Bueno recreo el post bien porq antes puse mal la encuesta...
El tema es que ahora que casi todos probamos Mangos con nuestros pjs y eso... Por lo que yo vi las instances estan muy zarpadas... El sistema de raids parece funcar...
Y asi me surgio mi duda... Si quiero juntar Tier o Season. Asi que recreo la encuesta para que votemos en que se va a orientar el server ahora.
PvP
PvE
Saludos. No empisen a escribir esperen que mande la encuesta.
El JcJ me gusta mucho, pero con este LoS que sigue andando un poco fallido, alis que siguen sin comprender la mecánica Base > Bandera del Warsong, Honor que ni sirve para mucho y arenas sin funcionar,,,,,,,,, paso.
El JcE también me gusta igual que el primero, pero a pesar de que ya están abiertas las raids, los bosses andan carentes de scripts y no requiere de ciencia matarles: he matado a varios bosses que solo es cuestión de tiempo por los millones de HP que tienen pero no hay mérito en que cualquier gente con Gear de JcJ (como yo) mate a Zul'Jin o Malcheezar.
Y por último queda el RPG, lo puse porque era la otra opción que quedaba y no era JcJ ni JcE. He andado haciendo varias misiones lows, así como también instancias y exploraciones para cumplir los logros del juego =S
03/04/2009, 15:09
Clock
Re: PvP o PvE - El post final
son 2 aspectos completamente diferentes , prefiero pve porque me enganche con la historia del juego , el pvp tiene su parte linda tmb
03/04/2009, 15:10
DkMorfeo
Cita:
Iniciado por Kang
Bah, yo prefiero el RPG porque,,,
El JcJ me gusta mucho, pero con este LoS que sigue andando un poco fallido, alis que siguen sin comprender la mecánica Base > Bandera del Warsong, Honor que ni sirve para mucho y arenas sin funcionar,,,,,,,,, paso.
El JcE también me gusta igual que el primero, pero a pesar de que ya están abiertas las raids, los bosses andan carentes de scripts y no requiere de ciencia matarles: he matado a varios bosses que solo es cuestión de tiempo por los millones de HP que tienen pero no hay mérito en que cualquier gente con Gear de JcJ (como yo) mate a Zul'Jin o Malcheezar.
Y por último queda el RPG, lo puse porque era la otra opción que quedaba y no era JcJ ni JcE. He andado haciendo varias misiones lows, así como también instancias y exploraciones para cumplir los logros del juego =S
Pero Kang... es asi tambien en el offi, El Season 3 que es lo que vos tenes equivale a Tier 5 por ahi... El daño es basicamente el mismo.
Yo del pve creo que las HEROS ahora son HEROS las Raids aunque algunas sin LoS estan zarpaditas tambien (varios eventos que no andaban antes, funionan ahora).
Sin embargo me arrepiento de haber creado los 3 teams de arena porq ahora si se hace pve todo me cago :S.
A ver cuando empezamos arenas guachin!.
03/04/2009, 15:24
Hallifax
Me encanta la historia del juego, pero prefiero comprarme un libro (day of the dragon, sunwell trilogy, leerme la war of the shifting sands)
Aun así digo, bah escribo, DE CABEZA, PvP pero de una
En emu sobre todo, PvP PvP PvP, invas, ganks, violaciones, guardias de booty, hay que hermoso
03/04/2009, 15:34
Kang
Sep, todo tiene su parte buena. A pesar de que estamos en un emu y varias cosas funcionan mal o no lo hacen del todo bien, me siguen entreteniendo los contenidos JcJ y JcE. Como dices, Morfeo, ahora las heroicas SÍ son heroicas, aunque hay varias bugeadas y se te vienen 5 mobs a pegarte 2.5K cada uno (en forma de Oso y con el rugido que baja daño). Pero las raids, al menos en mi particular opinión les hacen falta sus scripts, pues los mobs pegan casi puro melee (o melee puro en algunos casos).
El JcJ solo falta que vengan las arenas, eso me haría feliz! xD
Hatrew puedes leer libros en inglés? ::eeekekekekekekk::
03/04/2009, 16:08
ReXaar
Pve, de una.
03/04/2009, 16:09
Siegfrid
Las dos cosas, yo me divierto haciendo las dos cosas.
03/04/2009, 16:11
simi_m
Vos no jugas acá :P
A mi me gustan las 2 cosas... :D
te falto esa opción 50% y 50%...
03/04/2009, 16:12
Hallifax
Cita:
Iniciado por Kang
Hatrew puedes leer libros en inglés? ::eeekekekekekekk::
Eh, quien te dijo :P
Cito post muy relacionado al tema, bah en realidad no, pero me encanto:
Cita:
Originalmente Publisheado por Keta:
Kathemius puso de moda las remeras A+... pero no las usa porque dice que son de careta.
El arcoiris termina en la casa de Kathemius...
Cuando Morpheus dijo que elija entre la pastilla roja y la azul, Kathemius le respondió "No pibe, las drogas matan"
Alrededor de Kathemius hay señal Wi-Fi
Kathemius compra todo lo que Mastercard no puede.
