-
Start de 0 con un pala
Hola primero que todo xD , Me dieron un pala lvl 46 pero no tengo absolutamente nada de idea. Para mobear 10 puntos porque leo un poco de que se trata cada spell, pero quiero saber un poco mas sobre la build que me combiene en WoWArg que spells usar, si two hand o one hand, etc.
En fin no se nada xD si alguien me ayuda se lo agradesco.
-
Re: Start de 0 con un pala
Si sos lvl 46 y queres subir rapido, yo usaria esta build. Talent Calculator - World of Warcraft
En pocas palabras, lo que tenes que hacer es buscar la two-hander mas lenta (weapon speed 3.3 hacia arriba) y cercana a tu level que puedas. Activar Seal of Command, acercarte al enemigo, dejar en auto-ataque y Judgement of Light de vez en cuando y eso es todo... no muy interactivo que digamos.
Los stats que tenes que buscar son: Strenght - Stamia - Agility, en ese orden. El resto no te sirven de mucho pero si no tenes otra opcion, tomalos igual.
Mantene Blessing of Might siempre, al igual que Retribution Aura. Si tenes ganas, cambia a un aura de resistencia al pelear contra casters ademas de usar Hammer of Justice y Repenteance para cortar casteos... aunque no es necesario en realidad.
Por ahora es todo lo que se me ocurre.
-
-
Pues, como ya te dijieron la mejor rama para subir un pala es la retri.
Y segundo, si NUNCA en la vida jugaste al wow, yo te diria que te leas el manual del juego, y despues te crees otro pj desde 0, leveas hasta lvl 20 +o- para conocer lo basico del juego y mientras lees los tips.
edit: perdon interprete mal, pensaba que empezabas de 0 el juego tmb xD
salu2
-
Jajaja no hay drama, lo que pasa que palas solo vi cuando empezaban a estallar en luces nada mas. Y bueno cuando tenia algun encuentro pvp ^^
Un abrazo y gracias.
-
una segunda opcion (para mi primera) es levear siendo protection, usando el siguiente build: Talent Calculator - World of Warcraft.
la estrategia de mobeo seria ir montado juntar 4/5 bichos (segun gear podes de a mas) preferentemente de tu lvl los juntas tiras consecration holy shield y pegas con una one hand (lo mas rapida posible) judgement of light al target q le pegas y listo.
hay cosas q no andan aca, vas a tener q usar retribugtion aura, righteous fury, blessing of sactuary, seal, preferentemente, wisdom. y nada mas eso es todo.
stats tenes q buscar stamina, agy, strenght.
PD: a quien le robaron el pala lapridense?
-
Gracias soyleproso, ta buena tu build (entendiendola con esta media hora con un pala jeje)
Con respecto a lo que decis del pala robado ni idea, es mas ni me interesa que se lo deleteen. Yo hago la mia :D
Nuevamente gracias a todos y son bienvenidos mas consejos ;)
-
Cita:
Iniciado por
soyleproso
una segunda opcion (para mi primera) es levear siendo protection, usando el siguiente build:
Talent Calculator - World of Warcraft.
la estrategia de mobeo seria ir montado juntar 4/5 bichos (segun gear podes de a mas) preferentemente de tu lvl los juntas tiras consecration holy shield y pegas con una one hand (lo mas rapida posible) judgement of light al target q le pegas y listo.
hay cosas q no andan aca, vas a tener q usar retribugtion aura, righteous fury, blessing of sactuary, seal, preferentemente, wisdom. y nada mas eso es todo.
stats tenes q buscar stamina, agy, strenght.
PD: a quien le robaron el pala lapridense?
Mira, te digo, ahora con la version en la que estamos no si si lo podes hacer igual o mejor siendo retri.
Te pones el sello de sabiduria(nunca se te va a terminar el mana), le tiras el juicio de luz, todo lo otro como esta en la guia y tenes el NUEVO talento el "divine storm" que es muy efectivo contra varios mobs a la vez.
