opino igual q ecthe, es mas esto ya paso....todo venia bien hasta q se lleno con 400 personas pevepeando y colapso todo, lo ideal seria ver hasta donde se puede exprimir
De acuerdo con Sabri, ahi que testear mas a nadie le gustaria tener lag cada vez que haya bg o en inva...
Saludos
-
claro.. pve es exelente copadisimo lo mejor re guau lejos lo mas kapo todo, pero esperen que entre la masa pvpera a pvpear (vale la redundancia) y si MaNGOS se mantiene vivito y coleando le doy mis votos
-
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
no anda ks...que vuelva el otro :hitler:
jajja yo sabia q ivas a decir eso!
-
Por que esta cerrada la creacion de cuentas? yo acabo de llegar a casa y resulta q no puedo participar del test.
alguein sabe si la van a abrir?
muchas gracias.
-
Cita:
Iniciado por
harryt
Por que esta cerrada la creacion de cuentas? yo acabo de llegar a casa y resulta q no puedo participar del test.
muchas gracias.
Dios... xq no leerán un poco?
Mangos
Cita:
Iniciado por Rblanca
Las cuentas se las crean aca, estas cuentas de mas estar decir q son basura.. o sea se van a perder
Mangos
A medida q haya noticias las pongo aca
ON-TOPIC: Probé poco... por cuestión de tiempo... lo poco que probé me anduvo... habrá sido cuestión de suerte...
Igual el tema fundamental es estabilidad, lag y scripts correctos...
-
Cita:
Iniciado por
harryt
muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
voy a hacer un parentesis en mi politica de no warn, asi q enfoquense en el tema.
de nada
-
perdon por la ignorancia cree la cuenta en mangos pero no me deja entrar me pide q instale el burning (ya esta instalado) q onda como hago
si alguien me orienta xfa
-
Cita:
Iniciado por
marcosmetro
perdon por la ignorancia cree la cuenta en mangos pero no me deja entrar me pide q instale el burning (ya esta instalado) q onda como hago
si alguien me orienta xfa
roja para usted
-
el drain soul no anda... el la quest de matar a la minita q te dropea el item de la quest de summonear al void del warlock (J3J0xxxxx) no lo tira nunca al item... la mate como 10 veses y me canse... nose si no lo dropea porq no lo dropea o porq el drop esta muy alto y tira 70mil cosas...
-
pido disculpas. habia leido. lo que pasa es que pense q con el "las cuentas se crean aca" se referia a la pagina de wowargcmd
bueno muchas gracias por la ayuda.
no era mi intencion molestar a nadie.
-
-
la verdad me sorprendio lo bien que anda, muy estable hasta ahora, y andan muchas cosas, y eso que esta recien puesto, creo que retocandolo un tiempito va a andar muy muy bien
-
Estoy deacuerdo en lo que dijo ecthelyon, pero les adelanto:
Yo pase por muchos servers, entre ellos 2 blizzlike con mangos, a saben que? esos servers tenian, 1 el 100% de las instances abiertas funcionando, y el otro el 90%
Conclusion: si quieren pve, mangos de una! (obio que van a tener pvp muy bueno tambien), ya que con arcemu nunca jamas vamos a tener las ultimas instances, no tubimos la oportunidad de ir a bt o hyjal:crybaby:, pero si hubieramos tenido mangos de un principio quizas lo disfrutabamos!
De tantos servers que pase porque solo 2 usan mangos? por la razon que dijo rata! aguanta 1000-1400 pjs online nomas, pero nosotros no nos hacemos problema porque nuestro pico es de 500!
Si la maquina de wowarg tira para mangos, sera sin duda lo mejor que podremos tener!
Hasta ahora, los pocos errores que vi, son insignificantes, que en arcemu marce los arreglo de un dia para el otro
-
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
roja para usted
no seas asi .... queria entrar para testear y comunicar algun problema de lvl bajo ...
aparte roja directa tan fea fue la falta xd
-
yo si tengo q dar un voto ahora voto por mangos...las cosas q vi me encantaron...parece el ofi...tal vez falta pulir algunas cosas pero tenemos a marce q arreglo medio wow...taria bueno probar mejor el tema de q se banka mucha gente o no
-
Estuve testeando cosas del rogue, y haciendo zul aman.
Mi voto es MangoS
-
Cita:
Iniciado por
mariano_sic9
yo si tengo q dar un voto ahora voto por mangos...las cosas q vi me encantaron...parece el ofi...tal vez falta pulir algunas cosas pero tenemos a marce q arreglo medio wow...taria bueno probar mejor el tema de q se banka mucha gente o no
A eso voy, mangos, combinado con el laburo que hizimos como los del test server de marce, ahi si tendremos un server de 10!
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
A eso voy, mangos, combinado con el laburo que hizimos como los del test server de marce, ahi si tendremos un server de 10!
Agree....
Me gustaron muchisimas cosas que arreglo ese tipo que se que mangos no le va a dar ni pelota... como pasaba antes Y aca no lo van a arreglar y va a quedar roto de por vida como pasaba antes.
No tengo preferido a ninguno de los 2. Pero que alguien se ponga a ver que necesita la clase y no arreglar el pedo que se tira el chanchito de Crossroad, solo lo vi en el server de marce.
-
No se por que es. pero me anda con lag todos los servers de wow. menos este.
las 2 veces q cambiaron de emu, me anduvo con lag.
muy raro. habra que ver.
todavia no pude probar magnos x el latency que tengo.
-
A ver... empezando en lvl 70 se pierde un monton de lo que es el testeo del server, para pasar a transformarse en un testeo de personajes.
La idea (hoy no lo hice porque estaba vistiendo a Ato), es que, mientras no haya una Raid para algun PvE end game, empiecen a hacer quests!
