El puto laburo, en 15 días la facultad, las chicas, la perra, speedy, Serpiente, LAG, GL, PT90 y algún que otro llamado o mensaje que llega en el momento más inoportuno xD
Versión para Imprimir
El puto laburo, en 15 días la facultad, las chicas, la perra, speedy, Serpiente, LAG, GL, PT90 y algún que otro llamado o mensaje que llega en el momento más inoportuno xD
Mi mujer... :mad2:
Un cliente que llega justo cuando los estoy reventando a todos y solo por 10 centavos miserables me pierdo el rush del siglo.
Na mentira, si estoy laburando si juego, pero asi nomas, ni me importa que me maten 300 veces por estar afk
Que cuando me siento a jugar venga mi hermana y me diga "estoy descargando algo por descarga directa y recien lo puse" y ese algo sea una pelicula de 700mb, le empapelaria el cuarto en papel de plomo asi no le llega el WiFi. Que mi novia me llame cuando estoy jugando y se queme la mente "porque no la escucho" y si con una vincha y fijandome a ver a quien hago cabecear un calibre 50 es muy dificil escuchar a alguien que habla a 200 palabras por segundo.
See... me olvidé de mi hermana ¬¬
sep yo tb me olvide de sus hermana ..
lo unico q me rompe las bolas para cuando queiro viciar es las ganas de mear o lo q sigue cuando tas vivo , o algo de eso q no podes aguantar y tenes q rushear al inodoro a lo spets
mi vieja..lo unico...me corta la luz la mala onda
Ah bue... Yo la mato..
A mi que me jode?? El msn, mi hermano, mi vieja, mi viejo, que se ponga lento...
Los noobs, los gleros, los tkeros...
Estos dias ando destruido, levantandome a las 6 todos los dias y durmiendo poquisimo, asique todo me molesta...
todo lo q no sea yo...
NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CUANDO JUEGO CARAJO!!!!!!
Me pone de muy mal humor, lo saben los muebles q me rodean cuando los golpeo :D
PD:ah, queda dentro del TODO q me manden un mensaje en el xfire mientras toy pilotenado un helicoptero ( no contesto y despues me cuelgo--> sorry: Vassili, rendaz, G, y algunos otros q no conocen y recuerdo :P)
Yo aviso cuando hay pts tkeando o algo asi... Sino no rompo las bolas xD Pasa que sos el unico admin conectado
A mi me molesta mi hermano diciendome que quiere que le deje el msn abierto, mi mama que SIEMPRE tiene algo para decirme, mi novia que me llama, el laburo 1, el laburo 2, el estudio, la tele prendida, la luz que me entra como un rayo solar por el ojo, y algun que otro pete que me rushea en el spawn teletransportandose.
Ah! y los que van warpeando y tenes que adivinar donde va a estar el proximo warp para poder matarlo, me sacan.
mi vieja
el colle (10 horas diarias saca :P)
karate..
partido en el barrio
mi hmna con el ares la muy flujuda
mi hmno con el emule
o la maquina de mierda qe se tilda y me tira algun error qe solo le paso 1 vez a mi y a otros 6 pelotudos qe usan esta pc
Bueno...
A mi me recontra jode cuando quiero viciar mal y me interrumpen por boludeces mis padres o algo asi...
Despues, mi madre con el estudio ¬¬. Y con que jugar no rinde para nada en la vida, pero ni bola le doy...
Luego, mis padres cuando revizan el $%&"#$%& mail... y esas cosas, que como tengo tan poco ancho de banda.. una cargadita de pagina o algo ya vuela el ping y eso me mata!
Y ahora el laburo... pero, me rinde mucho para ganar la platita y comprar cositas para la pc, un lcd 32", una plaquita nueva y esas cosas :).
Pm's, quejas, reclamos
gozo de las ventajas de vivir solo señores...
Pongo al taco el 5.1 y mis vecinos casi todas las noches experimentan "Black Hawk down" en carne viva :D.
