Son los pitufos comunistas?? Escucho opiniones...
Versión para Imprimir
Son los pitufos comunistas?? Escucho opiniones...
No se si comunistas...pero lo que es seguro es que son completamente GAYS...
Sera pitufina un travesti?? No. simplemente son comunistas.
Este Muchacho Es Re Bizarro!!!!! Loco Sos Mi Idolo Posta Sabelo
pitufos comunistas??? ke falta power rangers FBI?
una cosa q ahi no dice, papa pitufo q es el lider viste de rojo y tiene barba (eso lo agregaria entre el Papa Pitufo ... era Lenin)Cita:
1-
Los pitufos estaban endemoniados.
PAPA PITUFO = Diablo
PITUFINA = Tentacion. Un pecado como la vanidad (pitufo vanidoso), gula(pitufo goloso), perece (pitufo perezozo),etc, etc. Obviamente estan adrede los pecados capitales! Otra que otra, GARGAMEL = Sacerdote. Vive en una iglesia.
El gato se llama ASRAEL = ISRAEL , EL PUEBLO DE DIOS.
2-
PITUFO COMUNISTAS!!. Papa Pitufo era Lenin, todos los otros el proletariado. Gargamel (el capitalismo) los queria atrapar para convertirlos EN ORO O NO SE ACUERDAN???
Cita:
los pitufos representan a los 7 pecados capitales .. Gargamel era un Cura, o sea, era bueno y por eso quiere exterminarlos
los que cite los saque de otro foro.-
Por supuesto. Todo era de todos, No habia posesion privada, solo utilizacion de recursos comunitarios. Agrega un lider paternalista que era respetado por su sabiduria y no por cargo alguno, y me animo a decir que incluso son anarquistas.
no se, pero lo de pitufina... ERA LA UNICA MUJER NO?? SE LA MOVIAN TODOS LOS PITUFOS? :craz:
Vieron, sin duda son comunistas.
quienes los crearon?
No tengo idea quienes los crearon.... pero q son comunistas sin duda!
JAJAAJJAJAJA SOS GROSO!!!!!!!
Esuche que los pitufos representaban los siete pecados capitales y que papa pitufo era el diablo mientra gargamel es el sacerdote que intenta destruir el mal. Gargamel lleva una cruz creo y su casa parece una iglesia.
Pero nunca nunca escuché si los pitufos eran comunistas!!! JAJAJAJAJAJ sos groso y la respuesta es si.
Comunistas, Gays y diabólicos.
Nose, nose, pero Mario seguro.
Usa ropa roja, y cada vez que captura un castillo plata una bandera con una estrella roja. Encima es igual a Stalin.
Claro y como empezaron a surgir sospechas de q mario era comunista inventaron a Luigi.
Q linda teoria, no?
jajajajajajajajajjaajajajajaja q idolo
m3n, gargamel no buscaba a los pitufos, queria los hongos alucinojenos de las casas
sese sin duda....... (??)
en los states quieren sacar bob sponge del aire por que dicen que es gay, oh dios mio, es una esponja de mar, como va a ser gay
si queres hablar de bob hay q hacer un thread aparte, este es solo para pitufos comunistas.
no son comunistas, gargamel solo quiere matarlos por que el es un monje y son los 7 pescados capitales, y depaso llevarse los hongos que usan los pitufos como casa
Hay estudios avansados de la universidad de Cambridge q dicen q la teoria es cierta. Esto lo digo para aclarar dudas de algunos televidentes.
Me callo un poco porq estoy dicendo cada ganzada!
no no boludo, tenes toda la razon, pero para mi gargamel es el mundo capitalista ke les kiere sakar las csas ( son metaforas), loco los pitufos son comunitas = russia, y gargamel es liberal, corporativo , capitalista = U.S.A. :O :O :O, no guacho, mario bros y los pitufos fueron formas de infiltrar el comunismo en el mundo :O :O ( que por cierto es una utopia).
p.d: a la pitufina se la movia gargamel tmb!!
Yo tengo una duda... si el Papá Pitufo era el padre de todos los demás pitufos... la Pitufina era la madre de todos? :O
yo tengo la solucion a esta pregunta.... lean la ultima lazer q salio y listo xD =D q seguro de ahi sacaste esta pregunta o no es asi??? =P
Mi teoria sobre papa pitufo y todos sus hijo: Papa Pitufo fue abducido por naves extraterrestres de algun planeta no muy lejano. Le hicieron estudios y lo dejaron empbarazado (si, a papa pitufo) y bueno asi se dio q nacieron tantos bichos azules (nacieron ya con el sombrerito puesto)
=S ahi la flasheastes.
muy buena tu firma mastervivi
Mmmmmmmmmm :S, pero.... no era q la cigueña traia un pitufo bebe cada vez q la luna se ponia toda azul??? y eso pasaba cada nose cuantos años???.
Ahora si nacian con el sombrerito puesto, eso si que no te lo puedo cuestionar porque...... ya tanto no me acuerdo :(.
Solo para cambiar un poco, porq ya estabamos diciendo 500 veces lo mismo.Cita:
Iniciado por ArGoS
juaz ke memoria ke tienen, yo ni me akuerdo
lo ubiko ke se eske todos estaban re paja kon la rubia "pitufina"
La pregunta es... De donde salen tantos pitufos si hay una sola pitufina???
Sin duda son todos clones, lo cual nos lleva a entender que los pitufos son una raza avanzada, por lo tanto, no pueden ser comunistas, porque hay que ser un tarado para ser comunista.
y no les parece sospechoso que cuando la pitufina era mala era morocha y negra, y cuando la "convirtieron" en buena se volvio rubia? :blink:
Good point!
le hicieron cirugia seguro:D
y le lavaron el cerebro
por eso parece modelo:D:P