-
Esta pc me voy a comprar escucho sugerencias
Bueno depues de hablar con la gente conocida, varios coincidieron en lo mismo, presupuesto aprox 700 dolares y 1000 pesos (puedo llegar a estirarme a 1500), y la pc que quedo es esta:
CPU E7400 CORE 2 D 2.8GHZ 154.44U$S
MEM DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON 28.08U$S
HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 73.71U$S
VGA PCI-E 512MB N9800GT OC MSI 164.28U$S
GAB ATX SATELLITE 511P 86.25U$S
MOT MSI P45 NEO-F S775 115.83U$S
VAR FUENTE 600W SATELLITE SL-8600EP 114.01U$S
Total: 736.60dolares
Monitor 22" viewsonic 950 pesos
Ahora creo q voy a comprar esta:
CPU E8400 CORE 2 D 3.0GHZ 225.81U$S
HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 69.03U$S
Monitor 19 Lg Lcd L1942s-pf 215.07U$S
total 1018.36U$S
Precios en abelyn, escucho todo tipo de sugerencias, y espero poder comprarla el finde :P
-
Re: Esta pc me voy a comprar escucho sugerencias
Compratela rápido loco, no me importa que pc sea... me abandonaste.
-
160 y pico de dolares la 9800? I need it!
-
Te parece, una 9800gt ? mmm...
Si es 9800 que sea la 9800GTX+ :)
sino una parecida yo me iría por una HD 4850
y me parece que si andas medio justo, andate por un gabinete mas generico y mas economico y metele eso para mas tarjeta de video o talvez 4gb de 800nhz de ram ;)
-
VGA PCI-E 512MB N9800GT OC MSI = MSI OC 8800GT 512MB ;)
mismo g92...
-
Buen teniendo en cuenta que son US$1100 aca te armo la pc que yo me armaria!
Micro: E8400 220US$ Link Technohards
Mother: GA EP43-DS3L 140US$ Link Technohards
Memos: GSkill 800mhz 88US$ Link ML
VGA: Ati HD4850 208US$ Link ML
Gabo: Codegen 6220-ca 50US$ (No es lo mejor, pero es economico y trae una fuente que podes vender) Link ML
Fuente: CoolerMaster eXtreme Power 650W 125US$ Link F1Computers
Moni: Viewsonic Va2216w 264US$ Link ML
Esa para mi seria la mejor cfg! Y es un total de 1095US$
Si queres abaratar avisame que lo charlamos y te paso lo que me parece, esto es si queres intel. Si queres AMD quiza podes sacarla mas barata y con un rendimiento similar (branca me va a joder de por vida con lo q acabo de decir jajajaj)
Espero que te sirva che, un abrazo.
Edit1: Me falto el HD, que un Maxtor de 500gb de 32mb de buffer esta 72US$ en Eufemis
-
G, flako aclaro que el presupuesto que tenia era de 700 dolares.. no de 1100 :)
Cita:
Iniciado por
FLAKORASTRERO
presupuesto aprox 700 dolares y 1000 pesos (puedo llegar a estirarme a 1500)
-
Cita:
Iniciado por
PMS-G
Buen teniendo en cuenta que son US$1100 aca te armo la pc que yo me armaria!
Micro: E8400 220US$
Link Technohards
Mother: GA EP43-DS3L 140US$
Link Technohards
Memos: GSkill 800mhz 88US$
Link ML
VGA: Ati HD4850 208US$
Link ML
Gabo: Codegen 6220-ca 50US$ (No es lo mejor, pero es economico y trae una fuente que podes vender)
Link ML
Fuente: CoolerMaster eXtreme Power 650W 125US$ Link F1Computers
Moni: Viewsonic Va2216w 264US$
Link ML
Esa para mi seria la mejor cfg! Y es un total de 1095US$
Si queres abaratar avisame que lo charlamos y te paso lo que me parece, esto es si queres intel. Si queres AMD quiza podes sacarla mas barata y con un rendimiento similar
(branca me va a joder de por vida con lo q acabo de decir jajajaj)
Espero que te sirva che, un abrazo.
