Mañana esta confirmado la salida de Ulduar :D, menos mal ya me empezaba a aburrir :mad2:.
[YOUTUBE]pSbEr5ar0Zo[/YOUTUBE]
Versión para Imprimir
Mañana esta confirmado la salida de Ulduar :D, menos mal ya me empezaba a aburrir :mad2:.
[YOUTUBE]pSbEr5ar0Zo[/YOUTUBE]
Frutaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hasta el enano ese tiene la epica y yo no :crybaby:
Jojojo muy bueno!!
por fin dejo de respectiar sale dual!!
para ulduar no llego ni a palos, recien tengo 3 partes de t7 :s
Nuevos models para thrall, jaina y garrosh??? era hora!!!
wiii dual spec
OT: jajajajjaa los tags x dios los tags XD
combate montado... que olor a fruta tiene eso...
lindo el trailer y por fin chapa y pintura para thrall y jaina
Aun asi, el WoW precisa un engine nuevo. Está muy viejo y feo.
el wow esta bien asi con engine viejo, no todos tenemos una super pc :mad2:
No se precisa una super pc hoy día para los juegos actuales, no estamos en el 2007 don.
Lo que decía yo no era un cambio total de engine, se podría tener un engine gráfico nuevo sin tocar el gameplay y el funcionamiento de los servidores, y darlo como alternativa.
O tener un engine nuevo capaz de dar calidad gráfica de esta generación pero manteniendo la capacidad de seguir reproduciendo los gráficos tradicionales, a fin de no perder gente con hardware más viejo.
Obviamente no lo veo ocurriendo, es una idea nomás, para Blizzard sería un laburo tremendo.
PD: sino que lo inunden de efecto Bloom nomas como hacen con las cosas de ahora, eso funcionaría tambien.
Era hora....
Sep, ya me actualizo a la 3.1 :D
jaja, hola GK, seguis de vaca sanadora? 20k de mana, q animalada :P
20.4k sin buffs, pasa que esas firmas da pereza actualizarlas xD
PD: Marvo llega a 27k buffeado :O
la puta madre yostaba lebeliando mi rouge aora me kagaron los planes xk kiero conoser uladaranga
donde dice que sale mañana?
Ojo ke es solo mana, un DPS bien gereado los mata con 3 golpes
Aca las notas del parche 3.1 que salio hoy :
Patch 3.1 - Patch Notes
No es mañana, es HOY que sale, al abrir el juego ya me actualizo.
Lo dice en mmo-champions, en un post de uno de los azulitos :O
MMO-Champion BlueTracker - Extended Maintenance - 4/14
que set tiene garrosh?
salio igual al padre, che todos tienen hijos que onda, nunca vi una madre en las campañas, cairne tenia un hijo en las super Imba campañas de rexxar, hellscream tambien, da loco, a ver... sale wiki.
por dios el trailer es un EPIC WIN
lo ame
bajando parche ;D
hola vengo a decir
Meditation: Now grants 17/33/50% of mana regeneration while casting.
FRUTA!!!!
fruta las bolas
nada esta fruta, a los mana user les nerfearon jodido el mana, y el combate montado es como subirse a un vehicle, no usas tus spell sino que usas unas que te dan
y los modelos, geniales increibles, y el de rhonin tambien
si, le operaron el labio leporino a rhonin
@kaileena: nerfearon 40% la regen fuera de combat (spirit e intellect) asi que el meditation se subio para que mantengas la regen casteando, no es furta para nada
jajjajjaa miren los tags
en el foro de la guild estan las guias hasta iron council en español con todas las cosas
pasame..el link boludo..pm si queres.
mmachine.guildlaunch.com
imagino que tenes cuenta, no? 8D
Daa, a todo cambio que llega le llaman fruta, no sean tan rejegos a lo nuevo, o como se escriba.
¿Qué es el efecto Bloom? Por la palabra florecer me suena algo como que aparece pequeño pero se va haciendo grande y brillante =S
Donde esta ulduar?.-
en storm peaks ... en northred.
En las CUMBRES TORMENTOSAS, RASGANORTE 8D
quienes son los que aparecen en el video?
no entendi nada :(
fruta
Por que dicen fruta?
En lo que respecta a pvp balancea muchisimo las clases, sobre todo nerfeando hasta el piso la spec ShadowFrost del dk y Holy del paladin un poco tambien. El warrior era la unica clase que no aparecia en el top 100 de arena pero en este parche lo mejoraron y parece prometedor. En general todo fue puesto en mejor estado.
En pve soluciona muchas cosas que solo estaban ahi para hacer mas tedioso y molesto el juego, una nueva raid, balancean la regeneracion de mana que en esta version era el Mercado Central y ademas ponen mas quests que es lo que mas me gusta del juego