-
[Tool/Recovery] Riding Perdido
Bueno para la gente q perdio riding debido al cambio a MaNGOS. He creado este simple php , lo cual lo unico q va a ser es sobreescribir el riding q tienen actualmente en MaNGOS porq el q tenia en Ascent.
Es muy simple solo tienen q poner su cuenta, pass y el al q le desean restaurar dicho skill.
Cabe aclarar q el personaje debe estar dentro de la misma cuenta.
El link es:
SkillFix <- Link
Notas Importantes
* La tool es solo para Riding
* No usen la tool sino tienen problemas, ya q les puede perjudicar el pj y se van a joder olimpicamente porq se les aviso.
* La tool no va a estar toda la vida... cuando mucho 3 semanas, esto quiere decir q una vez q se saca la tool, no vengan con escusas como , estaba de viaje, no tuve tiempo, me olvide... o hasta mi dios me encomendo una misión secreta y no pude estar...etc... no me importa tienen 3 semanas para solo abrir un internet explorer, q en todos lados hay internet, y sino se lo dejan a un amigo encomendado (si este se olvida peguenle y mucho porq no nos hacemos cargo).
* Deben estar desconectados del server para usarla
Dejo el post abierto para posibles inconvenientes y/o comentarios con la misma... cualquier otra pregunta con respecto a otro tema, es motivo de sanción ( ban ).
-
Re: [Tool/Recovery] Riding Perdido
Perdón si no se puede postear acá, pero graciassss :)
Saludos!
-
yo perdi la de 225 y la volvi a comprar, si uso el fix me devuelve la plata??
ya se, es fija que no, pero no pierdo nada con preguntar
-
Funciono de 10 rata, mil gracias
-
a partir de ahora queda sin efecto esto.
-
Jajaja la puta madre, justo hoy lo veo. No se puede abrir por un dia mas?
-
rata dejalo 1 semana mas, ya que acabo de ir altrainer de riding y me doy cuenta que me pide el riding expert (con zuriel), y ni me fije ya que no le juego mucho con el pala solo hago dailys de repu, y como montaba normalmente ni me percate del error.
Y me confie que hiba a estar hasta el 28 ya que habias dicho 3 semanas :S
se puede!?
no me importa tienen 3 semanas
7 + 21 = 28
plizzzzz
-
Rata, por favor dejalo un día más! Hace poco me hice la flying machine y recién me di cuenta que tenía el skill abajo.
No podrías reabrir el tool por favor?
Gracias.
-
ya lo vemos x ahora no ... estoy con otra cosa mas importante de momento y con poco tiempo
-
Huuu... que mal no estaba jugando... no me di cuenta de esto, ojala podas reabrirlo :freaks:
Sr. Trancoz
-
podrias volver a abrir el fix somos varios los que tenemos el mismo problema!.
Gracias!
-
Dijo que cuando termine de arreglar problemas mas importantes.. sean pacientes!!
-
Si, tampoco lo estoy apurando, me imagino que tiene bastantes cosas por resolver!
Y digo la verdad, me di cuenta del riding 225, pero no sabia que habia un fix, me entere ayer por una persona que tambien le paso lo mismo y que se le cerro el fix antes...como a mi.
Bueno, sin mas y a la espera.
Saludos y gracias!.
-
yo me acabo de desayunar q tengo riding 150 pero puedo volar en fin, ojala lo reabran xq son 800g q no son faciles de juntar.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
a partir de ahora queda sin efecto esto.
avivense un cacho
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
ya lo vemos x ahora no ... estoy con otra cosa mas importante de momento y con poco tiempo
avivate vos
-
-
Rata solo la dejaste 2 semanas xD
-
uff q garron... yo me lo pague denuevo.. recien lo veo... q cuelgue
-
Cita:
Iniciado por
Rasah
uff q garron... yo me lo pague denuevo.. recien lo veo... q cuelgue
No te sientas mal... yo tambien me cuelgo y no leo posts :S
PD: sino preguntale a keta :P
-
ya me lo pague, se devuelve el oro? 800g del riding 225 :P
Gracias igual!
-
por favor rata... gastarme 800 de glod de nuevo por no ver el post a tiempo me quiero matar !
Espero que tengas un tiempito para poder reabrirlo y podamos recuperar el rding unos cuantos por favor.
gracias por todo.
-
me paso lo mismo, en el momento q me paso eso le dije a green machine y me dijo q lo whispee a rata cuando se conecte
-
-
El fin de semana veo de ponerla otra vez
-
La ponés solo los fines de semana? :P
Perdón, fue más fuerte que yo
-
Cita:
Iniciado por
Freischutz
La ponés solo los fines de semana? :P
Perdón, fue más fuerte que yo
No lo pongo solo este fin de semana y hasta el otro... dps de ese lapso el q no la uso se jodio :laugh:
-
me parece que la pregunta de Freischutz fue otra... :P
gracias rata por tu comprencion.
-
Perdón, pero me fijé desp. de leer este post, yo tengo la voladora (la standard, la 60%) la cual puedo usar pero si, si voy al trainer veo que me muestra como no tengo la skill aprendida, es ese el caso del que trata este post?. También me pasa con BS, lo tengo en 375 y si voy al trainer me muestra como que puedo aprender Aprentice. Y también me pasa con un prist que tengo un staff y me lo muestra en rojo como si no pudiera usarlo (y lo usoi desde hace bastante).
Saludos y gracias por habilitarlo otra vez.
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
El fin de semana veo de ponerla otra vez
Que dia del fin de semana ?
Nunca me fije en el riding porque podia usar la de 60%, la vez que llego a la epica me mande este moco, mea culpa.-
-
-
Dijo que probablemente lo habilitaba este finde, habra que esperar.-
-
ya estamos a sabado !!
esperemos que lo abra a hoy...
sino kb pagar riding de vuelta !! =(
-
uu dios recien me vengo dar cuenta que no tneia el 225 :S , note que porque podia summonear el grifo taba bien, fui a ver cuanto costaba y me salio eso xD
-
a domingo y sin respuesta !! =(
-
en cualquier momento pasa al otro mundo el post... y el tema tmb !! =(
-
Rb esta con parciales, sepan entender.
-
Por Favor Habiliten de nuevo este tool no he podido loguear luego de la actualizacion y francamente necesito la montura para poder instancear hero, no cuento con el gold para comprarla nuevamente, desde ya muy agradecido por su comprension y tiempo.-
-
sin novedades este finde tampoco =(
-
Esta noche lo habilito , ya esta todo cargado otra vez pero ... me gustaria probarlo antes de habilitarlo al publico