Edit1: Me falto el HD, que un Maxtor de 500gb de 32mb de buffer esta 72US$ en Eufemis
ese modelo en particular ES UNA CACA, vi como se quemaban 3 fuentes delante mio y compre la real power pro de 650W como 100U$$ mas caro q esas de 650W ;)
jajajaja sabes q es cierto!!!
-
Flakazo....con respecto a lo de la vga tienen razon. Las 9800 son 88gt con mas clocks y por mi experiencia personal, tocando mas una 88gt rinde un poco mas que la 98.
Ahora, respecto a la marca, yo tengo una msi que se banca los palos diarios y se banco una mutilacion importante xD, pero te recomiendo que busques placas de la marca Evga. Son de exelente calidad y siempre tienen un extra mas.
PSu, una de 600 para arriba, ya 550 hoy en dia estas con lo justo. Si es de marcas tipo power cooler, coolermaster , zalman, antec, tagan , silverstone,seasonic, va como piña.
Las memos mal no estan, pero por un poco mas de guita (apenas un poco mas) me tiraria por unas Supertalent o unas GSkill, que por el precio rinden un poco mejor.
Mobo, busca algun gigabyte tipo el GA-EP45-DS5 o algo mas economico (mientras sea giga, que son un caño por lo que salen). Y prestale atencion al chipset, no vaya a ser cosa que te compres uno con soporte para Crossfire y quieras armar un SLi xD.
-
Cita:
Iniciado por
FLAKORASTRERO
Bueno depues de hablar con la gente conocida, varios coincidieron en lo mismo, presupuesto aprox 700 dolares y 1000 pesos (puedo llegar a estirarme a 1500), y la pc que quedo es esta:
Survi 700US$ + 1500 = 1100US$ ;)
Yo ya dije una CFG
El mother + micro es el que tengo yo, y la verdad que funcionan de pelos...
VGA la tube y se la re banca, muy grosa a bajo costo...
Memos, a menos precio creo que fueron las mejores...
Y fuente nose la verdad, yo dije esa por decir... Sino anda por una de 550w, yo vi unas VANTEC pero ni idea que onda xD
Branca entonces recomenda otra fuente que pueda ir tranquila con esa CFG y que no supere los 130US$
-
SpetS usa una FUENTE 600W SATELLITE SL-8600EP 114.01U$S ( como la q posteo primero9 y la verdad q esta toooooooodo el dia andando, con una 9800GTX+ y se la recontra banca ;)
en abelyn como decian por ahi...
Código: ------SL-8600EPL
FUENTE DE ALIMENTACIÓN SATA SL 8600
600WATS REALES
ENTRADA DE ENERGIA: 110220. SELECTOR DE VOLTAGE AUTOMÁTICO.
SALIDA DE 12VOLTS CON 40AMP
2 CONECTORES SERIAL ATA (SATA)
2 CONECTORES PCI VGA EXPRESS
ACOMPAÑA CONECTOR DE 20 Y 24 PINOS
2 VENTILADORES 8,0 X 8,0 CM
DIMENSIÓN 14,0 X 15,0 X 8,6 CM
Disponibilidad: Entrega Inmediata
U$S119.02 Sumar a su compra más info »
-
Entonces quedaria asi:
Micro: E8400 220US$ Link Technohards
Mother: GA EP43-DS3L 140US$ Link Technohards
Memos: GSkill 800mhz 88US$ Link ML
VGA: Ati HD4850 208US$ Link ML
Gabo: Codegen 6220-ca 50US$ (No es lo mejor, pero es economico y trae una fuente que podes vender) Link ML
Fuente: 600W SATELLITE SL-8600EP 114.01U$S
Moni: Viewsonic Va2216w 264US$ Link ML
-
Cita:
Iniciado por
PMS-G
Survi 700US$ + 1500 = 1100US$ ;)
Yo ya dije una CFG
El mother + micro es el que tengo yo, y la verdad que funcionan de pelos...
