Hola me haria falta una build para levelear mi lvl actual es 58 y soy MM pero no importa, si me tengo que cambiar a otra rama bienvenido sea :P
Muchas gracias de antemano.
Versión para Imprimir
Hola me haria falta una build para levelear mi lvl actual es 58 y soy MM pero no importa, si me tengo que cambiar a otra rama bienvenido sea :P
Muchas gracias de antemano.
Podrias haber leido un toque el foro de hunter vithe?
http://foros.gxzone.com/145402-recom...lds_3_0_a.html
Soy 58 pá.
Ya se pt, si estás en mi guild, pero hubieras preguntado ahí -.-
Sale demote. http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
Ok, pero es mas facil si alguien tiene una guia a mano y me la linkea acá. Por eso el thread, gracias igual.
Porque rama empiezo? SV o MM? xD
levelear?
BM y fue, no pierdes el aggro nunca matas como loco sin descansar y lvleas sin parar.
Posible resultado: un hunter robot, que luego va a sufrir en pve y morir sin parar en pvp (huntard).
Solución: mientras lvleas prueba cosas distintas y ve a instas y pvp seguido con ese build, de esta manera no llegas a 70 burro.
Build?, cualquiera, le das 5 a lethal y mortal shots y los 51 puntos de BM los desparramas como mejor te paresca.
Hacete un pala T_T
Bueno te dejo lo que me parece a mi, los expertos que lo critiquen.
Talent Calculator - World of Warcraft
Edit: Conseguite un oso o alguna clase con mucha armor
Edit2: Pet Calculator - Wowhead creo que esta bien nose si de las 2 builds andan todos los talents o los skills que mejoran no me fije.
es verdad lo que te dicen los muchachos BM lejos...
ahora ni se te ocurra hacer pvp porque te castran xD.
Yo probé el otro día Focused Aim y no me pareció que mejore el hit rating, derepente es que no se ve ahi, pero la verdad a m me parece que sí debería, así que yo no te recmendaría que le des ahi.
Por otro lado ese build de pets es para la 3.1 en que hay thunderstomp para todas las Tenacity. El build que te diría yo es igual pero usando un Gorilla, que en esta versión en la que estamos (3.0.9) tiene al thunderstomp como habilidad de raza. Además si le puedes dar Spiked Collar puntos sería bueno, más daño es igual a más aggro de tu pet.
En cuanto a los talents, se hace difícil lvlear pegando tanto tú, por eso creo que ni improved arcane ni careful aim valen, creo que ni Aimed Shot es necesario. Mejor les aumentas daño a tus pets llenando Unleashed fury y Frenzy. Por otro lado, creo que es mejor darle 5 a Improved aspect of the hawk, así la única forma que aumentas tu daño es a través del autoshot, y lethal shots, ese talento es fijo en cualquier build.
La rotación del hunter luego de mandar a la pet sería: serpent sting - steady shot. Nada más =P, así ahorras maná y no te arriesgas a quitarle el aggro a tu pet.
Uds. que recién van subiendo tienen a las pets funcionando casi al 100%, aprovéchenlas que nosotros tuvimos que lvlear como si estuvieramos pvpeando: practicamente con la pet de adorno.
Saludos.
yo llegue a sufrir un pet q pegaba de a 24 en lvl 40, asiq creo q la tenia de adorno :p
era un super gorilita, q en su momento tubo bug el CD del thonderstomp