Lista De Players [ Hackers ]
Lista De Players [ Hackers ]
Hice este thread para postear a players que esten abusandose de programas y/o comandos que hagan efecto sobre el juego.
¿Como Denunciar?
El modo de denuncia sera de la siguiente forma...
1) Se podra denunciar siempre y cuando el que acuse tenga fotos o video si es posible (tener el fraps a mano), no exijo que sean siempre videos, pero al sacar fotos no saquen una sola traten de sacar entre 5 o 10 fotos.
2) En la toma de las fotos se tiene que lograr identificar las razones del abuso de hack/bug/comando/discriminacion o agrecion verbal ya sea el drop de alz, los trades, el speedhack,
el attack, etc.
3) Obviamente la foto del Pj/Character que este abusando del hack/bug/comando/discriminacion o agrecion verbal.
4) Cada player que tome la foto debera dar su explicacion/teoria en otras palabras lo que logro ver y explicarlo.
Este post se ira editando y manteniendo activo a medida que se agreguen nuevas formas para denunciar, reglas, etc.
Primeras Reacciones:
karkatzu
http://img254.imageshack.us/img254/5...3252155000.jpg
Re: Lista De Players [ Hackers ]
me parece un poco exesivo... esto.. yo tengo videos de gente muy conocida pero exponerlos asi no me parece.
Ya que segun se no los bannearan, y obviamente habiendo demotrado que usan cheats lo unico que haran es enojarse mas y decir bueno. Ahora uso Cheat todo el tiempo ni me importa si me ven da igual, ya hay pruebas :P
No se preocupen que yo ando por ahi invisible en el server, asi que el que vea haciendo algo fuera de lugar ( cheats,hacks,comandos,etc etc etc) ban.
Cita:
Iniciado por
STRIKER02
me parece un poco exesivo... esto.. yo tengo videos de gente muy conocida pero exponerlos asi no me parece.
Ya que segun se no los bannearan, y obviamente habiendo demotrado que usan cheats lo unico que haran es enojarse mas y decir bueno. Ahora uso Cheat todo el tiempo ni me importa si me ven da igual, ya hay pruebas :P
hoy se realizo una prueba de comandos y los de ban estan en funcionamiento.
a ver si sacando a los q usan cheats etc voy a dejar d tener tanto delay -.-
Buenos dias!!! Digo una cosa para q acabe todo esto no seria obvio q estuvieran las actualizaciones!! no estoy intimando a nadie ni nada solamente digo q si estubieran las supuestas actualizaciones y reseteo de cuentas esto cambiaria un poco!!!
Por que dando ban ahora en el server a gente que usa bug y hack! q ganan q no quede nadie y que cuando en realidad esten las actualizaciones anden 2 gatos locos por q la mayoria los habian baneadoy lamentablemente se fueron del server enojados por eso!!! Es una opinion no mas no quiero q por esto se arme ninguna discucion!!!
TiFa
Level: 160
Status: Mirando el mar!
Ya esta en vista lo de la acctualizacion, pero no hay fecha estimada, solo paciencia por favor.
sashi sahi :D no hay reset:D bienen las atualisaciones
Hay ban porfin!
Un gran progreso hay en sirius! eaaa :D
Cita:
Iniciado por
Chacalx2
Buenos dias!!! Digo una cosa para q acabe todo esto no seria obvio q estuvieran las actualizaciones!! no estoy intimando a nadie ni nada solamente digo q si estubieran las supuestas actualizaciones y reseteo de cuentas esto cambiaria un poco!!!
Por que dando ban ahora en el server a gente que usa bug y hack! q ganan q no quede nadie y que cuando en realidad esten las actualizaciones anden 2 gatos locos por q la mayoria los habian baneadoy lamentablemente se fueron del server enojados por eso!!! Es una opinion no mas no quiero q por esto se arme ninguna discucion!!!
TiFa
Status: Mirando el mar!
em yo qiero decir algo con respecto a esto, un server abrio hace 2 semanas y como cualquier server VACIO gracias al atencion qe pusieron los GMS de ese servers y la actaulizacion de un game guard + las ultiams actualizaciones del cabal ese server gracias a todo eso tiene 4 channels FULLS las 24 hs, en mi criterio, mi opinion es qe no importa qe no qede gente pero al saber qe el server tiene game guard + actualizaciones + a la gran persona como es shashi qe siempre hace lo qe puede para poder ayudarnos y qe ayer logro qe funcionaran comandos el server se va a llenar de gente y los qe estaban antes van a volver :D
Eeeeeeeeeeeeeeeeeee"" actualizaciones:P:D,
muere karkazu, cheater:D
mjajaja.. q risa el comentario de arriba :P. Che pero shashi si es q es verdad ara una lista de los banneados?. quiero saber quienes ligan ban.