VGA la tube y se la re banca, muy grosa a bajo costo...
Memos, a menos precio creo que fueron las mejores...
Y fuente nose la verdad, yo dije esa por decir... Sino anda por una de 550w, yo vi unas VANTEC pero ni idea que onda xD
Branca entonces recomenda otra fuente que pueda ir tranquila con esa CFG y que no supere los 130US$
Ahi va xDD
si yo calcule mal lo que pasa :P...
el peso argentino esta a 7 pesos nuestros y lo calcule en los 1000, no en los 1500... pero igual lo hice mal xD.
Porque hice 1000(argentinos)/7(pesos uruguayos) = 143aprox... o sea contaba con 700dls + 143dls... pero nop.
Las cuentas bien serian, 1000(argentinos)x7(pesos uruguayos) = 7000 pesos urus = 290 dls ---- entonces seria 700 + 290 = casi 1000 y si los calculas estirandose con esos 1500(argentinos) serian 1130 dls como decis vos :D
Abrazo!
-
aaaaaclaro por las dudillas... ese mobo tiene un disipador un tanto chico ( a pesar q intel caliente menos q AMD) peeeeeeeero yo me jugaria por un gabinete un tanto mas refrigerado q ese codegen, sin ir mas lejos el briza (de codegen tambien) es mas ventiladito y trae una tolba para el micro ;) creo q sale 20 U$$ mas y los vale ( trae 2 coolers de 80 tbm)
-
El EP43-DS3L calienta? Yo tengo ese y me tira 44º en idle con la master... Le saque el fan del costado y no tiene tobera...
Y el briza a mi no me gusta xD
Si ya te vas a 7* de dolares comprate un VTB 8024 o un CM 590
-
Cita:
Iniciado por
Mr_Branca
SpetS usa una FUENTE 600W SATELLITE SL-8600EP 114.01U$S
No será SL_8600EPS ver 2.2? Si es así, es igual a la que tengo, y anda muy bien, la compre en Paraguay por 70 dólares en su momento, y se banca lo mas bien a mi 8800GTS, que es una devoradora de w. En un momento cuando me fui de vacaciones deje la PC prendida 12 días torrentiando, y se la banco sin problemas.
-
yo tengo la misma fuente en las fotos se ve y esta hace mas de 8 meses andando sin parar
1 solo dia se apago por un corte de luz pero textualmente vive encendida
la recomiendo a full
yo la compre en f1 de la primera camada
-
FLAKo, fijate los precios en esta pagina, es un lugar en Urquiza:
http://xone-tech.com.ar/lista.htm
y fijate que podes comprar una ati 4830 a 155uss, es igual a la 9800gt.
o sino 4850 a 199uss se consigue.
con el micro con esa plata podes comprar un quadcore....Q8200 - 229uss
o un phenom II
Y bueno disco rigido, comprate uno de 500gb con 32 mb de buffer.... ese de 8 que pusiste es un suicidio a la pc. Total de precio no hay diferencia grande.
Y memoria fijate OCZ que vienen con disipador por lo menos, al mismo precio que esas kingston.
Saludos!
-
Q8200 = Caca
Y memos prefiero GSkill antes que OCZ...
y disco toy completamente de acuerdo =D
-
si, pero las memos que decis G estan 88 dolares, pero si queres gastar 30 dolares es eso y listo. Por unas memorias no hay mucha vuelta que darle.
Lo del micro la verdad no lo conozco si es bueno o no, solo vi el precio recien, que por esa plata se puede comprar un quad o un phenom II. Eso depende de el tambien.
