ya se puede hacer Arenas por rating? alguien sabe algo?...
Versión para Imprimir
ya se puede hacer Arenas por rating? alguien sabe algo?...
supuestamente ya se puede digo cuando pasamos de 2.4.3 a wotlk se cambio de season de arena no? como estubimos testeando ultimamente creo q asi fue como quedo
No estan bien puestos los vendors y no esta completamente testeada la LoS, yo creo que no empezo la season.
M
Quisiera ver qué dice rblanca al respecto, sería la palabra final.
M
estaria bueno q avisen cuando es q arranca o a ver si ya podemos ^^
M
hoy andaban toketeando las arenas, asi que no sepo
mas alla de todo, vengo a poner una M
M
Mnnn ninguno probo?, sino es asi q pruebe 1 a ver como ta el tema
yo hoy hise un par de arenas y andaban, jugue contra un pala retri y un shami...
el pala todo bufeado me comio como si fuera un tentenpie ;)
bleh...palas
Retri FTW
pero... por q la letra "M" ?
Morphio? te suena?
see de una, la M de kang y de durden? :S
te olvidaste de firmar simi :3
en mayusculas por favor
Yo hice arenas ayer... parece funcionar todo. Pero la pregunta... Cada tanto se actualizan aps ahora?
No andan el otro dia hice y para nada hay LoS osea si areneas contra un caster no sabes donde meterte... te spamea alguna boludes y una vez q te targeteo no safas a menos q lo mates vos a el
Pf...me llamo Mario Durden por eso la M
M
Es una tonteria jugar arenas sin LoS. La unica donde no influye demasiado es en la arena musera de Ogrimar que tiene tantos bugs "de fabrica" que en el ofi la deshabilitaron hasta el 3.1
Quizas vos no pero yo para escaparme de un focus tengo q rajar para algun lado y si como ayer me hagarran dos museros y me siguen casteando aunque yo este abajo del puente tratando de curarme... me parece q si influye q se yo tmb depende de la poca o mucha moral de tus enemigos y tuya.
Me voy al ofi (?)
N
Volve al Mu tu Mg qdo con pocos resets ¬¬
adhiero yo kreo q hasta q no se solucione el tema de LoS no habria q jugar por los puntos vio...
X
y a vos la
N
M
Se puede arenear pero no hay season.
P
W
G
D
M
Pero... ayer arenie... lo unico que no anda es el LoS. Otra cosa... no hay season 4 no? Season 3 hay?
Sin LoS las arenas no existen.
M
Menem?Cita:
Quedate con la K de Kirchner. La M te queda grande.
M
Pero yo hice la correccion, denme plata
Plata? Agradece haber tenido el honor de corregirme a mi y suficiente. Que ademas fue muy al pedo y solo de mala onda porque es una forma de hablar que usa el 99% de argentina, vos incluido. Tu IQ no aumentó nada por ese post eh.