-
los ultimos juegos q terminaste?
eso nomas.
en mi caso, el RE 4 y el MGS 1 para PC. ahora veo si me bajo el 2
-
Re: los ultimos juegos q terminaste?
el dragon ball z de la play 2 lo terminamos de a 2. no me acuerdo bien el nombre pero era uno donde podes comprar skills, y el juego se pone en camara lenta cuando casteas un kame hame ha
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
eso nomas.
en mi caso, el RE 4 y el MGS 1 para PC. ahora veo si me bajo el 2
el 2 es bastante malo, pero ta bueno jugarlo
esto no va en outlands
-
-
wow :mogo::mogo::mogo:
:mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Pantuflator
el 2 es bastante malo, pero ta bueno jugarlo
esto no va en outlands
yo le pregunte a solid y me dijo q si me interesaba la historia q juegue el 1 y el 2 tambien mas q nada x eso lo voy a jugar aunque primero tengo q encontrar algun lugar para descargarlo en menos de 40 links :cry:
PD: cambie esa firma es horrible u.u y me da miedo :(
-
ufff... voy a anotar los que recuerde...
-Tom clancys rainbow six vegas y rainbow six vegas 2
-Call of duty 4 y call of duty 5
-Wanted (el de la pelicula ese que se pueden hacer efectos con las balas)
-Crysis
-Crysis warhead
-F.E.A.R 2
-Dead space
-Devil may cry 3 y Devil may cry 4
-Prince of persia 4... y todos los anteriores (del prince of persia) a este
-Stranglehold
-Alone in the dark 5
bue... ay muchos mas pero me voy a volver loco escribiendo todos!!! :mogo:
-
Mmm los ultimos fueron el FFX y el Devil May Cry 3
-
NFSU 2 y el WWP en modo deathmatch
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
Lineage II :mogo:
q? te hiciste todas las quests? :mogo:
-
Oblivion, NFS Carbon y creo que ninguno mas (los dejo por la mitad o voy avanzando de a poquito cuando se me antoje)
Y llevo mas d 2 años tratando de pasar Morrowind
-
el digimon 4, el shadow of rome, el god of war (por enesima ves, me encanta), el MGS 3 en extremo europeo (sude la gota gorda) y el devil may cry 3
igual es viejo todo esto eh, el mas reciente es el digimon 4, pasa que no tengo juegos nuevos
quiero una play 3 :P
-
el ultimo fue el persona 4
-
Ace Combat Zero, Ace Combat 5: The Unsung War, GTA SA, Il-2 Sturmovik xD, Scarface, Shadow Of Collosus, despues si me acuerdo otro lo pongo
-
Age of Mythology.
Sep, lo había terminado en aquel entonces; pero se me dio por jugarlo de vuelta. Me encanta.
http://www.siguientefase.com/wp-cont...-mythology.jpg
-
el unreal tournament 2004 xD lo empese el martes y lo termine ayer
-
¿El último? Dawn of War II. Antes de ese Mirror's Edge y Prince of Persia.
-
Este año solo el dark sector...
Un poco antes e Assasin Creed, Ned for Speed Carono, Oblivion (solo termine la cadena principal de quests, caas que em queo alguna dando vueltas por ahí)
-
Cita:
Iniciado por
potemkin
Oblivion, NFS Carbon y creo que ninguno mas (los dejo por la mitad o voy avanzando de a poquito cuando se me antoje)
Y llevo mas d 2 años tratando de pasar Morrowind
ese obliviion es re largo no?estube leyendo pro ahi que duraba mas de 150hs de juego.
ON:mm el ultimo por primera vez en jugar seria el scarface ps2 que lo termine en enero y no me compre nuevos juegos.
Y elq ue ahora estoy por terminar es el FFXII
-
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
yo le pregunte a solid y me dijo q si me interesaba la historia q juegue el 1 y el 2 tambien mas q nada x eso lo voy a jugar aunque primero tengo q encontrar algun lugar para descargarlo en menos de 40 links :cry:
PD: cambie esa firma es horrible u.u y me da miedo :(
te digo algo, es muy malo el mgs2, la historia se basa en otro personaje :(
el commandos 4 (tenia ganas de volverlo a jugar xD) y los ultimos 2 prince of persia
-
warcraft 3 ROC, primera vez que lo termino xD
-
Cita:
Iniciado por
Bigge
ese obliviion es re largo no?estube leyendo pro ahi que duraba mas de 150hs de juego.
Mas o menos, aunque yo lo complete en menos tiempo (me quede sin internet por un par de semanas y me pasaba todo el santo dia viciando TES IV)
Pero Morrowind es mas largo, completo y mucho mas interesante, pero entre tantasreinstalaciones, mods y perdidas de saves todavia no lo pude terminar
-
Ufff, desde que juego al L2, todos los juegos o la gran mayoria dejo de interesarme, creo que el ultimo que termine fue el Resident Evil 5.-
-
Cita:
Iniciado por
vCharlesMansonv
Ufff, desde que juego al L2, todos los juegos o la gran mayoria dejo de interesarme, creo que el ultimo que termine fue el Resident Evil 5.-
+1
el ultimo juego que termine fue Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle, una masa...jaja
-
Golden Axe 3, lo jugue de nuevo el otro dia.
