Hola.
Cuando uso sacrificio no me deja volver a invocar al voidwalker. Siempre que lo quiero invocar me castea automaticamente sacrificio y el voidwalker se desaparece, pero yo no quero sacrificio :mad2:
Versión para Imprimir
Hola.
Cuando uso sacrificio no me deja volver a invocar al voidwalker. Siempre que lo quiero invocar me castea automaticamente sacrificio y el voidwalker se desaparece, pero yo no quero sacrificio :mad2:
Iba a postear exactamente lo mismo. Alguien tiene alguna idea de como solucionar eso?
El pj es Warn.
Hace rato que no entro, pero, probaron invocar otro bicho antes del segundo diablito?
O sea, está muy lejos de ser lo ideal, pero probaron traer un enano (un imp) antes de invocar al void? (quizás así se solucione, realmente no tengo idea)
nop, invocando lo que sea no pasa nada. Borre cache, probe (creo) con todo, y lamentablemente sigue pasando. Queda trabado, como cuando uno le pone a la pet que tire sin parar un spell, y al invocarlo pah, cae el escudo.
Supongo que no tienen la opción de sacrifice en autocasteo, por que yo por ejemplo lo deje al de imp en autocasteo y al sumonearlo la otra vez ya me ponia el buff de stamina solo y aparecia marcado. Osea que si pusieron eso en el sacrife el bicho se mata solo jajaja.
Seguro que es eso, fijense si son rapidos de reflejos y castearle consume shadows asi se queda pelotudeando con eso para ganar el tiempo de sacarle el sacrifice.
No te da tiempo a nada. O sea, lo invocas y casi instantáneamente, desaparece. Ni ves la barra de acción del void. Es imposible. Capaz si la maquina fuera muy muy lenta xD, pero hablando enserio, creo que ni así...
capas q tengas q tokar algo en el client para sacarlo, o sino con algun command no se :S
Posta, capaz, pero ni idea :S Si alguien conoce algún comando al respecto, desde ya mi agradecimiento
Probá hacerte el siguiente macro...
... y ponerte a spamearlo como loco cuando estás por terminar la invocación.Código:/petautocastoff Sacrifice
gracias idolo! funcionó!
abrazo grande!
A ver como fue que lo hiciste. Por mas que lo casteo, el macro, no pasa nada. Ya probe con Sacrificio y Sacrifice...
http://img24.imageshack.us/img24/740...093648n.th.jpg
?Cita:
capas q tengas q tokar algo en el client para sacarlo, o sino con algun command no se :S
Ni siquiera podes sacarle una foto a la pantalla de lo rapido que es...Cita:
Seguro que es eso, fijense si son rapidos de reflejos y castearle consume shadows asi se queda pelotudeando con eso para ganar el tiempo de sacarle el sacrifice.
Y como en donde se hace todo eso?... Es que no deja tocar la barra de accion del void de lo rapido que pasa...Cita:
Supongo que no tienen la opción de sacrifice en autocasteo, por que yo por ejemplo lo deje al de imp en autocasteo y al sumonearlo la otra vez ya me ponia el buff de stamina solo y aparecia marcado. Osea que si pusieron eso en el sacrife el bicho se mata solo jajaja.
A mi se me salió. Hice lo que dijo MagusCT que hay que hacer. Mientras summoneas al Void, y este está por terminar de summonearse, empezás a clikear sin parar el macro. En mi primer intento no salio, salio en el segundo. Probá que sale.
No entiendo por qué querrían poner Sacrifice en autocasteo... No me parece muy útil, que digamos...
Ah pero tenés el WoW en español, perdón que no aclaré, el macro que puse sirve sólo para el cliente en inglés. No sé bien cómo es el tema de los comandos en español... a priori te diría que pruebes, como ya hiciste, con /petautocastoff Sacrificio (con el nombre del spell en español), pero no estoy seguro de que el cliente gallego tome ese comando.
Saludos.
Ahora la culpa es mia... Mira si no tenes soluciones al problema ahorrate tus comentarios sarcasticos que no solucionan nada, ok?. Aparte, para aclararte un poco las cosas no fue por iniciativa propia que lo puse en autocast. Simplemente me encontre a uno de nivel 22 que me dijo que le ayudara en algo. Ahi fue cuando me comento el problema y yo por ayudarle termine sin void. Ya entendes?.Cita:
No entiendo por qué querrían poner Sacrifice en autocasteo... No me parece muy útil, que digamos...
Lo tengo el cliente en ingles y español de mexico. Probe los macros con sacrifice y sacrificio en idioma español y luego en ingles (Interface/idioma...) pero nada. La verdad solo probe el macro unas 4 veces asi que no sabria decir si funciona o no. Voy a probar.Cita:
Ah pero tenés el WoW en español, perdón que no aclaré, el macro que puse sirve sólo para el cliente en inglés. No sé bien cómo es el tema de los comandos en español... a priori te diría que pruebes, como ya hiciste, con /petautocastoff Sacrificio (con el nombre del spell en español), pero no estoy seguro de que el cliente gallego tome ese comando.
Edit 1.
Español -> /petautocastoff Sacrificio/Sacrifice (No funciona)
Ingles UUSS -> /petautocastoff Sacrifice/Sacrificio (No funciona)
Seguire probando un poco mas.
http://img26.imageshack.us/img26/925...9185622.th.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/572...9185627.th.jpg
Edit 2.
He recorrido internet de sur a norte y segun entiendo en el ofi no podes autocastear Sacrifice. Encontre, ademas, la misma solucion de magus /petauto... pero no he logrado hacer que funcione.
No me funciona el macro...diosssssssss >.< Qué hago????
Ah ya que estoy, no se si les pasa, pero los skill ranks de los pets en la barrita de cast son menores a los que estan en el spellbook. Recien en arenas no pude tirar sacrifice clickeando manualmente en la barrita de skills y tuve que tirarlo abriendo el spellbook (que por apuro lo clickie con el click derecho ¬¬).
Creo que ahora no anda ese macro, lo spameo a lo loco y se muere muere y muere, :S alguna otra idea?
Probe ese macro con otros skills de las pets, y funcan...pero para sacar el autocast del sacrifice del void no -.-'''
a mi hermano le pasa lo mismo....la cuenta es "palamaxi" vean si pueden sacarselo
gracias
Y este que flasheó? xD
Flasheo que el turro de mi bro uso mi user para postear :P
Ya recibio su golpiza igual ^^
Mua!
Edit: Siiii Siiii Se Me Arreglooooooooooooooooooooooooooo Iupiiiiii!!!!
Como lo arreglo??
Con el macro??
mnn ya no debería funcionar el autcast en el sacrifice del void, va al menos cada vez que sumoneen la pet deberia sacarselos si se lo pusieron, me confirman?
Yo lo pude sacar.... no se los demas..
También, gracias rblanca por pasarte por aca :D
Muchas gracias Rblanca!, se arreglo perfectamente.