Yo lo hice con el retri y leveaba como loko.
El retri ya no es como en la 2.4.3 que matabas 2 mobs y ya tenias que andar comiendo y bebiendo, ahora es una maquina de no parar si lo hacemos como dige:D
-
El primer dia mate 3 mobs juntos y es todo items verdes, casi no me sacaron vida. Leyendo un poco mas considero un poco prote, que opinan? para levelear digo.
-
Retri a morir. Soy lv 65 y con un arma two handed rapida (2.2 en mi caso) te re cagas de risa. Nunca se te acaba el mana, nunca se te acaba el hp, me como bichos elite lvl 66 solo y rares lvl 67, la verdad el retri es el robo de la 3.0.9
-
uhh yo estaba buscando esto =P
gracias che, me sirvio leerlo jeje
-
Por ahora es retri porque asi me lo entregaron, sigo considerando opciones, nose cual rama anda mejor aca, o que items son mas faciles de conseguir para cada una de ellas.
-
Cita:
Iniciado por
justlucho
Retri a morir. Soy lv 65 y con un arma two handed rapida (2.2 en mi caso) te re cagas de risa. Nunca se te acaba el mana, nunca se te acaba el hp, me como bichos elite lvl 66 solo y rares lvl 67, la verdad el retri es el robo de la 3.0.9
Te rinde usar un arma rapida siendo retri??? Tomando en cuenta que algunas spell toman el daño del arma ( crusader strike pj) y si tu arma es rapida tiene menos daño...
Otra cosa.. cuando te refrias a que no te quedas sin mana, es usando el seal of wisdom??.. o usas el seal of command.. atacas con todo y nunca se te acaba la mana ??
Saludos...
-
mira, realmente el pala esta recontra over.
prote ya no rinde, desde mi punto de vista, para levear como era antes. ahi mas atras leproso te comento que siendo prot podes mobear de a muchos... te soy sincero, podes hacer lo mismo siendo retri y ensima lo haces mas rapido.
yo actualmente siendo lv 54 mato entre 3 a 5 mobs de 2 o 3 lv mas q yo. eso si, te come el sp como nunca...
talents no puedo ayudarte mucho porque la vez q me meti para revisar vi dos th de exactamente lo mismo y los dos se contradecian a morir...
skills contra mobs yo lo unico q uso es seal of command, bless of might y retri aura como buffs y judgement of light y hammer of wrath. consecration y hammer of justice si son varios mobs...
-
Cita:
te come el sp como nunca...
Que es sp? perdon la ignorancia, crei que era spell power, pero que es lo que te come retri?
-
habra querido decir mp (mana player) q se yo, tampoco entendi.
Yayro no tenes una idea de la diferencia de tenes 40% de block siendo prote, (con un buen shield reducis 120 de daño blockeando al lvl 60 por hay), y no, siendo retri tenes q matar de a dos como maximo y con seal windom y judgement light esa es la unica forma q yo veo, y sino, capas, en un remoto caso, seal blood (no se a q lvl) q esta re bugeado y pega criticos con una chance del 90% (en mi experiencia, aun teniendo menos de 20% de melee crit).
a ver mi conclusion seria, levea en azeroth hasta 60 siendo prote, en lvl 60 resetea y anda a outland siendo retri.
no mas palabras dps hace lo q quieras, probablemente tengas q resetear muchas veces por q te diste cuenta q X talent no sirve o X talent no anda.
te digo de prote NO anda: blessing of sactuary/one hand spec
saludos, tenes nick? alli u horda?