O sea, mañana, si entro, entre que salga alguna instance o raid de alto nivel, voy a ir a Dethkneel y voy a probar todas las quest que hay ahi... cuando termine, voy a ir a Brill y voy a probar todas las quest que hay ahi, y cuando termine voy a ir a Silverpine a probar todas las quest que hay ahí (vamos, que siendo lvl 70 y completamente vestido, a todos nos cuesta absolutamente nada hacerlo). Al mismo tiempo, mientras se hace eso, se pueden ir probando los spells y talentos.
Eso es lo que se necesita ahora... comprobar que no haya autocompletables (de las que dan mucha XP... alguna que otra por ahí no habría problemas), que no haya bichos mal seteados, cosas como esa. :D
-
No tengo fibergarcha, eramos 80 conectados en un momento y hubo delay, acuerdense que no hay LOS, hay que seguir probando con mas gente, y mas tiempo, como dijo Etche, no se puede sacar conclusiones en unas horas sin haber hecho quest, ins raids y demases.-
-
El problema de las quest es que como haces para comprobar si dan buen rate o gold si todas tiene el rate subido como por 30?? se complica sabes si esta dando exp de más o mas gold. Eso si lo de las autocompletables se puede verificar tranquilamente, igual su funcionamiento.
-
LA PUTA MADRE, ESTO ES UN AMULADOR!!!!
Fui a hacer la quest de la berserker stance del war, y tenia un lindo script, tenias 9 min para pelear con cada 1 de los tipitos que estan al lado de big will (o como garcha se llame) y despues venia el flaco a pelearte, siempre de a 1. La macana que no me completo la quest pero, la emocion de ver ese script no me la quita nadie!
LA PUTA MADRE, ESTO ES UN AMULADOR!!!!
Fui a hacer la quest de la berserker stance del war, y tenia un lindo script, tenias 9 min para pelear con cada 1 de los tipitos que estan al lado de big will (o como garcha se llame) y despues venia el flaco a pelearte, siempre de a 1. La macana que no me completo la quest pero, la emocion de ver ese script no me la quita nadie!
-
Cita:
El problema de las quest es que como haces para comprobar si dan buen rate o gold si todas tiene el rate subido como por 30?? se complica sabes si esta dando exp de más o mas gold. Eso si lo de las autocompletables se puede verificar tranquilamente, igual su funcionamiento.
El tema de los rates es aparte... Primero hay que fijarse si están rotas o no. Si los NPC con los que tenes que hablar están, si no hay ninguno que debería ser al menos neutral y resulta que esta hostil.
El que los drops estén altos hasta te ayuda a probar esas cosas, porque por ahí hay quest que son medio tediosas por la cantidad de cosas que tenes que matar para conseguir los items (por caso, el infernal), y que si estan en rates altos, caen mucho mas rápido, simplificando el testeo (o sea, si estas en rates x30, y mataste a 30 bichos, y no cayo lo que necesitabas, lo mas probable es que la quest esté rota... si estas en rates x1 todavía no podrías afirmarlo). :)
Edito:
Cita:
Ves, cosas como esas son importantes, y son totalmente independientes de los rates... Esa quest está rota, y es para reportar, y no importa el rate que tenga el server. :D
-
lo que probe de skilles fue poco pero casi todo andubo creo que dos spells nomas no funcionaron y blade storm sigue igual, podes hacer lo que quieras mientras lo tiras
pero en lo que respecta warriors, mangos es en donde mejor estamos anda casi todo lo basico
pve: impecable, los tipos que hicieron esto se metiron de lleno en el tema y anda todo una joyita
lag: 0 lag y eso que habia unos 150 on y tengo fibertel, 33ms promedio 75 a la tarde como mucho
pvp: todavia no probamos los bg :(
creo qeu la eleccion ya la dieron los users comparen cuanta gente esta testeando mangos y cuanta testeaba en los otros, igual abra que ver cuanto aguanta
le veo futuro le doy +3 remmos y medio :P
-
Me dio una buena impresion, eso es lo que puedo rescatar ahora mismo.
Con el correr de estos dias que va a estar en modo-test (supongo que) veremos en mas profundidad como marcha la cosa.
Sobre el supuesto lag, nunca tuve NADA de nada de lag en la hora/hora y media que jugue (40-60ms de latencia). Ta bien, no eramos los 500+ monos que se venian viendo en este ultimo tiempo, pero bueh...
-
Yo lo estuve probando varias horas y no tuve ningun problema, nada de lag que hasta ahora en los otros emus me era muy dificil jugar, probe quests que antes no andaban y ahora si, en fin. Por ahora me parece que es por lejos el que mejor va
-
Yo e estado probando, no mucho tiempo, pero a mi parecer el emu esta andando mejor q arcemu en algunos aspectos, algunas quest no valian ahora valen, y algunos errores del mundo ya no estan, algo q era muy molesto; testeando los spells de mi clase, el warlock, vi q algunos spells q no corrian ahora estan super bien, no acabe con todos pero en su gran mayoria estan pasables, aparte de eso, lo q decian q hiba a pasar nunca paso, nunca tube problemas de lag; hasta ahora esta muy aceptable a mi parecer, pero viendo estos resultados q me parecen buenos, seria bueno q haya como probar con este emu lo que es el contenido de Wotlk (Death Knight, Northered), para ver como anda.......
-
me gusta como esta andando, o sea ya conosia este emu con esta vercion y tiene muchas cosas q andan bien, pero otras q no como por ejemplo q los casteos atraviesan paredes (imaginense eso en arena, ahunque las arenas andan para el orto), las bgs tiran el server a cada rato y bueno hay talentos q en esta andan y otros q en arc andaban y aca no.
para concluir si nos quedamos en mangos el server va a ser pve y cero pvp