-
Argentina vs Venezuela
Bueno, acabo de venir e la cancha de sacar la entra. 9 horas estuve para la puta entrada!!!!! 9!!!!!! desde las 12:30 ahi
Bueno comento la experiencia.
Todo empezo muy lindo yendo con un amigo en el 28, nos bajamos en E.Rivadavia y buen, caminamos y caminamos. En lo q nos encontramos a 3 amigos más. Llegamos a la cancha y seguimos la cola q para nuestra sorpresa terminaba en el puente que sigue desp que alcorta choca con Gral Paz(se que no se llama asi en esa parte pero buen, creo q se entiende)
Nos acomodamos y quedamos arriba del puente ese, con constantes camiones pasandonos por abajo.
Se hacen las 2:00 y 2 de los ultimos amigos q me encontre se fueron a mear. Notamos que de repente la gente q veaimos desde arriba del puente se levanta (todavia no habian vuelto los pibes). Buen, pensamos que se iban a ir acomodando. No! 3 segs mas tarde vemos a todo el mundo en plena estampida. Agarramos como podemos las cosas y bajamos como podemos las escaleras y entramos a correr.
Habremos hecho unos 200 mts de corrida. Y medio que se establece (obvio que se colaron baaaaanda mal). Pasan 2 mins, me veo rodeado de 200 personas en estampida que no estaban en el segundo anterior. ESTAMPIDA ABISMAL, llegamos a las vallas... volaron a la mierda. Seguimos corriendo. Hasta que nos frena una valla con canas del otro lado a los macanazos. Quedo relativamente cerca de la valla ( a todo esto, perdi a los 2 pibes con que estaba, quede solo)
3 hs y media de espera dormitando, gritando a cada mina q pasa, bue, lo de siempre, todo muy calmado excepto los gritos de "trae refuerzos la puta que lo pario".
Se hacen las 6, hora en la que supuestamente habrian las boleterias, la gente se empieza a revoltear. Sale un cana a pedir silencio y dice: "cheeee, si avanzan civilizadamente, el grupo de combate será civilizado".
Se calman 10 mins. Intentan abrir la valla y empieza a pasar gente. Empezaron a empujar, muuuuucho. QUILOMBO, cohetazos al aire!! Entraron ratis con los escudos re mal a repeler gente, justo a la altura donde estaba yo. A la hilera de gente que estaba adelante mio lo entraron a cagar a palazos, algunos corrieron para adelante. Veo que uno se cayo de un golpe a la pierna, lo levanto y lo tiro para atras, y viene un cana y me entra a pegar con el escudo y tirandome para atras. Vallas obvio que volaron al carajo. Nos encierran los canas a los palazos por adelante y por atras, y nos separaron del resto. Termina quedando algo como "La cola- 50 mts- ratis- nosotros 50- ratis- 3 mts- turba iracunda"
Increiblemente se mantuvo asi como una hora y nos mandaron a los 50 civilizados para adelante. (igual estabamos reeee calientes, veiamos como en esos 50 mts que quedaron libres no habia canas y algunos hijos de re mil puta se colaban).
Desp avanzamos como 150 mts, y escuche banda de cohetazos mal, de 20 a 30. No tengo ni idea que paso, no llegaba a ver desde donde estaba(ademas que soy petiso:P). Veo que llega policia montada (pensamiento: aca nos van a cagar a tiros).
Bueno para mi suerte, no paso más cosas del estilo por donde yo estaba y pude avanzar mucho más trankilo. Llegue a la boleteria a las 9:00 y pude sacar mis 2 entradas.
Ahora estoy viendo que en TN y demas noticieros, dicen que la venta se realizo normalmente y sin disturbios. LA RE CONCHA DE SU HNA PEDAZOS DE HIJOS DE UNA GRAN PUTA. A las 6 fue un re bardo, y más tarde toy seguro que siguio el bardo aunque no vi. Son muy forros, la manera en que mienten. Y solo xq todo ese monopolio choto de Canal 13 TN Ticketek y demases forradas les conviene.
