Bueno para los que tiene equipo en el gran dt cree un torneo llamado ''wow-arg''
metanse manga d gays para ver como les gano :mad:
naaa posta los q tengan equipo son bienvenidos :yes:
Versión para Imprimir
Bueno para los que tiene equipo en el gran dt cree un torneo llamado ''wow-arg''
metanse manga d gays para ver como les gano :mad:
naaa posta los q tengan equipo son bienvenidos :yes:
te gano con mi lesionado.
:O ?? quien?
vamo peññarolll ehhh! vas a correr dashi (?)
vas al estadio en patrulleeero .... lalala (?)
Me anoto la próxima fecha, hice cambios el lunes y a partir del miércoles se me cayeron todos los jugadores, un lechón terrible...
Esta fecha juego con 7 (posta).
Ya me postulé, aceptame :D
Mi equipo se llama "Abusados por el Bambi"
Aceptados 2 equipos, voy a la espera de mas :D
LPM recien metio un gol formica de ind. y lo tube las 2 primeras fechas, recien hoy lo saque :mad:
Me anoto.... Mi equipo se llama "Winners FC" xD
Nooooo, tengo a Peratta en mi equipo...
Simi chorro! deja de robar ideas de mis posts!
bleh, yo jugaba al managerzone, mi equipo era lo más, salia primero/segundo en todos los torneos, despues salieron otros tipos de pags asi que no las entendia, y me olvide de mi equipo.
me mandaban correos los de managerzone que mi equipo estaba en bancarota, entre... vendi mis jugadores y borre todo.
ya me anote, mi equipo es Terrasamba :P
me anote y no me aceptaron.
equipo ANAL
ahi me postulo...
The papu's team
Ahi postule :p
escuche tanto hablar de esta mierda que entre a ver que ond... pero se tanto de futbol como de ingenieria termonuclear... asi que probablemente no solo pierda y quede ultimo; sino que cuelgue botines al toke
Pedile a alguien que sepa que te arme un equipo pancha. Me contaron que el torneo anterior en una fecha ganó una mina cuyo esposo le había armado el equipo:mogo:
Es una porqueria el Gran DT, Me quedo mil veces con el managerzone
Ahi acepte a 4 mas...
LPM esta fecha para atras voy me parece
Aceptame viejas, igual tengo una mala chele para esto.
Patagonian Team
Bueno hasta ahora tenemos a...
Comando Mllanesa, Gangreteam, elcolosodelparq, Xeneises Reloaded, Unknown-Army, Terrasamba, Rodri's Eleven, PeloCrespo FC, Patagonian Team, F.C. Beatles y C.A.S y D. di meglio
gracielaaa
Ehhhh no me aceptast :(.... Igualmente me fue tan mal en esta fecha q no tengo chances d ganar asi q me da igual xD
aaaaa perata hiso 0 puntos, deci q puse a islas :S
seguro algunos ya conocen la pagina, bueno yo ponbgo el link ara el q no la conoce y no tiene idea de los jugadores de los demas equipos q no son del q uno es hincha...
Tu Grandt - formaciones - estadisticas - puntajes - noticias - puntos - equipos - ganadores - clausura
yo me ayude con eso sino iva al horno, con -10
vamo' yo tengo a formica wacho!
che me pueden explicar como va la onda de este th es futbol virtual o real?
Clarin - El Deportivo
Aca te haces el equipo, estan las reglas, etc etc
jaja capas me meto y empiezo uno, de seguro estan re lejos, va a ser mi mitico team del managerzone Macapillo FT era el nombre random, lo deje porque destilaba "Jodidez".
Quien gano al final?....
MARTIN MIGUEL GONZALEZ
1 Terrasamba 85
2 Carlos Martin Marin 78
3 Pablo Ariel Di Meglio 76
4 Nicolas Alegre 75
5 jardiel santi 58
6 Miguel Alejandro Rocca 53
7 Franco Daniel Falaschi 50
8 Rodrigo de Jesus Echeconea 48
9 Raul Adolfo JImenez MIlleleo 45
10 Juan Martín Freidenberger 41
11 mariano gorshi 24
Bueno estos son los puntajes de la primera fecha..
quien fue el hdp q hizo 24 nomas??? :crybaby:
Penoso el asunto bolo..
Penoso.
41 puntos de mierda hice.
No quiero ver más esto.
jajaj yo fui el q hizo mas de 80.. alto ogt tuve igual, me fallo el arquero y un defensor, sino andaba mas arriba :S
Vos sos el q hizo tanto?? jajaj hdp dejame ver tu equipo!! :mad:
Jajaja