como hace para que yo lo pueda ver en el mapa ? :O
http://img210.imageshack.us/img210/3...1609103914.jpg
Versión para Imprimir
como hace para que yo lo pueda ver en el mapa ? :O
http://img210.imageshack.us/img210/3...1609103914.jpg
Quiere fama
ademas fue buenisimo porque cuando fui hasta alla estaba afk siendo atacado por un osito y heroicamente mate al osito.
Para mí que tenés un hack Poo!!!
La otra ves flashie que tenia track demons (!) con el pajaro.
Pero hacia como 6 horas que estaba jugando...no me extrañaria nada.
che,no entiendo nada de nada :(
PD: no me maltraten :(
me aparece hildegan en el mapa que es un player, no se como.
A mí me apareció el pj Linainverse de la horda, así como tú, un puntito en el mapa, solo que siendo horda no me apareció ni verde ni rojo, sino amarillo; no sé si deba ser así pero los gatos de la Loca de los Gatos entre Stormwind y Northshire también me aparecen rastreados.
Volviendo a lo de Linainverse, fue en 2 veces distintas (oséase, días diferentes y lugares diferentes), intenté convirtiéndome en gato y poniendo Rastrear Humanoides y volviendo a la forma de taumaturgo =O pero seguía apareciendo igual. Nunca entendí por qué.
che a mi me paso lo mismo en shatrat con bafa. no se como lo veia fui a su locacion le dije y me dijo que no tiene nada raro el Oo
q flash, asi se ve a la gente con la q estas en party ahora.
capaz q es ese addon magico q t dice donde hay enemigos.
vanaskos o paranoia ;)
no tengo addons de esos y hildegan es horda igual que yo.
Creo que el addon que te muestra los Guild Mates hace que seas trackeable para todo el mundo, CREO.
Hilldegan la buguea
hubo una epoca en q cada tanto me aparecia un player en el mapa, me mostraba sus quest su hp y no se q otra boludes mas, ensima no era del guild :)
Bugzor :cool2:
los tracks estan funcionando mal, si alguien que tenga track chorizo que sea activable por algun item o pota, luego de que ese item o pota sea desbuffeado/desequipado, el efecto perdura igual, hasta se bugea... cambiando un track aleatorio cualquiera, como track critters...
eso pasa con el track humanoid del druida feral, deberia de activarse apenas apretas cat form, pero no, debemos activarlo manualmente, y si salis de la forma deberia de irse, pero queda o se bugea, una de 2.
Ban a Gildegan.
si ambos estan en la misma guild y tienen el cartographer con la opcion de dar pocision de los guildmate pasa eso, en el mapa gigante y en el minimap
no tiene nada qeu ver igual ni siquiera ta en la guild creo. aparte el cartographer te lo muestra en el mapa grande no en el minimapa
Dashi, no tenés ese gif en 1280x800????
Quedaría muy bueno como wallpaper. :mogo:
Rey deja de bugearla y ayudame a hacer heros con el priest. Tengo q aprender a tankear :mogo:
me quieren banear... me siento re pro.
pd: gracias po por salvarme el pj, a q hora fue eso? suelo quedarme dormido en el teclado xD
temprano en la mañana del jueves creo que fue, pero me colgue y no postie antes.
Que llevas en la off hand Poo???
La Phantom es el modelo de espada mas picante de todo lo que no sea violeta (e incluso que varios violetas también). :D
en el off hand una verde de quest que hace poco cambie por otra verde de quest.
Antes de borrar a Teletubbie, iba DW con dos Phantom. Cuando las guardaba cruzadas en la espalda destilaba facha el warrior. :D
che, todavia no entiendo el punto de banear mi pj xD
solo por eso?
edit; poo sos un forro, escribi bien el nick de mi pj :mad2:
Te van a banear por buguero.
Na mentira,te están jodiendo.....boludo
hilldeban te estoy jodiendo.
Es un addon...
Doh! Llegué tarde.... :bigeek:
Poo... engordaste....
Hola Octubre!!:freaks:
:mad2:
por un segundo pense q era un personaje de controversia, me siento estafado :mad2:
pd: si quieren un buguero posta revisen a zacher q van a encontrar un par de cositas raras ;D
Si no banearon al shaman ese que caminaba por el agua...
daaale, si no te van a banear... conta conta ;D