-
Sp es un termino de Ragnarok para lo que acá sería el mana xD
Mp en todo caso sería mana points :P y no player
-
jaajja sos hilldegan, no se por q siempre me apareces en el minimap :S como si fuesa una veins o una hierba ^^ bugero :)
aaa usas consecration siendo retri fin...
la unica recomendacion valida q no tiene refutacion, seria "evita los mobs caster!!!!!!!" ves un bicho con mana y raja
-
siendo prote no mobeas de a 3 o 4 mobs juntos, por como anda mobeas de a mas de 10, si chicos mas de 10 (pero undead claro :P)
-
10 de mismo lvl q vos? no se diria q es imposible dps habria q ver algun video de utube
-
Empezar siendo lvl 46 esta lejos de empezar de 0 :P
-
Cita:
Iniciado por
Z_z
Empezar siendo lvl 46 esta lejos de empezar de 0 :P
Me referia de 0 porque nunca jugue con pala, osea mas de lvl 1 o 2.
Igual cuando lei el titulo me di cuenta que daba a entender de 0 osea crearlo etc. Pero seguiria estando mal... arrancas en lvl 1 xD
Algunos videos de leveling con pala prote (me convensen pero algunos son medios frutas creo):
YouTube - 49 Protection pala AoE-leveling [HD]
YouTube - Halym, Lv47 Protection Paladin AoE Grinding
YouTube - 20+ AOE pull protection paladin
-
Cita:
Iniciado por
gerointoxicado
Que es sp? perdon la ignorancia, crei que era spell power, pero que es lo que te come retri?
Cita:
Iniciado por
Algo
Sp es un termino de Ragnarok para lo que acá sería el mana xD
Mp en todo caso sería mana points :P y no player
exacto xD. pasa q estoy mirando el foro de wow y el de ro a la vez y me confundo xP
Cita:
Iniciado por
soyleproso
Yayro no tenes una idea de la diferencia de tenes 40% de block siendo prote, (con un buen shield reducis 120 de daño blockeando al lvl 60 por hay), y no, siendo retri tenes q matar de a dos como maximo y con seal windom y judgement light esa es la unica forma q yo veo, y sino, capas, en un remoto caso, seal blood (no se a q lvl) q esta re bugeado y pega criticos con una chance del 90% (en mi experiencia, aun teniendo menos de 20% de melee crit).
a ver mi conclusion seria, levea en azeroth hasta 60 siendo prote, en lvl 60 resetea y anda a outland siendo retri.
no mas palabras dps hace lo q quieras, probablemente tengas q resetear muchas veces por q te diste cuenta q X talent no sirve o X talent no anda.
te digo de prote NO anda: blessing of sactuary/one hand spec
saludos, tenes nick? alli u horda?
mira, yo entreno de esa manera y me rinde muchisimo. a pesar de no tener la reduccion del escudo y el block siempre termino con minimo 50% del hp despues de mobear 4 o 5 juntos. cuando son menos termino con el 80 o 90%...
el pala es una fruteada realmente.
por el tema q aparesco en el mapa de todos, algun alli podria confirmarme si aparesco en su map tambien? porque si es asi explicaria porque tanto pvp ultimamente xD
-
Bah yo te diria que pruebes las dos(prote/retri), si tengo que levelear ahora, lo haria en retri....los guachasos que pegan estos tipos son increibles.
Prote te tiene que gustar muuucho para levelear, porque a no ser que estes con 4+ tipos ensima, no tiene ninguna gracia pegarles como 1 minuto a cada mob.
(yo levelie siendo holy/prote)
-
Ok pruevo retri, alguna build para ir completando?
Muchas gracias a todos me re sirve esto.
-
yo ya estoy 24, siendo retri jejeje
pega banda, y puedo levelear de a 3 a 5 bichos juntos k me sacan el 50% de mi hp nada mas.
Ahora, si tankeo con un sacerdote d emi lvl, podemos juntar 10 o incluso mas xD
-
Si, yo sigo en retri y uso escudo y un axe que estan piolas. Igual va a ser un futuro tankadin jeje.
-
siendo retri conviene 2 handed lentas :P, pero bue ^^
-
Tengo un mazo 2 hand pero es re feo, casi el mismo dps que la axe 1 hand xD
Cuando pueda me consigo 2hand