Kathemius fue el único que le respondió "de nada, totales" a Gustavo Ceratti.
Cuando Dios dijo: "Hagase la luz", Kathemius ya estaba jugando al Sega Genesis.
Gracias totales, viva el PvP
03/04/2009, 16:15
DkMorfeo
Hablando de arenas. Nadie tiene alguna info? Cuando se actualizan los points? Cuando se va a poder comprar Season 4?
03/04/2009, 16:22
TaNGo77
En este momento tan particular del server estoy dispuesto a dejar de lado un poquitin el PvP y disfrutar de todo el buen PvE "a morir", del que tanto tiempo nos vimos privados.
Eran otros tiempos... las instances estaban fruteadas, andaban a medias... gracias al trabajo enorme de los Admins algunas quedaron muy bien... con otras no hubo caso... estaba mas alla de su noble esfuerzo.
Ahora que funcionan, no como en el ofi, pero si mas parecido que nunca jamás, y plantean verdaderos desafios... y si... hermano cuando no habia buen PvE, pvpié hasta el hartazgo... ahora voy a saciar otro tipo de sed... de la cual somos muuuuchos victima...
Igual siempre PvP va a haber... :D
03/04/2009, 16:51
Kang
Cita:
Iniciado por Hatrew
Eh, quien te dijo :P
Bóz:
Cita:
Iniciado por Hatrew otra vez
pero prefiero comprarme un libro (day of the dragon, sunwell trilogy, leerme la war of the shifting sands)
Esos libros sólo están en inglés hasta donde tengo entendido.
03/04/2009, 18:23
Algo
El pvp era lo único que le daba sentido a mi vida :(
03/04/2009, 18:27
Curly
pero ustedes no entienden, el pvp no desaparecio, cambió y volvio a como era antes...
VOLVIO EL PVP EN LA ENTRADA DE LAS INSTANCIAS XD
que bardos q se armaban en terokkar...ahora volvieron... y el de kara tb volvio ....
03/04/2009, 20:10
DkMorfeo
Cita:
Iniciado por Curly
pero ustedes no entienden, el pvp no desaparecio, cambió y volvio a como era antes...
que bardos q se armaban en terokkar...ahora volvieron... y el de kara tb volvio ....
Se, muy cierto :P
03/04/2009, 20:13
Morphio
donde esta la opcion de "ahora juego MU"?
03/04/2009, 20:22
Leg
PevePeeeeee!
03/04/2009, 21:00
Kamed
pasa q estamos pre wotlk , y como no se vende el s2 , y con esto de q las arenas aun no dan puntos ( creo , espero q confirmen esto ) no rinde pvpear
tambien tengan en cuentas q muchos estan juntando badges y materiales para los enchants y gemas q se perdieron
03/04/2009, 21:17
DkMorfeo
Nadie sabe nada de las arenas? xD
03/04/2009, 21:36
Fare
Un poco de cada cosa medio variado por q siempre uno solo aburre.. Cuando arreglen el holy salen arenas :D:D:D
03/04/2009, 21:49
armosa
pvp ... me aburre matar bichos sin inteligenacia y decir ... oh zi bichos implorence ante mi. en cambio en el pvp sobre todo las arenas ... tenes q usar estrategias dependiendo tu compa y q tal juege el ekipo contrario .. a si como tmb el tema del rating me llama mas
PD: si soy un competitivo de mierda >_<
03/04/2009, 21:52
miles
El pvp propiamente dicho no lo he vivido en su maxima expresion.. tampoco el pve.. siempre un termino medio indefinido.
Fundamentos (opcional)
Por un lado el bg que a pesar de la tendencia del wsg y tantos otros ejemplos del frenezi maniatico
"pvp en el medio", "se colo un rouge, perseguilo medio mapa hasta que se muera", "excecute le robo el kill al dps en vez de entregar flag, mientras sale el druidita zapea, toma flag y manda dash"
me he apegado a los "objetivos" / cargos descuidados pero mas que nada por limitaciones personales.
Defender, curar al de la flag, retener al de la flag, stunear / intentar suicidar al healer de la flag.. como muchos otros con 2 dedos de frente. No se si eso encaja como pvp, ya que es mas estrategia en combinacion con el entorno que otra cosa.
El pvp puro: las arenas, no he tenido el gusto de jugarlas. Sencillo... soy manco y en la primera, se que me bajan antes de castear un flash light. "Y si, la paja da artritis".
El pve propiamente dicho lo he vivido por el leveo como todos (cadenas de quest en general) y las ocasionales instances (la expresion hasta ahora mas pura del pve), que gracias al cielo y los admin, ahora son mas blizzlike que nunca.
Ocasionales por el mal funcionamiento:
Problemas de agroo, mobs mal linkeados, boss que atravesaban los subsuelos y las paredes (ejem ejem.. scholomance de la primer sala en adelante), etc.
Mas alla de sus fallas actuales no podemos recriminar nada ya que si dependia del emu anterior, seguiriamos amontonados en los bg, con la ley del pollo frito y "hago la que quiero", "ahi va un cloth!".
