Iniciado por
vaseck
el problema es el siguiente
en la 2.4 el mana y la energy regeneraba cada x segundos un bloque
en la 3.0 es dinamico, regenera todo el tiempo
el problema que vemos es la incompatibilidad entre el cliente 3.0 y el servidor que mangos todavia no actualizó el sistema de regeneración sino que sigue el mismo que antes.
si en un segundo tenemos 1000 mana, el cliente muestra como que vas regenerando pero para el servidor eso no es real hasta que él de el tick de regeneración. Si suponemos que tenemos 1000 y el siguiente tick iba a ser 2000, para el cliente a la mitad de camino ya dejaria usar un spell de 1500 pero no te deja hasta llegar a 2000 por eso parece que gastaran mas mana. Los saltos para atras del mana o energy se dan por la diferencia en el cast que antes al tomar la regen cada 2 seg completos, si se casteaba algo se perdían (y se pierden por seguir usando ese sistema) los dos segundos completos de regen, ahora en el cliente se pierden solo hasta iniciar el cast, esa pequeñita diferencia produce los errores visuales y por eso los saltos