-
comprar y vender cubis con Gold, Auction Hall Officer
bueno esto es casi una guia para poder comprar y vender cubis o ofertar(?), para los que no conocen el npc o como usarlo, espero que lo entiendan XD
1)Ir a Auction Hall Officer NPC, Seleccione PW$ trading'
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0777cubi11.jpg
Para comprar ...
Depósito de oro, mucho que está dispuesto a utilizar en la subasta.
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0822cubi22.jpg
Examina la caja donde aparecen letras verdes.la primera que se es la oferta mas alta que hay,
Por ejemplo, si dice'320000 - buy - 39 ', significa 39 quiere comprar Cubi por el precio de 320000 de oro cada uno .
Examina la caja con el texto amarillo,
Vea la fila más baja en la lista,Esta es la oferta más baja que alguien ha puesto a la venta de Cubi,
Por ejemplo, si dice'335000 - selling- 60 ", significa que quiere vender 60 Cubi por el precio de 335000 de oro en el juego cada uno.
Si usted quiere comprar Cubi- vaya a la caja a la izquierda,
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0950cubi33.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...0987cubi44.jpg
1)Escriba el precio que piensa pagar por 1 cubi.
2)Escriba el número de Cubi-oro que le gustaría comprar.
*el npc le cobra un porcentaje aparte por la subasta.
Pulse Submit' y espere a que se produzca la transacción. pueden presionar refresh para que se actualice los datos.
Una vez usted ha recibido su Cubi, se retira de la cuenta de Subastas.
Presione withdrawal , luego max y por ultimo confirm para retirar los cubis.
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...1016cubi55.jpg
presione la O y vera sus cubis lindos XD.
------------------------------------------------
y para vender no tengo fotos, pero es casi lo mismo nada mas que tiene que pasar a la solapa que dice "to sell pw$"
primero depósite los cubis,
si desea vender vaya ala caja izquierda en donde dice price ingrese el monto en que desea vender los cubis,
y abajo la cantidad de cubis que desea vender, y presione submit, y listo,
igual puede presionar refresh, para ver si se vendio o venir mas tarde a revisar XD,
este post esta hecho para los que no tienen tarjeta de creditos (cryhstal)
espero que te sirva, y a ver si se epmioeza a mover la venta XD
bueno si alguien tiene algo mas para poner, se agradece
:banana2::goof:
-
Re: Auction Hall Officer, comprar y vender cubis
Exelente guia, nunca me anime a usarlo porque la verdad no sabia como, se agradece!!!
-
Linda guia
Se agradece el post
-
yo puse 5 cubis hace un tiempo y nadie los compro xD
-
aca creo que el cubi esta arriba de 65k cada uno XD
-
los habia puesto a 60k pero nadie mira el auction aca
-
es que muchos no lo conocen por eso hice este post, XD
-
grax por el aporte..pero los cubis sonmios y solo mios? xD
-
Buena info, ya fui a comprar 10 x 70k c/u y ya habia uno comprando 10 a 76k y otro 20 a 75k xD
Esperemos se empiece a usar mucho =D
-
espero que los que donen se den una vuelktita por ahi XD
-
Podriamos a empezar a usar eso
Estaria mas que bueno :P
-
yo ya lo estoy usando, de hecho hace unos dias compre 10 cubis, la idea es que los que pueden donar se den una vueltita por Auction Hall Officer en ADC esta en 541, 685, se que estan en cada city. Pero digamos ayudar a los que no puede hacerlo XD
besis
-
Muy buena guía rubia!! Se agradece! :m-moji:
-
Los que tienen cubis vendan por fis XD:mogo:
-
Espectacular, espectaluar
-
Vamos !!! que se activo me compre 70 cubis XDDDD:mogo:
-
Yegua ahora vende vos:laugh:
-
yo a mediados del año pasado compre 100 cubis por auction :P de alguien q los puso a vender
-
Como usar el Auction Hall Officer / CUBIS
Hola que tal... bueno...
