Jaj. El otro día nos dimos cuenta con unos amigos que todos teníamos una marca (tipo un moretón) en la muñeca, donde sería la parte de la mano que toca la tabla donde está el mouse. Fíjense si la tienen. xD.
Versión para Imprimir
Jaj. El otro día nos dimos cuenta con unos amigos que todos teníamos una marca (tipo un moretón) en la muñeca, donde sería la parte de la mano que toca la tabla donde está el mouse. Fíjense si la tienen. xD.
Hola, me llamo Aken y soy vicioso de la PC...
WTF? No te golpearas la mano cuando te tocas?
concuerdo con nube
si usas pad eso no pasa :D
off: nubefollow no me handa el guou halludame >=)
Se, alto moreton tengo, pasa que no tengo pad, no tengo mesa, no tengo compu.
La marca de la gorra tengo...
yo tengo la marca de kil jaeden para los gays del aldor rise
jajaja soy pro uso pad
jaja pará a qué se refieren con Pad? Yo uso un mouse óptico :P
Igual no me refería a jugar solamente, es más yo ni juego más :P
Yo creo que la única marca de vicioso que tengo son los pelos en las manos. En la derecha tengo el bosque de Nottingham, y en la otra el bosque de las Ardenas (el cual, debido a condiciones climáticas puede estar o bien seco, o muy nevado)
Creo que esta mas que claro que mi situacion sera bien entendida
Alli feo te presento a pad, pad te presento a alli feo
http://img530.imageshack.us/img530/7...mousegel04.jpg
ah tengo que comprar uno XD me duele la muñeca :S (no sean mal pensados).
Gracias por la presentación Horda feo xD
Che pará, yo la mano derecha, si seguís la línea del lado chiquito, tengo como un callo en la muñeca, y tengo pad.
a mi me pasa que mi mano es peluda... por el wow evidentemente
jajajaaaa XD che nunca entendí lo de la mano peluda XD.
en la edad media los curas te decian que si te hacias la paja te salian pelos en la mano.
y seguramente lo siguen pensando.
No distingo si tengo un moreton xq justo ahi tengo la marca de mi ultimo intento de suicidio
Chau, me voy a escuchar My Chemical Romance
°_\\
tengo un callo... y tengo pad
JAJAJAJAJA yo tambien tengo la marca,y tambien con mis amigos lo llamamos marca de vicio,seguramente se forma cuando apoyas la mano en el mouse y desplazas el mouse de tal forma que la piel queda fuera del lugar donde deveria estar.
La otra ves nos mostramos la marcas de cada uno y a uno de mis amigos se les estaba desapareciendo le dije "te re cortando rata volve al cyber"
viciosos....
Mi mano y el mouse son uno solo
Yo Tengo La Marca Boludo Vienen Los Elohimm!!!!
yo la tengo :P
Es un cayo que se te forma por apoyar la mano cuando arrastras el mouse, hay gente que no la tiene xq apoya la mano diferente o la mantiene mas en el aire que el resto. Pero basicamente es por usar mucho un mouse.
na, hoy discutiamos con Terra y Franshou (quienes todavia me estan uzurpando la casa desde anoche...)
la verdadera marca del vicio son 2 lineas q se te marcan en el abdomen, horizontales, una por arriba del ombligo y la otra por debajo, eso se debe a la posicion encorvada q uno asume cuando vicia laaargo rato XD
esa es la verdadera marca de vico, la del moreton si tenes pad desaparece
se forma un callo en la muñeca, en donde ta el huesito.
yo tengo :eek:
NoOoooOOOo! voOOOOOooooOOOs!! noooOOoooOooooOOOOooo!
:)
yeahhh soy un vicioso tengo la marca del vicio !!!mi callo de la mano esta donde se dobla la muñeca para agarrrar el mouse porque tengo el mouse al borde de la mesa y yo la apoyo ahi a la muñeca !!!yeahh soy vicioso y llegue a 70
se, yo ayer sabado me junte con unos amigos para jugar al fulbacho y desp de dos horas me dolia toda la espalda y no la podia poner recta, me tenia q encorvar para adelante y me dije:
"dios te maldiga lucifer! yo y toda mi estirpe te odiaremos por siempre"
no mentira, dije:
"de seguro esto es por jugar tantas horas seguidas al wow encorvado"
jaja yo ahora uso el mouse con la mano izquierda :P
yo soy tan vicioso q en una mano tengo 6 dedos..
El problema no es que cuando te aparecen marcas por viciar, sino cuando se te borran algunas marcas corporales
La raya del orto por ejemplo
a mi me paso al reves, la silla q tengo delante del escritorio tiene dos circulos hundidos, me qeda justo para apoyar las nachas
a mi tmb gorth
es porque soy gordo, no? :S
No... no tengo. Pero debería... si no fuera por el pad con gel!!! ^^