Al margen de todo lo q este pasando en el server, me gustaria q me den su opinion , lo q si justifiquen porq si , y porq no a los otros.
controlen el desvirtue...
Versión para Imprimir
Al margen de todo lo q este pasando en el server, me gustaria q me den su opinion , lo q si justifiquen porq si , y porq no a los otros.
controlen el desvirtue...
En realidad nunca me gusto la 3.0.9 porque es bastante gay..pero si tengo que elegir , eligo Arcemu (2.4.3) y MaNGOS ,o ascent de marce :P
Me da igual xD
MaNGOS toda la vida, aunque el MuOnline tiene su toque
aguante el MU y la cinta scoch wachin!!!
PD: en lo personal.... creo que mangos le pasa el trapo a ascent y arcemu.... por mucho...
Mangos.
Porque está mejor scripteado y, al parecer no tiene mas lag zarpado como antes.
PD: Igual, de ArcEmu no me puedo quejar... se la re banca.
Si bien, por lo que estuve leyendo, hay skills que en ascent andaban y en mangos no (creo que voy a tener que repensar mi hermosa build), el juego en si en mangos se siente mucho mejor, los mobs andan mejor, el pve en general es mejor... Y yo prefiero pve a pvp, así que voto mangos.
Igual, no pude probarlo por mi cuenta, ya que no tuve tiempo esta semana, pero cuando entré estaba sin lag, y mientras se mantenga así (asegurense que se mantiene así, evitemosnos garrones a futuro, prueben todo lo necesario respecto del lag), creo que no hay lugar a discución...
Mangos a full.
Aunque no me deja botar porque recien cree la cuenta, creo que MaNGOS es lo mejor en un total....En cuanto a arcemu, yo creia que la mejor opcion era volver a el hasta que aparecio ya mencionado. Ascent (3.0.9 - marce) creo que todavia le falta pulir, y hearstone una garcha
Con lo poco que pude probar definitivamente me quedo con Mangos, por como anda todo lo que es pve.
Aunque me preocupa un poco el tema de que cuando este funcional y con la db de wowarg, entren todos los pevepers, se laguee todo y sea injugable.
Sino el ofi :mogo:
Faltaria 2.4.3 y wipe con Mangos
Mangos, pero no tengo ganas de justificar ahora. Solamente digo que me gusto.-
Mangos es la posta
MaNGos, mientras que no haga como el de marce que andaba todo bastante bien y se rompio en el traspaso :S
Yo tambien me quedo con MaNGOS.
Los NPC/Mobs andan de 10, los spells y sus formulas de daño tambien (algunos spells como Avenger's Shield que antes misseaban si tenias un libram ya corrigieron su error), andan los Librams en general, los judgements. En resumen un funcionamiento casi perfecto.
Del 1 al 10 (teniendo al ofi como 10) le doy a MaNGOS un 8...y eso que no pude probar instas ni raids.
Aunque:
Temo eso mismo, creo que no hubo suficiente gente online como para probar eso, pero sera cuestion de que mas gente baje la WotLK y pruebe
Lo que si... que pongan mangos y aparasca el lag derepente.. eso no eh >:(
MaNGOS
Es el que mejor impresión me dio, está mucho mejor scripteado que los demás, hay animaciones en lugares en los que en los demás emus no hay nada, y las instances, si bien los scripts de los bosses son son del todo perfectos, son un lujo en comparación con los demás emus.
Además, como tienen un enfoque más PVE, le veo mucho más futuro que a los otros emus en hacer andar las quests y mapas de la WotLK.
ArcEmu también está bueno, en general creo es el que más se le acerca a MaNGOS (igual para mí está lejos jeje), muy estable aparte.
Hearthstone... la verdad no sé... apenas se pudo probar algo, era demasiado inestable.
lo dice mi firma...
