Ayuda con Mozilla Firefox!
Bueno esto me está pasando desde ayer y no sé si es por algún update o qué, pero en los foros, facebook, mails, etc., no me logea de una aunque tenga tildado el cookie.
Lo más raro es que Firefox tiene guardados mis datos porque apenas empiezo a escribir la información ya me tira el user!
Gracias desde ya por leer, y si alguno me ayuda muchísimo mejor =)
EDIT: Pongo fotos a ver si se entiende mejor (los horarios no se porque están mal pero las 2 imágenes serían de las 13:42)
http://image.gxzone.com/images/3/b/3b8c480a512.jpg
Re: Ayuda con Mozilla Firefox!
a q te referis con q no teguarda la info? q cuando entras a la pag no te loguea de 1? o q no te pone los datos para loguear de 1?
Que no me logea de una.
EDIT: ahora que leo no se entiende bien, ya lo edito.
que versión de firefox tenés? la última que salió es la 3.0.8, actualizá si tenes una version anterior
Metete en Herramientas => Opciones => privacidad; fijate que las cookies estén hasta que caduquen, además sacale la opción de "limpiar datos privados cuando cierra firefox"
EDIT: Nada que ver lo que te dije! recién veo tus post nuevos... :P
EDIT 2: metete en herramintas, opciones, seguridad
Fijate que onda en las contraseñas guardadas, borralas y metete en la pagina de nuevo, cuando te pregunte si queres que firefox guarde tu pass ponele que sí
Pero firefox me guarda las contraseñas.. lo que no hace es logearme de una aunque tenga los cookies activados! =(
Ahí puse imágenes.
A mi se me queda logueado asi como queres vos solo en Gx y en el Facebook...
Despues de darle recordarme y le das login te debria aparecer una pestaña asi arriba del todo:
http://image.gxzone.com/images/0/c/0c5bccbff4b.jpg
y le das recordarme y te tendria que quedar como vos queres, no se... raro
Es que eso si me lo recuerda, osea apenas escribo "P" ya aparece Pablitooohh y la password, lo que no hace es logearme automaticamente.
borra el firefox totalmente, borra todas las carpetas que esten en tu pc de mozilla y firefox... reinicia y reinstala
Fuck! hay passwords de foros que ni me acuerdo y me sirve que me las ponga automaticamente.
mIRA VOS!!!!!!!!!! PENSE KE ERA EL UNICO KE LE PASABA LO MISMO, A MI ME HACE EXACTAMENTE IGUAL KE VOS, Y NI SIKIERA TENGO PARA KE SE BORREN LAS COSAS CUANDO CIERRO EL COSO...
Eso paso despues del update a la version 3.0.8, que corrige una vulnerabilidad de seguridad.
Yo lo que hice es reinstalar el programa a la 3.0, y desactivar las actualizaciones. Ahora, nose que tan grave podria ser el fallo, si quieren arriesgarse, adelante (al menos a mi en 1 semana no me dio ningun problema)
che, yo tengo el ultimo, con el coso de borrar, y me logea de una en todo
Pablito, We Are Fucked -.-!
mientras vos no seas el que me "fuck" todo bien :P
ya me rompe las bolas tener que andar conectandome cada vez que entro a los foros
onda si queres saber las passwords, pones "mostrar contraseñas" y te las muestra...
Yo no tuve ese problema pero capaz esto te lo soluciona.
Instalate este addon https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2848, exporta los pass, al acceso directo del FF agregarle -P ( osea ".../firefox.exe" -P ), create otro perfil e importa los pass. Para exportar los favoritos ya esta la opcion integrada. Las otras extensiones que tengas fijate cuales son y bajatelas de vuelta, sino hay otro addon que te arma el xpi de las extensiones que tengas pero es de super pajero.
no lo digo por vos víbora pero, son de confianza esos add-ons?
Cita:
Iniciado por Culebra
create otro perfil
cómo es eso?
Si, bah, yo lo uso el exporter y no tuve ningun inconveniente.
Y agregando esa -P (de Profile Manager) cuando abris el FF te salta primero el menu de los perfiles para crear, borrar, etc. O sea, otra sesion diferente para el FF. Yo por ejemplo tengo dos, una con las extensiones boludas para cuando navego y otra con extensiones para diseño web cuando lo uso para eso.
Te digo de crearte otro asi arrancas uno de 0 y seguro no vas a tener problemas y por las dudas te guardas el otro por si te olvidaste de exportar algo.
Yo cada tanto exporto todo y me hago uno nuevo porque NO SE PORQUE el FF se me pone lento con el tiempo y creando un perfil nuevo anda de 10 (hasta que se enlentece de vuelta)
ahi me cree una nueva, cómo hago para los favoritos?
Anda a organizar marcadores y arriba fijate que dice "Importar y resguardar", y usa o resguardar o exportar HTML y despues para importarlo lo mismo, restaurar o importar HTML.
Gracias cobra! se me soluciono el problema =)
Che cascabel, veo que sabés bastante.. cómo hago para que cuando aprete en ver los mails en el MSN me abra FF y no IE?
Con este StuffPlug.com - Home tenes una opcion para que abra los links con el navegador predeterminado. Sin un addon como ese, ni idea
Ah si yo lo tenía eso pero me tiraba un monton de errores y lo borré, gracias igual =)