Cita:
Iniciado por
STRIKER02
mjajaja.. q risa el comentario de arriba :P. Che pero shashi si es q es verdad ara una lista de los banneados?. quiero saber quienes ligan ban.
los vas a apuntar con el dedo a los q s liguen el ban¿?algunos ya s sabe x como verlos pvp o matarse a pluma solo o a faello o verlos correr como si nada x ds
Borren los logs q se generan por dia q pensan mucho... de ahi en adelante agraren y controlen cada logs q se genera por lo menos cada 2 horas pra haci no pesa mucho y ahi veran quienes son los q usan el hack de honor! diriamos q van a ver el DMG y la DEFENSA aumentada pero no el honor por lo q se el programa genera una imagen sobre el cliente pero el server lo unico q puede guardar es eso el dmg y la defensa no la busquen en la data ! busqeun fuera de la data del server donde se crean los logs y hay encontraran a cada pj q use hack!
PD: Ya q quieren ayuda cuenten con la mia! =D
TiFa
Status: Viendo el mar! =D
Alguien cofirma la atencion del server? alguien aparte de Shashi y paab dice algo? no es que desconfie, pero.....................
De la palabra al hecho, hay un largo trecho.
Al menos alguien ya establecido que venga a confirmar esto?
Sivamos al caso ShaShi lo que tu tienes ahora es comandos de Gms quiero decir un Gms puro no comandos baratos q estan implementados en el cliente q tambien se podria sacar pero tampoco lo sacan pero bueno!! En eso tienes razon Funny no hay atencion una persona q se dedica a un foro no puede estar tambien en el server y no poder hacer todo lo q uno quiere! por eso diriamos q no hay una pequeña confirmacion de la cosas o un adelanto de algo!! no? :crazy:
TiFa
Status: Viendo uan soga!!!:mogo:
si no aparece sauron(creo que es el ADMIN qno). No creo nada de que shashi sea GM o que vayan a actualizar. Esas cosas se avisan en publico en el server, o al menos un post en el foro.
jajajaj Paab se ve que ese te conocia si hasta sabe tu orientacion sexual :P no te enojes pt sabes que ta todo bien con vos.
1 Archivos Adjunto(s)
OOOOOOhhhhhhh!!!! mira paab este no es amigo tuyo? Para mi que se entero que es tu amigo y vino a saludarme :)) ;)
jaja ese pibe esta siempre asi putea por putear la otra vez se la agarro con kaiser y con los q se junta siempre ignorenlo hasta q cresca :D
Más que hacer una lista, sería lo más simple agarrar los logs que se almacenan en el servidor cada día, y si no tienen tiempo de revisarlos, postearlos, para que alguien que tenga tiempo verifique los que más se repitan o con una simple aplicación que busque las palabras clave se soluciona el tema de a quien banear.
Hace muchísimo que no entre ni para ver, que onda la cantidad de gente y eso?
Ademas la lista no es muy efectiva yo creo, por ejemplo la denuncia del primer post creo que se tomaria como "nula" ya que solo aparece el nombre del PJ y tranquilamente se pueden hacer players con el mismo nombre que otros, a lo que quiero llegar es que puede ser falsificada una Screenshot.
P.D.: No trato de mentiroso a nadie o de falsificador, sino que no sirve como evidencia.
Chicos voy a cerrar el TH, es totalmente al pp. Primero que nada se van a leer los logs de un tiempo atras y se van a banear a todos los que usaron Hacks,Cheats, Comandos etc etc, sgundo, se esta testeando una nueva vercion del server, tercero , se esta en el proceso de un anticheat, cuarto, todo esto con su debido tiempo, ahora que esta Von las cosas van a cambiar, ya estamos trabajando para mejorar las cosas, tambien se le va a dedicar un tiempo para lo que son eventos, torneos y demas cosas similares, de momento no se va a cambiar nada de esto, las cuentas no se van a borrar para nada ( solo los que abusaron de algunas cositas ) los demas no se preocupen. Asi que a esperar.
Saludos.