-
Kill bosses BT raid OSB >=)
-
Re: Kill bosses BT raid OSB >=)
Muy bueno :D
Lastima por el boss bugeado jajaj.
No pongo screens porque ni ganas de subirlas ahora. Mañana tal vez lo hago :P
-
Ese al que pasta le tenia miedo?
- Astaldo vení a tankear!
- No man. Tengo miedo! MIRA COMO SE MUEVE EL HDP!!
jajaj
-
wow no me deja de sorprender
hsta team speack tiene jaja
-
Estuvo lindo, falta mucho, pero esta raid sirvio bocha para practicar. (con todos los wipes que nos comimos)
Al menos ya venimos juntando gente regularmente :D. 38 70s conectados hoy.
M
-
daaaaaa, jodeme q ya tan haciendo BT en la gorda!
Muy buena loco, los envidio!
-
no se si la ali tiene a un loco como morfeanath q ya hizo todo el contenido de la bc repetidas veces en el ofi..
ojala se sigan organizando la gente..y formen una buena guild con gente q realmente quiere progresar.
felicitaciones por la iniciativa.
-
buiiiina ^_^
yo el otro dia la quise hacer de a 13 en el ofi 8D
Pd: no nos salio
-
Naaa ya hicieron BT... La puta madre xD...
que capos.
-
mmm como hacen bt sin tener loot de raids previas hasta q yo sepa lo mejor q se puede sacar ahora es algo de zul o kara
-
Cita:
Iniciado por
eddie_vh
mmm como hacen bt sin tener loot de raids previas hasta q yo sepa lo mejor q se puede sacar ahora es algo de zul o kara
tanke y healers equipados full badges, y el resto se pilotea
-
-
Cita:
Iniciado por
eddie_vh
.kill
PD: /gquit
-
ee les faltaba un shami enh ahi xD
-
cuanto tiempo estuvieron ahi adentro? contando desde el comienzo hasta que amtan al ultimo boss que pudieron
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
cuanto tiempo estuvieron ahi adentro? contando desde el comienzo hasta que amtan al ultimo boss que pudieron
:bigeek: No toy seguro...solo se q cuando entre estaba anocheciendo por mi ventana... apenas voy a salir de ahi :bigeek::bigeek:
Conta vos cuanto es eso q yo ando en las nubes de tanta hierba :mogo::mogo:
-
Cita:
Iniciado por
nicosimi
Al rededor de 5 horas, estaba el boss que bailaba y nos hacia wipear xD
(el que tenga screen de eso posteela.)
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
tanke y healers equipados full badges, y el resto se pilotea
Claro, tenemos a Astaldo que con badges y demas giladas ya tiene un cap bonito para BT y despues healers bien armados estan Luzbel, Curly, Morfe que dentro de todo mal no esta y yo.
-
la alli tiene a pancha, pancha solea black temple, pancha tankea sin healer solo con potas y vendas.
-
Muy buena raid, hace rato no se armaba algo tan organizado, todos hacian caso, escuchaban estrategias, se ponian las pilas, la verdad de lujo.
-
si la verdad q se notaba q le poniamos huevo
-
Yo quiero el arco que tira kil`jaeden!!! Invitenme a estas cosas...
-
Cita:
Iniciado por
Poo
la alli tiene a pancha, pancha solea black temple, pancha tankea sin healer solo con potas y vendas.
y el lifeblood (es una mierda, pero me salva las papas del fuego ^^)
tengo ganas de ir a alguna raid grande hace bastante; pero no hay gente que se cope como para armar.....
la verdad que no me gusta que TODOS (que el 90% no tiene ni idea) hagan pve ahora... y mas que los bien armados para eso dejaron de jugar muchos :(
-
Pancha es tanke de bt desde la 3.1
Yo me paso a PVE YA! xD...
Depues me hago un DK para pvp xD...
No posta... voy a empezar a farmear gear.
-
Y mataron a illidan?? o hasta que boss llegaron?
-
Si eso. Anda bien el script de Akama? Akama ayuda a pelear?
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
y el lifeblood (es una mierda, pero me salva las papas del fuego ^^)
tengo ganas de ir a alguna raid grande hace bastante; pero no hay gente que se cope como para armar.....
la verdad que no me gusta que TODOS (que el 90% no tiene ni idea) hagan pve ahora... y mas que los bien armados para eso dejaron de jugar muchos :(
Pobre Pancha D:
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
Te falto preguntar si tmb entra maiev despues.