P.D: ya se q alguno me lo va a mandar a mangalandia, a ese tal le digo que es un cabeza de tortuga (asi le decian los muchachos a los canas xD)
Como final final, doy mi opinion acerca de la seleccion y lo que espero que siga el th.
Yo creo que desp de esto si llegamos a jugar mal, invado la cancha. Y que si no le rompemos el orto a Venezuela es un fiasco. Encima tenemos la ventaja de que no juega Tristelme. Falta que le den algo de humildad y calor en el pecho a Messi y corre (no camina ¬¬) mucho mejor la seleccion.
-
Re: Argentina vs Venezuela
tenele fe al diego, que los jugadores se van a matar para que les rasque la cabeza y le diga bien pibe!
AGUANTE LA SELECCION DE DIEGO
pd:grita por mi tamb los goles
-
Yo mañana voy a estar en la cancha de Velez... el resultado del partido (o el trámite del mismo) me tiene totalmente sin cuidado. :D
-
Bueh, que calentura la gente que se cola, ahi estaba para ir con los canas y repartir palos, por forros hdp :mad2:
-
A esa hora sale furbol en Lugano
-
Cita:
Iniciado por
Choni
Ahora estoy viendo que en TN y demas noticieros, dicen que la venta se realizo normalmente y sin disturbios. LA RE CONCHA DE SU HNA PEDAZOS DE HIJOS DE UNA GRAN PUTA. A las 6 fue un re bardo, y más tarde toy seguro que siguio el bardo aunque no vi. Son muy forros, la manera en que mienten. Y solo xq todo ese monopolio choto de Canal 13 TN Ticketek y demases forradas les conviene.
Son una reverenda MIERDA todo el grupo Clarín, quieren controlar el país esos putos!
Yo mañana a esa hora voy a estar en la cancha de Vélez disfrutando del mejor recital del año! :yes:
-
Bonita experiencia jajaja
-
Cool story bro.
Che cuando lei lo de "ratis, cohetazos" y cabeza de tortuga" no entendí una garcha, jajaja u.u
Obvio que nadie se cree lo de que no hubo disturbios, aparte dirian disturbios si ubieran habido negros heridos o muertos :P
Odio a Maradona, pero bue, que le vaya bien.
OFF: ocotudos esos que pueden ver a Maiden ¬¬
-
negros pajeros, que inventen una cancion buena para la seleccion y dejen de colarse en la fila.
-
gana venezuela vamos venezuela carajo 3 a 1 ganamos eeehh !!!!
-
si gana venezuela me hago emo.
-
Cita:
Iniciado por
Choni
Como final final, doy mi opinion acerca de la seleccion y lo que espero que siga el th.
Yo creo que desp de esto si llegamos a jugar mal, invado la cancha. Y que si no le rompemos el orto a Venezuela es un fiasco. Encima tenemos la ventaja de que no juega Tristelme. Falta que le den algo de humildad y calor en el pecho a Messi y corre (no camina ¬¬) mucho mejor la seleccion.
http://img53.imageshack.us/img53/6710/47eac027f07.png
-
Argentina papa... Argentina a morir
-
-
Iba a ir a la cancha.. pero despues pense... para qe miercoles voy si mas de 2 goles no hay
-
CHoni esta perfecto lo que dice tn , fue 100% normal (siempre pasan esas cosas) , y tranquila la cosa pudo ser peor xD.
-
Yo también mañana voy a estar en la cancha de Velez... :D
-
Cuando los que van a sacar las entradas evolucionen de simios a seres humanos van a dejar de pasar estas cosas.
Quería clarar que si bien la policía no es José Mediador, generalmente este tipo de disturbios no son culpa de la policía como muchas veces dicen.
-
me gusta lo de jugar sin riquelme a ver q sale...
-
creo que nos sobran jugadores como para jugar sin riquelme, lo que me rompe las pelotas es que hagan de la seleccion un puterio que trolito llamo a putito para decirle que estaba bien que riquelme no juege...
los noticieros y los programas de futbol se parecian al programa de rial :S
yo lo unico que espero es que el gordo se ponga las pilas y les ponga un poco de pasion por la camiseta que hace mucho que no veo (que es lo unico que les puede dar maradona, ademas de droga jajajajajja)
-
ah que hora es el partido?
