Habeer se me ocurre, ¿Que pasaria si muere wow arg?
Respondan y pregunten otras cosas si quieren sucios
Versión para Imprimir
Habeer se me ocurre, ¿Que pasaria si muere wow arg?
Respondan y pregunten otras cosas si quieren sucios
Ahórrense la especulación y esperen un tiempo que si nos siguen hinchando las bolas se muere en serio.
RE QUE NO.
Olee.
Eh por que no te sale doble post? Vos usas hacks no?
Si muere me vuelvo al ofi, claramente :mad2:
si muere wow arg yo dejo abierto el gas.
/closed pliz
Si muere wow arg, cambiara el planeta tierra sur
y gente wowarg fue mi primer server y como que ya le tuve cariño pero si la gente de wowarg se meteria en otro server y nos fueramos en patota seria bueno
que quede claro que yo prefiero un server hecho pelotas pero con gente que tenga buen humor como la que hay aca a un server groso como el offi que si te vas solo te quedas solo porque conseguir ``amigos´´entre comillas porque uno no sabe quien esta del otro lado pero por lo menos te acompaña a jugar al wow haciendo quest juntos y demas cosas o riendose de cosas en el chat
este server por mas que fuera mejor que el offi sin las personas que lo conforman no seria un server bueno,esa es mi opinion
si se acaba wowarg seria bueno que nos fueramos en patota al offi o a algun otro server pero la comunidad entera me refiero porque uno se adapta a otro ambiente cuando ya esta adaptado a uno
(con ambiente me refiero a las personas que lo conforman) =)
Si muere es por culpa de las aguilas negras.
actualmente,no me pasaría nada,talvez en unos meses me moleste q se desmaterialize (?) algo q tenia hace 3 años,entraría menos al foro talvez,pero no pasa de ahi.-
como es el lineage?todos dicen que es un juego de putos
sera asi?
cual sera la respuesta?
hay muchas respuestas pero solo una verdadera :mogo::mogo::mogo:
na enserio como dije antes yo me iria con la comunidad sea cual sea el juego =)
Yo creo que si muere Wow arg, renace el PvP
http://www.arlingtoncemeteryvideos.c...20Unknowns.gif
Yo me voy al server de Kalthemius si muere
Voy a buscar GM por GM y los cago a katanazos
yo vuelvo a jugar al ro :3
Mientras que transpasen todos nuestros PJ al server MU de comando todo bien...
Vuelvo a ver la luz del dia....
uf escalofrio de solo pensarlo.
me hago fan del hentai 4 chan y el metal.
decidi cambiar el rol por 4 chan en mi top 3 de cosas odiadas.
Voy a continuar diseñando mis planes para matar a todas esas chavas de la secundaria que se rieron de mí cuando las invité a salir.
Me pongo a estudiar.
me pondria tiste
hagan un simulacro que se muere asi se va tomo
dejen de hablar pavadas :mogo:
wowarg is forever! :mad:
WoWArg en 3-4 años como mucho está muerto.
yo tambien me vuelvo al ofi me lvleo un aly solo para romperle las bolas a nube y ownearlo a cada paso que de
Yo una vez le ninje unas botas a nube, y me senti re mal, entonces le di oro pero no me lo aceptaba y se consolaba que en 5 levels mas se iba a outlands y se conseguia mejor gear, Entonces le mande el oro por mail
aguante el hentai, y claramente, sale desmenuzadores en el mu online.
Y... como q algun dia va a llegar el triste fin. Asi como con el WoW, y digamos q esta mas cerca q nunca con la salida de D3.
El metal tiene su onda che, no puede ser de las 3 cosas mas odiadas.
alguien dijo hentai?
Gelbooru.com
naaaa en mu sale farmer machine si o SI
Si muere. Alguen lo va a abrir de nuevo... Estubo a punto de morir bocha de veces y no paso.
Alguen no va a ser Morfeo.