-
Para los muchos burros del foro
A continuación les mostraré alguno de los errores de ortografía mas comunes (no van/fueron al colegio?? Por Dios!)
Vayan: se escribe con Y, NO con LL!!.
Hacer: por supuesto q va con H!!
Todavía: se escribe con V !!!
Empezar: va con Z!
Haber: se escribe con B y H.
Screenshot: nunca pongan SCREAM o algo por el estilo, es screen y punto!
Conmigo: pecado el q escribe "con migo". Cito frase célebre: "con migo o sin migo"
hay: proviene del verbo haber
ahi: se usa para indicar una posicion cercana. Pensalo.
Deberia importarles escribrir mal, no como dicen algunos q les "chupa un huevo". Te sirve muchisimo! Y no comparen un tipo q se cree ornitorrinco con uno q escribe mal!!
Dejen de hacer el chiste ese de q escriben todos mal. 0 gracia. Gracias, chau.
Empiezo por esos porq ahora no me acuerdo, despues voy a ir agregando asi nunca tienen dudas.
PD: vayan al colegio :D
-
Re: Para los muchos burros del foro
-
Yo solo añado una que me duele mucho cuando la veo... una captura de pantalla es un Screenshot, también llamado screen.... pero jamás SCREAM o SCREM!
(No, no puedo con ello, es demasiado para mí)... xD
-
eso se merece un: Ja. (lo de las ezkuelaz)
-
Cita:
Iniciado por Mem
Yo solo añado una que me duele mucho cuando la veo... una captura de pantalla es un Screenshot, también llamado screen.... pero jamás SCREAM o SCREM!
(No, no puedo con ello, es demasiado para mí)... xD
Ya lo agregué.
-
i qe qeres qe le agamos, ci no savemos excrivir qe te inpolta?
-
Bamos
visteS
bendo
opSiones
Boy (verbo ir)( esa me dolio como patada en ovarios)
-
Cita:
Iniciado por sexyboy
A continuación les mostraré alguno de los errores de ortografía mas comunes (no van/fueron al colegio?? Por Dios!)
Vayan: se escribe con Y, NO con LL!!.
Hacer: por supuesto q va con H!!
Todavía: se escribe con V !!!
Empezar: va con Z!
Haber: se escribe con B y H.
Screenshot: nunca pongan SCREAM o algo por el estilo, es screen y punto!
Empiezo por esos porq ahora no me acuerdo, despues voy a ir agregando asi nunca tienen dudas.
PD: vayan al colegio :D
por mucho k agas estos post la jente seguira cometiendo faltas, se kiere escribir rapido y muchas bezes no te das cuenta de las faltas xDDDDDDDDDDDDDDDD :ban: :blink: :eplus2:
-
aveces cuando quieren poner "haber" ponen "a ver" jeje ese em mata
o "con migo" tambien se lee bastante
-
"No creo que alla un problema..."
haya
Jeje.
Salu2.
-
je ne sais pas ecrire pardon.
-
Sera posible q todos hagan el mismo chiste!!! Paren de hacer q escriben mal! es malisimo el chiste y ya lo hicieron todos!! Listo!
-
Espera, espera, que con los items es todavía peor... voy a elegir uno... mmmm...
Jouneyman's Staff:
Journament
Jurnyman
Journimen
Jornament
...
-
-
Me parece que hay palabras mal escritas que deberían dolerte mas que "screen", y también que escriban mal el nombre de un item... :P
PD: Polke t mholezta q zijamos qon el nismo chyzte?
:bigo.O:
-
Cada vez q vea una palabra mal escrita la pondré en la lista.
Recuerdenme como a un heroe
-
Cita:
Iniciado por B_L_A_D_E
por mucho k agas estos post la jente seguira cometiendo faltas, se kiere escribir rapido y muchas bezes no te das cuenta de las faltas xDDDDDDDDDDDDDDDD :ban: :blink: :eplus2:
Escribir si va con B....
Por favor no me digas que toda tu vida lo estuviste escribiendo con V.
-
Cita:
Iniciado por B_L_A_D_E
ajajajaj, q boludo!!! Estuvo toda la vida escribiendo con v escribir! ajajajajaja
-
otra mas que vi varias veces es "haci son las cosas ..."
es asi.
ah tambien otra que se escucha en muchas oportunidades es el ahi y hay que asi esta bien escrito en oraciones...
ahi va jorge corriendo por los prados
hay agite afuera de gludio, vamos a agitarla.
-
El que este libre de pecado que tire la primera piedra... lo digo por ustedes señores que tanto critican y no usan las tildes que no son menos importantes que el resto de faltas de ortografía... pero en fin...
Suerte
Edit: La frase pro supuesto que no es mía...
-
es verdad lo de las tildes, pero cuesta. Se tarda mucho en escribir
-
-
yo digo no?
no rompan las bolas, si escribimos mal bue problema nuestro, si no te gusta no nos leas y listo!
o ke ahora son todos profesores de lengua? ke les "DUELE" ke se escriba mal??????JAJAJAJAJAJAJA por dio´ dejen de hacerse los correctos y no le rompan las bolas a los demas ("VIVE Y DEJA VIVIR")
-
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOS lo q aprendi con este tread no tiene precio , muakas a todos XD (bruto profecional) ;)
-
Pareceq no aprendiste tanto: en el otro trhead pusiste elBen knight!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sacaste de mis casillas....
-
Por favor, no olvidar:
hay proviene del verbo haber
ahi se usa para indicar una posicion cercana (supongo sera uin advervio o algo asi)
uso correcto:
hay un drop ahi tirado al lado del soul
uso incorrecto:
no ahi soulshots en las tiendas de gludio
Al que dice si me duele, no, no duele, pero te acostumbras a verlo mal escrito y empeora tu ptopia ortografia. Y mi ortogfrafia solia ser buena, y necesito que lo sea. Quien asi no lo crea imagine los problemas de escribir una variable con faltas ortograficas, no complila una goma!!!
-
yo soy burro de nacimiento y no me pudieron cambiar mis profesores.. agradesco tu intencion.....
PD: entoces que tampoco resuman palabras... el otro dia en el tarbajo.. me dieron algo que les pedi y les dije GRAX.. jajaja no me entendieron un carajo...
-
ajajjaj!! deja de jugar y anda a laburar, campeon!
-
"hiba" en vez de iba, pero la verdad me chupa un huevo q escriban mal, es mas... que sigan si quieren, total asi como ellos escriben mal otros pueden tener demasiados granos en el culo, o muchas voces en la cabeza... una vez conoci a un tipo q pensaba q era un ornitorrinco, yo antes q eso prefiero escribir mal.
O sea, no se droguen. Y larga vida a los thundercats.
-
AL QUE AIGA QUE DARLE QUE LE DEAN
-
Cita:
Iniciado por tonychamorro
AL QUE AIGA QUE DARLE QUE LE DEAN
WHAT? :blink: