Iniciado por
kela
yo, siendo hijo de madre cristiana y padre judio, (los dos nada ortodoxos en lo mas minimo) se me dio la posibilidad de elegir en que creer cuando tuviera la madurez suficiente; no como otros niños que cuando nacen los bautizan de prepo y cuando dejan la mamadera ya estan tomando la comunion y no entienden ni a que le estan rezando. yo personalmente creo que dios, y las religiones en general, son mas bien simbolos de algo. pongamos como ejemplo el creasionismo. este dice que dios en 7 dias creo el cielo, la tierra y bla bla bla. todo el mundo sabe que eso no paso, es un simbolo. el problema esque algunas personas se entregan totalmente a la religion de tal manera que niegan lo lógico.
en pascuas fui a tierra santa (un parque tematico sobre religion), a curiosear nomas, y habia un grupo de personas que estaban discutiendo sobre si el creasinismo era real o no. yo no puedo creer que todavia alla gente que considere real eso y muchas cosas mas que dice la biblia. despues esta la iglesia cristiana que habla sobre igualdad para todos los pastores del señor y cuando vas al vaticano te encontras al papa cagando en un inodoro de oro habiendo gente que se muere de hambre. pienso que las religiones, especialmente la catolica, son muy hipocritas y solo buscan el poder sobre las masas