-
Cita:
Iniciado por
FLAKORASTRERO
CPU E7400 CORE 2 D 2.8GHZ 154.44U$S
HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 16MB 73.71U$S
Total: 736.60dolares
Monitor 22" viewsonic 950 pesos
Ahora creo q voy a comprar esta:
CPU E8400 CORE 2 D 3.0GHZ 225.81U$S
HD 500GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 69.03U$S
Monitor 19 Lg Lcd L1942s-pf 215.07U$S
total 1018.36U$S
Precios en abelyn, escucho todo tipo de sugerencias, y espero poder comprarla el finde :P
En cualquiera de las 2 config, tan bien pero cambia ya las memos y la fuente. Esa fuente es generica, las memos son value(genericas)(las kignston hiperx son las buenas pero valen mas caro, y por relacion precio/calidad buscate uns supertalent). Si qres unas memos copadas y baratas anda por unas supertalent 800mhz, si no tirate por unas ocz pero valen mas caras. Una fuente , tenes q hablar de powercooler, q es barato o sino una artcicooler o ocz. Fijate q ten homologadas. El tema de fuente es jodido mas con componentes caros si gastas en una barata corres riesgos q un dia qmes todo. Ah el disco busca el seagate barracuda andan muy bien pero de 32 mb cache vale un poquito mas, min 16mb 8 es poco.
Micro busca un e8400, es una masa. para los juegos anda joya. depues lo demas esta bien. Busca un gabo bien refrigerado. las temp son un dolor de cabeza
-
No tito, esa fuente satellite es muy buena, banca tranquilamente una 4870.
Y los discos Seagate hubo una tanda que salieron jodidos, y hay que actualizar el firmware sino se rompian.
-
mmm...
mira mas o menos comprate:
la MSI geforce 9800 de 1gb que estan mas o menos a 250 u$s (a ese precio la compre yo)
y un microprocesador phenom mas o menos 9850 o 9550 o mas o menos la mas potente ;) (por supuesto que una mother board que se lo aguante) claro que si queres comprate una intel pero es mucho mas caro
despues memoria recomendable para empezar 2 gb
y una fuente mas o menos de 600v o mas para aguantar esta recomendacion ya que se quemaria con otra ;) (no tengo idea si la de 500 se la aguanta)
bue... espero que te sirva y suerte con la pc ;)
PD:casi me olvido... si podes trata de comprarte una mother que aguante dos placas graficas o mas porque ya los juegos van a pedir mucha grafica ;)
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Y los discos Seagate hubo una tanda que salieron jodidos, y hay que actualizar el firmware sino se rompian.
Mira satelite, no me inspira confianza, tengo un par de cosas satelite y no me gustan, pero si decis q es buena dale. en la pagina de seagate te dice los modelos q salieron fallados.
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Cita:
Gabinete SATELLITE 511 P X-BLADE
Modelo: 511P
Color: Plata/Negro
Dimensión del gabinete: 43AL * 20LA * 44AN
Baias: 4 * 5,25" 2 * 3,5" externas, 5 * 3,5" interna
Fuente: SATA 531-K8 de 300Wats reales
Dimensión del ventilador 8 x 8 mm
Parte superior Frontal: 2 puertos USB y entrada para auricular y micrófono
Lateral en acrílico/ Cooler
Acompaña dos ventiladores.
Un ventilador lateral acrílico com luz neon 8,0x8,0 cm.
Un ventilador trasero con 12,0x12,0 cm.
esa fuente hay que cambiarla de una...
-
Pero ya aclaro que le va a agregar una Satellite de 600w que ya que estamos cuando fui a mejorar la computadora de mi hermano le iba a poner una powercooler de 550w pero aca me recomendaron que la Sattelite de 600w era bastante mejor que esa.
-
Si, satellite no es de las mejores marcas, eso lo sabemos, pero esa fuente de 600w es muy buena por lo que lei en todos lados.
Masterlau esa fuente que viene con el gabinete que nombras, no la va a tener, aclaro que le pone una de 600w.