Consecuentemente secuelas de un juego rutinario en el comportamiento de los debiles mentales:
la lluvia de chanes mas que denuncias (un 83% de mala leche o por falta de materia gris) y la lluvia de bans por exploits (que no eran pocos). Gran parte ocasionada por no querer ser menos que el otro, tener la oportunidad presente, aburrimiento, impotencia, falta de manos (en su mayoria sesos) y un poco del clasico ojo por ojo.
En lo personal veo esto, a pesar de sus fallas, como una oportunidad de cambiar la rutina asquerosa y abrirme mas a lo que es trabajo en equipo, ya que en una insta, si queres el epic, es obligatorio. Pero mas que nada, por la experiencia de jugar el desafio autentico.
Ademas la calidad de juego de la gente va a mejorar para cuando los bg esten nuevamente en su auge.
Espero no haber sido denso y no haber desvirtuado el post..
Pd: Me ahorre una sesion con el psiquiatra XD
03/04/2009, 22:31
MasterRams
Cita:
Iniciado por Curly
En mi opinion siempre me parecio de tontos el pvp en las entradas de instances. Todos se hacian los loquitos cuando eran 2 mas pero cuando era al revez se hacian las ofendidas.
-mira ese horda le damos?
-No.
-¿tenes miedo?
-Anda vos solo si sos tan macho...
-esperemos a los demas
voto pve, porque me gusta y porque en la expa en pvp no mato a nadie...
pero generalmente me gusta hacer de las dos.
03/04/2009, 22:49
ElOsoArturo
Siempre el PVE, si no me creen revisen viejos post. Con esto no careteo (como los muchos que votaran PVE xq el PVP se hizo garcha/cerro [revisen esta misma encuesta de hace un tiempo o en Comando]).
Simplemente me gusta mas, es como sentirse parte de la historia del Warcraft. Ademas soy malisimo en pvp
03/04/2009, 22:55
Crono
Cita:
Iniciado por MasterRams
En mi opinion siempre me parecio de tontos el pvp en las entradas de instances. Todos se hacian los loquitos cuando eran 2 mas pero cuando era al revez se hacian las ofendidas.
-mira ese horda le damos?
-No.
-¿tenes miedo?
-Anda vos solo si sos tan macho...
-esperemos a los demas
decile eso a los hordas q nos agarraron hoy a la salida de zul aman :mad:
ahora estoy rpg, completando logros y demas
03/04/2009, 22:56
NeuroN
TE APURASTE PARA LA ENCUESTA!, todavia estamos en kara, magtheridon, grull y zull aman que los bosess estan mancos, quiero ver lo que se viene y despues te digo.
03/04/2009, 23:08
falvo
pvp de una... las istances llenan un momento q te re aburren ponele ya esta zull y demas cuando ya tenes todo lo q tiro el boss y bla bla noc capas q vas por las badget pero = llega un momento q te aburre como kara ....
03/04/2009, 23:21
rblanca
A mi me gusta mas el pve, aunque tambien el pvp tiene lo suyo.
De todas formas la modalidad del server no se va a cambiar, pero = uds son libres de hacer pvp o pve como gusten
03/04/2009, 23:32
NeuroN
Cita:
Iniciado por falvo
pvp de una... las istances llenan un momento q te re aburren ponele ya esta zull y demas cuando ya tenes todo lo q tiro el boss y bla bla noc capas q vas por las badget pero = llega un momento q te aburre como kara ....
En ese momento es cuando tenes que empesar a ir a la instance que sigue!
03/04/2009, 23:38
Morfeanath
PvE no es Malcheezar ni Zul'Jin... nada debajo de 25 man cuenta como PvE a mi parecer.
M
03/04/2009, 23:39
Fearless
PvE, always.
eso no kiere decir q no pueda existir PvP organizado o casual.
no tiene pq estar el server orientado si o si a alguna de las dos.
yo voy a hacer PvE siempre q pueda armar para ir a algun lugar.. y si no puedo armar, en vez de estar 40' esperando un Tank en Shatt, taria bueno entrar a un BG.
Apenas me whispeen pa ir a Hero, voy.
CreCi .. decis que en un mundo de historias y poderes magicos?? donde naciste? en Fuerte Apache?
04/04/2009, 12:41
garza
Cita:
Iniciado por ElOsoArturo
Siempre el PVE, si no me creen revisen viejos post. Con esto no careteo (como los muchos que votaran PVE xq el PVP se hizo garcha/cerro [revisen esta misma encuesta de hace un tiempo o en Comando]).
Simplemente me gusta mas, es como sentirse parte de la historia del Warcraft. Ademas soy malisimo en pvp
Me rio porque muchos se pasaron, sta bien, por ahi su mente pvpera no iba mas alla de matar a mengano y demas, y la mayoria de los que me llaman por ejemplo a mi y a otros que siempre "peveeamos" son los mismos que hicieron posts despotricando, pero no importa bienvenidos y HAGAN CASO, que siempre por ahi son participes de wipes al pedo por querer meter critico critico critico, pegue 6k y demases:mogo:
04/04/2009, 14:05
Tirforo
Wowarg ya no te conozco. Pvp y arenas forever. Astrild se la come.
Y asi termino wowarg, con las siglas PvE.