aca paso a explicarles como usar el Auction Hall para poder comprar y vender cubis
el NPC se encuentra en ADC WEST cerca del blacksmith... corrdenadas 529,659 para ser exactos
para poder realizar la compra venta ai q ir a la opcion PW$ Trading
una vez alli tenemos que depositar el oro/cubis con el que querramos comprar o vender... recomiendo colocar todo el diner y o cubis para acerlo mas sensillo
para hacer esto tenemos que ir al boton deposit y luego apretar ambos botones MAX y luego confirm
una vez realisado esto procedemos a elegir si queremos comprar o vender los cubis
arriba d todo a la izqierda se encuentran 2 botones
"TO BUY PW$" Y "TO SELL PW$"
por deduccion... el primero es para comprar y el segundo para vender
a continuacion en donde dice "price" colocamos el precio de cada cubi y en PW$ la cantidad
abajo ai 2 "cartelitos" en los cuales indica el valor total de oro total de la venta o compra, y otro en el q indica un impuesto q se te cobra por usar este servicio... en el caso de comprar cubis te cobran con oro... y en el caso de venderlos con cubi-coins
luego solo hay que darle al boton submit
en la ventana a la derecha se encuentran 2 cuadros
el de arriba indica los cubis que estan a la venta y su precio por unidad
mientras que en el de abajo se indica la cantidad de cubis q se qieren comprar y su respectivo precio...
es recomendable prestar atencion a esto antes de vender/comprar ya que si uno prefiere hacer una transaccion rapida puede usar esos valores
para retirar el oro / cubis solo ai q apretar en el boton withdrawal y otra vez maximo a todo
espero que esto les sirva de algo
luego veo si puedo hacer para la venta/compra de items por este mismo medio
-
Hice un Merge por que estaba repetido.
-
cuantos puedo sacar ?
ja
Kael y cuanto pago x cada 1 ?
sisi ta bien
pero a cuanto se compra cada cubi ?
-
Tengo entendido que cobra una comisión no?
Alguno sabe cuanto?
-
Cita:
Iniciado por
barro
Tengo entendido que cobra una comisión no?
Alguno sabe cuanto?
Si por ejemplo vendes 10 cubis la comision es de 0,20cubi coin, la verdad esta muy bueno este sistema y es muy poca la comision que te cobran..
-
Taria bueno revivir esto!
-
+1
Hay que empezar a usar este sistema que ta muy abandonado dentro del juego y rinde muy bien!
-
creo qe el npc este , esta demasiado escondido como para poder usarlo lo bastante, estaria bueno qe se lo reubique alado de un banker ( por ejemplo aldo del banker de adc west ) asi creo qe se lo usaria mucho mas
-
Bueno yo eventualmente coloco cubis a la venta! si quieren pasen y vean! tambien se tirar trompetas diciéndolo !
Cita:
Iniciado por
Mariah
creo qe el npc este , esta demasiado escondido como para poder usarlo lo bastante, estaria bueno qe se lo reubique alado de un banker ( por ejemplo aldo del banker de adc west ) asi creo qe se lo usaria mucho mas
Es buena esa idea, pero eso conlleva un parche de por medio.
Aca abajo les dejo una guia mas o menos explicativa de como comprar Cubi, es casi lo mismo que lo de acaxia o ginsu3000 pero con imagenes mas grandes.
-
Bueno aca les dejo de forma grafica como comprar cubi!
cualquier duda o sugerencia consulten! in game o por aca! espero que se prendan.
1.- Primer Paso
Donde ir? bueno en adc 541:686 esta uno de los Auction Hall Ofice!
Aca una lista de los demas! World: 117 858 (38), World: 435 874 (27), World: 248 637 (25), World: 540 623 (22), World: 530 660 (22), World: 541 686 (22), World: 324 427 (22), World: 660 365 (23).
http://img413.imageshack.us/img413/9993/50175435.jpg
2.- Segundo Paso:
Ingresar al Hall de compra y venta de cubi
http://img405.imageshack.us/img405/5011/19042310.jpg
3.- Tercer Paso
El deposito de oro o cubi segun lo que deseemos, si vamos a comprar cubi depositamos oro y si queremos vender cubi depositamos los mismo.