Solo me molestan, aveces, los mosquitos o algun que otro amigo que se cae a tomar una birra o jugar al winni y me agarra en un momento donde mi sistema endocrino me pide cod para producir la tan amada endorfina
a mi hay una sola cosa que me molesta, que justo cuando te calzas los auris y hiciste 3 pasos, alguien venga y se te ponga a hablar, osea, hablamos despues,mañana,no me importa,pero ahora no! estoy jugando,asi como no se jode a un monje shaolin cuando medita porque te caga a tortazos no se jode a un hombre cuando juega!
:mogo:
Aver por donde empiezo, la pc cuando tiene ataques de epilepsia, la luz q entra por la venta (tengo la pc en un jardin de invierno), mi hermanita cuando habla por telefono con el novio, mi vieja cuando quiere esuchar musica, mi pc otra vez con ataques de epilepsia, cuando me desconectan los auris, cuando no me anda el mic, cuando el putito del teclado se queda sin pilas, cuando el monitor se pone violeta (normalmente cuando me flashean), cuando sin querer apreto tab y me sale el jeugo y tarda 3 millones de años en volver, cuando me kickea el pb por perder paquetes (me viste cara de mensajero la concha de tu hermana), y tener que ir a domir temprano para al otro dia ir a laburara ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS.
Creo q no me olvido de nada
Gente orgullosa que no reconoce errores y cree que siempre tiene la razón, y que se "exacerba" por el reclamo de un simple "poroto del tarro".
che tienen mas problemas que los perez garcia...a mi me molesta solo un mosquito
Tarea para el hogar: replantearse las horas de vicio, el exceso nunca es bueno.
Lo unico que me jode, es la gata.
Que quiere entrar, salir, entrar, salir, entrar...casa Dos minutos.
Tch.
mi hermana lo unico que sabe hacer bien en la pc es abrir y cerrar el msn... y lo unico que le interesa... x lo que siempre la cago diciendo o se cayo Fiber o es un problema del msn... jaja creo que pasa 8 de las 24 hs chateando, duerme otras 8 y va a la facu 4.... 2 en el baño y el resto comida y tele.
el unico problema que tengo es mi proveedor de ISP. que me corto la conexion.. si no viciaria tranquilamente como antes, sin hermanas, sin gatos, sin problemas de auri o pantalla violeta, sin jermu.. etc etc...
Pero ya estoy cerca, ya tengo la nueva conexion, pero no esta el alta aun =(
---------------------
tengo dos pc's......:P y los q mas me rompe las pelotas es cuando alguien va y usa la otra pc y usa internet a lo loco y me re hincha los huevos por eso es q siempre tengo mucho LAG :mad2:... tambien me jode q usen gl antes de 15 segundos:crazy: tambien e jode q tengo una gata chikitita y se me sube al teclado toka kualkiera ace kualkier kosa pero la subo a la impresora y se duerme je pero igual no le pego nada pobre es solo un animalito q quiere jugar y entiendo es mas la dejo total q juegue jajajaja......
nos vemos...
A mi me jode cuando se rien con "jejejejeje"
me tas forreando vass! yo sabia q tabas enojado conmigo ;)
COD 5 World at wars rlz! el 4 no rinde :D
tomatela guachin sali de aka loko ee loko el cod 5 tara bueno pero no te metas con el 4 guachin aka te va a ir mall loko eee:P :mogo:
PD:ok vass! si tu lo dices... pregunta.. cheff es privilegiado?
no vas yo te preguntaba si cheff es privilegiado porq hoy todos les decian "admin" y yo teba medio caliente oy porq jodian entonces me fui por el lag..... cuando veo q no tengo mas lag veo q alguien me baneo por 20 minutos por eso pregunto.....
yo no soy ni admin ni privilegiado, vos fer estabas meta putiar...yo te dije que te calmaras nada mas
mmmm pero me jodian..... no me voy a quedar como un bolu callado bue tonces no se quien jue e hdp qme baneo..... bue gracias igual por avisar.....