Alguien sabe donde se puede comprar el pack que viene el wow + la bc y un par de cosas mas? y si saben que precio tiene.
Desde ya gracias
Versión para Imprimir
Alguien sabe donde se puede comprar el pack que viene el wow + la bc y un par de cosas mas? y si saben que precio tiene.
Desde ya gracias
por donde vivis?
Pero el trial me trae un DVD o que onda?
O solo es un papel en caja de DVD?
el carton con un codigo
40 verdes sale el battle chest directo de blizzard
si vas a jugar al ofi
tenes que sacar una trial ahi te anotas con todos los datos bien o que alguien te linkee una cuenta de trial, una vez que te logueas, compras el battlechest y la actializas y asi jaces que esos 10 dias de prueba pasen a ser sin limitaciones mas los 30 dias del battlechest
Compratelo en Off Gamers.
pero vos queres el juego o las keys?
dije eso por decir pero bueh...
pero lo mas probable es que sea verdad , con 14 mangos no compras el cd ni a ganchos
JAJAJJ los comentarios en la pagina de musimundo, nose como no los borran los estan re puteando xD
jajajaj
Usuario: maryoese
Fecha: 28/03/2009 08:19:42 p.m.
LA DISTRIBUIDORA DEBERIA BAJAR EL PRECIO SE RE ZARPAN PARA LA GENTE HUMILDE...ENCIMA ESTOS JUEGOS LOS JUEGAN ADOLESCENTES Y UNOS CUANTOS VIEJOS...NO QUEDA ...MAMI PAPI QUIERO UN JUEGO Q SALE 569 MANGOS..NO QDA REMAL ..EN VERDAD TIENEN Q VAJARLE EL PRECIO LADRONES ..CHORROS..NO SEAN = Q LOS PILITOCOS BAJEN LOS PRECIOS POR EJ O VIVO EN EL SUR MAS EL ENVIO ME SACAN UN OJO DE LA CARA BOLU!!! NO DA BAJEN LOS PRECIOS SI ESTAN CAGADOS DE GUITA PARA Q QUIEREN MAS CHORROS!! GRAX
buen, nunca contestate lo q te pregunte...
si sos de bs as, capital, anda a cabildo y juramento. ahora no me acuerdo bien la dire pero en una galeria de ahi hay un local de juegos muy copado q tiene TODO. ahi podes comprar el battlechest. tambien me dijeron q lo venden barato.
cuflock q lindo avatar
compralo por mercadolibre yo lo compre por ahi
yo lo tengo, cuando migramos al ofi compramos como 7, lo compro un amigo que los trajo de estados unidos
Colgue con responder... lo que yo quiero son los cds y los libritos, no las keys.
Yayro el que decis vos es uno que esta en una galeria en el medio de todo y que tiene juegos originales de todas las consolas? Porque si es ese estuve hace un par de dias y no lo tiene, estuve averiguando en algunos lugares mas y nada... parece que esta agotada o ya nadie se anima a traerla de afuera
pero con los libritos y todas esas boludeces te va a salir mas caro es medio al pedo me parece para que mierda los queres si despues de 1 o 2 años los tiras a la mierda
a mi me encantaria tener la edicion de coleccionista del woltk , por blizzard me salio $120 el juego , si la caja esa hubiese salido algo cercano a $200 pesos me lo hubiese comprado.
Pero don, es obvio que tener el juego bajado en forma gratuita a tu disco duro es más barato y práctico. Pero hay gente que le gusta y quiere darse la satisfacción de tener la caja original (junto a todo lo que trae) en su posesión, aparte de que queda bueno tenerlos ahi a la vista. Yo lo hago con las cajas de mi hardware.
Prefiero tener esto en un estante
https://gamersloot.net/catalog/image...ttle_chest.jpg
a esto sucuchado en un cajón
http://i138.photobucket.com/albums/q...-o-warcraf.jpg
Cuflock lo unico q se es q tu avatar es hermoso
Bonus track:
http://g.imagehost.org/0099/lolu.jpg
Se aplica la ley de proteccion de identidad.
Para no irnos del tema.
Yo quiero comprar el Wrath. En que precio me lo deberian vender sin que me estafen?
El post de arriba mio es irreproducible.
No, la foto no, hay uno en el medio borrado.
Hola vengo a hacer publicidad de mi avatar... bueno chau
jaja buen avatar muy buen avatar
pero estaria bueno si seria un gif o lo pusieras como firma entonces se podria apreciar mas (lo anteriormente dicho fue con tono de voz de detective) XD
na enserio como dijo cryo es mejor tener una caja re cheta a tener un dvd todo mal escrito como esta en la foto aunque yo lo escribo bien con fibron indelebre no con ese fibron feo que se sale asi nomas =)
Yo me quedo con el dvd choto antes que pagar por un caja.
yo no