IMPORTANTE: el deposito de oro o cubi no trae aparejado ningun cobro de extra por lo que si nos arrepentimos de eso y ya hemos depositado nos saltamos al paso 6, sin perder ni un centimo.
http://img257.imageshack.us/img257/9092/43369216.jpg
4.- Cuarto Paso
Realizar la oferta de compra de cubi o venta de cubi, por el monto que deseáramos, observar la imagen.
http://img405.imageshack.us/img405/9348/58564609.jpg
5 .- Quinto Paso
Observamos la oferta que realizamos y esperamos que alguien venda. si queremos ir al grano ofertamos por el monto que estan vendiendo los cubi, eso es si hay alguien que este ya vendiendo.
http://img697.imageshack.us/img697/4969/85073058.jpg
6.- Sexto Paso
Retirando los cubi's o el oro!!
http://img257.imageshack.us/img257/3222/67486198.jpg
Agregado:
En caso de que no queramos completar la operacion realizamos lo siguente que muestra la imagen.
http://img339.imageshack.us/img339/6947/67449490.jpg
Bueno espero le sea de ayuda la pequeña guia grafica, ya que muchos no se animaban, yo me incluyo! pero al fin y al cabo si prestamos atencion y hacemos las cosas bien no perdemos nada, solo no le erren a los 0 jaja
http://img264.imageshack.us/img264/3299/14798126.jpg
Salutes!
-
Lo ques peoraiahcer tb esusar al aution par avender hieros, doll libros, etc. Seria muy util, no recuerdo si tenia el modo de compra inmediatao algo asi.
-
la cagada del auction q te cobra comision, por eso nadie lo usa
-
GRACIAS TOTALES!!!!!!! hace banda que estoy en el server y es la primera ves que alguien me explica como usar este npc!!!
-
Cita:
Iniciado por
Lorhaine
Lo ques peoraiahcer tb esusar al aution par avender hieros, doll libros, etc. Seria muy util, no recuerdo si tenia el modo de compra inmediatao algo asi.
cuando te despiertes traduci el principio, y por lo q rescate.. la opcion de tradear items a traves del auction esta desactivada en este server si mal no recuerdo
-
Si es cierto, es poca pero molesta bastante y la comisión por ahi los hace retroceder a varios, una para los GM del server!!
que posibilidad hay de que se elimine la comisión del Auction Hall, asi los que no pueden donar no tienen una desventaja mas a la hora de tradear?
Bueno saludos!
-
jajaja bue estaba medio dormido, lo que me referia el el AH ayer estuve viendo y si se puede poner a vender coas como BID osea subasta y con precio compra inmediata, asi que estaria bueno para vender cosas como hieros, libros inconpletes, etc.
Lo malo es que duran como max 24hs, pero para alguno esmas facil que tener q dejar el gato.
-
Jeje no probe ese sistema por que no tengo cosas que vender, y si lo tengo dejo la pc andando, es algo que le pude servir a los que van a cibers, pero el defectito que tiene ...
Cita:
Iniciado por
Lorhaine
Lo malo es que duran como max 24hs, pero para alguno esmas facil que tener q dejar el gato.
Ese es un terrible defecto de ese sistema de venta o subasta, no creo que por parte de los Gm puedan arreglarlo. creo que lo pueden usar acompañado de trompetas para que la gente se entere sino como que es un tanto dejado de lugar.
Igual esta bueno, taria bueno que un GM se fijase si cabe una remota posibilidad de extender ese tiempo de 24 horas a Mas o eliminarlo en todo caso.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Mardial
Ese es un terrible defecto de ese sistema de venta o subasta, no creo que por parte de los Gm puedan arreglarlo. creo que lo pueden usar acompañado de trompetas para que la gente se entere sino como que es un tanto dejado de lugar.
Igual esta bueno, taria bueno que un GM se fijase si cabe una remota posibilidad de extender ese tiempo de 24 horas a Mas o eliminarlo en todo caso.
Saludos
mira el tema de las 24hs lo vi en el internacional y es un bindeo , en el que la persona que ponga mas guita en esas 24hs se lleva el item , yo no creo que se pueda cambiar eso , porque es para bindear items , no para dejarlos hay y que vaya una persona dsp de 1 semana y te lo compre
-
Cita:
mira el tema de las 24hs lo vi en el internacional y es un bindeo , en el que la persona que ponga mas guita en esas 24hs se lleva el item , yo no creo que se pueda cambiar eso , porque es para bindear items , no para dejarlos hay y que vaya una persona dsp de 1 semana y te lo compre
Gracias por la respuesta ya me lo imaginaba!
-
Me fije y se puede poner cosa en "compra inmediata" por 1 precio por 24hs. Asi que antes e dejar la maquina conectada todo el dia en 1 gato con slot limitados el AH no mala opcion.
-
Muy buena esa, solo falta que todos se acostumbren a usarlo, que es lo mas difícil.
-
o.0 no sabia q andaba aca, ahora hago una guia :P