La idea de este thread es que todos pongan su MSN; xfiire o cualquier cosa que tengan para comunicarse... asi podemos conocermos mejor, tener mas contactos y hacer que todo sea mas divertido :D ....bueno ahi les dejo mi msn:
MSN:[email protected]
Versión para Imprimir
La idea de este thread es que todos pongan su MSN; xfiire o cualquier cosa que tengan para comunicarse... asi podemos conocermos mejor, tener mas contactos y hacer que todo sea mas divertido :D ....bueno ahi les dejo mi msn:
MSN:[email protected]
na, me divierten otras cosas, no tener muchos cttos...
[email protected]
En serio :P
Che loco, es nuevo en el foro, por qué tienen que ser así?
crysis te paso mi xfire: pablitooohh, cualquier cosa decime =)
Ah y te recomiendo que no postees más en este subforo hasta ver como se manejan acá porque la mayoría te va a boludear.
Saludos, suerte.
[email protected] ;)
para todos los chicos ;)
dont. el primer lineager que em agregue va a recibir una lluvia de puteadas
este es mat: [email protected], si quieren hablar con el en modo "maduro"
[email protected] para hablar con el mat no tan maduro
Jajajaj pero que tipo forro, [email protected] es mi mail hot, agregame Asakura (?).
por si no lo entendieron, el mail menos maduro es el que usa para laburar, desnudandose y tocandose por web cam*. te kb por atrevido mat.
*no voy a explicar como consegui ese mail.
menos mal que muchos son buena onda ;) jaja :mogo:
No importa isma, a vos te agrega Asakura (:
si queres saber el mio (no te conviene saberlo) hace click en el mariposon de abajo de mis datos
el xfire es algo asi como el msn pero mas tap? q onda che chusmeen.
no, es un programa para juegos que te da la opción de tener un perfil y agregar gente como amigos para saber qué estan jugando y en qué server por ej.
Uff si te distes cuenta esta última semana, hace la fila porque adelante tenés a la mitad del foro que se dió cuenta antes que vos.
El ke toke a Noir se liga una violada mia jum
Nota: yo no agrego... a mi me agregan ;) aparte dsps me olvido de kien agregue T_T lo se , tristisimo
yo conservo el misterio que guarda mi mail, mi vida, mi pj, yo y mis amigos (?)
asi que no pongo nada ¬¬'' despues me tengo que hacer otro user de Xfire :/ onda me bannearon el mio ¬¬ -.- todo mal...
les agrego mi xfuego
grimazo
mas bien seria fuegox xD!
bola de babosos si sus mails estan en sus perfiles del foro -.-"
Oh shit me olvide de sacarlo! XD
si quieren el mio, lo scan, si no lo quieren, no lo sacan.
cree un thread como ste hace un año y medio, y de resultado me agrgo el mismisimo Fish (y nunca sabremos por que)
calle falsa 123
ah no!
(?)
da loko 200 visitas y solo 30 respuestas...:mad2: vamos revivan mi thread...:mogo: jaja
/useskill Mass Resurection
/chupala
/cuandokieras
/mefuiabañar
que raro que nadie dijo " lo tengo lleno "
emese eners
ahhh filtraron mi msn vieja, ya me agregaron como 7 flacos
soy tan famoso (?)
si, es [email protected], que quer que le haga? uno mas boludo no habia?
ahh pero HOTAMAIL no se la sabia nadie, ahi caen los salames
man, si no tenes hotamail hoy en dia no esistis, es como no tener feisbuk, o un celular que tenga mas de 9 teclitas
xfire : rodddd
:p juego quake 3