-
A quien tienen ignorados y porque??
Bueno empiezo yo:P:
Aeons, Darthside: se la pasan puteando en las bgs en lugar de jugar, PUTEAN por mas que estemos ganando ab 1800 a 300.
Demi: me pidio que le cambie mi pala por su warrior(ta re loko), je aunque no creo que me alla querido afanar :P.
Retroxd:spamer a full.
Rabble, Termineitor: dame zen.
Y no me acuerdo si era rabble o punks, me puteo y encima me dice: en vez de matar a los alliz que te cruzas porque no te dedicas a hacer bgs 70, ahi me revento xD!!
Edit: arreglado
PD: sobre todo odio a aeons y a darthside, dios esos son unos retrasados mentales, tanto bardo arman por UN JUEGO, cuando hacen bgs parecen que los estan castrando sin anestecia, no pueden ser tan amargados estos tipos, miren, a aeons no le saquee screen pero es peor que el otro todabia:
http://img27.imageshack.us/img27/160...0909172623.jpg
Si estos se van a un server fun tiran la pc a la calle, y lo mas lindo es que te quieren enseñar a jugar, JAJAJA juego al wow como paladin hace mas de 1 año y pase por 3 servers blizzlike, jaja y te quieren decir lo que tenes que hacer, nooo estos tipos tienen problemas graves. Por las dudas, de todas las bgs que hicimos hoy a la tarde esa fue la unica en la que perdimos, si alguno saco alguna screen posteela porque esta es poco con lo que decian antes xD.
-
Re: A quien tienen ignorados y porque??
en wowarg a nadie, pero tenia a un hunter pt q no me acuerdo como se llamaba, y deberia tener a brothers pero me olvido d ponerlo.
en el offi a dokurowow xq es un inutil hijo de puta. si lo ven en bg matenlo x mi.
-
Mh, se me borro la friend/ignore list innumerables veces, pero si me acuerdo de alguien es de Umbra, de cabeza lo escribo
Porque? Porque me rompe las bolas, cliarer? throu guater at it
-
Yo a nadie, en el ofi tenia a un Hunter por ninja, igual lo terminaron baneando los de Blizzard y no aparecio nunca mas.
-
^
||
||
||
||
||
Esto en teoria, deberia ser una flecha.
-
se me borro la lista, pero me acuerdo que tenia a umbra y a juanchi que son 2 pendejos rompebolas
-
A Atorranta. El dueño es un pedazo de hijo de puta, muy rompebolas.
-
A nadie :P, los q ignoro los vuelvo a desbloquear en un rato, y si los bloqueo es por razones de decir boludeces en bg, o escribir /rw en mayuscula reiteradas veces ¬¬.
-
tengo ignorados a: salebg, altowsg, armateunbg, hagamoelbg. quierohk, hordassalebg, harmamoswsg, armamoeye, quierobg, creo q a saleeye tmb pero me tendria q fijar.
creo q los motivos son obvios, son una manga de retrazados q te insultan, llenan el world con huevadas, todo por q no tenes su nick para campearlos pero bue....
-
Creo q a Infierno. Siempre q vendes algo, cuando le decis el precio te empieza a whispear "ehhhhh ta reeee carooooo loco!" y te ofrece 1/4 del precio q le pones, a lo cual obviamente le digo no.
Despues a los 10 minutos te whispea con la misma pregunta.:mogo::mogo::mogo::mogo:
-
jejeje interesante no sali en la lista de ignores de ninguno todavia =)
-
Ah si, me fije bien y tengo ignorado solamente a Tribalwars.
(?)
-
a uno que el otro dia me dice
el- sos tanke?
yo- no, soy warrior resto
el- venis a curar a ramparts?
/ignore
-
jeje todavia no sali en la lista de ignorados porque mi pj se llama .......
no se llama tribalwars
pero probablemente este en la lista ignorados de muchos pero como ese nombre no aparece mucho por aca no creo que lo nombren =) jeje
jeje
muahahaha
jeje
-
Estaria para bloquear a los que te wispean:
random.-Venis [Inserte hero]?
yo.- si, dale, pero mira q no soy tanke eh
random.- ah deja, entonces no.
¬¬
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
a uno que el otro dia me dice
el- sos tanke?
yo- no, soy warrior resto
el- venis a curar a ramparts?
/ignore
Jajaja casi me caigo de la silla xD!!!
-
al pelotudo de flogers, pelotudo con todas las letras ... despues a nadie mas, mis niveles de tolerancia son mucho mas altos de lo que eran en otras epocas :O.
me gustaria poner ignorar a rata blanca, me pongo triste cada vez que leo "chicos" en el sistem, significa caida inminente.
-
Nunca escuche a Aeons bardiar en Bg.
Yo sinceramente no entiendo, putiando nunca van a lograr hacer que le gente juegue bien, hay q decir bien las cosas.
Todo el que me haya visto Liderar bgs sabe que yo digo q hacer y en ningun momento digo: q hacen pelotudos?, no entienden nada, ni nada asi xD
Esto no lo digo por los ejemplos que nombraste, hay bastantes "Pr0" con alto gear que hacen esto, son demasiados, no los voy a nombrar, pero recapaciten ¬¬ .
-
-
Cita:
Iniciado por
Earthshaker
Nunca escuche a Aeons bardiar en Bg.
Yo sinceramente no entiendo, putiando nunca van a lograr hacer que le gente juegue bien, hay q decir bien las cosas.
