-
Crest icon - icono de guild
Bueno, con el próximo parche vamos a darle la posibilidad a los clanes de cambiar su crest. Pueden elegir uno de los crests ya hechos (hay muuuuchos) o pueden diseñar uno uds y lo agregamos. Tiene que postear el guild master del clan, aclarando nombre in game del pj y nombre del clan.
Si van a diseñar uno uds, el crest tiene que ser un archivo bmp de 16x16 true color (32 bpp).
Sino, acá tienen un archivo .jpg con los crests que trae el juego:
http://image.gxzone.com/thumb/3/6/36df64d81c3.jpg
Si van a elegir uno de esos, tienen que decirnos las coordenadas del primer pixel superior izquierdo.
Por favor, que postee solamente el Guild Master de cada clan. Hágannos las cosas fáciles, no empiecen a discutir acá sobre cual prefieren o a postear crests... charle cada guild en su foro o donde sea que charlan, decidan que crest quieren, ya sea uno de estos o uno que presentan uds, y viene el guild master de su clan a decir "queremos esto".
-
Re: Crest icon - icono de guild
-
-
-
Buenisimo, desp le aviso a Dante y que te pase una version de como seria, salu2
-
El crest tiene que ser 16x16 si o si o puede ser 16x12?
-
-
En el hipotetico caso de que a 2 guilds les guste un mismo crest pre-diseñado, que pasaria? Las 2 tienen el mismo o una vez que se asigna uno ya la otra no lo puede usar?
Me alegro que sigan agregando cosas, espero pasen mas seguido :D
-
Cita:
Iniciado por
Teufel
En el hipotetico caso de que a 2 guilds les guste un mismo crest pre-diseñado, que pasaria? Las 2 tienen el mismo o una vez que se asigna uno ya la otra no lo puede usar?
Ese crest le quedaría al que posteo primero.
-
hay algun color transparente?
-
-
pregunta, estos icons son para las guidls armadas no? osea me explico se le van a colocar a las guild`s q ya existen, la pregunta viene devido a q se arma un nuevo clan luego del reset y me gustaria saber su pueden precargarme el icon o me quedo como la guayabera por fuera! :D ?
-
Cita:
Iniciado por
upyer
pregunta, estos icons son para las guidls armadas no? osea me explico se le van a colocar a las guild`s q ya existen, la pregunta viene devido a q se arma un nuevo clan luego del reset y me gustaria saber su pueden precargarme el icon o me quedo como la guayabera por fuera! :D ?
Primero saca esa svastica de la firma antes que te banee.
Segundo si la guild no esta armada no hay manera de q lo pueda agregar de antemano por que necesito el id de la guild para cargarlo. Si no tendras q esperar al otro parche.
-
si me creo una mochilita con el clan si podes cargarme el crest? :D
-
Cita:
Iniciado por
upyer
si me creo una mochilita con el clan si podes cargarme el crest? :D
Sí
-
pibe saca esa firma te dijeron.... y ya mande yo x pm el logo de LP =) xDeaeaea kb
PD: tenshi deja de borrarme mis post...:mad2:
-
Ya cambio la firma, saco la esvástica. Dejá de desvirtuar si no querés que te borre los posts y te warnee. No quiero más comentarios sobre la firma de upyer, acá hablen de los logos de clan.
-
Yea!!!!!!!! Muy Bueno!!! Ahora le digo al GM!! =)
-
Buenas..
Una consulta... el crest lo posteamos aca o lo mandamos por PM??. Deberá ser un archivo de imagen (bmp, gif, jpg, etc) o un link (x ej a Imageshack)??
Gracias
-
Cita:
Iniciado por
elPoncho
Buenas..
Una consulta... el crest lo posteamos aca o lo mandamos por PM??. Deberá ser un archivo de imagen (bmp, gif, jpg, etc) o un link (x ej a Imageshack)??
Gracias
aca tenshi decia en el primer post
Si van a diseñar uno uds, el crest tiene que ser un archivo bmp de 16x16 true color (32 bpp).
asi q supongo q es eso y punto! :D antes de q te banneen (?)
y creo q pidio q se lo pusieran aca pero ya se lo tan mandando por pm.
posdata: seguimos el tema de mi firma en q tiene el pito mas largo (?)
-
lol, yo lo mande x pm =) para evitar chismosos y q te copien el style! (?)
-
-
Si tienen tiempo hasta el sabado.
-
Si hay clanes nuevos depsues del reset (cosa q habra) como seria el tramite? tal vez ponerlo en sticky para hacer el pedido x ahi mas directo y gente q entre al foro para ver q onda sabe q existe aca los iconitos.
-
Hola a todos!! :D
Soy Termineit el GM de REVENGE y aca les envio el crest que elejimos para nuestra guild
http://pixelea.com/s/b21710c2cf.jpg
Saludos!! ;)
-
-
Elejimos este iconito para Darkness :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Gotita
Elejimos este iconito para Darkness :laugh:
Si esta en la imagen de iconos q mando tenshi decime las coordenadas.
-
No esta ahi porque le cambiaron el color y le pusieron fondo transparente...
Lo puse en attached images...
-
Cita:
Iniciado por
Gotita
No esta ahi porque le cambiaron el color y le pusieron fondo transparente...
Lo puse en attached images...
Esta mal hecho el fondo transparente... fijate en el post que puse sobre eso.
-
A ver, no tengo idea de eso.
Cuando se conecte el que lo hiso le digo que se fije :)
-
1 Archivos Adjunto(s)
Hola!
Pongo aqui el crest de DarkEx, una guild que se formo recientemente. Como todavia estamos definiendo los cargos y nos estamos organizando, estoy posteando yo el crest para esa guild. Espero lo acepten!
Gracias!
-
1 Archivos Adjunto(s)
como mi gm no anda aca esta el de Yakuza :laugh: algo es algo quack
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
una pregunta cuando se hace lo del crest
porq hubo un cambio de opinion sobre el de akkadians?
-
Cita:
Iniciado por
GOD_DUEL
una pregunta cuando se hace lo del crest
porq hubo un cambio de opinion sobre el de akkadians?
Todavía no lo empaquetamos, así que vixen postee el nuevo hoy. Remarco el hoy.
-
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, hubo una diferencia de opniones entre gms :P asiq aca esta el nuevo logo de akkadians:
Espero q ande la transparencia! :rolleyes:
-
Se supone que la transparencia que decis q tiene ese logo seria lo blanco no?... creo q le pifiaste....
-
Cita:
Iniciado por
DarkEye
Se supone que la transparencia que decis q tiene ese logo seria lo blanco no?... creo q le pifiaste....
Se lo blanco, pero ni idea, pq el el photochop anda bien, el tema es q cuando lo grabo como .bmp keda asi :crybaby:
Si alguien me lo puede modificar pls, o si cuando lo van a poner puden hacer q lo blanco kede transparente es un golaso!
-
la transparencia es por alpha channel ... el alphachannel es como un canal mas... tener canal R canal G canal B y canal Alpha
lo q marques en negro como alpha se va a ver transparente como en las SS que puse en el post mas arriba.