por mas q no anden las quest mobeamos
no queremos equiparnos con cosas lvl 70 q despues bamos a tirar:mad2::mad2::mad2:
pongan lvl 80 plzzzz q andaba joya en el test y a medida q vallan fixeando quest las agregan
Versión para Imprimir
por mas q no anden las quest mobeamos
no queremos equiparnos con cosas lvl 70 q despues bamos a tirar:mad2::mad2::mad2:
pongan lvl 80 plzzzz q andaba joya en el test y a medida q vallan fixeando quest las agregan
creo que es una mala idea hacer eso...
ya que el fix viene de la mano con northland y el death knight, osea si arreglan northland van a poder equiparce con los items de sus lvls 7x.... x que sino serian lvls 80 con equip de lvl 70 i no creo que rinda mucho...
noo lvl 80 jamas, por mi ojala que ni se le pase por la cabeza a los gms en poner north:mad2: :offtopic::offtopic::offtopic::offtopic:
Es una museada horrenda eso. Cuando habiliten el nuevo mapa, y haya un par de quests para hacer e instances de northerend abiertas si, antes me parece una locura.
adiemus ja de romper, cuando pongan "northrend/toda la bola" van a poner lvl 80 hasta entonces no.
bueno avisame cuando sakes todo el set azul y todas las cosas que decis vos con honor =D.
Cuando lo hagas seguro sakaran otra expancion al wow, acordate qe so horda... y por mas que jueges wsg o mates alys en un año sakas eso. preferible aguantar y seguir asi...
ademas si lo miras de esta manera, te full equipas epic en lvl 70 y cuando arreglen northland los bichitos van a ser un flan... y los lvls los vas a subir como piña de bobo.
GO HACER WARSONG o cosas locas. ahi tenes pvp masivos. no joda con el Lv 80:mad2:
no capo, el honor lo sacas rapido ahora q andan las quest para entregar medallas
¬¬ capo las bolainas. u.u, el lvl 80 no rinde si no funka northland asi de simple.
hacela asi no rompes mas. y ami me da igual (H), como no me va a rendir .-", pero no voi a andar sabiendo que peudo subir a lvl 80 sin tener un lugar donde lvliar -.-", por que convengamos que hasta sierto lvl vamos a poder seguir en outland pero despues nos vamos a cagar de infelices ya que no funka northland....
Si arreglan northland no se pone lvl 80 asi de simple.
Eh....no
Me hizo acordar a: no seria logico ? - ComandoGP
academico yo entiendo quie ustedes quieran probar pve pero a mi me chupa un huevo pruevenlo ustedes ensima que me sacaron la cuenta quieren que les aga favores leviando como un pelotudo. si hay gente que le importa una mierda a mi si me importa no soy un enfermo sin vida solamente es para boludiar, a mi me costo un huevo llegar a 50 y que me lo saquen por que a unos forros se les ocurre borrar las cuentas, a mi no me gusto para nada eso que isieron por que yo no estoy siempre al pedo como muchos en este server asi esto tambien va para los que disen que les chupa un huevo por que mi me chupa un huevo esa gente y pueden irse a la recalcada concha de su madre y a vos feanor no te soporto te agrandas y sos un bobo de 25 años que no tiene vida yo tengo 16 y tengo una novia muy piola y una vida propia no como vos que te casastes con la manibela(pajerito) ademas con carpa tu pj es una mierda flor de mago poronga yo con 9 lv menos casi te gano pero que pttttt ensima que no hases otra cosa que jugar a esto sos una mierda y si me banean que es lo ovio me chupa uin huevo y les juro que la proxima vez que m valla de vacasiones a rosario me ago una pasadap ara cagarlos bien a trompadas con unos amiguitosv bue nos vemos suerte hasta nunca fisuras.
La historia se repite....
OFFTOPIC: Otra del titán este, que se llamaba dino
Ah bue entré en Comando para ver el link y tenía este pm:
Cita:
Iniciado por Lasso1