Todo el que me haya visto Liderar bgs sabe que yo digo q hacer y en ningun momento digo: q hacen pelotudos?, no entienden nada, ni nada asi xD
No habras hecho bgs hoy, pero fue el colmo con los 2, a cada rato era: son 5 pelotudos en la farm que hacen??? recuperen la mineria manga de nabos!!! giles de mierda vayan alla!
Y asi todo el dia xD
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
jeje todavia no sali en la lista de ignorados porque mi pj se llama .......
no se llama tribalwars
pero probablemente este en la lista ignorados de muchos pero como ese nombre no aparece mucho por aca no creo que lo nombren =) jeje
jeje
muahahaha
jeje
a nadie le importa que seas tomo.. ya paso tu gracia.
-
-
Umbra ( musero ) cazador, neuron, arcano, horenko, arcano ( petes :D ) Broly ( otro muser ) y como 8 q tienen nombres re raros q me piden zen o ayuda en algo :P
-
Aver, por ahora a nadie porque cuando se hizo el traspaso de base de datos y se borró esa lista lo dejé como "una segunda oportunidad para todos", pero por mi lista de ignore pasaron
Tribalwars >:-( Yo sí sé quien eres, se nota a leguas. Fue la primera vez que spameabas mensajes con la caps y te acabaron botando del /world, hubo seguías poniendo tantas pelotudeces que mi paciencia se acabó y te terminé dejando en ignore como por 2 días y medio y luego dije "nahh ya fue" y te desbloqueé, hasta la fecha no te volví a ignorar.
Tribalfusion -> Spam
Yori -> Spam (yo digo, en realidad no recuerdo bien)
Lovotti -> Tenía una macro de "3 vs 3 1500 rating" que se repetía unas 5 veces seguidas, y la spameaba cada 10 segundos.
Quierobg, quieropvp -> Lo mismo que el telechobi, a veces me gustaría saber sus nicks hordas, aunque seguro son pvpers que se ponen en medio del warsong o van a robar bases e irse dejándomelas para que las retome sin preocupaciones.
Thenar -> Creo que fue por ponerse a putear en BGs, sino fue eso no me acuerdo qué fue. Se lo terminé quitando como 1 mes después.
Anaximandro -> Por sus emotes de mierda
Patroclo y Perceo -> Gays
Haan -> Iba hasta en frente en Ramparts NORMAL (cuando él era 60) aggreando a los mobs con su chain lightin y puteándome porque yo era el tanke y se los tenía que quitar.
Mimitrico -> Además de spamear, era retrasado mental. Le quité el ignore cuando lo vi baneado por hacks.
Vicius -> Un día me tiró /spit en Shattrath, me sentí mu tite y le puse ignore :(
Esos son los que me acuerdo por ahora.
-
Rabiz es el unico q tengo fijo q no lo saco mas, pero eh tenido a un par por broncas del momento,
y en la horda hay solo 2 q se ganaron mi odio, un warrior q se llama Morogro, y un rogue q no me acuerdo el nick ahora, pero tmb lo odio :mad: jajaja
-
Cita:
Iniciado por kang
Quierobg, quieropvp -> Lo mismo que el telechobi, a veces me gustaría saber sus nicks hordas, aunque seguro son pvpers que se ponen en medio del warsong o van a robar bases e irse dejándomelas para que las retome sin preocupaciones.
yo?
-
-
Cita:
Iniciado por el telechobi
yo?
Sí, o no sé, hubo uno que dijo que tenía ignorado a armamoeye, saleguarson, alisanotensen
Jajajaja me cagué de risa con toda la lista, no sé si fuiste tú u otro pero no me quise voltear a ver arriba ni lo quiero hacer ahora para ver quien fue.
-
-
kang feo >:-( kela feo >:-(
tengo ignorados a varios giles que me piden ayuda para zull farrak y demas cosas porque me pudren que este en instances,haciendo repu,cosas que necesito hacerlas para tener buen equipo me wispean y me dicen me llevas a zull farrak che loco pasame 10g para la montu
che loco dame 3g para comprarme poderes
no tengo plata para el repair
>:=( no soy un banco >:=(
:mad2:
-
no necesito meter alguien en la ignore para ignorarlo...
-
Cita:
Iniciado por
kela
leproso-hordeblood
se yo tmb tengo ijnorado a hece
-
A nadie, me divierten los que putean por boludeces y los que te discuten huevadas
-
tendre que spamear mas rickroll
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
se yo tmb tengo ijnorado a hece
no te tengo ignorado, le contestaba a kang su pregunta :cry:
-
Ahhh sí ya lo vi ahí,,
Cita:
Iniciado por Hordasangre
tengo ignorados a: salebg, altowsg, armateunbg, hagamoelbg. quierohk, hordassalebg, harmamoswsg, armamoeye, quierobg, creo q a saleeye tmb pero me tendria q fijar.
jkajajajajaja
-
Darthside era alt de Garret no?
Bueno, ya que estamos en un thread de bardofree. EDIT: me confirmaron que si, no me extraña. Tenía el culo lleno de papelitos, unos delirios de grandeza tremendos, aunque no era malo el tipo, no se daba cuenta calculo.
No entro al server hace pila, pero recuerdo tener en ignore a mucha gente, pero nadie en particular que me acuerde, no me quedan los nombres de los museros.
En el foro tengo pocos ignore, tres mangarchos animulos imberbes y Rams, total se que no va a postear algo que necesite moderación, y si eventualmente lo hace que se encargue otro http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif
Este thread da lugar para mucho bardo, alguien lo va a cerrar. Ese alguien no soy yo.
-
si de garret, que raro, deberia estar en el ignore list de medio server.
-
¿Por qué qué hizo garret?
-
No hay forma de poner /ignore full users? :P