-
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Y mataron a illidan?? o hasta que boss llegaron?
Si, y tambien a Arthasxxx
Na che, eran las 3 y media de la mañana y habiamos llegado hasta el 6º boss xD
Aparte segun dijeron se necesita repu para pasar por nose donde.
-
ahh con razon dice en el video del parche de bt,
akama:y cuando llegue ese dia,el traidor sera traicionado ,la camara de aleja de akama y termina el video
con razon te ayuda a pelar re groso loco akama sos un capo y en las aventuras de ilidan es re bolacero XD bueno no desvirtuo mas
che la ally ya hizo BT no se acuerdan?
fueron los primeros en hacerla despues de la expa =)
>: ( malos invitenme a BT quiero las dagas de illidan
-
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Pobre Pancha D:
pero posta.... si no es un SSC o un magth para arriba, tengo lo mejor que se puede tener aca.
muy pocas cosas de ZA me sirven y para tankeos muy muy puntuales ya que son a puto block value y rating (que los veo a todos armandose con esos items para trashear y casi casi que me les carcajeo en la cara... hay muy pocos que saben elejir equipo para cada encuentro. siempre andan con los mismos items equipados para cuando se enfrenten a un leonteras o a un curator...)
tengo 128 badges tiradas en una bag esperando para cambiar algo de equipo y meterselas... que ni vale la pena meterle epicas de 15sta o def para las cosas de kara como hicieron muchos.
mientras sigo lvleando
-
Cita:
Iniciado por
tribalwars
ahh con razon dice en el video del parche de bt,
akama:y cuando llegue ese dia,el traidor sera traicionado ,la camara de aleja de akama y termina el video
con razon te ayuda a pelar re groso loco akama sos un capo y en las aventuras de ilidan es re bolacero XD bueno no desvirtuo mas
che la ally ya hizo BT no se acuerdan?
fueron los primeros en hacerla despues de la expa =)
>: ( malos invitenme a BT quiero las dagas de illidan
Nosotros no la hicimos con lvl 80 y t7. :P
-
Cita:
Iniciado por
fedric
Nosotros no la hicimos con lvl 80 y t7. :P
ahh es verdad xD ni me di cuenta XD -.-
cleymon feo >:D
-
Cita:
Iniciado por
Morphio
pero posta.... si no es un SSC o un magth para arriba, tengo lo mejor que se puede tener aca.
muy pocas cosas de ZA me sirven y para tankeos muy muy puntuales ya que son a puto block value y rating (que los veo a todos armandose con esos items para trashear y casi casi que me les carcajeo en la cara... hay muy pocos que saben elejir equipo para cada encuentro. siempre andan con los mismos items equipados para cuando se enfrenten a un leonteras o a un curator...)
tengo 128 badges tiradas en una bag esperando para cambiar algo de equipo y meterselas... que ni vale la pena meterle epicas de 15sta o def para las cosas de kara como hicieron muchos.
mientras sigo lvleando
Pancha... sin-que-nadie-vea, pasame una-pequeña-coima de dinero-real a mi cuenta y tramito tu cambio de nacionalidad y raideas con nosotros :O
-
A mi tambien gracias...
La allianza deberia tener una guild asi... Grande para que radiemos... Taria bueno una super fusion.
-
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
No llegamos hasta ahí.. lo que si hicimos con Akama fue esa parte donde te entran a venir draneis a 2 manos. Uno de los pibes fue y hablo con Akama antes de que Morfe explique como organizarnos, fue un despelote al principio, todos reaccionaron por instinto, estuvo muy bueno.
Nos juntamos en un circulo y los tankes y offs cubrian los bordes donde no dejaban de llegar mobs.. mientrastanto Morfe organizaba la raid. La piloteamos muy bien, aguantamos como 15 o 20 mins ahi (llegué a tirar honored, estaba neutral antes).
Después la comimos xD pero bastante bien para no estar organizados desde un principio. Alta pelea, una de las mejores hasta ahora, o la mejor :P
-
Como te envidio. Puto! . xD
Cuantos 70s son en OSB?
-
100 aproximadamente.
Akama el evento esta bugueado. No te deja terminarlo, siguen y siguen viniendo flacos. Teron Gorefiend esta bugueado no se puede tener aggro, baila todo alrededor y no sabes a quien le pega pero empieza a matar gente. Aunque en una Astaldo no se como hizo para ganar aggro y lo bajamos al 30%.
M
-
Mmm me voy a hacer horda :P jajaaja
-