-
Mirror´s Edge, Tom Clancys HAWX, Marvel Ultimate Alliance, Assassin´s Creed. Los ultimos 3 o 4 meses, no juego mucho :p.
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Ace Combat Zero, Ace Combat 5: The Unsung War
Esta bueno el juego? es muy complicado? vi un trailer y tiene buena pinta
-
resident evil: director's cut (de play emulado en pc), re dificil en comparacion al RE1 original
-
MGS1
solitario
buscaminas
solitario spider (2 palos! incredible!)
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
Esta bueno el juego? es muy complicado? vi un trailer y tiene buena pinta
Ambos estan excelentes (no solo por la parte grafica de los aviones, sino que tambien por la historia que le meten a los dos... cuando pensas que todo viene joya, se te da vuelta todo y no entendes nada :P) Algo que me parecio muy raro es que el Zero es la historia anterior al The Unsung War (osea.. el zero es el ultimo Ace combat que salio de ps2, pero sin embargo la historia de este es previa a la historia del Unsung War (el ace anterior al Zero) ).
Eso si, lo unico que no me gusto en ambos juegos fueron las graficas de las ciudades y distintos terrenos (las montañas estan excelentes, los edificios de vez en cuando llaman la atencion, pero muchas veces las ciudades tienen pocos edificios y las demas casas son dibujos en el piso xD y eso medio que la caga). Lo que me gustó muchisimo del Unsung war aparte de la historia es que tenes mas de 50 aviones para elegir, obviamente los vas desblockeando, cosa que lo hace mucho mas interesante...
haceme caso, juga al Ace Combat 5 y despues al Zero (ese es el orden en realidad..) pero despues de jugarle al Zero, trata de volver a jugar al 5 y te vas a dar cuenta de mas cosas :P
-
ON: Killzone 2.
OFF: Ahhhh los Ace Combat de mi vieja y difunta PS2. Me acuerdo que veía las ciudades muy grosas; bajaba un poco y veía que eran una pija toda pixelada, dibujos en el piso como dijeron antes y muy feo. Bueh, es lo que ha... había.
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Ambos estan excelentes (no solo por la parte grafica de los aviones, sino que tambien por la historia que le meten a los dos... cuando pensas que todo viene joya, se te da vuelta todo y no entendes nada :P) Algo que me parecio muy raro es que el Zero es la historia anterior al The Unsung War (osea.. el zero es el ultimo Ace combat que salio de ps2, pero sin embargo la historia de este es previa a la historia del Unsung War (el ace anterior al Zero) ).
Eso si, lo unico que no me gusto en ambos juegos fueron las graficas de las ciudades y distintos terrenos (las montañas estan excelentes, los edificios de vez en cuando llaman la atencion, pero muchas veces las ciudades tienen pocos edificios y las demas casas son dibujos en el piso xD y eso medio que la caga). Lo que me gustó muchisimo del Unsung war aparte de la historia es que tenes mas de 50 aviones para elegir, obviamente los vas desblockeando, cosa que lo hace mucho mas interesante...
haceme caso, juga al Ace Combat 5 y despues al Zero (ese es el orden en realidad..) pero despues de jugarle al Zero, trata de volver a jugar al 5 y te vas a dar cuenta de mas cosas :P
No tengo palanca de vuelo...es complicado con teclado/mouse?
btw. COD2/4 - NFSC
-
saquen esto de outlands argghhfsd!!
-
-
uhh...mmm...ultimos juegos creo q fueron el gears of war, assasins creed, call of duty 4 mmmm...y la lista sigue para tras es muy larga esos fueron los ultimos^^
-
Cita:
Iniciado por
Nevidia
No tengo palanca de vuelo...es complicado con teclado/mouse?
btw. COD2/4 - NFSC
Nah, yo jugaba al il-2 sturmovik con el teclado y jamas tuve problemas, eso si, a los dos Ace combat los jugue en play 2 con joystick.
Lo que si, se te va a complicar jugarlo con el teclado cuando tengas que agarrate a los tiros con los Aces enemigos :P
-
Ahora que lo nombraron me acordé.
Que juego poronga el Assasin' Creed eh. Nunca (nunca) jugué un juego tan repetitivo como ese.
12 veces escuchar viejos sentado en un banco, 12 veces robar un papel de un bolsillo, etc.
Encima después de jugarlo me dio tanta bronca que fui a cambiarlo por algo mejor y me dijeron que eligiera nomás. Que no necesitaba poner plata encima porque era un juego con mucha demanda. -.-
-
Cita:
Iniciado por
Sigfreed
Nah, yo jugaba al il-2 sturmovik con el teclado y jamas tuve problemas, eso si, a los dos Ace combat los jugue en play 2 con joystick.
Lo que si, se te va a complicar jugarlo con el teclado cuando tengas que agarrate a los tiros con los Aces enemigos :P
Si, me di cuenta que es para Ps...y no me va usar emuladores :P
Luego veo si esta para jugar en algun ciber ^^
-
Nevidia terminó de jugar el "pene poderoso" de Sega Génesis.
Nevidia puto.
-
No se te puede contar nada Solid lpm ._.
(?)
btw. Gun Metal