Re: consulta shadow priest
me di cuenta que no me anda el
Inner Fire
no me da los 1395 p de armadura :S ...
a alguien mas le paso?
Cita:
Iniciado por
Brujin
Hoy intenté hacer con esto, me pasé a shadow y un rato después volví a como estaba antes (necesidad no disgusto).
Mi problema con el shadow fue que aunque pegaba muy lindo, el hp no sube demasiado y el mp cae más o menos rapido, uso y abuso del mind flay pero aun asi cae.
Necesitaría alguien me aconseje sobre el uso de skill con shadow spec o en su defecto me pase alguna guía.
Desde ya muchas gracias.
El mana de por si en todas las clases esta bugueada, nose por que, si sera grafico o que pero ponele que casteas algo, baja la cantidad de mana que pide "x" spell, pero aun asi sigue bajando y despues empieza a subir por la regen que tengas, es muy molesto (al rogue creo que le pasa algo similar con la energy).-
El shadow si lo usas para pve, mobeo y demas... en mi caso uso (a partir de lvl 30) Mind blast, sw:pain, mind flay, mind flay y wand, listo, mob muerto con eso. Tengo 40 de sp a lvl 30, 1100 de hp y 2k de mana, espero que te ayude.-
Saludos
Si lo del mana lo lei en otro thread.
Respecto al heal? EL shadow form cuesta la re bocha de mp y no da helear con holy y re castear shadow form.
Toy 66, no se si se pueda comparar con los bichos de lvl 30 :P
Cita:
Iniciado por
Brujin
Si lo del mana lo lei en otro thread.
Respecto al heal? EL shadow form cuesta la re bocha de mp y no da helear con holy y re castear shadow form.
Toy 66, no se si se pueda comparar con los bichos de lvl 30 :P
Para helearte en Shadowform usa Bandages!, es impresindible para cualquier pj que leveleas tener First aid mientras leveleas/pvepeas, con eso haces mas facil el leveleo.-
Off Topic: El shadow priest se viene con todo en la 3.1, la unica contradiccion es que quitaron el Blackout...
No es asi como dice Hallownet. Lo que esta pasando es que el Mind flay no hace nada con el Vampiric embarace y Vampiric Touch (osea, no cura ni regenera mana), con el mind blast y shadow word: death si lo hace. Es un bug del mind flay.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh cierto me había re olvidado de eso. Como nunca lo pude subir mas de 120 creo lo dejé colgado. Voy a probar de subirlo y a ver como va. Gracias
Y a pesar de todo eso, no podes lvlear con holy ni disc, es un parto.
Aparte si sos lvl 60 tenes el Dispercion que regeneras 6% de total mana cada 1 segundo durante 6 segundos y el spirit tap tambien. Un poquito no?
Cita:
Iniciado por
fedric
No es asi como dice Hallownet. Lo que esta pasando es que el Mind flay no hace nada con el Vampiric embarace y Vampiric Touch (osea, no cura ni regenera mana), con el mind blast y shadow word: death si lo hace. Es un bug del mind flay.
Me olvide que el mind flay anda mal con el vamp.embrace y el vamp.taiuch :P
Perdon por meter la pata xD
Holy disc... yo venía usando esta build: Talent Calculator - World of Warcraft
Con eso no me jode mucho el mp, spirit tap a full pero daño no compensa tanto como el shadow aunque me puedo curar muy lindo sin cd (cosa que tienen los bandages con el debuff loco)
Cita:
Iniciado por
fedric
Yo usé el mind flay con el vampiric embrance y curaba, no mucho pero curaba. (como 87 más o menos con casi 400 de sp)
Cita:
Iniciado por
fedric
Y a pesar de todo eso, no podes lvlear con holy ni disc, es un parto.
Aparte si sos lvl 60 tenes el Dispercion que regeneras 6% de total mana cada 1 segundo durante 6 segundos y el spirit tap tambien. Un poquito no?
yo leveleo con disc.... es muy copado, no tenes el agite del shadow, pero no moris nunca.
mira yo siemrpe fui shadow y si l osuas bien es lo mas
digamos q estoy bastante ful yo pero igual
usandolo correctamente es una destrucion
depende contra q clase t encunntres t vas a dar cuenta q las clases
q consiguen sobrevivir curandot son las q mas problemas t van a dar por eso tenes q guardar el sielnce
para cuando se muy nesesario y abusar del fear y pain y min flay
si tenes oportunidad min blast y vampiric touch al horno
por eso el silence
ponele q safa y s quiere curar ahi es cuando l ocagas
tens q prstar mucah atencion
en el caso d lso meles
cagalo a maldiciones
y usa el dispercion
acostumbrate
q aun seas shadow t podes curar y sali s ies nesesario d la forma total el bonus d daño l otenes igual
esto fue todo esper oq t aya servido
si sos un buen priest shadow, nunca salis de shadow... a menos que sea tu ultimo recurso :P
La shadowform es lo mejor :D
PD: nunca hay que abusar del dispel, es genial dejarlo en bolas, pero te quedas sin mana, acuerdense que te deja sin mana al toque...
el dispell se usa para cuando un pala tiene burbuja (o situaciones similares (burbuja de mago))
sino no se puede abusar de el porque te come vivo el mana