Bueno eso, Flako aparece papá que estamos todos aportando....o ya te compraste cualquier banana??? :P
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Si, satellite no es de las mejores marcas, eso lo sabemos, pero esa fuente de 600w es muy buena por lo que lei en todos lados.
Masterlau esa fuente que viene con el gabinete que nombras, no la va a tener, aclaro que le pone una de 600w.
Bueno eso, Flako aparece papá que estamos todos aportando....o ya te compraste cualquier banana??? :P
ah, sorry, pense que hablabas de la que traia el gabo :cry:
adhiero, la satellite de 600 es muy buena
-
1 Archivos Adjunto(s)
Perdon que desapareci, pero por cuestiones de laburo no tube ni tiempo de leer lo que pusieron y mucho menos de ir a comprarme la pc, asi que todavia sigo con mi pisa papeles, la onda es asi, la pc la quiero comprar toda en un lugar por q no tengo tiempo para ir de lugar en lugar y por cuestiones de precios me recomendaron abelyn, la pc que arme son con los precios de ahi, y despues de haber leido todo lo q pusieron creo q tengo que cambiar la placa de video, le tenia ganas a una ati pero me dijeron q iba a tener problemas con el directx 10 asi q por eso deje la de nvidia, bueno para hacerla mas facil y los que se quieran copar les dejo adjunto el listado de precios de la cosas que tienen en abelyn por q esta bueno que me digan cambia la video pero si donde la voy a comprar no tienen una mejor como q no voy a poder cambiarla :p, y la verdad no me sorprende que me contestaran tanto por q se que en esta comunidad nos ayudamos entre todos se agradeceee!!!!
me corrieron el th de lugar snif snif ahora me cuesta mas encontrarlo, si soy medio nabo ajjajaja, no pueden dejarlo en cod4 hasta que me compre la pc, porfis porfis!!!
-
mira flako que si compras todo en abelyn/ eufemis, dudo que tengan lo que vos quieras, osea, en esa lista puede haber cosas que ya no tienen en stock, lo malo de ese lugar es que se les acaba el stock en 2 dias y despues reponen otras cosas....asique fijate,no creo que compres todo ahi, y tampoco te conviene, pero bueno, suerte!
-
Problemas de DX10 con ATI?? eso es RIDICULO y el que te lo dijo no sabe nada. De hecho, ATI es compatible con DX 10.1 y Nvidia con DX 10 solamente
-
Cita:
Iniciado por
Mrstock
Problemas de DX10 con ATI?? eso es RIDICULO y el que te lo dijo no sabe nada. De hecho, ATI es compatible con DX 10.1 y Nvidia con DX 10 solamente
si, estoy de acuerdo, me olvide de decirte eso jeje
-
yo puedo agregar q en otro foro (especializado en informatica/hard) hay muchas quejas con el RMA de abelyn/eufemis (q son la misma "empresa").
otra recomendacion, cada casa tiene su "especializacion" en alguna parte, por lo q si compras todo en la misma casa, vas a pagar 20loros menos por el micro, pero 50mas por la placa de video, por lo q vas a salir perdiendo.
fijate bien los precios.
salu2
-
Cita:
Iniciado por
FirenN
yo puedo agregar q en otro foro (especializado en informatica/hard) hay muchas quejas con el RMA de abelyn/eufemis (q son la misma "empresa").
otra recomendacion, cada casa tiene su "especializacion" en alguna parte, por lo q si compras todo en la misma casa, vas a pagar 20loros menos por el micro, pero 50mas por la placa de video, por lo q vas a salir perdiendo.
fijate bien los precios.
salu2
yo la unica queja que tengo sobre el rma de abelyn es que se mudaron a la loma del orto, pero las dos veces que fui no tuve mayores inconvenientes porque les dije bien detallado cual era el problema y a los pocos minutos lo confirmaban