-
-
19:10 segun el Olé
Cita:
Iniciado por
Martinfox
CHoni esta perfecto lo que dice tn , fue 100% normal (siempre pasan esas cosas) , y tranquila la cosa pudo ser peor xD.
Claro, si no hay 8 muertos y 30 detenidos no son disturbios. Puta que lo pario.
Igual me parece que yo estuve en el menor de los bardos.
P.D: desde que cree el th me dormi a los 20 mins y me acabo de levantar hace otros 30. Que buena siesta.
-
tengo la impresion.. de que en pleno pogo del quilmes me va a chupar un huevo la seleccion :P
-
espero que no salga sortiado el DT para hacerce el doping (?)
-
Cita:
Iniciado por
V0rteX
espero que no salga sortiado el DT para hacerce el doping (?)
ya salimos perdiendo ahi :(
fuerza ARGENTINA !!!
-
Es como dice magus, los quilombos, la mayoría de las veces, lo provoca la gente.
Cita:
Iniciado por
Eltitacara
Argentina papa... Argentina a morir
Claro ejemplo de la gente que no lee nada el th y solo se guía por el título.
-
me voy a cagar de risa cuando carrizo tire un caño o saque de arco de rabona y termine en gol venezolano.
-
-
-
la seleccion le acaba de cerrar el orto a medio pais
-
Grande arg carajo!, hace mucho q no me aburria y me iba al ver un partido de arg, esta vez me quede todo y me llegue a emocionar en momentos, era como sentir la pasion por argentina como se vivia en los viejos tiempos, especialmente en el final, lo veia por canal 13, con la musiquita y las escenas de messi amagandose a todos y la gente alentando, solo pensaba, MIERDA Q VALE LA PENA SER ARGENTINO CARAJO!
Eso es todo, solo queria compartir la emocion con ustedes :D
-
Me gustó mucho como jugó Riquelme
Ah no...
-
Mh, se hasta yo que pienso que el fulbo es un embole me quede a ver el partido
-
-
Cita:
Iniciado por
Nitramfire
Es como dice magus, los quilombos, la mayoría de las veces, lo provoca la gente.
Claro ejemplo de la gente que no lee nada el th y solo se guía por el título.
che skape esta re comercial jajaja
posta piensan q la mayoria de las veces la gente empieza los quilombos? es joda no?
salgan mas a caminar....
la policia( y sobre todo la montada) esta creada sobre todo para golpear... y si no lo inicia la gente, la policia se aburre... y asi comienza.
si fuera como dicen... la gente se enfrentaria a la policia(hacemos quilombo, por q me kb el quilombo, y si se cruzan los de azul, le damos!)... pero como no lo es...
segun ustedes. ellos hacen quilombo, para luego recibir golpes de la gorra (?) no tiene sentido. O si lo tiene, si vieron mucho policias en accion.
-
-
-
Cita:
Iniciado por
xLs
che skape esta re comercial jajaja
posta piensan q la mayoria de las veces la gente empieza los quilombos? es joda no?
salgan mas a caminar....
la policia( y sobre todo la montada) esta creada sobre todo para golpear... y si no lo inicia la gente, la policia se aburre... y asi comienza.
si fuera como dicen... la gente se enfrentaria a la policia(hacemos quilombo, por q me kb el quilombo, y si se cruzan los de azul, le damos!)... pero como no lo es...
segun ustedes. ellos hacen quilombo, para luego recibir golpes de la gorra (?) no tiene sentido. O si lo tiene, si vieron mucho policias en accion.
Salgan mas a caminar? Creo que a vos te falta ir a la cancha...En la cancha en casi todos los clubes es practicamente igual la cosa, la gente se pone nerviosa porque tarda en avanzar la fila y empiesan a hacer avalanchas...y bueno ahi la policia tiene que intervenir, no te parece? No van los policias a hacer la avalancha, puede ser que una de las causas de empujar sea la falta de organizacion aunque eso no quita que la gente no actue de una manera que no es la adecuada para que la policia intervenga...
-
Jugo bien Argentina aunque yo hubiese ido por la goleada historica en vez de bajar la marcha.