Re: Dudas sobre este server
esta down de momento,
cuando tengamos la pc lista vamos a probar el servidor C1 oficial, a ver como lo aguanta
saludos
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Enderwiddgin
Haber, soy nuevo en el lineage 2 pero no en los juegos on-line, estbe un tiempo sin jugar al antiguo xq lo pusieron de pago pero ahora q han puesto el 2 me he interesado por conseguir servidores y consegui el de ultima-alianza pero no me gusta nada de nada, no tiene nada y por medio de ese conoci este pero no entiendo algunas cosas. me da la impresin de q el server esta funcioanando o a estado funcianando por comentarios q hay en los post, es verdad? q es eso de c1? teneis alguna pagina con informacion del server? archivos para poder jugar en el server si esta activo? q es lo q ha pasado con el server? como se crean las cuentas? habra quest? funcionara lo de castel siege? la creacion de objetos funcionara?
anda viendo lo que es el juego y todo eso, pq el server es como el oficial.
www.lineage2.com
lineage.warcry.com
http://www.lfswg.com/L2/news.php
http://lineage2.gameamp.com/
el ojo es para q vea bien ?
Cita:
Iniciado por Autumn
el ojo es para q vea bien ?
chi ;)
Cita:
Iniciado por Enderwiddgin
Haber, soy nuevo en el lineage 2 pero no en los juegos on-line, estbe un tiempo sin jugar al antiguo xq lo pusieron de pago pero ahora q han puesto el 2 me he interesado por conseguir servidores y consegui el de ultima-alianza pero no me gusta nada de nada, no tiene nada y por medio de ese conoci este pero no entiendo algunas cosas. me da la impresin de q el server esta funcioanando o a estado funcianando por comentarios q hay en los post, es verdad? q es eso de c1? teneis alguna pagina con informacion del server? archivos para poder jugar en el server si esta activo? q es lo q ha pasado con el server? como se crean las cuentas? habra quest? funcionara lo de castel siege? la creacion de objetos funcionara?
Sea Prelude o C1 te voy avanzando:
Quest = ON
Castles = ON
Items = ON
Para ver si el server esta activo anda a la pagina principal de www.gamersx.com.ar
Las cuentas las vas a crear mediante web k cuando levanten el server te la van a comunicar.
Lo mismo para los archivos del server.
Solo hay k ser paciente. ;)
Una cosilla las cuentas q hicimos para el prelude (q estubo genial tener quest :lol2: ), valen para el nuevo lineage2 q pongais o hay q hacerse nuevas cuentas????????? EEAa q llege el vicio!!!!!!!!!!!!
Creo k la base de datos cambia, las tendremos k hacer de nuevo, igual mucho no leveleamos en el prelude.... asi k a esperar confirmacion por parte de los Admin. ;)
se va a empezar de 0 pero esta vez empieza realmente :cry:
;) weno no pacha nada es por un bien comun... ademas solo pude sibir 6 nivels asiq no os dare una paliza por ello ;) jejejjeje ea la gente del foro espera impacientemente :D
ta pronto XAO
bueh yo estaba llendo para hacer la quest de la espada, we fueron 9 lvl bastante facil de hacer a proposito... antes de eso estuve recorriendo un poco la talking island, en la punta de arriba me encontre con amistosas arañitas blader....... como ke persiguen demasiado dde la punta esa hasta la ciudad....