Mangos si me arreglan el mutilate :@
En mangos fallan skills, n otanto talents, en otros emus de la 3.0.9 que probamos mi spec no le andaba de tier 4 para arriba en el árbol, ahora anda casi todo, pero skills están fallando. Se pueden arreglar skills? caso disengage, por ejemplo, que hace que saltes 10 yds atrás. A pesar de esto, debo votar por mangos no solo porque me andan mas cosas (sigo siendo un inútil, la verdad) sino porque veo que funcionan más cosas en general que dan una experiencia más blizzlike, caso mobs.
Mangos
me gusto mas ascent porque tenia ks pero supongo que se arreglara asi que vote mu ^^
me pide 15 days y 10 post... u.u
jajaja foro garcaaa
mangos de uaaan
(en realidad ZEN ZEN)
alguien me diria k hace cada cosa ?
MaNGOS es mi voto, ya que me gusto en todos los aspectos, parece q andan casi todas las cosas y lo q no anda se puede arreglar facilmente. la IA de los mobs esta excelente, las instance andan como corresponden (probe varias), y no tuve lag en ningun momento.
PD: los q votaron al MU son unos boludazos
El mu estaba weno en mis epocas.
Pero mi voto sin dudarlo es para mangos! ya dije mucho de este emulador, y en resumen es lo mas estable en todo sentido!
Lo unico que me daba miedo es el lag, pero en ningun momento tube lag desde que se abrio el test de mangos.
Creo que ya es hora de una recompensa, me refiero a volver a jugar normalmente con el mejor emulador.
PD: lo digo enserio! fuera de joda, prefiero jugar al mu si no ponen mangos
Me da igual.
No probé Mangos, pero supongo que Mangos.
para tener maximo lvl70, prefiero lo que sea en 2.4.3, por los nuevos talents fruta que no me gustan, si no queda otra que la 3.0.9 si se subiera a 80 el maximo proximamente, entonces el de Vladimir MaNGOS que proximamente sera MarceaNGOS
Me da lo mismo en realidad.
Mangos sin duda por no tener lag y por la cantidad de cosas que estan andando bien. en los bgs te limbean y te mandan al cementerio ya no tenes que andar relogeando, los zepelings nunca te tiran, los barcos andan bien no tenes que esperar 20 minutos hasta que aparesca 1
mangos es bueno... pero el pala retri no va a existir :S
mangos rlz ...
PD: Hearthstone, lo testiamos ?
Me encanto poder hacer mil y un quest q en otros emu no pude...y ver que todas tienen su animación y/o secuencia. No todas claro esta, pero la mayoría sí.
Me parecio estable y con 0 lag
voto por MU
digo mangos xD!!!!
Soy amante del PVE, siempre me gusto raidear desde que arranque yendo a Molten Core, Naxx, Onixya y demas, renegar con los freeze y caidas, cagarme de risa y bronca por perder una parte de un tier etc etc, elijo MANGOS, esperemos que el tema lag este solucionado debido a que era el punto debil de este emu y lamentablemente no pudo ser testeado con la cantidad de gente que usualmente hay online en ASCENT, a mi parecer por supuesto.-
si con 500 pj se la banca y se le pueden arreglar los errores... mangos
sino prefiero esperar un tiempo con 243 y tener todo lo de woltk junto (talentos lvl 80 y northrend).-
PD: Mangos tendra wintergrasp???
Mangos...me encanta que no se caiga (comparado con otros):P
mangos wachin
yy..... ami me gusta la 3.0.9 x lejos a los demas.... pero....ai un defecto muy grande q los demas aca son mejores..... y ese defecto son todos los bugs y giladas q impiden jugar piola............
desde ya elijo la 3.0.9 xq me gusta......... si arreglaran todas esas cosas la 3.0.9 la rompe
PD: no digo todas pero lo principal
si mangos tampoco esta mal muchachos pero la cagada de los fruta es que todo el mundo esta bien armado y todo re piola y no va asi :P