Asi es muchachos, digan cuando pueden y arreglamos, nosotros estamos todos los dias desdpues de las 9 aprox, ustedes diran cuando.
Suerte y saludos
Javo
Versión para Imprimir
Asi es muchachos, digan cuando pueden y arreglamos, nosotros estamos todos los dias desdpues de las 9 aprox, ustedes diran cuando.
Suerte y saludos
Javo
Ok, no tengo problemas para las 21hs, que confirmen el resto de los Gx!
si,sino lo podemso hacer tipo 22.para que todos hayan comido y no haya dramas
hoy, cuando quieran...pero temprano y que no se extienda el inicio porque mañana tengo guardia y laburo.
Perfectoooooooo despues de las 21hs ... ustedes digan que dia! ? hoy ? mañana?
Saludosss
Otra duda... estamos hablando de jugar en Promod o en HC!!! ???
despues de las 21 cuando salgo de laburar , hc , promod es para gays xDDD
Bueno ya somos 4 Gx!, puede que salga hoy, falta uno más. Javo está preguntando tmb a su team, cualquier cosa se fija otro día.
Nota: Se juega HC, pero en algún momento podríamos ver un promod, jeje.
Loh puede hoy desde las 21:30 en adelante, hasta las 8 de la mañana del otro dia aprox :mogo: si,se juega en hc, y como dice sala podriamos ver de jugar alguna vez en promod, la war seria de 5 vs 5 , y lo demas ya lo sabemos
ahora termino de confirmar con sala si sale, y si es asi esperamos la info (server y password)
Bueno, se posterga la war, a nosotros nos falta uno y a Loh ahora le faltan 2.
queres que yo sea de su equipo salamandra???? jejeje
PD:poooooooooorrrrrrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss
LoH = Land of Hookers?
Veo que estas con ganas de postear, te dejo un link. http://foros.gxzone.com/147968-war_g...ml#post2314147
Bueno, hable con javo, y me dice que mañana Lunes a las 22hs pueden jugar la war, asi que sale a esa hora. Saludos
ok mañana tengo franco justamente , asi que ahi estare.
pd: aver cuando sale war con me , jaja le quiero dar a branca por cordobes afeminado!!!
quedate trankilo que yo tambien quiero revancha ^^
salutes
yo quiero remolacha (???)
Lunes confirmo a cualquier hora, tengo franco tambien :D
tiren screen del otro match que tuvieron con los PMS
Hoy lunes puedo jugar tmb.
putos, yo quería jugar pero no puedo :(
Puedo jugar si les falta uno, mi nuevo jefe no se enoja si juego de invitado...
seriamos : salamandra serpiente diete ray survi (supongo)
seria algo asi? XD hoy a la noche hay guerra wazaaaaaaaaaaaaaaa
bueno,dale hoy entonces?
no quiero pecar de cortamambo o mala onda, pero jugamos de a 5 nomas
dale dalee
GL & HF niñas
lindo match! luisito es un ninja!
Linda war, el 1er mapa nos costó un montón, me confié en el sniper de survi, jaja.
Las screeenshot son:
1er mapa
2do mapa
daba para un tercero...pero no hubo cuorum
JAjajaajajCita:
me confié en el sniper de survi, jaja.
Anduve MAL MAL hoy ¬¬... pero... un desastre.. pegue alguna que otra en el mapa 1.. pero ta... Pero no es nuevo :P ayer en Gx1 estuve como 1h de noche y en 4 mapas no mate mas de 10 en cada uno... mancazo.
Y en el mapa 2 el Ray con el sniper y yo no me pude adaptar a un arma... probé con Ak, despues con g36c y cuando puse la m16 se me termino el mapa :P:mogo:
Lindisima war! lastima que me conecte al ts y NADIE estaba ¬¬ :cry::cry:
Ray que se le rompió el mic y los demas no se :D
O sea ademas de todo jugamos sin ts ;):D
Digo la verdad... la verdad, desde que nos propusieron la war, la veia totalmente perdida.
Primero, porque jugamos RE pocas wars nosotros
y segundo porque al Javo (o sea LoH) los veo siempre en war... y ta.
daba por seguro que no ibamos a ganar...
Pero no :mogo:
Aguante Diente ;) es un Elite, SIEMPRE con su m4 gris, pero la mueve como los dioses... asi como, SC.Seba mueve la Ak-47. Diente mueve la M4 ;)
Bueno... ahora queda la revancha en el server LoH de promod :mogo:
Saludos!
No, al final quedamos 3 en el ts, Ray pudo arreglar el mic, Di3nt3 y yo. El ts es muy importante, para la próxima los quiero a todos con mic, dale no sean ratas que estan baratos, jaja.
Si pero hay que estar con él animo up para arriba, pensando que se ganara, sino nos juega en contra, (psicología Salamandresca, jaja), si no vean el 2mapa jugamos más confiados y ellos con la presión del 1er mapa.
Nanananan.... en que channel entre yo entonces -.-!!! u.u!!! :crazy::freaks:
Yo estaba desde al comienzo y no vi a nadie -.-!
No es acá !! ??
http://image.gxzone.com/images/8/3/8384db4f87d.jpg
:cry:
ajjajajaj anda sala , yo entre y estabamos nosotros dos solos y despues me dijistes cada uno hace la suya como diciendo sin ts y bue cagastes xDDD
lo prometido es deuda
LoH vs Gx! (Ray cam xD)
enjoy!
pd: de yapa (porque lo me mande la cagada de subir todo junto) estan las demos contra la mitad de los AM xD
No, serpi, lo que paso es que al inicio estábamos los dos, a vos no te escuche, supuse que no tenes mic (y hablar solo no me kb, jaja), Ray que dijo que su mic no funca, a survi que no lo veía en el ts y Di3nt3 fue el ultimo que entro, y encima que tenía una pila de ventanitas del xfire abiertas avisando a todos en que server se jugaba y pasando la pass, pero bueno fue un descontrol. Pero bueno para la próxima ya saben bien el canal del ts.
Mierda, fue paliza ? El primero parece que costó... Che, tengo bronca, están ganando todo... ¬¬
Ray agrandado como sorete en kerosene